Written by 1:35 am Reviews

Las 5 mejores sartenes para pizza para tu cocina

Las 5 mejores sartenes para pizza para tu cocina

La pizza ofrece una gran versatilidad en sus sabores, lo que dio origen a números de este tipo que disfrutamos hoy. Uno puede modificar fácilmente los ingredientes de la pizza para ayudarla instantáneamente a adaptarse a las preferencias de cualquier persona, ya sea cursi, vegetariana, pepperoni, margarita, hawaiana o búfalo.

Sin embargo, además de la cobertura de la pizza, la corteza también juega un papel vital en su calidad. Las cortezas pueden variar según el grosor y la textura crujiente y los ingredientes que se utilizan para su elaboración no son los únicos que dictan dichas cualidades. Las bandejas para pizza también juegan un factor muy importante aquí.

Con un ojo observador, notará que los moldes para pizza en los restos varían según la preferencia que haya indicado para su corteza. Estos moldes para pizza permiten la temperatura adecuada para cocinar su pizza en su preferencia específica de delgadez y crujido.

Con esto, elegir el molde para pizza correcto no solo es crucial para los entusiastas de la pizza y los propietarios de pizzerías. También es una necesidad para los hogares que desean producir sus propias pizzas caseras, ya que tener el molde para pizza adecuado eliminaría el margen de error en la producción de masa de pizza.

Comparación y calificación de las mejores sartenes para pizza

Imagen Sartenes para pizza Clasificación
Cuisinart Chef's Classic - Molde antiadherente para pizza (14.0 in), color plateado 1 – Molde para pizza antiadherente clásico de 14 pulgadas Cuisinart Chef's 97%
Piedra para pizza para la mejor pizza con masa crujiente, solo gres con termita (cordierita toba diseñada).  Duradero, seguro certificado, para hornos y parrillas.  14 redondos de 5/8 de grosor, libro electrónico de recetas de bonificación y raspador gratis 2 – Molde de piedra para pizza CastElegance 96%
Chicago Metallic Deep Dish Pizza Pan, 14 pulgadas de diámetro 3 – Molde para pizza Chicago Metallic Deep Dish 94%
Max K - Sartén para pizza con asas de 14 pulgadas - Sartén presazonada para hornear, asar, freír, cocinar por inducción - Utensilios para hornear grandes de hierro fundido para galletas, pollo, guisos - Utensilios de cocina negros con paredes profundas 4 – Molde para pizza de hierro fundido Max K de 14 pulgadas 94%
Wilton Premium Utensilios para hornear antiadherentes, 14 pulgadas Perfect Results Pizza Pan, 14 pulgadas 5 – Molde para pizza antiadherente Wilton Premium de 14 pulgadas 91%

¿Querer aprender más?

Sabemos cuánto te gusta tener tu propia pizza todos los días. Sin embargo, si desea hornear esa pizza perfecta con el crujido correcto en su corteza, exploremos las opciones disponibles que debe considerar para sus moldes para pizza. Recopilamos las opiniones de un grupo de expertos liderado por restauradores, chefs profesionales y panaderos, lo que nos da la lista de estos cinco excelentes moldes para pizza. ¡Únase a nosotros mientras los revisamos en detalle y una vez que esté listo, siéntase libre de hacer clic en los botones amarillos a continuación para obtener sus mejores ofertas en Amazon!

Cuisinart Chef's Classic – Sartén antiadherente para pizza de 14 pulgadas

Cuisinart Chef's Classic - Molde antiadherente para pizza (14.0 in), color plateado

Especificaciones

Marca

Cuisinart

Peso

1.14 libras

Dimensiones

15 x 14,4 x 1 pulgadas

Material

Acero inoxidable

ventajas

  • Tiene un diámetro total de 14 pulgadas y una superficie perforada para hacer una corteza crujiente.
  • Hecho de acero aluminizado de gran calibre para promover un calentamiento uniforme de la corteza.
  • Ofrece un interior y exterior antiadherente para facilitar la liberación de alimentos y la limpieza de la superficie.
  • Resistente al alabeo incluso a altas temperaturas, gracias a sus gruesos cantos enrollados.
  • Apto para lavavajillas certificado y ofrece garantía limitada de por vida.

Contras

  • Las pizzas no son ideales para servir y cortar en rodajas directamente en esta bandeja, ya que tiene una función antiadherente que podría rayarse fácilmente.

Veredicto

Este molde para pizza Cuisinart asegura que su pizza se hornee más rápido, gracias a sus orificios funcionales que promueven un calentamiento rápido de la corteza. Debido a su fondo perforado, el calor puede transferirse fácilmente a través de la sartén a la masa de pizza. Esto le da una corteza más crujiente, lo que la hace perfecta para hornear pizza de masa fina. La cantidad y el tamaño de los orificios controlan el calor para evitar que la masa se queme sin querer y le aseguran una pizza horneada uniformemente. También tiene el tamaño justo para hacer una pizza de tamaño mediano a grande y, sobre todo, también permite que la masa de pizza se desprenda fácilmente, ya que simplemente se deslizaría fuera de la sartén.

Molde de piedra para pizza CastElegance

Piedra para pizza para la mejor pizza con masa crujiente, solo gres con termita (cordierita toba diseñada).  Duradero, seguro certificado, para hornos y parrillas.  14 redondos de 5/8 de grosor, libro electrónico de recetas de bonificación y raspador gratis

Especificaciones

Marca

ElencoElegancia

Peso

5.66 libras

Dimensiones

14 x 0,63 x 14 pulgadas

Material

Roca

ventajas

  • Cuenta con termita que absorbe la humedad de la masa de pizza.
  • La superficie tiene una retención de calor superior que mantiene la pizza caliente durante casi una hora en comparación con otras bandejas para pizza convencionales.
  • Diseñado para durar con mayor durabilidad, resistencia y capacidad superior de choque térmico.
  • Repele el olor incluso después de años de uso.
  • Un molde para pizza de piedra de 14 pulgadas que viene con un raspador de 4 × 5, un libro electrónico de recetas en pdf y un manual.
  • Las pizzas se pueden servir directamente con esta sartén de piedra.

Contras

  • Podría romperse por caídas accidentales ya que es de piedra.
  • Nunca se debe sazonar con aceite ni limpiar con jabón ya que podría penetrar en los diminutos agujeros de la cacerola de piedra.
  • Se manchará con el tiempo pero no afectará el rendimiento general de la sartén.
  • Un poco pesado, lo que podría ser un problema al transportar la pizza.

Veredicto

El molde para pizza CastElegance es perfecto para aquellos que quieren el sabor de la pizza al horno de piedra pero no pueden permitirse construir un horno de piedra en casa. Deja un sabor distintivo en la corteza. Puede obtener la misma textura de corteza de una pizza al horno de piedra que le encanta con este molde para pizza a la piedra. También promueve el crujido que desea en su masa de pizza y regula el calor, brindándole una masa de pizza crujiente perfectamente horneada. Esto es posible gracias a la superficie porosa de su material de termita que absorbe el exceso de humedad de la masa.

Molde para pizza de plato hondo metálico Chicago

Chicago Metallic Deep Dish Pizza Pan, 14 pulgadas de diámetro

Especificaciones

Marca

chicago metalico

Peso

1.85 libras

Dimensiones

14 x 14 x 1,5 pulgadas

Material

Acero

ventajas

  • Perfecto para pizza de plato hondo estilo Chicago, pastel de galletas o pizza rellena, gracias a su pared lateral de 1,5 pulgadas de alto.
  • Hecho de acero al carbono de alta resistencia para mayor resistencia y durabilidad durante años.
  • Ofrece una superficie antiadherente y una base de silicona para una liberación instantánea de las masas de pizza en un instante.
  • Cuenta con una base ancha de 14 pulgadas de diámetro y se apoya en una pared lateral de 1,5 pulgadas de alto.
  • Apto para lavavajillas que se suma a la comodidad de la sartén.

Contras

  • Aunque es apto para lavavajillas, es mejor lavarlo a mano para prolongar la vida útil del producto.
  • Las pizzas no son ideales para servir y cortar en rodajas directamente en esta bandeja, ya que tiene una función antiadherente que podría rayarse fácilmente.

Veredicto

Este molde para pizza de 14 pulgadas de ancho ofrece un amplio espacio para hornear una pizza enorme que podría alimentar a un número considerable de personas. No tiene el fondo grueso que probablemente todos preferirían, pero la construcción delgada de su base tiene una función principal: permitir una mejor absorción del calor que se traduce en una corteza más crujiente y bien horneada. Tiene un revestimiento de silicona libre de PFOA y PTFE. Esta misma característica mejora la función de liberación fácil de la bandeja. Sin embargo, debido a la naturaleza de la silicona, los usuarios deben evitar usar la sartén por encima de 480F.

Molde para pizza Max K de hierro fundido de 14 pulgadas

Max K - Sartén para pizza con asas de 14 pulgadas - Sartén presazonada para hornear, asar, freír, cocinar por inducción - Utensilios para hornear grandes de hierro fundido para galletas, pollo, guisos - Utensilios de cocina negros con paredes profundas

Especificaciones

Marca

K máx.

Peso

8.3 libras

Dimensiones

14,25 x 13,78 x 1,57 pulgadas

Material

Hierro fundido

ventajas

  • Mide 14 pulgadas de diámetro que le permite hornear un tamaño considerable de pizza para una familia numerosa.
  • El material de la bandeja para pizza de hierro fundido permite que el calor permanezca más tiempo y asegura una cocción uniforme de la pizza sin porciones crudas ni partes quemadas.
  • Hecho de hierro fundido duradero, que naturalmente es antiadherente cuando se cura adecuadamente.
  • Debido a su material, definitivamente se puede utilizar para cualquier fuente de calor. Es perfecto para cocinar en fogatas, estufas, hornos o parrillas.
  • Mantiene la pizza caliente por más tiempo debido al grosor de su fondo.
  • Cuenta con mango que proporciona un agarre sólido a los usuarios.

Contras

  • Debe sazonar para asegurar una cocción perfecta de la masa de pizza.
  • Un poco pesado que puede ser un problema en el transporte de la pizza desde el horno hasta la mesa.
  • Nunca debe lavarse con jabón para evitar que se rompa el condimento.

Veredicto

Este molde para pizza de hierro fundido le permite usar menos aceite o mantequilla, lo que ayuda a reducir la ingesta de calorías y a elegir alimentos más saludables. También es una opción versátil para ti, ya que se puede usar de manera segura en la parrilla, en el horno, debajo del asador e incluso en la estufa. También tiene la altura adecuada de las paredes laterales para dar estructura a los bordes de la masa de pizza. También vale la pena mencionar que está hecho de un material compacto que lo hace casi indestructible y tolerable a cualquier cambio brusco de temperatura sin astillarse ni agrietarse.

Molde para pizza antiadherente de 14 pulgadas Wilton Premium

Wilton Premium Utensilios para hornear antiadherentes, 14 pulgadas Perfect Results Pizza Pan, 14 pulgadas

Especificaciones

Marca

wilton

Peso

1.19 libras

Dimensiones

14,1 x 0,36 x 14,1 pulgadas

Material

Acero

ventajas

  • Cuenta con una superficie antiadherente de 14 pulgadas que le permite hornear una pizza grande.
  • Una bandeja para pizza hecha de acero y antiadherente para una fácil liberación y limpieza rápida del artículo justo después de su uso.
  • Garantía limitada de 5 años.
  • Apto para lavavajillas, lo que se suma a las prácticas características del modelo.
  • Perfecta para servir la pizza directamente del horno a la mesa, gracias a la amplia superficie de esta sartén.
  • No tiene un borde alto que permita que la masa se deslice fuera de la sartén con facilidad.

Contras

  • Aunque es apto para lavavajillas, es mejor lavarlo a mano para ayudar a prolongar la vida útil de la sartén.

Veredicto

En comparación con otros moldes para pizza cupé baratos en el mercado, el molde para pizza Wilton tiene un acabado resistente impresionante y agradable que puede resistir rasguños. Marcas de corte de cortadores de pizza. Esto hace que se destaque de los demás, ya que es extremadamente resistente a los arañazos. Con esto, los pizzeros pueden hornear, rebanar y servir pizza en esta misma bandeja. Además, además de usarlo para masas de pizza, puedes usarlo como molde para hornear galletas y rollos de canela. Tiene una construcción sólida que puede soportar altas temperaturas sin posibilidad de deformación.

Guía del comprador de moldes para pizza

durabilidad

La durabilidad de la bandeja para pizza puede determinarse por el material del que está hecho. No obstante, los materiales con los que están hechos no determinarán si son dignos o no. Digamos, por ejemplo, que un molde para pizza de piedra está hecho de piedra que podría romperse por las caídas. Esto no significa que no debas considerarlo. Está hecho de piedra por una razón particular y es para proporcionar un sabor y una textura únicos en la masa de su pizza.

Las sartenes delgadas tampoco significan que no sean duraderas. Algunas sartenes se adelgazan intencionalmente para que puedan conducir el calor más rápido. Esto contribuye a una mejor cocción de las masas de pizza.

tipo de sartén

Hay varios tipos de moldes para pizza dependiendo de cómo quieras que se cocine la masa de pizza. Es importante tenerlo en cuenta. Si bien las sartenes para pizza coupé son las que se usan comúnmente, otros tipos como las hechas de piedra, hierro fundido y las que están perforadas también ofrecen resultados satisfactorios debido a sus características únicas.

precio

Un molde para pizza caro no siempre implica un resultado satisfactorio y uno barato no siempre significa mucho. Con esto, es muy importante examinar sus necesidades para su pizza y buscar las características que necesita. Después de eso, busque el artículo que ofrece su artículo al precio más razonable.

características

Es innegable lo importante que es fijarse en las características de los moldes para pizza que estás a punto de comprar. Estas características le brindarán excelentes propósitos que lo ayudarán a hornear su pizza con facilidad.

preguntas frecuentes

¿Cuáles son los otros alimentos que puedo cocinar en una bandeja para pizza?

Además de pizza, también puede utilizar sus moldes para pizza para cocinar otros platos. Esto depende del tipo de sartén que tengas. Digamos, por ejemplo, que puede usar un molde para pizza de plato hondo como fuente para hornear para canela y variedades de pasteles.

¿Qué molde para pizza es el mejor?

Nuevamente, depende del tipo de masa de pizza que desee. Si desea una pizza de plato hondo, se necesita un molde para pizza de plato hondo. Por otro lado, debe usar otros tipos de moldes para pizza para una masa que desea hornear crujiente y delgada. En este caso, es recomendable utilizar una rejilla para pizza o una bandeja para pizza agujereada, ya que permite que el calor penetre aún mejor en la masa.

¿Cuáles son los tipos de moldes para pizza?

Hay varios tipos de moldes para pizza. Algunos de ellos son moldes para pizza de plato hondo, pantallas y discos para pizza, moldes de hierro fundido, moldes para pizza con cortador y moldes para pizza cupé. Todos ellos sirven para propósitos específicos, por lo que es muy importante identificar el tipo de pizza que deseas hornear.

¿Debo lavar constantemente mis moldes para pizza con jabón después de usarlos?

Si bien es importante observar la higiene de los utensilios de cocina, la forma en que debe lavarlos difiere según el material del que están hechos. Por ejemplo, un molde para pizza de piedra no es ideal para lavarlo con jabón, ya que podría filtrarse en los orificios del molde y podría afectar su rendimiento futuro. Además, tenga cuidado al frotar sartenes antiadherentes con lana de acero, ya que podría afectar su capa antiadherente.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Last modified: diciembre 22, 2022
Close