Written by 5:06 pm Blog

Las 20 mejores cuentas de Instagram de diseñadores de interiores para seguir

Las 20 mejores cuentas de Instagram de diseñadores de interiores para seguir

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Hogar

[vc_custom_heading text=”Instagram for Interior Designs” font_container=”tag:h2|text_align:left”]

Ya sea que sea un diseñador de interiores o no, hay una cosa con la que casi todas las personas resuenan: ¡desplazarse por Instagram en el momento en que está aburrido!

La razón principal de la popularidad de Instagram es, sin duda, sus imágenes llamativas. Desde casas bellamente hechas hasta la estética perfecta de la decoración de interiores, Instagram está repleto de personas creativas y talentosas que muestran constantemente sus capacidades innovadoras. Inspirándonos en esto, hemos elaborado una lista de los 20 Las mejores cuentas de diseño de interiores para seguir en Instagram.

Lea también: los 10 diseñadores de interiores más famosos[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”Why Instagram is Important for Interior Designers?”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]El diseño de interiores ha tenido un auge en los últimos años debido a Instagram, ya que es una plataforma conveniente para que los diseñadores muestren su producción creativa, brinden consejos a los clientes sobre decoración de interiores e incluso vendan espacios mostrando su alto valor estético, todo en un día de trabajo.

El sitio de redes sociales para compartir imágenes se ha vuelto indispensable para los diseñadores, ya que les permite mostrar su creatividad y seleccionar su trabajo para una gran audiencia global.

Lea también: 20 consejos de marketing de Instagram para diseñadores de interiores[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”20 Best Interior Designers to Follow on Instagram:”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”1. Sarah Sherman Samuel” font_container=”tag:h3|text_align:left” link=”url:https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fsarahshermansamuel%2F||target:%20_blank|rel:nofollow”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Sarah vive en California, LA, y usa sus historias y videos para resaltar hermosos espacios interiores mientras le brinda a la audiencia un vistazo rápido de su ajetreada vida. Con más de 250000 seguidores, el sentido del diseño de interiores de Sarah se alinea con tonos claros neutros como cremas y blancos, en contraste con colores primarios cálidos y amaderados.

Lea también: las 20 diseñadoras de interiores más famosas

Sara Sherman Samuel

Crédito de la imagen: sarahshermansamuel.com

Si está buscando canalizar un poco de inspiración moderna y elegante en su espacio vital, el feed de Sarah, lleno de formas llamativas, texturas impresionantes y elementos visuales inspirados en la geometría y la escultura, podría ser justo lo que necesita.

Cuenta de Instagram de Sarah Sherman Samuel – @sarahshermansamuel

Sarah Sherman Samuel - diseñadora de interiores instagram

Fuente de la imagen: Instagram[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”2. Justina Blakeney” font_container=”tag:h3|text_align:left” link=”url:http%3A%2F%2FJustina%20Blakeney||target:%20_blank|rel:nofollow”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]¡Como residente de Nueva York, Justina hace malabarismos entre ser artista, empresaria y madre! Para agregar una pluma a su sombrero, también es una autora de best-sellers y propietaria de Jungalow, una ventanilla única para la decoración y la ropa del hogar.

justina blakeney

Crédito de la imagen: allure.com

¡Síguela para obtener inspiración, motivación y muchos colores brillantes! Ya sea que esté buscando patrones, diseños abstractos o fotos de actividades al aire libre, encontrará todo esto y más en la cuenta de Instagram de Justina.

Cuenta de Instagram de Justina Blakeney – @justinablakeney

Justina Blakeney - diseñadora de interiores instagram

Crédito de la imagen: Instagram[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”3. Kelly Wearstler” font_container=”tag:h3|text_align:left” link=”url:https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fkellywearstler%2F||target:%20_blank|rel:nofollow”][vc_column_text]Kelly, una destacada diseñadora de interiores, tiene la habilidad de convertir espacios aburridos en áreas hermosas. Kelly es conocida por ser única en espacios comerciales y residenciales, con diseños que tienen varias capas de profundidad y funcionalidad.

Crédito de la imagen: kellywearstler.com

Ya sea que esté buscando inspiración de diseño abstracto o personas influyentes que presenten espacios diseñados y escenificados estéticamente, ¡debe seguir a Kelly ahora!

Cuenta de Instagram de Kelly Wearstler – @kellywearstler

kellywearstler - diseñadora de interiores instagram

Crédito de la imagen: Instagram[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”4. Amber Lewis” font_container=”tag:h3|text_align:left” link=”url:https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Famberinteriors%2F||target:%20_blank|rel:nofollow”][vc_column_text]Con base en Los Ángeles con su firma de diseño, Amber Lewis tiene una estética californiana y es conocida en los hogares por su buen ojo para el diseño. Su creatividad puede ayudarlo a convertir fácilmente interiores aburridos en espacios elegantes, funcionales y cargados.

Lea también: 20 mejores diseñadores de interiores famosos

ámbardiseñodeinteriores

Haber de imagen: amberinteriordesign.com

Siga a Amber Lewis para obtener imágenes sorprendentes e inspiración para el diseño, especialmente si le gustan los marrones, los bronceados y los tonos de colores neutros.

Cuenta de Instagram de Amber Lewis @amberinteriors

amber lewis - diseñadora de interiores instagram

Crédito de la imagen: Instagram[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”5. Mark D. Sikes” font_container=”tag:h3|text_align:left” link=”url:https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fmarkdsikes%2F||target:%20_blank|rel:nofollow”][vc_column_text]Si un estilo atemporal es lo que mueve al estilista que llevas dentro, entonces no te puedes perder la cuenta de Instagram de Mark Sikes. Como diseñador de interiores y autor, a Mark le encanta jugar con azulejos, estampados románticos, muebles finos y elementos decorativos para el hogar.

marca d sikes

Crédito de la imagen: markdsikes.com

Su feed es excelente para inspirarte y crear un aspecto clásico o incluso para encontrar piezas llamativas que hagan de tu hogar un espacio acogedor.

Cuenta de Instagram de Mark D. Sikes @markdsikes

Mark DSikess - diseñador de interiores instagram

Crédito de la imagen: Instagram[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”6. Studio McGee” font_container=”tag:h3|text_align:left” link=”url:https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fstudiomcgee%2F||target:%20_blank|rel:nofollow”][vc_column_text]Dirigido por un poderoso dúo de marido y mujer (tanto en línea como fuera de línea), Studio McGee pertenece a Syd y Shea McGee, quienes han reunido más de un millón de seguidores en Instagram desde que comenzó la página. Si lo que está buscando son fotografías impresionantes de casas, específicamente cocinas, ¡este es el lugar para estar!

Lea también: 15 mejores casas de celebridades

estudio mcgee

Crédito de la imagen: studio-mcgee.com

Encuentre la inspiración adecuada para construir un espacio interior aireado y moderno, predominantemente impulsado por tonos de negros, azules y marrones.

Cuenta de Instagram de Studio McGee @studiomcgee

studiomcgee - diseñador de interiores instagram

Crédito de la imagen: Instagram[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”7. Elisabeth Heier” font_container=”tag:h3|text_align:left” link=”url:https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Felisabeth_heier%2F||target:%20_blank|rel:nofollow”][vc_column_text]Si lo que busca es inspiración escandinava, Elisabeth es la diseñadora de interiores adecuada para seguir en Instagram. Publica imágenes de espacios libres de desorden adornados con líneas limpias, estantes elegantes y sábanas blancas.

Crédito de la imagen: elisabethheier.no

Si conoces a Elisabeth, sabrás que le encanta usar el minimalismo y la luz para hacer rebotar los objetos en sus fotos, lo que termina dando a cada rincón un ángulo distinto y «de mal humor».

Cuenta de Instagram de Elisabeth Heier @elisabeth_heier

elisabeth heier - diseñadora de interiores instagram

Crédito de la imagen: Instagram[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”8. Ryan Korban” font_container=”tag:h3|text_align:left” link=”url:https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fryankorban%2F||target:%20_blank|rel:nofollow”][vc_column_text]Conocido en los círculos de Nueva York como un «árbitro del gusto», Ryan tiene un sentido del diseño único que comprende elementos de diseño elegante, romántico y elevado. Si eres alguien a quien le encanta mirar imágenes de arquitectura elegante, grandeza y realeza moderna que se jactan de estructuras de mármol, sigue a Ryan.

Lea también: Guía para configurar cuentas comerciales para diseñadores de interiores

ryan korban - diseñador de interiores instagram

Crédito de la imagen: korbanstudio.com

Notarás que su USP radica en resaltar sus fotografías perfectas, ¡con una pizca de rosa para elevar la perfección!

Cuenta de Instagram de Ryan Korban @ryankorban

ryan korban - Diseñador de interiores Instagram

Crédito de la imagen: Instagram[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”9. Dabito” font_container=”tag:h3|text_align:left” link=”url:https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fdabito%2F||target:%20_blank|rel:nofollow”][vc_column_text]El director creativo y fundador de Old Brand New, Dabito es famoso por su diseño, arte y marca. Específicamente conocido por crear diseños vibrantes y astutos, Dabito usa colores y paletas inesperados, una oda a sus muchos viajes.

dabito

Crédito de la imagen: oldbrandnew.com

Utiliza su cuenta de Instagram para dar a sus seguidores un vistazo a la iluminación y los accesorios innovadores, la estética al aire libre y los espacios extravagantes pero cálidos y acogedores, así como espacios con toques de colores alternativos, como la imagen a continuación. Si desea energizar su feed de Instagram y necesita una pizca de inspiración creativa, ¡definitivamente le recomendamos seguir a Dabito!

Cuenta de Instagram de Dabito @dabito

dabito - interiorista instagram

Crédito de la imagen: Instagram[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”10. Emily Henderson” font_container=”tag:h3|text_align:left” link=”url:https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fem_henderson%2F||target:%20_blank|rel:nofollow”][vc_column_text]La cuenta de Instagram de Emily Henderson no es la de una novata: con más de 800000 seguidores, es una de las mejores diseñadoras de interiores de las redes sociales y la siguen personas que aman una gran combinación de decoración de interiores moderna y retro.

Lea también: las 20 mejores personalidades de HGTV en diseño de interiores

emily henderson

Crédito de la imagen: housebeautiful.com

Encuentra acentos que cuentan con un diseño de mediados de siglo combinado con maderas acogedoras y paredes vibrantes en la cuenta de Emily.

Cuenta de Instagram de Emily Henderson @em_henderson

Emily Henderson - diseñadora de interiores instagram

Crédito de la imagen: Instagram[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”11. Bespoke Binny Home & Lifestyle” font_container=”tag:h3|text_align:left” link=”url:https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fbespokebinny%2F||target:%20_blank|rel:nofollow”][vc_column_text]Con más de 55k seguidores, Bespoke Binny es una marca creada por Natalie Manima. Natalie usa una combinación de tonos vibrantes, patrones de color y diseños para alegrar los aburridos espacios interiores. También es conocida por sus textiles y accesorios.

Binny a medida

Crédito de la imagen: houseandhome.com

Si se pregunta cómo puede usar piezas como cojines, lámparas y caminos de mesa para mejorar la apariencia de su espacio, es probable que encuentre excelentes consejos en su cuenta.

Cuenta de Instagram de Bespoke Binny Home & Lifestyle @bespokebinny

binny a medida - diseñador de interiores instagram

Crédito de la imagen: Instagram[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”12. Jessica Helgerson” font_container=”tag:h3|text_align:left” link=”url:https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fjhinteriordesign%2F||target:%20_blank|rel:nofollow”][vc_column_text]Situado en Portland, JH Interior Design pertenece a Jessica Helgerson, una diseñadora con más de 25 años de experiencia creando espacios prácticos y funcionales con características sostenibles. Es conocida por su habilidad con la jardinería cuando se trata de diseño de interiores y arquitectura.

Lea también: 8 mejores maneras de convertirse en diseñador de interiores

Jessica Helgerson

Crédito de la imagen: jinteriordesign.com

Su cuenta de Instagram es un feed lleno de espacios funcionales y hermosos jardines. Si lo que buscas en las redes sociales es una bocanada de aire fresco, ¡ya sabes a quién seguir!

Cuenta de Instagram de Jessica Helgerson @jhinteriordesign

Jessica Helgerson - diseñadora de interiores instagram

Crédito de la imagen: Instagram[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”13. Jonathan Adler” font_container=”tag:h3|text_align:left” link=”url:https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fjonathanadler%2F||target:%20_blank|rel:nofollow”][vc_column_text]¡Incluso otros diseñadores de interiores adoran a Jonathan Adler! Es famoso por crear un espacio único mediante el uso de piezas llamativas con diseños abstractos y patrones geométricos. Desplácese a través de su feed para ver centros de mesa esculpidos llamativos y artículos de decoración, elementos visuales de buen gusto y más.

Crédito de la imagen: jonathanadler.com

Desde hermosos muebles hasta accesorios de iluminación eclécticos, encuentre todo lo que necesita en la página de Adler.

Cuenta de Instagram de Jonathan Adler @jonathanadler

Jonathan Adler - diseñador de interiores instagram

Crédito de la imagen: Instagram[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”14. Decus Interiors” font_container=”tag:h3|text_align:left” link=”url:https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fdecus_interiors%2F||target:%20_blank|rel:nofollow”][vc_column_text]Si está buscando seguir a personas influyentes que retratan una mezcla de naturaleza y moda, debe seguir a Decus Interiors. Con sede en Sídney, les encanta diseñar casas lejos del statu quo.

Lea también: los trabajos de diseño de interiores mejor pagados

Interiores Decus

Crédito de la imagen: design-anthology.com

Inspirándose en la cultura escandinava, utilizan piedra, madera, mármol e incluso pieles para crear espacios interiores acogedores y limpios.

Cuenta de Instagram de Decus Interiors @decus_interiors

Instagram del diseñador de interiores Decus

Crédito de la imagen: Instagram[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”15. Malene Barnett” font_container=”tag:h3|text_align:left” link=”url:https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fmalene.barnett%2F||target:%20_blank|rel:nofollow”][vc_column_text]Malene juega con la imperfección, y esto es prominente en su estilo de diseño de interiores.

malene barnett

Crédito de la imagen: galeriemagazine.com

Si está buscando hermosos interiores inspirados en el arte, los viajes y el empoderamiento, ¡el feed de Malene no lo decepcionará!

Cuenta de Instagram de Malene Barnett @maline.barnett

Instagram de la diseñadora de interiores Malene Barnett

Crédito de la imagen: Instagram[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”16. Corey Damen Jenkins” font_container=”tag:h3|text_align:left” link=”url:https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fcoreydamenjenkins%2F||target:%20_blank|rel:nofollow”][vc_column_text]Diseño de interiores con mucho gusto: eso es lo que obtienes en el perfil de Corey Jenkins. Como personalidad de los medios, Corey siempre está en el centro de atención, ¡y con razón! Sus gustos sofisticados y su estética interesante es lo que lo ha hecho tan famoso en Instagram.

Lea también: los 40 mejores espectáculos de diseño de interiores

corey damen jenkins

Crédito de la imagen: masterclass.com

¡Síguelo, puramente por amor a todo el diseño!

Cuenta de Instagram de Corey Damen Jenkins @coreydamenjenkins

corey damen jenkins - diseñador de interiores instagram

Crédito de la imagen: Instagram[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”17. Orlando Soria” font_container=”tag:h3|text_align:left” link=”url:https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fmrorlandosoria%2F||target:%20_blank|rel:nofollow”][vc_column_text]Orlando es una personalidad joven y vibrante de HGTV que interactúa constantemente con sus fanáticos y seguidores de Instagram.

orlando soria

Haber de imagen: arquitectodigest.com

Si eres fanático de los espacios luminosos, los muebles modernos y los interiores elegantes, ¡la cuenta de Instagram de Orlando es una cuenta que debes seguir!

Cuenta de Instagram de Orlando Soria @mrorlandosoria

Orlando Soria - interiorista instagram

Crédito de la imagen: Instagram[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”18. Young Huh” font_container=”tag:h3|text_align:left” link=”url:https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fyounghuh%2F||target:%20_blank|rel:nofollow”][vc_column_text]Con más de 62.500 seguidores, Young Huh tiene una página activa de Instagram donde a menudo publica sobre su estilo vibrante, veraniego y br. Estética interior ligera. Si está buscando inspiración para el diseño de su moodboard, intente seguir a Young Huh para obtener diseños elegantes y modernos.

Lea también: marketing de Pinterest para diseñadores de interiores

JovenEh

Crédito de la imagen: younghuh.com

Young Huh tiene un estilo de diseño de interiores accesible, que muchos diseñadores pueden emular fácilmente para crear espacios cotidianos funcionales, como la imagen a continuación.

Cuenta de Instagram de Young Huh @younghuh

younghuh - diseñador de interiores instagram

Crédito de la imagen: Instagram[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”19. Ken Fulk” font_container=”tag:h3|text_align:left” link=”url:https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fkenfulk%2F||target:%20_blank|rel:nofollow”][vc_column_text]Sumérjase en el lujo moderno, los interiores irresistibles y la opulencia que marcan la estética del diseño de Ken Fulk. La página de Ken te da una idea de la realeza moderna, donde te transporta a un estado de ensueño con cada fotografía.

KENFULK

Haber de imagen: arquitectodigest.com

¡Sigue a Ken si te encanta complacer tus sentidos visuales en el regazo del lujo!

Cuenta de Instagram de Ken Fulk @kenfulk

KENFULK - diseñador de interiores instagram

Crédito de la imagen: Instagram[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”20. Ariel Ashe & Reinaldo Leandro” font_container=”tag:h3|text_align:left” link=”url:https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fashe_leandro%2F||target:%20_blank|rel:nofollow”][vc_column_text]Esta página está a cargo de los fundadores y directores creativos de Ashe + Leandro, un dúo de diseño de interiores famoso por despertar la aspiración entre los aficionados al diseño. Ashe y Leandro, a través de su firma de diseño de interiores, siempre han enfocado su sentido del diseño en convertir espacios simples en lujo moderno, lo suficientemente cómodo y distinguido como para ser fácilmente reconocido como su trabajo.

Lea también: ¿Cómo encontrar su estilo personal de diseño de interiores?

ASHÉ LEANDRO

Crédito de la imagen: elledecor.com

Usan su página de Instagram como su cartera, por lo que es seguro decir que un desplazamiento solo servirá como un regalo para la vista.

Cuenta de Instagram de Ariel Ashe & Reinaldo Leandro @ashe_leandro

ASHE LEANDRO - interiorista instagram

Crédito de la imagen: Instagram[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”Brightening Up Your Instagram Feed with the Best Interior Design Instagram Accounts”][vc_column_text]Estamos seguros de que estas personas influyentes en el diseño alegrarán su feed y mejorarán su algoritmo de búsqueda, ¡especialmente si lo que busca es inspiración divina en el diseño y creatividad! ¡Sigue estas 20 mejores cuentas de diseño de interiores en Instagram y bendice tu feed con la bondad de los espacios interiores impulsados ​​por la estética! Si está buscando inspiración para el diseño del hogar, ya sea una renovación del hogar de alta gama o simplemente un proyecto de bricolaje, ¡no olvide seguir a estos decoradores de interiores de primer nivel en Instagram!

Si está buscando más información sobre muebles y tendencias de diseño, ideas e ideas de decoración, ¿por qué no unirse a Foyr Community? Si está buscando los mejores cursos de diseño de interiores, información o inspiración, ¡Foyr Community es donde debe estar!

Regístrese para una prueba gratuita de 14 días hoy.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”Frequently Asked Questions”][vc_column_text]1. ¿Cómo usan Instagram los diseñadores de interiores?

Los diseñadores de interiores necesitan hacer que los clientes y clientes potenciales visualicen la casa de sus sueños, y la mejor manera de hacerlo es a través de fotografías. Los diseñadores usan fotos para dar a los clientes una idea de la estética, el ambiente, la experiencia y la creatividad que aportarían a los espacios de los clientes.

2. ¿Qué deben publicar los diseñadores de interiores en Instagram?

Los diseñadores de interiores pueden usar Instagram como su cartera: cuanto más contenido publiquen en Instagram, mayores serán sus posibilidades de mejorar su alcance y aumentar su negocio.

Prueba gratuita de Foyr Neo[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Total:[Total:0 Promedio: 0]

(Visited 1 times, 1 visits today)
Last modified: junio 9, 2023
Close