Written by 1:43 am Cooking, Food, Kitchen, Reviews

Las 5 mejores marcas de azúcar para tu cocina

Las 5 mejores marcas de azúcar para tu cocina

¿Eres goloso y no puedes resistirte a hacer golosinas caseras en tu juego de utensilios para hornear? ¿Tienes que añadir unas cucharadas de azúcar a tu taza de café antes de siquiera pensar en tomar un sorbo? ¿Por qué elegir una marca estándar de la tienda si el azúcar es uno de sus ingredientes favoritos? ¡En cambio, disfrute de una delicia azucarada deliciosa con una marca de alta calidad!

Si bien hay tantos tipos diferentes de azúcares en el mercado, tratar de elegir el mejor puede ser desalentador. ¿Cómo sabes qué ofrece el mejor sabor? Bueno, ¡es por eso que estamos aquí para ayudar! Hemos elaborado una lista de los cinco mejores azúcares del mercado que ofrecen un sabor increíble y, nos atrevemos a decirlo, ¡son los azúcares más saludables que puedes encontrar! Ya sea que esté buscando el mejor azúcar para hornear, el mejor azúcar para el café o el mejor azúcar para usar en general, ¡siga leyendo para conocer algunos de los mejores azúcares del mundo!

Centro de revisión de azúcar 2021

Imagen Azúcar Clasificación
#1 – Edulcorantes saludables Azúcar orgánico de comercio justo 99%
#2 – Azúcar de caña pura N'JOY 94%
#3 – Azúcar granulada de caña pura premium Domino 88%
#4 – Azúcar de coco orgánico puro y sin refinar Madhava naturalmente dulce 82%
#5 – Azúcar de caña orgánica de Anthony's 75%

¿Querer aprender más?

Ahora que ha visto nuestras 5 recomendaciones principales, le daremos más detalles, incluido por qué nos gustaron. Cuando estés listo, ¡haz clic en el botón amarillo para obtener el mejor precio en Amazon!

#1 – Edulcorantes saludables Azúcar orgánico de comercio justo

Imagen de producto de azúcar orgánico de comercio justo de edulcorantes saludables

Comenzamos nuestra lista de los mejores azúcares con Wholesome Sweeteners Organic Fair Trade Sugar. Esta caña de azúcar proviene de la caña de azúcar sudamericana, que tiene certificación orgánica, por lo que sabe que está obteniendo un producto de alta calidad.

Wholesome Fair Trade exprime el jugo de caña rico en melaza de la caña de azúcar para hacer el azúcar. Después de exprimir el jugo, se deja a un lado para que se evapore. Una vez que se evapora, se transforma en magníficos cristales de color rubio. Es un azúcar verdaderamente natural que ofrece una deliciosa dulzura. Además de ser totalmente natural, este azúcar orgánico también no contiene gluten, lo que lo convierte en una excelente y saludable alternativa de azúcar a los azúcares blancos refinados no tan saludables. Si tiene enfermedad celíaca, sensibilidad al gluten o desea eliminar el gluten de su dieta, este azúcar de caña es una excelente opción.

Como si ser natural, orgánico, sin gluten y, por supuesto, dulce, no fuera suficiente para hacer de este un azúcar excelente, le encantará que Wholesome, el fabricante, esté comprometido con el uso de prácticas agrícolas sostenibles sin OMG. Los campos que la caña de azúcar que utilizan es de corte verde; nunca se queman ni se tratan con fertilizantes o herbicidas artificiales. Además, nunca usan subproductos animales, por lo que es seguro para vegetarianos y veganos. ¡Esta práctica no solo es buena para usted, sino que también es buena para el medio ambiente!

Lo que nos gusta de él

¿Qué es lo que no me gusta de Wholesome Sweeteners Organic Fair Trade Sugar? Se cultiva de acuerdo con estrictos estándares orgánicos, no contiene OMG, no contiene gluten ni subproductos animales. En otras palabras, este azúcar es saludable, está hecho con prácticas ecológicas y ¡cualquiera puede usarlo! ¡También se disuelve casi instantáneamente! Vertimos un poco en una taza de café de una cafetera de café frío, ¡y ni siquiera necesitamos removerlo!

Consultar precio en Amazon

#2 – Azúcar de caña pura NJOY

Imagen de producto de azúcar de caña pura Njoy

El siguiente en nuestra lista de los mejores azúcares que debe tener en su cocina es el azúcar de caña pura NJOY. Si bien puede que no sea tan elegante como los otros tipos de azúcar mencionados en esta lista, es un azúcar de alta calidad.

Es azúcar de caña granulada pura que se elabora mediante procesos naturales. Los gránulos son pequeños, por lo que se derriten directamente en una taza de té o una fuente de chocolate o se mezclan con facilidad en esas tentadoras recetas de su libro de cocina de galletas favorito. Lo hicimos para batir un lote de galletas frescas con una prensa para galletas, y nos encantó lo fácil que era trabajar con este azúcar de caña y, por supuesto, su sabor deliciosamente dulce.

NJOY Pure Cane Sugar viene en un recipiente muy conveniente y fácil de usar. Puede verterlo directamente en lo que sea que lo esté usando sin preocuparse por hacer un gran desastre (que a menudo sucede cuando intenta sacar o verter azúcar de una bolsa. Continuaremos y seremos lo suficientemente audaces para decir que pensamos NJOY Pure Cane Sugar es el mejor azúcar para hornear (¡así es, lo dijimos!) Además, viene en un paquete de ocho botes de 22 onzas, por lo que sin duda tendrá suficiente azúcar a mano para durar un tiempo (dependiendo de cómo ¡Cuánto lo usas!)

Lo que nos gusta de él

Nos gusta lo fácil que es usar NJOY Pure Cane Sugar. Se vierte directamente del recipiente cuidadosamente diseñado sin derramar un solo grano. También disfrutamos cómo se mezcla directamente con cualquier cosa que use: una taza de café, recetas de pasteles de un libro de cocina de pasteles o incluso un procesador de alimentos Cuisinart. Además de ser fácil de verter y trabajar, ¡también nos gusta mucho el precio de este azúcar! ¡No puede superar el precio por la cantidad de azúcar de alta calidad que viene con este paquete! Ah, y por supuesto, ¡disfrutamos mucho del delicioso sabor!

Consultar precio en Amazon

#3 – Azúcar granulada de caña pura premium Domino

Imagen de producto de azúcar granulada pura de caña premium de Domino

El siguiente es un azúcar de caña de un fabricante con el que probablemente ya esté familiarizado: ¡Domino! ¡Domino Foods, Inc ha estado en el negocio por años! Tu abuela y tal vez incluso tu bisabuela probablemente tenían azúcar Domino en sus cocinas; ese es el tiempo que han estado alrededor.

¡Domino es parte del Grupo ASR, la refinería de azúcar de caña más grande del mundo! ¡Esta compañía afirma que vende las mejores marcas de azúcar en el mercado y créanos cuando le decimos que definitivamente están a la altura de esa afirmación! Este azúcar de caña se elabora utilizando técnicas avanzadas y se adhiere a estrictos estándares de control de calidad. ¡Los gránulos de este azúcar son blancos y son extremadamente suaves! Puede agregarlo fácilmente a cualquier receta o electrodoméstico sin ningún problema. Úselo con su máquina para hacer helados para crear un delicioso manjar casero o una receta del libro de cocina Bread Lover's Cookbook para hacer un delicioso lote de pan fresco.

El azúcar granulada de caña pura premium de Domino también es relativamente saludable para usted. Cada cucharadita contiene alrededor de 15 calorías, y dado lo dulce que es, ¡realmente no necesitas usar mucho! De hecho, puede usar la mitad de la cantidad de otros azúcares blancos en el mercado y disfrutar de la misma cantidad de dulzura.

Lo que nos gusta de él

Nos gusta que esta lata de azúcar sea fabricada por una empresa de renombre con un historial de excelencia. Cuando compra azúcar granulada de caña pura Domino, sabe exactamente lo que obtendrá en cada bolsa. De hecho, usará el mismo tipo de azúcar que usó su abuela en las recetas que hizo su abuela (si usó Domino, y dado que han existido durante tanto tiempo, ¡es probable que lo haya hecho!)

Consultar precio en Amazon

#4 – Azúcar de coco orgánico puro y sin refinar naturalmente dulce de Madhava

Azúcar de coco puro sin refinar orgánica naturalmente dulce de Madhava Imagen del producto

El azúcar de coco puro y sin refinar orgánico naturalmente dulce de Madhava es el azúcar más saludable de nuestra lista. Ya sea que esté buscando reducir calorías o simplemente quiera comer mejor, pero no quiere renunciar a la dulzura, ¡este es el azúcar para usted!

Desde 1073, Madhava Naturally Sweet ha producido azúcares saludables y de la más alta calidad. Lo que realmente diferencia a este azúcar de otros en esta lista es que está hecho de coco, a diferencia del resto de los azúcares hechos de caña de azúcar. De hecho, el hecho de que esté hecho de coco es la razón por la que es tan saludable.

Este azúcar orgánico, puro y sin refinar proviene de la flor del cocotero, que es naturalmente dulce. Si te preocupa que sepa a coco, ¡no lo hagas! Sabe exactamente como el azúcar de caña, ¡pero es mejor para ti! De hecho, este azúcar está lleno de nutrientes, incluidos zinc, hierro, potasio, magnesio, vitaminas B y aminoácidos; algunos de los nutrientes más importantes que su cuerpo necesita!

Además de ser súper saludable, Madhava Naturally Sweet Organic Pure and Unrefined Coconut Sugar se elabora mediante prácticas sostenibles. ¡Nunca se utilizan pesticidas ni fertilizantes artificiales, y el producto es estrictamente no modificado genéticamente! Y, para hacer que este azúcar sea aún más dulce (bueno, no en el sentido literal), ¡está certificado como orgánico por el USDA, kosher, sin gluten y vegano! ¡Eso significa que puedes disfrutar de este azúcar sin preocuparte, sin importar la dieta que sigas!

Lo que nos gusta de él

¡Nos gusta todo sobre el azúcar de coco puro y sin refinar orgánico naturalmente dulce de Madhava! ¡Nos gusta que sea saludable, que no contenga OGM y que sea orgánico, vegano y sin gluten! También estamos impresionados por el hecho de que está hecho por una empresa que tiene el mejoramiento de las personas y el planeta en su mejor interés. ¡Este es realmente un azúcar que es bueno para todos! ¡Ah, y no podemos olvidar cuánto amamos la deliciosa dulzura de este increíble azúcar!

Consultar precio en Amazon

#5 – Azúcar de caña orgánica de Anthony's

Azúcar de caña orgánica de Anthony Imagen del producto

Por último, pero ciertamente no menos importante, en nuestra lista de los mejores azúcares para su cocina se encuentra el azúcar de caña orgánica premium de Anthony. Esta azúcar no está refinada y está certificada como orgánica por CCOF, por lo que sabe que está obteniendo azúcar saludable y de alta calidad. Los gránulos tienen un color muy claro, casi rubio, y son tan suaves y polvorientos que se derretirán en cualquier cosa a la que se les agregue.

¡El rico y dulce sabor del azúcar de caña orgánica premium de Anthony es perfecto para cualquier receta que requiera azúcar! Mezcle un poco en una coctelera de aderezo para ensaladas para agregar un poco de dulzura, mézclelo con la masa que está usando con una máquina para hacer donas, ¡o simplemente coloque un poco en su mesa en azucareros o en una coctelera de azúcar!

El azúcar de caña orgánico premium de Anthony no solo es orgánico y sin refinar, sino que también está certificado sin gluten por la CSA, verificado como vegano y sin OGM. En otras palabras, ¡este es un azúcar de súper alta calidad! La caña de azúcar con la que viene este producto nunca se trata con pesticidas, herbicidas o fertilizantes artificiales. Los procesos que se utilizan para producir azúcar también son ecológicamente responsables. Si está buscando un excelente azúcar para mantener en su cocina, ¡no puede equivocarse con el azúcar de caña orgánica premium de Anthony!

Lo que nos gusta de él

Nos gustan muchas cosas del azúcar de caña orgánica de Anthony's. En primer lugar, nos gusta que no contenga OMG (no se utilizan productos asquerosos), sin gluten, orgánico y vegano verificado. Aparte de todo eso, ¡lo que realmente disfrutamos de este azúcar es el sabor! ¡Tiene este rico sabor que es tan difícil de resistir! ¡También nos impresionó mucho lo fácil que es usar este azúcar! ¡Puedes agregarlo a todo y se disuelve virtualmente al contacto!

Consultar precio en Amazon

Cómo elegimos el azúcar principal en nuestra lista

El tipo de azúcar que usas realmente puede hacer o deshacer el sabor de tu receta favorita. No mucha gente se da cuenta, pero no todos los azúcares son iguales. Hay azúcares de alta calidad y azúcares que son simplemente «meh». Queríamos asegurarnos de que tuviera la oportunidad de disfrutar realmente de la deliciosa dulzura que ofrece el azúcar especial, por lo que emprendimos una búsqueda para encontrar los mejores azúcares del mercado.

Con esto en mente, seleccionamos un equipo de expertos para ayudarnos a elegir los mejores azúcares. Este equipo de expertos estaba formado por reconocidos panaderos y chefs que utilizan habitualmente azúcares en sus recetas. Examinamos los innumerables azúcares del mercado y proporcionamos a este equipo de expertos s amplias Probaron el sabor de cada uno e inspeccionaron la calidad del ingrediente mientras trabajaban con él. Algunas de las cosas que notaron incluyeron la rapidez con que se disolvió en varias bebidas y recetas, como café, helado y mezclas para pasteles. Adicionalmente, se evaluó el proceso de elaboración de cada uno de los azúcares.

Además de consultar al equipo de expertos que reunimos, también consideramos los testimonios de los “laicos” cotidianos. Queríamos escuchar lo que decían las personas que usaban regularmente estos productos en sus cocinas.

Después de evaluar las opiniones de nuestro panel de expertos y los testimonios de los clientes, redujimos la selección de los mejores azúcares del mercado a las cinco marcas mencionadas en esta lista. Fue una tarea difícil, pero estamos encantados con nuestra elección y estamos seguros de que usted también lo estará.

Diferentes tipos de azúcar

Muchas personas se sorprenden al saber que hay más de un tipo de azúcar. Sí, el azúcar no se limita al azúcar blanco granulado refinado que se usa a menudo en la cocina. A continuación, destacamos algunos de los otros tipos de azúcares que están disponibles. Tenga la seguridad de que cada tipo ofrece una maravillosa dulzura que seguramente le encantará.

  • Azúcar de confitería. También conocida como azúcar en polvo, esta es una forma de azúcar blanca granulada que se ha molido para crear un polvo suave y luego se ha tamizado. Además del azúcar de caña, el azúcar glas contiene maicena para evitar que se apelmace. Este tipo de azúcar se usa a menudo en glaseado, crema batida y dulces.
  • Azúcar en bruto. Esencialmente, este tipo de azúcar es el azúcar de caña estándar que contiene la melaza natural que generalmente se extrae del azúcar de caña después de que ha sido procesada y refinada. Los gránulos son más grandes y su dulzura es más suave.
  • Azúcar morena. El azúcar moreno contiene algo de jarabe de melaza en la superficie, por lo que es de color marrón. El jarabe de melaza también le da un sabor único, dulce pero algo salado. Este tipo de azúcar tiene un sabor completo y se usa comúnmente en pan de jengibre y carne picada.
  • Azúcar de coco. El azúcar de coco se deriva del néctar de las flores de coco. El néctar se hierve y se muele, creando un azúcar que tiene una consistencia similar al azúcar moreno. Se dice que el azúcar de coco es el más saludable de todos los azúcares.

Por qué necesita el mejor azúcar en su cocina

El azúcar es uno de los ingredientes más fundamentales. Se usa en todo, desde pasteles (como las recetas de este libro de recetas de pasteles) hasta crepes hechos en una crepera y desde adobos hasta batidos que se preparan en una licuadora. Puede transformar una taza estándar o Joe hecha en una cafetera en una taza de delicias deliciosas o hacer delicias culinarias de un libro de cocina francés con el sabor de un chef profesional. En otras palabras, el azúcar es un ingrediente absolutamente esencial para una cocina.

Si desea asegurarse de que cualquier plato o bebida que esté usando tenga un sabor tan excelente como sea posible, debe asegurarse de elegir azúcar de alta calidad. Si tiene una dieta restringida, también querrá asegurarse de elegir un azúcar que satisfaga sus necesidades dietéticas; por ejemplo, si está siguiendo una dieta sin gluten o es vegano, quiere asegurarse de que el azúcar que está usando sea seguro para que lo disfrute (y, en consecuencia, varios de los azúcares enumerados en esta revisión son sin gluten). ¡gratis y seguro para veganos!)

La increíble dulzura del azúcar no es la única razón por la que es un ingrediente imprescindible en la cocina; también es una parte esencial de una dieta bien balanceada. El azúcar es un carbohidrato simple. Contiene glucosa, que se encuentra naturalmente en las frutas y algunos tipos de vegetales, y fructosa, que también se encuentra naturalmente en las frutas y algunos tubérculos, miel y azúcar de caña. Tu cuerpo usa azúcar para crear energía. Cada parte del cuerpo necesita azúcar para funcionar, desde los órganos hasta las células más diminutas. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que si bien el azúcar es una parte integral de una dieta bien balanceada, debe consumirla con precaución. Si consume azúcar en cantidades excesivas, existe la posibilidad de que pueda tener efectos perjudiciales para su salud.

Dicho esto, siempre que tenga en cuenta la cantidad de azúcar que usa, use un producto de alta calidad (como los que se mencionan en esta revisión), mantenga una dieta bien balanceada (en otras palabras, no está t comer muchos alimentos azucarados), y haces ejercicio regularmente, no deberías experimentar ningún efecto adverso.

¡El azúcar es un alimento básico en la cocina que será difícil encontrar una cocina que no lo tenga! Ya sea que lo guarde en una despensa o en un gabinete, lo coloque sobre su mostrador en un recipiente o lo coloque en el centro de su mesa de comedor en un azucarero, descubrirá que usa azúcar con regularidad.

¡Incluya uno de los azúcares mencionados en esta lista en su cocina y regálelo a alguien también! Si está buscando una idea de regalo única para una despedida de soltera o un regalo de inauguración de la casa, por ejemplo, considere preparar una canasta de regalo que incluya uno de los azúcares mencionados en esta lista, así como otros elementos esenciales de la cocina, como una mano una batidora, una cuchara para galletas y una bandeja para hornear galletas. ¡El destinatario de este dulce regalo (¡juego de palabras!) seguramente estará encantado!

¡Estamos seguros de que disfrutará de los cinco mejores azúcares de nuestra lista tanto como nosotros! Mientras esté aquí, consulte algunas de nuestras otras guías. ¡Encuentre la máquina de pan perfecta para hacer su propio pan fresco, aprenda a hacer una casa de pan de jengibre o haga hermosos dulces que seguramente sorprenderán a sus amigos y familiares con uno de nuestros mejores kits de decoración de pasteles! ¡Seguro que encontrarás todo lo que puedas necesitar para convertir tu cocina y tu mesa de comedor en un mundo de delicias culinarias!

(Visited 1 times, 1 visits today)
Last modified: diciembre 24, 2022
Close