Written by 10:00 am Design Software & Tools

Las 20 mejores aplicaciones y software de renovación del hogar para remodelar su casa

Las 20 mejores aplicaciones y software de renovación del hogar para remodelar su casa

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Hogar

[vc_custom_heading text=”Home Renovation App” font_container=”tag:h2|text_align:left”]

Ya sea que uno quiera aumentar el valor de su casa antes de venderla o cerrar una casa que no puede esperar para hacerla propia, es probable que un proyecto de renovación o remodelación esté en el futuro. Esto significa que tendrá mucho en lo que pensar, incluido cómo contratar a un contratista, cómo reducir costos y, quizás lo más importante, cómo convertir sus ideas de Pinterest en realidad.

Las aplicaciones de remodelación del hogar pueden facilitar la administración, planificación, creación y visualización del próximo proyecto de mejora del hogar. No es necesario caminar afuera y vigilar a los demás. Y con algo de experiencia, todo lo que necesita son algunas aplicaciones para convertir sus pensamientos en realidad.

Esta lista de las principales aplicaciones de mejoras para el hogar disponibles para dispositivos Android, Apple, Amazon y Microsoft puede ayudarlo a hacer el trabajo, ya sea que sea un aficionado al bricolaje, un profesional de la construcción o simplemente quiera divertirse y estar más comprometido con el diseño de tu hogar.

Todos, desde un novato en el mundo de la remodelación y la renovación hasta los arquitectos más experimentados, pueden usar estas aplicaciones para convertir sus ideas en realidad. Estas aplicaciones están disponibles en todas las plataformas, desde Android a IOS, Mac a Windows.

Lea también: 15 mejores programas gratuitos de diseño de cocinas[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”Best Home Renovation Apps for Android and iOS Smartphones:”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”1. Room Planner” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Con Room Planner puedes decorar tu casa o apartamento y amueblarlo con la mejor aplicación de creación de planos de planta y decoración del hogar. También puede inspirarse en diseños prediseñados para su dormitorio, baño, sala de estar, etc. Este diseñador de habitaciones le brinda ideas de decoración de interiores para comenzar su proyecto.

Room Planner está disponible tanto en Android como en IOS. La aplicación es gratuita con compras dentro de la aplicación.

Disponible en: IOS, Android

Clasificación: 4.6 en IOS y 4.4 en Android

Costo: Gratis

Lea también: las 20 mejores aplicaciones de planos de planta

planificador de habitaciones - aplicación de renovación del hogar

Crédito de la imagen: apple.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”2. Houzz – Home Design & Renovation” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Considere la aplicación Houzz como su ventanilla única para todo lo relacionado con la remodelación y el diseño del hogar. Puede usar la aplicación para obtener ideas de renovación, usar la herramienta de realidad virtual para obtener una vista previa de cómo se verán los componentes en su hogar e incluso contratar o hablar con profesionales con un solo clic.

Houzz está disponible tanto en Android como en IOS. La aplicación es gratuita.

Disponible en: IOS, Android

Clasificación: 4.8 en IOS y 4.7 en Android

Costo: Gratis

houzz - aplicación de renovación del hogar

Crédito de la imagen: apple.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”3. iScape” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Las tareas de mejora del hogar no tienen por qué limitarse a su propia residencia. Usando la aplicación iScape, lleve su área al siguiente nivel realizando un trabajo de jardinería. Planifique su jardín ideal, aprenda cómo ahorrar dinero en materiales de construcción y obtenga asesoramiento profesional sobre qué plantar para garantizar un césped saludable. También puede contratar a un profesional o comprar los suministros necesarios para construirlo usted mismo, utilizando el diseño de iScape como punto de partida.

iScape está disponible solo en IOS. Es una aplicación gratuita con compras dentro de la aplicación.

Disponible en: iOS

Clasificación: 4.5 en iOS

Costo: Gratis

Lea también: las 20 mejores aplicaciones de diseño de interiores para el diseño de interiores de casas

iscape - aplicación de renovación del hogar

Crédito de la imagen: apple.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”4. Magic plan” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]¿No te gustaría poder simplemente agitar una varita mágica y todo se haría por ti? Si bien no podrás obtener tu varita de Ollivanders como Harry Potter, el plan mágico podría ser la mejor opción.

Puede escanear su casa con la cámara de su teléfono para generar un plano de planta interactivo sin necesidad de un transportador o carpintero ihandy. Una vez que se ha producido el plano de planta, magicplan le permite realizar modificaciones inmediatamente en la aplicación e incluso produce una estimación de costos para la tarea.

Disponible en: IOS, Android

Clasificación: 4.6 en IOS y 4.6 en Android

Costo: Gratis

aplicación de plan mágico

Crédito de la imagen: apple.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”5.Havenly: Interior Design” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Havenly es la aplicación para ti si contratar a un diseñador profesional parece el paraíso en lugar de optar por el bricolaje. Para construir la habitación de sus sueños, descargue la aplicación y colabore directamente con uno de los diseñadores de interiores de Havenly.

Sus diseñadores lo ayudarán a seleccionar las piezas apropiadas, las ideas de diseño, ya sea que esté remodelando completamente su dormitorio o simplemente dando los toques finales a su comedor antes de tener una fiesta, esta aplicación es muy útil y una de las mejores aplicaciones.

Disponible en: iOS

Clasificación: 4.5 en iOS

Costo: Gratis

Lea también: las 9 mejores aplicaciones de diseño de interiores para interiores de casas

Havely - aplicación de renovación del hogar

Crédito de la imagen: prnewswire.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”6. Photo Measures” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Considere el siguiente escenario: llega a su ferretería local, ansioso por comenzar el proyecto de renovación de su hogar, solo para descubrir que ha dejado su computadora portátil con todas sus medidas en casa. Si bien tendría que dar la vuelta e irse a casa en esta situación si no hubiera descargado la aplicación Photo Measures de Cubenet, tendría toda esa información en la palma de su mano con modelos 3D. Tome fotografías de su ubicación, dibuje sus medidas y nunca olvidará cuántas cosas necesitará nuevamente.

Photo Measures está disponible tanto en Android como en IOS. Cuesta $ 6.99 para IOS, $ 4.99 para Android.

Disponible en: IOS, Android

Clasificación: 4.5 en IOS y 3.8 en Android

medidas fotográficas - aplicación de renovación del hogar

Crédito de la imagen: apple.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”7. RoomScan Pro” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]RoomScan Pro es un gran nombre para la cantidad de aplicaciones móviles del programa. El software utiliza la realidad aumentada para escanear su entorno y entregar planos de planta «profesionales» que son muy precisos, incluso en lugares difíciles de medir como baños o paredes curvas, con solo unos pocos clics, tome fotos de su espacio en tiempo real. tiempo.

No necesita una cinta métrica o un personal de mantenimiento de Home Depot. ¡Incluso en entornos oscuros con estas aplicaciones de diseño de interiores, puede recibir escaneos simplemente tocando la pared a nivel de la superficie con su teléfono inteligente! Esta herramienta es ideal para los propietarios de viviendas que desean demoler paredes o ejecutar otras renovaciones o actualizaciones a gran escala.

RoomScan Pro está disponible solo en IOS. Es gratis con compras dentro de la aplicación.

Disponible en: iOS

Clasificación: 4.3 en iOS

Costo: Gratis

Lea también: 15 mejores aplicaciones y software de diseño de habitaciones

roomscan pro - aplicación de renovación del hogar

Crédito de la imagen: apple.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”8. Roomle 3D & AR room planner” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]¿Tienes planes de reformar todo el suelo de tu casa? Antes de comenzar a deconstruir con Roomle, asegúrese de que le guste el arreglo. Dibuje un diseño de piso y use proyecciones 2D y 3D para ver la futura decoración de su hogar en un dispositivo móvil. El software también le permite amueblar y decorar su hogar para obtener una vista previa de cómo se verá una vez que termine el trabajo.

Roomle 3D & AR Room Planner solo está disponible en IOS. Es una aplicación gratuita con compras dentro de la aplicación.

Disponible en: iOS

Clasificación: 4.1 en iOS

Costo: Gratis

roomle - aplicación de renovación del hogar

Crédito de la imagen: apple.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”9. Angi” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Descargue la aplicación Angi (anteriormente conocida como Angie's List) para ubicar un contratista en su vecindario y hacer realidad sus ambiciones de mejoras para el hogar en poco tiempo. Puede leer reseñas verificadas, reservar cientos de servicios diferentes directamente desde la aplicación e incluso obtener descuentos exclusivos de Angi.

Angi está disponible tanto en IOS como en Android. Es una aplicación gratuita con compras dentro de la aplicación.

Disponible en: IOS, Android

Clasificación: 4.4 en IOS y 3.6 en Android

Costo: Gratis

Lea también – 8 mejores ideas de remodelación de dormitorios

angi - aplicación de renovación del hogar

Crédito de la imagen: apple.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”10. Pantone Studio” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]¿Por qué no poner algo de ese esfuerzo en curar un hogar diseñado impecablemente? Pasas mucho tiempo seleccionando el feed de Instagram perfecto con la combinación de colores y los colores de pintura perfectos, entonces, ¿por qué no dedicar parte de ese esfuerzo a seleccionar una casa perfectamente diseñada? Con la aplicación Pantone Studio, puede obtener ideas de paletas de colores dignas de Instagram, tienen todas las paletas de colores de Benjamin Moore u optar por algo diferente y ver sus sugerencias complementarias monocromáticas o divididas para una configuración que grita.

Pantone Studio solo está disponible en IOS. Tiene una prueba gratuita de 7 días con descarga (luego $7.99 por mes o $59.99 por año).

Disponible en: iOS

Clasificación: 3.6 en iOS

Costo: Prueba gratuita de 7 días

aplicación pantone

Crédito de la imagen: apple.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”Best Home Renovation Software for Mac and Windows:”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”11. Foyr Neo” font_container=”tag:h3|text_align:left” link=”url:https%3A%2F%2Ffoyr.com%2Fneo-interior-design-software%2F||target:%20_blank|”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Foyr Neo es un programa de visualización y diseño ultrarrápido basado en la web con una velocidad y calidad de renderizado incomparables. ¡Es una excelente opción si desea obtener una ventaja inicial en su diseño y terminar con algo que parece una fotografía real!

Es bastante intuitivo y no tiene una curva de aprendizaje, lo que lo hace ideal para personas que no tienen mucho tiempo para aprender aplicaciones voluminosas y complejas. Contiene un catálogo preconstruido con más de 60000 objetos premodelados que puede explorar y elegir para usar en el diseño de su hogar (en lugar de tener que crear todo desde cero), así como impresionantes salas de inspiración adicionales para ayudarlo a ser creativo. en los días que no te apetece!

También tiene capacidades asistidas por IA, como acoplamiento automático y arrastrar y soltar muebles, texturas y colores en su lienzo, lo que le permite trabajar en su diseño en una fracción del tiempo.

Foyr Neo está disponible en todas las plataformas (basado en navegador). Los planes básicos comienzan desde $ 59 por mes. Comience hoy su prueba gratuita de 14 días

Lea también: los 15 mejores programas gratuitos de diseño de viviendas

foyr neo - software de renovación del hogar[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”12. SketchUp” font_container=”tag:h3|text_align:left” link=”url:https%3A%2F%2Fwww.sketchup.com%2F||target:%20_blank|rel:nofollow”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]SketchUp es un poderoso programa de diseño que le permite comenzar desde el principio con los planos de su casa. Solo se puede acceder al software a través de un navegador web, pero es potente y multifuncional. Es fácil de entender y se puede acceder al apoyo de compañeros si necesita más ayuda o inspiración al construir la casa de sus sueños.

Puede encontrar una variedad de diseños de cocina de otros usuarios en el almacén 3D del software, planificador 5d que ayuda con la visualización. Que puede editar agregando o eliminando partes para crear un área única.

SketchUp está disponible en el escritorio y la Web. SketchUp Shop Web Only comienza desde $ 119 USD / año.

Lea también: las 15 mejores herramientas de software de diseño de interiores

sketchup - software de renovación del hogar[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”13. 3DS Max” font_container=”tag:h3|text_align:left” link=”url:https%3A%2F%2Fwww.autodesk.com%2Fproducts%2F3ds-max||target:%20_blank|rel:nofollow”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Tus clientes podrán ver el trabajo sugerido con impresionantes detalles de alta tecnología gracias a 3DS Max. El software produce impresionantes gráficos para animaciones, modelos, juegos y fotografías en 3D. Los conjuntos de herramientas se pueden usar para construir mundos inmersivos, visualizaciones espectaculares y experiencias virtuales atractivas al dar forma y definir entornos y objetos dramáticos.

3ds máximo está disponible en Windows. Es $ 215 por mes.

Lea también: 21 mejores software de renderizado 3D para diseñadores de interiores

3ds max - software de renovación del hogar[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”14. Sweet Home 3D” font_container=”tag:h3|text_align:left” link=”url:https%3A%2F%2Fwww.sweethome3d.com%2F||target:%20_blank|rel:nofollow”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]La mayoría del software de diseño de casas es muy sofisticado y tiene una curva de aprendizaje pronunciada. Sin embargo, hay algunos que también son fáciles de usar, uno de los cuales es Sweet Home 3D. Con solo el mouse y el teclado, puede diseñar paredes rectas, redondas o inclinadas con dimensiones precisas con Sweet Home 3D sin tener que ir a una oficina de bienes raíces o llamar a una empresa de diseño de interiores.

Al arrastrar puertas y ventanas al diseño, puede colocarlas fácilmente en las paredes. Puede personalizar su modelo con muebles de una amplia biblioteca de búsqueda agrupada por secciones como cocina, sala de estar, dormitorio y baño. El color, la textura, el tamaño, el grosor, la ubicación y la orientación se pueden cambiar para cada pieza agregada (por ejemplo, pared, piso).

Sweet Home 3D está disponible en Windows. Es gratis.

Lea también: 21 mejores software de modelado 3D

sweethome3d - software de renovación del hogar[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”15. Floor Planner” font_container=”tag:h3|text_align:left” link=”url:https%3A%2F%2Ffloorplanner.com%2F||target:%20_blank|rel:nofollow”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Otro programa de diseño de casas que proporciona diseños para planos de planta y vende sus diseños es Floor Planner. Su hogar cobrará vida en poco tiempo gracias a una herramienta fácil de usar que le permite explorar su amplia biblioteca de muebles, ebanistería y accesorios. El programa también incluye opciones de texto para mostrar las dimensiones, así como la posibilidad de colocar paredes, ventanas y otras estructuras.

Floor Planner está disponible en todas las plataformas (basado en navegador). Los planes básicos son gratuitos con diferentes niveles de pago.

Lea también: los 10 mejores creadores de planos de planta gratuitos

Floorplanner - software de renovación del hogar[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”16. Chief Architect” font_container=”tag:h3|text_align:left” link=”url:https%3A%2F%2Fwww.chiefarchitect.com%2F||target:%20_blank|rel:nofollow”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Algunos diseñadores consideran que Chief Architect es uno de los mejores programas de diseño de casas disponibles. Es fácil de usar, rápido y proporciona representaciones en 3D que representan con precisión cómo se verá el proyecto terminado. El programa tiene una biblioteca de materiales flexibles, así como una gran cantidad de componentes 3D para arrastrar y soltar en el diseño como en Ikea. La atención al detalle del programa de renderizado y diseño de interiores no tiene paralelo, y ayudará a cualquier empresa a mostrar sus diseños a clientes y contratistas.

Debido a su simplicidad, este software es utilizado con frecuencia por arquitectos, diseñadores de interiores, paisajistas e incluso aficionados al bricolaje.

Chief Architect está disponible en Windows y Mac. Tiene un precio de $ 199 / mes.

Lea también: 12 mejores software de arquitectura 3D

arquitecto jefe - software de renovación del hogar[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”17. Virtual Architect Ultimate” font_container=”tag:h3|text_align:left” link=”url:https%3A%2F%2Fwww.homedesignsoftware.tv%2F||target:%20_blank|rel:nofollow”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Virtual Architect Ultimate es uno de los programas de diseño de casas más fáciles de usar disponibles. Con solo unos pocos clics del mouse, puede lograr todo, desde renovar su baño hasta construir la casa de sus sueños desde cero.

Virtual Architect Ultimate es un poco más caro que algunos de sus competidores, pero obtiene mucho más por su dinero, incluida una enorme biblioteca con cientos de imágenes en 3D para ayudarlo a diseñar y organizar su entorno de vida.

También puede utilizar sus propias fotografías digitales como telón de fondo para su proyecto en curso cargándolas. Uno de los mejores aspectos del software es que está guiado por asistentes. Esto significa que puede trabajar en sus proyectos con facilidad y rapidez, incluso si son grandes.

Arquitecto virtual definitivo está disponible en Windows. Es $99.99.

Lea también: los 15 mejores software de planos de planta en 3D

arquitecto virtual - software de renovación del hogar[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”18. Homestyler” font_container=”tag:h3|text_align:left” link=”url:https%3A%2F%2Fwww.homestyler.com%2F||target:%20_blank|rel:nofollow”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Homestyler es un software gratuito de diseño de casas en 3D en línea que es increíblemente fácil de aprender y usar, lo que lo hace bastante popular entre los no profesionales que quieren probar suerte en la construcción de su espacio ideal.

Con este software, diseñar el plano de tu casa es pan comido. Todo lo que tiene que hacer ahora es arrastrar y soltar las formas disponibles y agregar nuevas formas para mejorar el diseño de su hogar, ¡y listo! Si bien Homestyler se puede usar para diseñar cualquier habitación de la casa, tiene características y módulos adicionales para áreas más especializadas, como cocinas y baños.

Homestyler está disponible en todas las plataformas (basadas en navegador, así como aplicaciones de Android e IOS). Los planes básicos son gratuitos con diferentes niveles de pago.

Lea también: los 9 mejores programas gratuitos de diseño de paisajes

homestyler - software de renovación del hogar[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”19. Dreamplan” font_container=”tag:h3|text_align:left” link=”url:https%3A%2F%2Fwww.nchsoftware.com%2Fdesign%2Findex.html||target:%20_blank|rel:nofollow”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Dreamplan es un software de diseño de casas en 3D muy realista que puede ayudarte a visualizar y planificar la casa de tus sueños. Le permite construir fácilmente un plano de planta para una casa, condominio o apartamento. Le permite personalizar su diseño con colores, texturas, muebles, accesorios y otros componentes de interior personalizados. También le permite planificar los espacios de su jardín y los diseños de paisajismo exterior.

plan de ensueño está disponible en Windows y Mac. El software Dream Home Design cuesta $ 19.99.

Lea también: 10 mejores software de diseño de muebles gratuitos

dreamplan - software de renovación del hogar[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”20. Revit” font_container=”tag:h3|text_align:left” link=”url:https%3A%2F%2Fwww.autodesk.com%2Fproducts%2Frevit||target:%20_blank|rel:nofollow”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]La arquitectura, el diseño de interiores, la arquitectura paisajista, la ingeniería y la contratación pueden beneficiarse de este software de modelado de información de construcción (BIM). Le permite registrar su intención de diseño en 3D y desarrollar diseños y documentación de edificios completos basados ​​en modelos; actualizar planos de planta, alzados, secciones y vistas 3D automáticamente; y use visualizaciones 3D para ver un edificio antes de que esté terminado. La colaboración entre equipos interdisciplinarios es un componente importante de Revit, además de sus atractivos componentes gráficos y de modelado.

revivir está disponible en Windows. Son $320 por mes.

Lea también: 12 mejores software de visualización 3D

revit - software de renovación del hogar[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”Best All-in-one Home Renovation Software for Mac and Windows: Foyr Neo”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Después de leer lo anterior, es posible que desee saber cuál de ellos es realmente el mejor software de renovación del hogar todo en uno para Mac y Windows. La respuesta es muy simple en nuestra opinión, es Foyr Neo.

Lo mejor de este software de última generación es que viene con un período de prueba de 14 días. Puede familiarizarse con los conceptos y características durante la duración de la versión gratuita. Luego, puede optar por continuar diseñando suscribiéndose a uno de los planes de suscripción, que comienzan en solo $ 59 por mes.

La mayoría de los usuarios no tienen experiencia previa en CAD o CAM. Foyr Neo es ideal para ellos porque casi no requiere experiencia previa. Foyr Neo es el mejor programa de diseño de interiores para estudiantes y propietarios que desean crear sus propias casas, así como para inversores que desean invertir sus ganancias. Incluso para los principiantes y los diseñadores primerizos, las herramientas de software son notablemente simples de entender y utilizar.

En general, Foyr Neo: el software de diseño de interiores Lightning Fast es excelente para estudiantes y profesionales que desean optimizar su flujo de trabajo de diseño y dedicar más tiempo a producir y colaborar con los clientes en lugar de aprender y pagar por un software complicado.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”FAQs”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]1. ¿Hay alguna aplicación donde pueda tomar una foto de mi habitación y rediseñarla?
DecorMatters es una aplicación que te permite agregar virtualmente piezas y elementos de diseño a una habitación real. Tome una foto de la habitación que desea decorar y use AR y la regla AR para agregar y medir piezas en 3D. Esta es una forma sencilla de ver si una pieza que has estado observando encajará.

2. ¿Hay una aplicación para remodelar tu habitación?
Foyr Neo puede ser una aplicación eficaz para poner en marcha ideas para remodelar tu habitación

3. ¿Puedo remodelar virtualmente mi casa?
Sí, su habitación se puede remodelar virtualmente usando varias de las aplicaciones mencionadas anteriormente

4. ¿Hay alguna aplicación donde pueda tomar una foto de mi cocina y rediseñarla?

DecorMatters es una aplicación que te permite agregar virtualmente piezas y elementos de diseño a una habitación real. Tome una foto de la habitación que desea decorar y use AR y la regla AR para agregar y medir piezas en 3D. Esta es una forma sencilla de ver si una pieza que has estado observando encajará.

Prueba gratuita de Foyr Neo[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Total:[Total:2 Promedio: 2.5]

(Visited 1 times, 1 visits today)
Last modified: mayo 27, 2023
Close