Written by 10:00 am Design Ideas & Inspirations

Las 15 mejores ideas de salas de música para diseñar en tu hogar

Las 15 mejores ideas de salas de música para diseñar en tu hogar

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Hogar

[vc_custom_heading text=”Music Room Ideas” font_container=”tag:h2|text_align:left”]

La buena música se ha establecido para levantar el ánimo y el sabor de por vida. Asignar un espacio en los espacios de su casa solicitados no solo mejora sus habilidades creativas e ideas de decoración en la decoración de la sala de música, sino que también perfecciona sus habilidades musicales creando el pájaro cantor perfecto a partir de sus trinos.

Es aconsejable profundizar en sus entrañas para no molestar al resto de los miembros de su familia y el vecindario. Use música a distancia de la espuma auditiva (una opción común para los apartamentos de música), ya que ayuda a excluir el eco y administrar la reverberación (insonorización). Aún así, también puede considerar contratar a un contratista para agregar paneles de yeso redundantes, si planea variar su guitarra eléctrica o trabajar con sus latas. Puede ir desde los armarios hasta los techos.

Para transformar la acústica de su habitación en espacios decorados con temas musicales de moda que se adapten a su sala de música perfecta, Foyr Neo hará la magia maravillosamente mientras se decide por otras apuestas particulares esenciales.

Lea también – 10 mejores ideas de decoración de sala de juegos[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”15 Best Music Room Ideas To Design in Your Home:”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”1. Décor” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]El lugar perfecto para exhibir su debilidad por la música y sus coleccionables es desde una sala de música impecablemente configurada. La decoración de su hogar, las ideas de diseño y el arte de la pared, la decoración de la pared creará el ambiente para un mayor alivio en el diseño de su habitación. Tus ideas musicales y la decoración se pueden alinear con tus gustos y preferencias como fanático de la música.

Como recién llegados, el diseño de su sala de música puede combinarse con las ideas de decoración de su sala de música que se adapten a su combinación de colores. Puede exhibir su colección de guitarras o las firmas de sus artistas favoritos. El espacio también se puede convertir en un salón de clases de música donde participará con los miembros de su familia y los mosqueteros al asesorarlos.

Puede dividir el espacio teniendo un espacio separado para la práctica y otra plataforma para que el instructor demuestre sus habilidades. Sin embargo, o los violines en la sinfonía de la academia, afilan sus habilidades para el musical que viene si sus huesos juveniles tocan instrumentos musicales en academias como trompetas y panderetas. De todos modos, su preferencia por los instrumentos de viento, metal o cuerda les da un espacio para ejercitarse después de la academia y prepararse para su próximo gran musical.

Lea también – 6 mejores ideas de decoración de cocina

ideas para decorar la sala de musica

Crédito de la imagen: gogetyourself.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”2. Living room” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]¡No es necesario convertir todo el espacio en una sala de música! Solo una porción aislada para entretener a sus invitados es suficiente para atraer la felicidad. Puede agregar paneles de sonido en las paredes o el techo para combatir los ecos. Puede agregar un postizo de área grande para absorber los aumentos de sonido y hacer que sea más placentero escuchar.

Puedes decidir montar tus instrumentos en tu sala de estar encerrados en marcos pintados en colores brillantes. Harán que su espacio sea atractivo, moderno y ayudarán a resolver los problemas de su almacén. Muestre sus discos de música favoritos, guitarras auditivas, ukeleles, clarinetes y saxofones como parte de la decoración de su habitación.

Te inspirarán a hacer más discos de megaéxitos, ya que te recordarán tus hitos musicales. Manténgase inspirado mostrando sus bandas favoritas y vinilos raros en la pared para que todos los vean y se maravillen de sus logros.

Recuerde que su propia sala de música o sala de piano puede trasladarse a la oficina de su casa oa la sala de invitados. Como guitarrista, puede embellecer su dormitorio adoptando ideas de dormitorio de notas musicales imitadas por sus bollos o luces de fondo con colores brillantes.

Lea también – 14 mejores ideas de diseño de interiores de sala de estar

instalar instrumentos musicales en la sala de estar

Crédito de la imagen: trendey.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”3. Modernize the space” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Dibuje un ambiente fresco con la luz natural proveniente de sus grandes ventanales. Las paletas de colores de las paredes pueden ser blanco, sin rostro, acuarelas, rojo, naranja o cualquier color cálido. Los tonos claros tienden a reflejar la luz y alegrar los espacios de su habitación temática. Además, cuelgue un vaso grande cerca de la ventana para reflejar más luz.

Mantenga su gabinete al mínimo para evitar distracciones. ¿Tocar el piano clásico o la música aural suave es tu riñón preferido? Puede alegrar los productos agregando tintes azules de acentuación y otros colores fríos para ayudar a inspirar melodías relajantes y gorjeos suaves. El trabajo del gabinete puede ser simple con líneas rectas y esquinas nítidas. Puede utilizar ebanistería con patas expuestas para producir un espacio abierto y una percepción ampliada.

Lea también: las 8 mejores ideas para el tratamiento de ventanas

modernizar el espacio de la sala de música

Crédito de la imagen: facebook.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”4. Piano” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]La pieza es relativamente grande y puede ocupar la mayor parte de su espacio, pero es necesaria por un sentido estético. Invierta en uno de calidad para obtener valor para su plutócrata a medida que lo transmite a sus generaciones. Embellece tus paredes de temática retro con discos de vinilo e instituciones de iluminación.

Se puede mantener mediante un ajuste regular para garantizar su viabilidad. Puede convertirse en un punto focal para sus espacios extendiendo un postizo bellamente diseñado debajo de él. Se puede agregar más estética e iluminación colgando un candelabro encima o un hermoso faro de pie y bollos en las paredes para acentuar la iluminación.

Sin embargo, el violín o cualquier otro instrumento en el que utilice regularmente un atril, si está tocando la flauta. Escribir su próxima composición fluirá fácil y creativamente. Se puede utilizar una paleta de colores simple para realzar el lujo de sus espacios.

Lea también: 10 mejores ideas para el jardín de su casa

piano en sala de musica

Crédito de la imagen: popsugar.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”5. Drum shield” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Un seto de plexiglás contribuirá en gran medida a mantener sus espacios insonorizados. También admitirá la afinación efectiva de la sala para un sonido más encantador en sus grabaciones. Ayudará a transubstanciar sus espacios redundantes en una planta de grabación casera.

escudo de batería en la sala de música

Crédito de la imagen: pexels.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”6. Bricks, More bricks” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Los ladrillos a la vista son tu compañero perfecto para conseguir un espacio insonorizado. También es excelente para agregar decoración a sus espacios al crear una planta de música cívica. Puedes acentuar los espacios colgando tus guitarras eléctricas en las paredes y usando bombillas colgantes como instituciones de iluminación.

Lea también: las 10 mejores ideas de diseño de interiores de Cottagecore

ladrillos a la vista en la sala de música

Crédito de la imagen: pinterest.com[/vc_column_text][vc_custom_heading text=”7. Compact shelving” font_container=”tag:h3|text_align:left”][vc_column_text]Produzca un amplio almacén para sus instrumentos musicales, libros y pequeñas piezas de decoración como tiendas bellamente decoradas. Los gabinetes duraderos no solo respaldarán sus medios musicales, sino que despejarán los espacios manteniéndolos sistematizados y nítidos.

Los soportes de pared para guitarras son excelentes maneras de cuidar y almacenar guitarras, ya que están levantadas por la parte inferior, no son aptas para ser golpeadas y son visualmente agradables. Puedes tener tus artículos de colección de guitarras en tiendas de música y, de hecho, en algunos grandes almacenes y le darán a tu habitación un verdadero sentido musical.

La mayoría de los instrumentos se guardan mejor en un estuche, especialmente debido al uso prolongado, así que preste atención, especialmente con guitarras de madera maciza. Los cambios de humedad y temperatura pueden dañar sus colecciones con el tiempo. Por lo tanto, cuando planee ausentarse de su casa por más tiempo, considere guardar los instrumentos en sus estuches.

Lea también: las 8 mejores ideas creativas de diseño de terrazas

estantería compacta

Crédito de la imagen: fstoppers.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”8. Room divers” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Puede usar separaciones de habitaciones para separar su sala de música en el hogar. Ya sea que desee producir una sala flexible con múltiples usos o dividir el espacio por zonas auditivas y eléctricas, las separaciones de salas gruesas lo ayudarán a amortiguar el sonido y obtener cierta separación.

buceadores de la sala de música

Crédito de la imagen: houzz.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”9. Disguise your equipment” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]¡Los amplificadores, parlantes y otros grandes conjuntos no tienen que cambiar la estética de la sala de música de su hogar! Elija equipos que se integren con fluidez con su estilo, así como con otras obras de arte y ebanistería que tenga anteriormente.

Todavía puedes mantener tus piezas abstractas y floreros que redondearán el espacio. Su iluminación e instituciones deberán ser más brillantes para mejorar la visión y estimular la creatividad. La iluminación se puede redondear con grandes ventanales que atraigan más luz o con grandes vidrios junto a la ventana para imitar el reflejo.

Lea también: 11 ideas modernas de diseño de interiores rústicos

disfraza tu equipo en la sala de música

Crédito de la imagen: pinterest.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”10. Comfortable seating” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Para incitar a la creatividad, tendrás que ponerte cómodo mientras escribes tu próximo megaéxito de superación de mapas; Puede lograr el efecto invirtiendo en un cómodo salón o sillones de realce para la planta de su hogar. ¡Los gabinetes tapizados y los cómodos asientos se han establecido como elegantes plataformas para amortiguar los sonidos!

Cuando incluya jarrones para su sala de música, se sorprenderá de lo importantes que las tiendas biofílicas pueden transformar su sala de música. Las tiendas biofílicas agregarán un sentido natural y desagradable a su sala de música, y las tiendas absorben el sonido fresco. Cuanto mayor sea el área frontal de sus tiendas, mejores serán los absorbentes de sonido. Las hojas grandes y carnosas son excelentes para absorber sonidos debido a su área de cara variable.

Cuando se trata de la ubicación de sus tiendas, es elegante tener varios huesos pequeños, repartidos por el borde de la habitación. Esto aumenta el área frontal de las tiendas y asegura que lo absorba antes de que escape de la habitación.

Lea también: 14 maravillosas ideas de decoración de chimeneas

instalar asientos cómodos en la sala de música

Crédito de la imagen: decorilla.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”11. Reuse old equipment” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Reutilice los atuendos arruinados o gastados en ebanistería miscelánea pero funcional en lugar de deshacerse de ellos. Impresionaré a tus invitados y realzaré un ambiente musical en tus espacios. Su ebanistería temática de instrumentos traerá recuerdos y será un punto focal para historias musicales y entretenimiento para sus invitados.

Puede diseñar su sala de música para que se centre en escuchar a sus músicos favoritos cuando no esté preparado para producir sus éxitos. Se puede lograr una sala de escucha incorporando asientos cómodos y disfrutando de sus discos favoritos.

Una vieja guitarra aural se puede utilizar para almacenar CD o, de hecho, se puede convertir en una mesa. Los instrumentos, desde pianos hasta latas, violonchelos y ukeleles, se convierten todos los días en piezas de ebanistería culturales y funcionales. Es hora de desenterrar ese viejo clarinete de la buhardilla. ¡Podría venir con un bonito jarrón nuevo!

Lea también – 8 mejores ideas de diseño de vestuario

reutilizar equipos antiguos en la sala de música

Crédito de la imagen: facebook.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”12. Set up the room for a stage performance” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Tu escenario musical no tiene por qué ser extravagante gracias a los DIYs. Su interpretación de un escenario puede ser un postizo en el centro de la sala o un asiento cómodo para llamar la atención sobre su actuación o una plataforma elevada designada en la esquina de su sala para mostrar lo que ha estado ensayando.

Puede hacer que el espacio sea más estético al incluir un gran vidrio como punto de reflexión o una ventana grande para atraer la luz. También puedes incluir luces colgantes o scones en las paredes para alegrar los espacios.

Lea también: las 9 mejores ideas para la decoración de la sala de lavandería

montar una sala de música para una representación escénica

Crédito de la imagen: pinterest.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”13. Incorporate books” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Su sala de música puede servir tanto como una biblioteca doméstica como una planta de producción de megaéxitos. Tus libros y estanterías serán una emulsión de sonido perfecta en tu planta de música casera.

Su estantería puede estar llena de coloridos libros de pasión como «Jazz» y «The Ultimate Guitar Encyclopedia», autobiografías de Keith Richards, Bob Dylan, Anthony Kiedis y más. La acústica de la sala es un plan que puede necesitar para asegurarse de hacerlo bien, especialmente cuando toca en configuraciones más grandes (una banda con latas).

Lea también – 15 mejores ideas de decoración navideña

incorpora libros en tu sala de música

Crédito de la imagen: pinterest.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”14. Hang vinyl covers” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Es increíble cómo el vinilo de ninguna manera deja de funcionar y glamour. Los huesos viejos en especial son un clásico perfecto para tu sala de música solicitada. Un arte de tamaño completo es asombroso y verdaderamente antiguo también. En la actualidad, los tipos de vinilo han sufrido una gran metamorfosis en otras franjas, pero es prudente adherirse al clásico vinilo de piedras preciosas.

Refrescarán su sala de música y lo llenarán de felicidad y estimularán la creatividad para producir éxitos para su próximo lector. Puede encontrar vinilos nuevos y acostumbrados en Amazon y también en coloridas tiendas de eBay. Sin embargo, puede encontrar gangas por tan solo 5-15 $ para algunos huesos realmente viejos, si regatea lo suficiente.

Lea también: las 14 mejores ideas de decoración de apartamentos pequeños tipo estudio

colgar cubiertas de vinilo

Crédito de la imagen: recordprops.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”15. High-quality music speakers” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Nada es tan gratificante como relajarse o relajarse después de una larga semana con su música favorita reproduciéndose desde sus parlantes de alta calidad. Puedes escuchar a Eva ry pequeños matices en la canción y dominar la letra con eficacia. Una buena pieza le traerá una gran cantidad de ingresos, pero siempre puede tener una opción alternativa que se adapte a su plan de presupuesto.

Los altavoces no solo tienen un aspecto funcional, sino que agregan decoración a sus espacios. Es fundamental saber que unos buenos altavoces apenas se desgastan y tienen una conservación mínima. Por lo tanto, considéralo una inversión múltiple que se queda contigo.

Puede decidir redondear sus altavoces ciñéndolos con guitarras de soporte inferior. Es esencial saber que habrá una etapa de guitarra diferente entre una guitarra acústica y una eléctrica. Por lo tanto, la agudeza es fundamental a la hora de realizar un pedido.

Se pueden penetrar más lecturas y conocimientos e información de diseño de interiores desde el software Foyr Neo y Foyr Learn, fácil de usar para fumetas. La composición es adecuada para diseñadores de interiores y estudiosos del diseño de interiores, ya que explica cómo acentuar sus apartamentos de música con diseños de interiores y escenarios interiores para dibujar la estética.

Lea también: las 9 mejores ideas de diseño de interiores victorianos

configurar altavoces de música de alta calidad

Crédito de la imagen: hifiroma.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”Conclusion”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Es mejor tener un terreno bien diseñado que simplemente un hueso plano o sin brillo. Por lo tanto, es esencial cotejar las entrañas de las plantas musicales con grandes ideas y diseños de interiores. Los espacios varían en un estilo similar al tradicional, misceláneo, contemporáneo y ultramoderno.

Su habitación puede ser el hogar de improvisaciones improvisadas, sesiones de práctica, momentos de composición de canciones y más creatividad. Se recomienda tener sus instrumentos almacenados en armarios o estuches. También debe evitar estar limitado a solo los instrumentos que puede tocar, incluido un rango, ya que probablemente obtendrá un producto nuevo para aprender.

Disfrutar de vinilos enmarcados en tus paredes también será increíble. Tus paredes bien cuidadas son perfectas para exhibir vinilos raros. Cuando esté enmarcando el arte del lector de vinilo, recuerde quitar la rebanada para evitar que se deforme.

Sin embargo, tenga cuidado de mantenerlo alejado del sol, si está enmarcando la rebanada en sí. Agregar sus colecciones especiales de cairn transformará su sala de música en una sensación de valor y novedad similar a la de una galería.

Pruebe Foyr Neo para una prueba gratuita de 14 días y comience a diseñar la sala de música de sus sueños en su hogar.

Prueba gratuita de Foyr Neo[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Total:[Total:6 Promedio: 3.2]

(Visited 4 times, 1 visits today)
Last modified: mayo 27, 2023
Close