Written by 2:58 am E-design

La guía completa sobre cómo iniciar un negocio de diseño electrónico en 2023

La guía completa sobre cómo iniciar un negocio de diseño electrónico en 2023

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Hogar

[vc_custom_heading text=”Why and How to start an E-design business in 2023?” font_container=”tag:h2|text_align:left”]

Muchas personas comienzan una carrera en diseño de interiores porque quieren una carrera creativa que ayude a otros a maximizar el disfrute (y la utilidad) de sus espacios vitales. Sin embargo, también hay tendencias notables entre los trabajadores modernos que buscan trayectorias profesionales más flexibles con propiedad y un mejor equilibrio entre la vida laboral y personal. En consecuencia, más diseñadores de interiores se están dando cuenta de los beneficios de trabajar para ellos mismos como diseñadores electrónicos.

Si ha considerado iniciar su propio negocio de diseño electrónico, 2023 es el año perfecto para comenzar, ya que las barreras para este tipo de negocio se han reducido a medida que el mercado continúa creciendo.

Si bien construir y administrar un negocio exitoso puede ser increíblemente gratificante, no es fácil. Esta guía completa proporcionará información clave y recomendaciones para lanzar su propio negocio de diseño electrónico, incluido dónde encontrar a sus primeros clientes, cómo realizar marketing con un presupuesto reducido y las herramientas de operaciones críticas que necesitará para tener éxito.

Lea también: la guía definitiva para construir una marca sólida de diseño de interiores

iniciar un negocio de diseño electrónico en 2021

Crédito de la imagen: Revista[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”Is 2023 a good time to start an E-Design business?”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Se espera que la industria del diseño de interiores crezca significativamente durante los próximos 5 años y el diseño electrónico es la manera perfecta de acceder a un mercado floreciente que es diferente de la clientela a la que se dirigen las firmas de diseño de interiores más establecidas y tradicionales.

Aunque la propiedad de vivienda ha disminuido en los últimos años, muchas personas todavía quieren agregar un toque personal a las casas y apartamentos alquilados, oficinas o cualquier lugar donde pasan el tiempo. Este mercado más nuevo puede tener presupuestos más pequeños y proyectos más limitados en algunos casos, pero es un mercado mucho más grande en general, lo que le brinda acceso a muchos negocios potenciales.

Los clientes de diseño de interiores se sienten más cómodos que nunca comprando y recibiendo servicios de forma digital y remota. Esto es particularmente cierto para las generaciones más jóvenes que han crecido con la tecnología moderna y esperan que muchos servicios puedan prestarse sin necesidad de encontrarse cara a cara.

Debido a que más personas que nunca están en línea, el marketing digital se está convirtiendo continuamente en una forma especialmente económica de llegar a nuevos clientes, como veremos más adelante en este artículo. Sin embargo, también es importante mencionar que los canales digitales y las formas de conectarse (por ejemplo, el software de reuniones en línea) también han hecho que sea mucho más fácil conectarse con clientes a nivel mundial. No importa dónde se encuentre, puede llegar y atender fácilmente a los clientes en muchos países diferentes.

Lea también: ¿Cómo iniciar su negocio de diseño de interiores?

buen momento para el negocio del diseño electrónico

Crédito de la imagen: Asana[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text][vc_custom_heading text=”Best Tips and Tricks for Becoming a Successful, Self-Taught E-designer” font_container=”tag:h2|text_align:left”]

Cuando inicia un negocio por primera vez en cualquier industria, debe escribir un plan de negocios básico. Su plan de negocios debe determinar los objetivos de su empresa, las declaraciones de visión y misión, las proyecciones financieras básicas y un plan de marketing de alto nivel para alcanzar los objetivos de crecimiento. Incluso si no es un experto en negocios, puede usar este documento como un plan maestro para ayudarlo a definir los próximos pasos y dónde invertir para el crecimiento futuro.

El desarrollo profesional es una parte importante para mantenerse competitivo y actualizado sobre los avances en la industria del diseño de interiores. Ya sea que recién esté comenzando su carrera y necesite ayuda para aprender los conceptos básicos del diseño o que sea un profesional experimentado que se esfuerce por su cuenta, se recomienda encontrar recursos educativos que lo ayudarán a perfeccionar sus habilidades. Aquí hay algunas sugerencias de buenos lugares para comenzar:

  • La Sociedad Americana de Diseñadores de Interiores
  • Asociación Internacional de Diseño de Interiores
  • La Sociedad de Diseño de Interiores
  • La Sociedad de Diseñadores de América

El éxito de su negocio dependerá en gran medida de su capacidad para brindar servicios de calidad y tratar bien a los clientes. Existen protocolos profesionales básicos que debe seguir al administrar su negocio que lo ayudarán a destacarse de la competencia y ganarse la confianza a largo plazo. Si bien estas cualidades no son cuantificables (es decir, como un descuento en el precio) para un cliente, muchos preferirán diseñadores de interiores con estos atributos y regresarán con los años debido a un mejor servicio. Asegúrese de cultivar hábitos y prácticas intencionales que refuercen las siguientes cualidades:

  • Profesionalismo – asegúrese de representarse bien a sí mismo y a su empresa utilizando un lenguaje profesional y un tono y una conducta respetuosos. ¡Los clientes aprecian que los traten bien!
  • Comunicación – Responda siempre con prontitud a las consultas de clientes potenciales y clientes. La investigación muestra que los clientes potenciales a menudo dan su negocio a la empresa que responde primero.
  • Compromiso – seguir con los proyectos incluso cuando se estancan o se vuelven frustrantes y difíciles. No todos los clientes serán su relación favorita, pero todos aprecian que su proveedor de servicios continúe apareciendo y solucionando los problemas. Una gran parte del éxito es simplemente continuar estando allí para los clientes después de que las cosas se pongan difíciles.

Lea también: ¿Cómo convertirse en diseñador de interiores?

área de enfoque comercial de diseño electrónico

Crédito de la imagen: Consejo de Tecnología de Arizona[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text][vc_custom_heading text=”5 Areas to Focus on When First Starting Your E-design Business:” font_container=”tag:h2|text_align:left”]

[vc_custom_heading text=”1. Services” font_container=”tag:h3|text_align:left”]

Casi todos los dueños de negocios luchan por definir sus servicios exactos cuando comienzan. Es muy tentador aceptar cualquier proyecto que tenga un cliente y está bien ser flexible durante los primeros meses o años. Sin embargo, en última instancia, lo ayudará a usted y a sus clientes a largo plazo si se enfoca en ofertas de servicios específicas. ¿Cómo se beneficiará de «permanecer en su carril»? Desarrollará habilidades y experiencia en un nicho, haciéndolo más valioso y sus clientes obtendrán un mejor servicio.

Los servicios comunes de diseño electrónico incluyen consultas de diseño y representaciones y especificaciones completas de salas virtuales que el cliente puede usar para completar una renovación por sí mismo o presentárselo a un contratista general. Asegúrese de enumerar claramente si tiene experiencia específica en ciertas habitaciones o estilos, especialmente si son tendencia actualmente.

Es importante ser claro con los clientes sobre qué trabajo no puede o no quiere hacer como parte de sus paquetes de servicios. Por ejemplo, como diseñador electrónico, le resultará más difícil coordinar aspectos de adquisiciones, gestionar proveedores locales, ayudar con la entrega y recogida de paquetes o completar algunas de las otras tareas prácticas que los diseñadores de interiores locales pueden ofrecer. . Sin embargo, estas empresas tradicionales de diseño de interiores no podrán competir con sus precios (en la mayoría de los casos).

[vc_custom_heading text=”2. Pricing” font_container=”tag:h3|text_align:left”]

Si bien el precio es subjetivo, existen algunas reglas básicas que querrá seguir al decidir cuánto cobrar por sus servicios de diseño electrónico. Si establece los precios de su paquete de diseño demasiado bajos, es probable que reciba muchas solicitudes de trabajo, pero aún tendrá dificultades para salir adelante. El principio rector más importante a seguir es que su experiencia debe informar lo que cobra. A menos que tenga más experiencia y una mejor cartera que cualquier otro diseñador electrónico, probablemente no debería tener los precios más altos de ningún proveedor.

Si necesita un buen punto de partida, intente consultar los sitios web de la competencia que ofrecen paquetes de diseño electrónico iguales o similares a medida que ajusta su precio en función de su calidad, experiencia o conocimientos en un nicho. No se preocupe si necesita refinar continuamente sus precios con el tiempo: encontrar el rango correcto puede llevar años de experiencia y ajustes para conseguir los clientes de diseño electrónico que desea. De hecho, hemos escrito un artículo completo sobre cómo determinar los precios para su negocio de diseño de interiores o diseño electrónico.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text][vc_custom_heading text=”3. Starter Discounts” font_container=”tag:h3|text_align:left”]

Para ayudarle a asegurar algunos clientes iniciales, considera ofrecer un descuento por tiempo limitado. Esto podría implicar dar una consulta gratuita a uno o dos amigos y familiares para ayudar a construir su cartera y obtener publicidad gratuita cuando comparten su trabajo. Una vez que tenga algunos proyectos en su haber, pregunte a sus clientes si puede compartir los resultados del proyecto y hágales saber a los clientes potenciales que está ofreciendo un descuento por tiempo limitado hasta una fecha determinada, o para las primeras personas que respondan.

Las promociones y los obsequios de servicios son una forma comprobada de crear su lista de prospectos al atraer a las personas para que le den su información de contacto. Anunciar un precio con descuento puede ayudarlo a obtener información de clientes potenciales que no están listos para comprar ahora, pero que le responderán más tarde cuando lo estén.

[vc_custom_heading text=”4. Marketing” font_container=”tag:h3|text_align:left”]

Crea un básico plan de marketing. Si bien discutimos tácticas específicas en la sección de marketing económico a continuación, debe tener una idea de sus objetivos de marketing de alto nivel y los indicadores clave de rendimiento para su negocio. Este tipo de hoja de ruta de marketing se habría esbozado previamente en su plan comercial de alto nivel y, por lo general, incluirá consideraciones como las siguientes:

  • Nuevos clientes mes a mes
  • Tráfico y conversiones del sitio web
  • Objetivo de ventas anual y tácticas de marketing de apoyo.
  • ¿Cuánto de sus ingresos puede y debe gastarse en actividades de marketing como publicidad, SEO, creación de sitios web, etc.?

Un plan de marketing es fundamental porque lo ayuda a comprender si está bien encaminado para alcanzar los objetivos a más largo plazo (es decir, trimestral o anualmente). Cuando eres propietario de un negocio, y especialmente si eres el único empleado, es fácil quedar atrapado en las operaciones diarias y perder la pista de las razones por las que originalmente creaste una empresa.

Como parte de su estrategia de marketing general, dedique un poco de tiempo a trabajar en una declaración de misión, una visión y su marca única y memorable. Asegúrese de que los componentes de su marca (identidad visual, tono de voz, etc.) estén representados en cada pieza de comunicación o publicidad dirigida al cliente (por ejemplo, logotipo, tarjetas de presentación, nombre comercial, nombre de dominio, dirección de correo electrónico, etc.)[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text][vc_custom_heading text=”5. Business Operations” font_container=”tag:h3|text_align:left”]

Dirigir un negocio es un trabajo arduo, y si trabaja por cuenta propia, no tendrá un socio que le recuerde el trabajo administrativo de rutina que debe completarse para que su negocio funcione sin problemas y sea rentable. Al configurar su negocio de diseño electrónico, asegúrese de tener procesos y formularios como los siguientes:

  • A cuestionario de diseño para evaluar de manera precisa y repetida los gustos y preferencias de un cliente para sus proyectos, incluso si es solo una reunión inicial o una llamada telefónica antes de que trabajen juntos.
  • Contratos u otro tipo de acuerdo formal en el que puede solicitar una firma escrita de su cliente. No importa cuánto confíe en un determinado cliente o proveedor, es fundamental que mantenga un registro formal del acuerdo verbal al que se pueda hacer referencia en cualquier momento. Esto protegerá sus intereses en caso de que un cliente o proveedor incumpla los términos de un acuerdo.

Hay lugares en línea donde puede obtener plantillas gratuitas de herramientas de operaciones comerciales críticas como las enumeradas anteriormente. Además, la mayoría de estas operaciones comerciales ahora se pueden completar y administrar digitalmente, como explicaremos con más detalle en la siguiente sección.

Lea también: Abastecimiento y adquisición de diseño de interiores

recursos clave para iniciar un negocio de diseño electrónico

Crédito de la imagen: Cámara de Comercio de EE. UU.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text][vc_custom_heading text=”Key Resources Needed to Run an E-design Business ” font_container=”tag:h2|text_align:left”]

No importa el tamaño y la etapa de su negocio de diseño electrónico, debe aprovechar los numerosos recursos gratuitos o de bajo costo para ayudar a impulsar la eficiencia y mejorar la prestación de su servicio.

[vc_custom_heading text=”1. Invoicing” font_container=”tag:h3|text_align:left”]

El software de facturación le permitirá automatizar el envío y la recepción de facturas o presupuestos, y muchos programas también le permitirán programar previamente recordatorios para avisar a un cliente si no ha pagado.

[vc_custom_heading text=”2. Project Management” font_container=”tag:h3|text_align:left”]

Cada propietario de un negocio de diseño electrónico deberá hacer malabares con varios proyectos a la vez, y cada proyecto puede tener docenas de pasos detallados para garantizar que sus tareas se completen a tiempo. Una herramienta de administración de proyectos simple y confiable lo ayudará a mantenerse encaminado.

[vc_custom_heading text=”3. Communication” font_container=”tag:h3|text_align:left”]

Las herramientas de programación como Calendly son una excelente manera de facilitar que los clientes potenciales o clientes soliciten reuniones en el momento que mejor les convenga.

Los programas de reuniones virtuales como Zoom, Google Meet o Skype son absolutamente esenciales para cualquier negocio de diseño electrónico. La naturaleza de su negocio significa que se reunirá continuamente con clientes potenciales y clientes en línea, por lo que la experiencia debe ser profesional y confiable.

[vc_custom_heading text=”4. Interior Design Software” font_container=”tag:h3|text_align:left”]

Un software de diseño de interiores intuitivo y profesional de Calibur no es negociable para ninguna empresa de diseño electrónico. Trabajará en el software de interiores a diario y lo utilizará para producir y presentar representaciones hermosas e impresionantes a los clientes. Si sus herramientas de diseño de interiores son de tiempo nsivo y simplista, es probable que todo su negocio sufra. Los clientes quieren ver representaciones realistas, similares a fotografías, de su nuevo espacio, y usted debería poder cumplir.

[vc_custom_heading text=”5. Affiliate Programs” font_container=”tag:h3|text_align:left”]

Los programas de afiliados a través de minoristas en línea son una excelente manera de ganar dinero extra al hacer recomendaciones de productos a los clientes. Siempre que sus clientes entiendan que está utilizando enlaces de afiliados (la FTC exige la divulgación), son una forma un tanto pasiva de obtener ingresos (especialmente si está enlazando desde el contenido de sus redes sociales o su sitio web). Si se toma el tiempo para establecer relaciones confiables con los clientes y les gustan los productos que ha seleccionado, es probable que no les importe que esté ganando dinero extra por dedicar tiempo a seleccionar su lista de compras.

Lea también: marketing de Pinterest para diseñadores de interiores

ideas de marketing para diseño electrónico

Crédito de la imagen: Instituto de Finanzas Corporativas[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text][vc_custom_heading text=”5 Budget-Friendly Marketing Ideas for Your E-design Business:” font_container=”tag:h2|text_align:left”]

Llevar a cabo un marketing eficaz para su negocio de diseño de interiores en línea no tiene por qué romper el banco. Aquí hay 5 ideas de marketing económicas que ayudarán a que su empresa virtual de diseño de interiores se destaque y gane más negocios en 2023.

1. Cultiva una presencia curada en las redes sociales en plataformas como Facebook, Instagram y Pinterest. Las redes sociales son un canal de marketing ideal (es decir, un método para llegar a nuevos clientes) para las empresas de diseño electrónico porque a las personas les encanta usar las redes sociales para explorar ideas de diseño de interiores y encontrar imágenes inspiradoras o un tablero de ideas para sus propios proyectos de diseñadores como usted. A diferencia de un sitio web comercial típico, las redes sociales son una gran herramienta para establecer contactos con empresas similares, clientes potenciales y líderes de opinión de la industria del diseño de interiores.

2. Las grandes plataformas tienen una audiencia integrada que comprende millones de usuarios, y puede tener acceso a estas audiencias si dedica tiempo a construir una presencia y estar activo en sus sitios. Por último, muchas de las herramientas y tácticas de marketing en redes sociales más efectivas son gratuitas o muy asequibles, lo que pone esta estrategia al alcance de las empresas en todas las etapas. Si no puede permitirse el lujo de crear un sitio web o no tiene tiempo, sus publicaciones en Instagram y Facebook aún pueden atraer nuevos negocios.

3. Cree un sitio web simple que los prospectos puedan visitar para ver su trabajo, encontrar su información de contacto, obtener más información sobre su proceso de diseño y servicios y enviar una consulta o solicitud para hablar más. Un sitio web es clave para ser descubierto en línea porque puede usarse para clasificarse en los resultados de los motores de búsqueda. Agregar contenido a sus páginas de servicio o blog es la mejor manera de mejorar su clasificación en los términos de búsqueda relacionados con los servicios de diseño electrónico. Las clasificaciones orgánicas (no pagadas) siguen siendo la mejor manera de llegar a prospectos calificados que usan motores de búsqueda para encontrar negocios como el suyo.

4. Es probable que uno de sus amigos o familiares (o alguien a quien conozcan) esté considerando un proyecto de renovación de la casa, incluso si se trata de un proyecto básico de bricolaje para la sala de estar, como cambiar un color de pintura, un concepto de diseño para una nueva habitación o un cambio total. actualización del diseño del hogar. Pregunte a esos amigos y familiares si pueden recomendar a alguien a quien le vendría bien su ayuda para crear un tablero conceptual y un plan de diseño y que estaría abierto a la asistencia de diseño electrónico (los clientes locales aún pueden beneficiarse de las consultas de diseño virtual). Asegúrese de tener algún tipo de folleto de marketing simple, video u otra garantía que describa sus servicios de diseño en línea.

5. Si tiene tiempo libre y desea crear su cartera de diseño electrónico, intente utilizar su hogar como proyecto de ejemplo. Incluso si no compra los muebles reales ni completa una renovación completa, las representaciones de antes y después que cree ayudarán a los clientes potenciales a visualizar su estilo y capacidades.

Lea también: marketing de Instagram para diseñadores de interiores

plataforma de redes sociales para diseño electrónico

Crédito de la imagen: TodosSocial[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text][vc_custom_heading text=”How to Organize and Streamline Your E-design Business?” font_container=”tag:h2|text_align:left”]

Si tiene un negocio de diseño electrónico exitoso además de una empresa de diseño de interiores tradicional, asegúrese de haber delineado claramente las operaciones y los servicios de ambos negocios. Los diseñadores de interiores tradicionales están agregando cada vez más el diseño electrónico a su lista de servicios porque les ayuda a acceder a un nuevo mercado y potencialmente vender más a los clientes una vez que comienzan a trabajar juntos.

Sin embargo, los proyectos de diseño de interiores en persona suelen ser a más largo plazo y pueden requerir que cobre por el tiempo que dedica a las reuniones, los viajes, la producción de diseños, la gestión de proyectos, la realización de adquisiciones y mucho más. El diseño electrónico debe involucrar proyectos a más corto plazo que requieran menos tiempo y una entrega clara al final del proyecto.

Asegúrese de haber considerado detenidamente los precios, los plazos y los productos y servicios exactos para cada empresa. Ejercer disciplina en esta área le dará longevidad a cada servicio que ofrece y preservará su capacidad para seguir siendo eficiente a medida que el cliente demanda flujo y reflujo.

[vc_custom_heading text=”Build Your E-design Business on Foyr Neo” font_container=”tag:h2|text_align:left”]

Debe proporcionar tiempos de respuesta rápidos para sus clientes y asegurarse de que los proyectos también sean rentables para usted. Su software debe respaldar esas necesidades y brindarle la flexibilidad, el poder y la capacidad necesarios para atender bien a los clientes.

Foyr Neo es el software definitivo para llevar su negocio de diseño electrónico al siguiente nivel. Cree rápida y fácilmente un plano de planta, desarrolle impresionantes proyectos de diseño electrónico y obtenga la aprobación del cliente en un diseño final a partir de una impresionante representación fotorrealista. Ya sea que se centre en los servicios de diseño de interiores a distancia o en el diseño de interiores de servicio completo más tradicional, Foyr Neo potenciará su negocio para brindar un mejor servicio a los clientes y mejorar sus operaciones.

Al combinar la funcionalidad de múltiples herramientas en una plataforma, permitimos a los diseñadores pasar menos tiempo con el software y más tiempo con sus clientes. Puedes probar Foyr Neo gratis por 14 días ahora y experimente el poder del diseño ilimitado.

Banner de pie de página neo[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Total:[Total:3 Promedio: 5]

(Visited 2 times, 1 visits today)
Last modified: junio 24, 2023
Close