Written by 1:02 pm Design Ideas & Inspirations

Las 28 mejores ideas y diseños de cocinas al aire libre para su hogar

Las 28 mejores ideas y diseños de cocinas al aire libre para su hogar

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Hogar

[vc_custom_heading text=”Outdoor Kitchen Ideas” font_container=”tag:h2|text_align:left”]

Salir a comer bajo la lluvia cálida y soleada o bajo las estrellas centelleantes con la familia y los mosqueteros mientras participa en los suculentos gastrónomos y festines de las parrillas y planchas al aire libre es satisfactorio y relajante.

Dependiendo de su preferencia y gusto por el diseño de su cocina al aire libre y la isla de la cocina, puede incorporar varias ideas, desde diseños sórdidos hasta mediados de siglo, y glamour rústico para dibujar la estética y llenar de felicidad los espacios de la superficie del comedor al aire libre.

En Foyr Neo te equipamos con diseños de cocinas exteriores para hacer realidad tus sueños. Ofrecemos ideas para cocinas al aire libre y consejos de decoración externa para su cocina al aire libre, brasero y vida al aire libre. El lujo y la comodidad para su cocina interior y para cocinar al aire libre están disponibles para los propietarios de viviendas.

Una cocina bien planificada y equipada en el patio trasero debe ser su principal prioridad como propietario de una casa que planea participar en fiestas y acondicionamiento del hogar como barbacoas y cocina al aire libre con la familia y los mosqueteros. Puede comenzar con una caff móvil a medida que avanza a un aparejo de islote regale fácil de ensamblar que refleje su elección de material y estilo.

Lea también: más de 80 hermosas ideas de diseño de cocinas modernas

Crédito de la imagen: outdoorkitchenco.co.uk

Aún así, como cualquier otro diseño de estructura, deberá tener en cuenta su presupuesto, gabinetes de cocina, espacio para cocinar, área de descanso, espacio en el mostrador, isleta de cocina, área de barra de armarios de cocina, excrementos de barra, taburetes de barra, área de cocina, tamaño, reiterando espacio, posición, espacio de entretenimiento, estación de parrilla, pertrechos, posición, ideas de decoración y la frecuencia de operación.

Los equipos y electrodomésticos para exteriores, como parrillas de gas, quemadores de estufas, hornos para pizza, refrigeradores y bodegas de vino, también se deben considerar para espacios pequeños. El tipo y la vacuidad de la energía, como el gas o la electricidad, deben tenerse en cuenta en las ideas de diseño de su cocina, las ideas de decoración y el diseño de la cocina para un área de cocina al aire libre ultramoderna. Los cánones y regulaciones, la conservación, la iluminación y los cambios por variaciones climáticas deben ser una consideración principal.

Algunos electrodomésticos necesitan protección contra climas severos y temperaturas extremas. Las características redundantes como la calefacción del jardín, las luces de cadena, los ahumadores, las máquinas de hielo y los dispensadores de cerveza deben revisarse al elegir sus electrodomésticos de cocina para exteriores de lluvia y agujeros para fogatas para la mejor cocina al aire libre de su vecindario.

Lea también: ¿Cómo diseñar una cocina? La guía para planificar el diseño de su cocina[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”28 Best Outdoor Kitchen Ideas for Your Home”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”1. Natural materials” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Puede diseñar su cómoda cocina exterior con una conexión común entre el interior, la chimenea al aire libre, el entretenimiento al aire libre, las características de la cocina al aire libre, la sala de estar al aire libre y el espacio de superficie con una puerta plegable.

La cafetería, el comedor y el área de entretenimiento se pueden alinear con determinación. Para las ideas de decoración y cocina al aire libre con estilo, una encimera de determinación y armarios personalizados pueden combinar. El techo para la terraza de su cocina moderna al aire libre en su diseño de paisaje puede estar hecho de una gran madera dura.

Lea también: las 20 mejores ideas para salpicaduras de cocina para los diseños de su cocina

cocina exterior con materiales naturales

Crédito de la imagen: thespruce.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”2. Beach accents” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Puede embellecer las superficies con suaves tonos azules que reflejen el cielo para crear un ambiente divertido. Puede iluminar las cubiertas de la cafetería y el mostrador con una paleta de colores azules en las paredes de azulejos o en el protector contra salpicaduras.

acentos de playa - ideas de cocina al aire libre

Crédito de la imagen: houzz.com.au[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”3. Barbecue grill & prep station” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Puede incorporar un diseño de techo de madera oscura a su trabajo de lápida formando las encimeras. Las compuertas de color rojo más oscuro para las características de su cocina al aire libre pueden formar sus encimeras para reflejar un toque de color. La lápida natural es un jefe de cocina al aire libre clásico, especialmente para una chimenea al aire libre, una sala de estar al aire libre y el diseño geográfico.

Puede invitar a su albañil a diseñar una base empotrada para el café, Gomorrah y el mini refrigerador en su propia cocina al aire libre. Su mesa puede redondear el color de la lápida que encierra la cafetería. Equipe su comedor al aire libre y su lugar de entretenimiento al aire libre con asientos adicionales que mejoran el equilibrio y la calidez de sus espacios estéticos adecuados para su cocina rústica al aire libre.

Lea también – 21 mejores ideas de decoración de mostrador de cocina

cocina al aire libre con estación de parrilla para barbacoa

Crédito de la imagen: pinterest.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”4. DIY corrugated Metal outdoor” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]La esencia de Corrugado generará una sensación reconfortante mientras la lluvia gotea sobre su techo. La estructura de la esencia transformará su cocina exterior informal en un interés visual de un paisaje sonoro en tormentas y aguaceros tormentosos. Puede revestir su cocina con acentos de madera en tonos roble redondeados con iluminación exterior.

Crédito de la imagen: pinterest.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”5. Rustic kitchen design” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Puede hacer que sus ladrillos sean blanqueados como los de los diseños de entusiasmo sórdidos. La encimera se puede acentuar con tintes de pizarra.

Lea también: 10 mejores ideas de diseño de porche delantero y trasero

cocina rústica al aire libre

Crédito de la imagen: casaclaudia.abril.com.br[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”6. Prep section on minimal spaces” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]El estilo minimalista ha reducido el alboroto y es elegante. Para un punto focal, puede usar una cafetera estilo ahumador de cerámica y un dispensador de agua revestido de vidrio. Las decoraciones se pueden mantener al mínimo para evitar distracciones en su punto focal.

sección de preparación sobre espacios mínimos - ideas de cocina al aire libre

Crédito de la imagen: pinterest.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”7. Clay pizza oven” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Con el estilo del sudoeste, el asador de pizza es un aparato de cocina favorito para el suculento tipo funk periperi. No solo agrega calidez, sino que le da a los prístinos dispositivos de espada un sutil brillo dorado. Es preferible un tostador grande para hacer varias pizzas y almacenes de leña.

El espacio relajado se siente orgánico pero pulido, gracias a una encimera de piedra azul, adoquines y una variedad de tiendas con macetas. Los gabinetes de cedro y las encimeras de espadas prístinas le dan a esta cocina al aire libre un sentido ultramoderno. Salas de salsas llenas de lavanda, yuca y enebro le dan al espacio un sentido natural.

Lea también: 50 increíbles ideas para decorar el porche delantero

Crédito de la imagen: pinterest.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”8. Food prep with pergola” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Una pérgola abierta crea una sensación formal en sus espacios exteriores. Las vigas de madera clara complementan de forma natural la base blanca y las encimeras de tonos oscuros. Los electrodomésticos de acero inoxidable son un lujo complementario para su cocina exterior que la hace elegante.

preparación de alimentos con pérgola para cocina al aire libre

Crédito de la imagen: pinterest.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”9. Patina wood” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]La madera gris con decoraciones mínimas le da a su cocina exterior un aspecto de granja. Los estantes abiertos adicionales crean una sensación de espacio para sus electrodomésticos y especias de cocina. Los gabinetes se pueden usar para mejorar el atractivo visual según sus preferencias de estilo. Un techo de tinte pintoresco de la madera envejecida con gracia da calidez y comodidad a los espacios.

Lea también: las mejores ideas de diseño de cocinas pequeñas para maximizar el diseño de su cocina

cocina exterior con madera patinada

Crédito de la imagen: exteriorrenovations.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”10. DIY Crate shelving on the pre station” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Sus cajas cuidadosamente colocadas se pueden usar como estantes adicionales para platos y plantas en macetas. Las cajas más pequeñas pueden contener sus platos mientras prepara delicias para su familia y amigos.

estanterías de cajas de bricolaje para cocina al aire libre

Crédito de la imagen: thespruce.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”11. Patio kitchen with a mini-fridge and sink” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]La ventaja del patio es que sus invitados pueden disfrutar sentados mientras mantiene conversaciones ligeras mientras cocina. La accesibilidad al fregadero y al refrigerador mantendrá la limpieza del espacio y creará un pasillo sin interrupciones.

Lea también: 50 fabulosas ideas de diseño de patio

cocina de patio con una mini nevera y fregadero

Crédito de la imagen: extraspace.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”12. Built-in deck countertop with storage” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Para que los espacios mínimos sean efectivos, debes improvisar en tu capacidad de almacenamiento. Puede almacenar sus troncos y utensilios en los estantes creados a partir de su encimera incorporada. Los complementos de lavado neutro crean un tono cereza brillante de sus maderas apiladas.

encimera de cubierta incorporada con almacenamiento para cocina al aire libre

Crédito de la imagen: pinterest.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”13. Outside kitchen with a mini bar” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Tus invitados quedarán encantados con los espacios interiores conectados con el exterior. Puede acentuar la felicidad creando mostradores que se extiendan con ventanas clásicas de estilo francés. El espacio se puede distinguir con tejas de madera aprovechando más la comodidad.

Lea también: 14 maravillosas ideas de decoración de chimeneas

cocina al aire libre con mini bar

Crédito de la imagen: pimphomee.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”14. Chic cupboards” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Almacenar sus electrodomésticos, utensilios y especias en estantes de madera oscura crea elegancia con un toque diferente. Ofrece un toque glamoroso complementado con luces estilo granero y manijas de gabinete de cuerda para un estilo campestre. Las encimeras de madera clara crean equilibrio y decoraciones mínimas. Se puede agregar un diseño biofílico de plantas en macetas para crear una sensación natural.

armarios elegantes para la cocina al aire libre

Haber de imagen: kitchensbyholloways.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”15. Pool bar” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Cuando planifique una renovación importante de sus espacios exteriores, incluida una lujosa cocina junto a la piscina. El bar se puede construir diseñando un diseño curvo que imite una piscina estilo laguna. Las cálidas paredes de piedra mantendrán la comodidad acentuando la barra de doble capa. Un acabado de paraguas rojo ofrecerá sombra en el verano y salvará a su familia e invitados del sol abrasador.

Lea también: 20 maravillosas ideas de diseño de la casa de la piscina

cocina al aire libre con bar en la piscina

Crédito de la imagen: pinterest.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”16. Outdoor kitchen with retractable canopy” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Un toldo retráctil ofrece sombra durante los días soleados y se abre creando un espacio para ver las estrellas en las noches despejadas. El diseño se caracteriza tradicionalmente por madera oscura limpia y encimeras blancas. Los ladrillos agregan calidez a la cocina estilo galera y el acero inoxidable acentúa el lujo y la elegancia. El look se puede complementar con plantas biofílicas o flores naturales oh macetas colgantes.

cocina al aire libre con dosel retráctil

Crédito de la imagen: rainier.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”17. Wood storage” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Hay temporadas en las que se utiliza más leña sobre todo en invierno. Para atender su almacenamiento de madera, es aconsejable construir un espacio de almacenamiento de piso a techo. Una estación de preparación de madera oscura es un diseño moderno de cocina campestre donde la madera a ambos lados está encerrada con malla de alambre.

Así, uno puede ver las formas de las piezas de madera. La encimera y los estantes están diseñados con madera clara que contrasta con los tonos oscuros apilados. Se pueden agregar candelabros para complementar la apariencia e iluminar los espacios.

Lea también: las 10 mejores ideas de diseño de interiores de Cottagecore

cocina al aire libre con almacenaje de leña

Crédito de la imagen: homebnc.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”18. Kitchen with an island” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Una cocina de patio puede tener una parrilla, gomorra, nevera, lavavajillas y un ahumador en un área. La mampostería transforma el espacio en un centro de interés visual acentuado por los mostradores de granito. Puede montar su televisor para entretener a sus invitados. La barra invertida se puede embaldosar o hacer de granito para redondear el aspecto. Se pueden usar luces en bollos o luces colgantes para alegrar y agregar decoración a los espacios.

cocina exterior con isla

Haber de imagen: familyhandyman.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”19. Secret kitchen” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Puede convertir su patio cubierto con piso de piedra caliza en una cocina oculta. El almacenaje de la cocina se puede depositar detrás de la mesada y parrilla. La cocina se puede hacer accesible creando una puerta que sirva funcionalmente y proteja sus electrodomésticos.

Lea también – 25 tipos de habitaciones en una casa

cocina secreta al aire libre

Crédito de la imagen: pinterest.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”20. Backyard entertainment area” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Se puede crear una unidad curva para incluir una chimenea monumental, asientos empotrados y cocina. Se pueden colocar cerramientos de madera para aislamiento ejecutados con paneles. El techo y los paneles se pueden colorear en tonos marrones claros a juego con el monumento.

cocina al aire libre en el patio trasero

Crédito de la imagen: gannett-cdn.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”21. Summer house” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Su casa de verano puede tener una piscina cerca de la casa de huéspedes adecuada para el período de verano. Su cocina sin puertas se puede equipar con una parrilla Viking y luces colgantes con capota para una iluminación más brillante. Las rejillas de madera se pueden usar para hacer que los espacios estén aireados y, al mismo tiempo, complementar los espacios con sus tinturas de color marrón claro.

Lea también – 7 mejores ideas de diseño de balcón

cocina de casa de verano

Crédito de la imagen: pinterest.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”22. Brick porch kitchen” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Su cocina exterior puede diseñarse a partir de ladrillos recuperados. Para la iluminación y las instituciones, se pueden usar luces colgantes o un hermoso candelabro. Los electrodomésticos de la cocina, como la parrilla y el ahumador, se pueden fabricar con una marca prístina para iluminar una apariencia fulgurante y hacer que sus espacios sean nítidos.

cocina de porche de ladrillo

Crédito de la imagen: pinterest.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”23. Urban kitchen farm” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Su vecindad se puede convertir en diversión fuera de la cocina. Sus agricultores se pueden cultivar en abrevaderos mientras el bott om puede ser una cúpula de concreto con mostradores traslapados que albergan su parrilla. Puede agregar diversión a la apariencia campestre usando una pizarra proyectada en una pared que indique el menú para los miembros de su familia e invitados, recordándoles una sensación remota de cafetería.

Lea también: tamaño promedio de cocina para todo tipo de hogares

granja de cocina urbana

Crédito de la imagen: pinterest.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”24. Step-down stone kitchen” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Tu cocina exterior puede ser una extensión de tu casa. Se puede conectar por las escaleras que conducen a su cara pasillo de la casa. Literario por el nombre, uno tendrá que bajar de las escaleras para estar en su cocina sin puerta.

Se puede equipar con parrilla, gomorra, refrigerador y encimera. También puede tener asientos erigidos y tiendas en macetas agregando decoración. Sus iluminaciones pueden ser en forma de luces que alegran la vista del terreno. Puede tener adoquines de travertino colocados en un patrón de espiga que se extienda a las áreas exteriores restantes.

Lea también: las mejores ideas y tendencias de iluminación de cocinas

bajar la cocina de piedra al aire libre

Crédito de la imagen: worldofstonesusa.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”25. Room without walls” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Una habitación al aire libre en una casa se puede utilizar como cocina para evitar puertas. El espacio exterior puede presentar su impecable cocina al aire libre de la marca Matador con un monumento o una mesa de comedor de granito.

cocina exterior sin pared

Crédito de la imagen: extraspace.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”26. Free-standing modern cottage” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Su cocina exterior de diseño moderno puede tener n” art-36″> Una chimenea añade belleza y comodidad como toque final. Puede acentuar las luces con bollos o un hermoso candelabro.

Crédito de la imagen: pinterest.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”27. Grain silo outdoor kitchen” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Un silo de grano rústico se puede convertir en una cocina exterior. La estructura galvanizada del patio trasero se puede reutilizar para ofrecer a su familia y amigos un excelente regalo. Su mantenimiento es mínimo, solo unos pocos retoques como la pintura lo convertirán en una estructura llamativa.

Lea también: 11 ideas modernas de diseño de interiores rústicos para su hogar

silo de grano cocina al aire libre

Haber de imagen: cowgirlmagazine.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”28. The patio and living room” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Los salones exteriores son los mejores lugares para pasar las noches de verano. Una pérgola arqueada gigante ayuda a definir su espacio al aire libre y lo hace sentir como una habitación real. Agregue un sofá al aire libre y una mesa de café para crear un ambiente de conversación. Una chimenea añade belleza y comodidad como toque final. Puede acentuar las luces con bollos o un hermoso candelabro.

Lea también: las 15 mejores ideas de diseño de sala de estar hundidas

cocina con pérgola arqueada gigante

Crédito de la imagen: homebnc.com

El artículo es adecuado para diseñadores de interiores y estudiantes de diseño de interiores, ya que cubre los factores esenciales a tener en cuenta al configurar una cocina exterior, diferentes tipos de cocinas exteriores y cómo hacerlas funcionales pero estéticamente adecuadas para impresionar a su familia e invitados. Prueba la prueba gratuita de 14 días de Foyr Neo y comienza a diseñar tu cocina exterior para tu hogar.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”Conclusion”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]El costo de erigir una cocina al aire libre, similar a la adición de una cocina interior, varía según la parafernalia y los electrodomésticos elegidos. Los productos para exteriores deben construirse para contrarrestar los cambios climáticos, por lo que se debe considerar la durabilidad.

Inscriba a un contratista general de confianza para que le dé un presupuesto para erigir la cocina abatible de sus sueños. Si está indeciso sobre una cocina al aire libre erigida, puede crear un nuevo espacio seleccionando detalles asequibles y fácilmente disponibles, como una mesa con una cara plana para una solución, un vagón de barras con gradas o un estante para el almacenamiento. , una parrilla y una hielera.

Prueba gratuita de Foyr Neo[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Total:[Total:2 Promedio: 5]

(Visited 1 times, 1 visits today)
Last modified: mayo 21, 2023
Close