Written by 3:05 am Design Ideas & Inspirations

Las 50 mejores ideas de diseño de isla de cocina para crear diseños de cocina fascinantes

Las 50 mejores ideas de diseño de isla de cocina para crear diseños de cocina fascinantes

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Hogar

[vc_custom_heading text=”Kitchen Island Designs” font_container=”tag:h2|text_align:left”]

Ya sea que desee inspiración para planificar una cocina con una isla renovada o esté construyendo una cocina de diseño desde cero, tenemos 50 ideas diferentes para inspirarse en el diseño de islas de cocina para usted: solo siga estos tres pasos para inspirarse.

  • Elija una isla de cocina que funcione con sus islas y carros espaciales para que venga en una variedad de tamaños y estilos que se adapten a un…
  • Concéntrese en las características de la isla de cocina que le interesan. Las islas de cocina pueden ser tan simples o tan construidas como desee.
  • Sea creativo con los materiales de Kitchen Island.

[vc_custom_heading text=”Types of Kitchen Islands:” font_container=”tag:h2|text_align:left”]

Hay tantos tipos y estilos de islas disponibles en el mercado hoy en día:

La guía de diseño de la isla de cocina

1. Carros rodantes
2. La Isla de la Mesa
3. Mueble bajo con encimera
4. Península
5. barra
6. Estilos combinados
7. De un solo nivel b. de dos niveles

[vc_custom_heading text=”Kitchen Island Design Materials:” font_container=”tag:h2|text_align:left”]

1. Madera
2. Piedra
3. Acero inoxidable

Lea también: 15 mejores programas de diseño de cocinas

renders de diseño de cocina por bernice anastatia[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text][vc_custom_heading text=”50 Best Kitchen Island Design Ideas” font_container=”tag:h2|text_align:left”]

La cocina es el foco del hogar hoy en día. Independientemente del tamaño de la cocina, el glamour y la moda son inevitables. Una isla de cocina puede ser una adición que no solo puede transformar completamente el diseño de su cocina, sino que también mejorará la facilidad de uso de la cocina. Estos gabinetes independientes pueden agregar algo de espacio de almacenamiento adicional y áreas para sentarse en la cocina. Eso es alrededor del 80 por ciento de los propietarios de viviendas que consideran las islas de cocina como una de las partes esenciales de los diseños de cocinas modernas en la actualidad. Hay muchos diseños de islas de cocina y puede ser difícil elegir el adecuado para su hogar, por lo que estamos aquí con las mejores 50 ideas de diseños de islas de cocina.

1. La mayoría de las cocinas lujosas que vemos en estos días tienen una cosa en común, Marble Island. Las islas de cocina hechas de mármol siempre tienen una elegancia y belleza eternas. Toda la isla está hecha de mármol, pero no hay espacio de almacenamiento adicional.

diseño de isla de mármol de cocina

2. Los acabados en madera nos recuerdan algo natural. Este diseño en particular tiene muchos espacios de almacenamiento. Sigue el diseño de isla de cocina de chapa de nogal que tiene un acabado de madera y crea un diseño sofisticado que complementa toda la cocina.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]3. No tienes que ir con la forma rectangular tradicional todo el tiempo. Puede cambiar las cosas y optar por una forma ligeramente curva para sobresalir y ser único. La forma de la isla determinará la forma de su cocina, por lo que un ligero cambio en la forma de la isla puede tener un gran impacto en el diseño general de su área de cocina.

diseño de cocina con forma rectangular

Lea también – 6 mejores ideas de decoración de cocina

4. La isla totalmente circular hará que tu cocina sea muy diferente a las tradicionales. Este tiene un cableado completamente premium. La superficie delgada y lisa de los gabinetes con esos bordes circulares suaves hace que todo el espacio sea más acogedor que esos bordes rectangulares afilados. Es por eso que sugerimos optar por una forma inusual.

5. Un impresionante diseño de isla de cocina moderna de tamaño pequeño. Generalmente en las cocinas de pequeño tamaño se utilizan muebles muy sencillos. No se imprimen adornos ni modelos exteriores en aras de la simplicidad.

Diseño de isla de cocina moderna de tamaño pequeño[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]6. Una isla hecha de madera da una sensación de serenidad que nos recuerda algo apacible y natural. También cuenta con lámparas colgantes, que son uno de los imprescindibles en los diseños de cocinas modernas. Las luces grandes brindarán una hermosa luz precisa en la isla de la cocina.

isla de cocina de madera

Lea también: las mejores ideas de diseño de cocinas pequeñas

7. Duplique el espacio para el desayuno con islas de cocina en forma de L que le permitirán utilizar el espacio de manera más eficiente. El espacio también se convertirá en un área de cocina sociable. Es perfecto para familias numerosas y para los amantes del entretenimiento. La comida y las bebidas también se pueden servir con facilidad.

Islas de cocina en forma de L[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]8. Si tiene la bendición de tener suficiente espacio en su cocina, no dude en optar por una gran isla de cocina. Esta es una excelente manera de destacar al hacer que la isla sea más larga con una amplia área para sentarse. Es una excelente alternativa a una mesa de comedor.

gran isla de cocina

9. Una encimera de mármol con gabinetes de madera hace un hermoso contraste con todos los demás muebles a su alrededor. El mármol con vetas fuertes, en particular, es popular entre los diseñadores y entusiastas de la cocina.

encimera de mármol con isla de cocina de gabinetes

Lea también: las 22 mejores tendencias de diseño de cocinas[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]10. Cambiar el material de la superficie como el de este diseño puede ser una gran idea para dividir visualmente una larga isla de cocina. Esto también creará dos zonas diferentes en un área y se puede usar para dos propósitos diferentes con un punto focal. Por ejemplo, la parte de piedra se puede utilizar para la preparación de la cocina y la madera específicamente para la cena o se pueden añadir taburetes de bar.

diseño de isla de cocina larga

11. Una isla de cocina pequeña pero impactante se presenta magníficamente en un aspecto moderno y personal. Desde electrodomésticos, paredes, pisos, hasta todo en perfecta sincronización.

isla de cocina pequeña e impactante[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]12. Es perfecto para familias numerosas y para los amantes del entretenimiento. Es una excelente alternativa a una mesa de comedor. ¿Estás seguro de que necesitas una isla de cocina o solo necesitas un área de preparación y una superficie para comer?

superficie de comedor

Lea también – Las mejores ideas de diseño de cocina

13. Desde electrodomésticos, paredes, pisos, hasta todo en perfecta sincronización. Es por eso que no es una sorpresa que los toques de color siempre estén en la parte superior de la lista de las mejores tendencias de cocinas modernas.

últimas tendencias en islas de cocina[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]14. Islas de cocina de doble capa que no son comunes en las cocinas europeas. Esta es nuevamente una forma inusual con un doble golpe y se destacará para dar una declaración por sí mismo.

isla de cocina de doble capa

15. Agregar un espacio de trabajo en una cocina puede ser una gran idea para crear un espacio polivalente.

cocina multiusos

Lea también: las 10 mejores ideas para remodelar la cocina[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]dieciséis. Puede cambiar las cosas y optar por una forma ligeramente curva para sobresalir y ser único. Si tiene la bendición de tener suficiente espacio en su cocina, no dude en optar por una gran isla de cocina. Es perfecto para familias numerosas y para los amantes del entretenimiento.

isla de cocina espaciosa

17. La isla doble es un diseño de cocina popular ahora y seguirá siendo popular en el futuro solo por el aspecto lujoso y sofisticado que brinda.

diseño de cocina con isla doble[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]18. Otro diseño popular de cocina de doble isla. Está muy de moda en estos días.

popular diseño de cocina con isla doble

Lea también: 8 mejores ideas de diseño para actualizar los gabinetes de cocina

19. Casi todas las áreas de la cocina tienen algún tipo de área para sentarse incorporada. Las áreas de descanso se pueden utilizar para múltiples propósitos. Para trabajar, preparar la comida, para comer, y también para socializar con la familia.

zonas de estar en la isla de la cocina[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]20. No solo crea un hermoso contraste con todos los demás muebles a su alrededor, sino que también muestra una forma de lujo de alta gama.

isla de cocina de lujo de gama alta

21. Haz de la isla el centro de atracción de la habitación. No tienes que ir con la forma rectangular tradicional todo el tiempo. Puede cambiar las cosas y optar por una forma ligeramente curva para sobresalir y ser único.

cocina tradicional de forma rectangular

Lea también: las 8 mejores ideas de renovación de la isla de la cocina[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]22. Estilo de barra. Esto ayuda a la familia y al huésped a interactuar con el cocinero de la casa.

cocina tipo barra

23. El tamaño de la cocina no juega un papel muy importante a la hora de determinar si necesitas una isla o no. Porque una isla puede ser tan pequeña como de 40 a 40 pulgadas, lo que aún puede proporcionar suficiente espacio para preparar la comida en el área de espacio de preparación o en la barra de desayuno. Este diseño muestra cómo puedes construir una isla de cocina en una cocina pequeña. Los constructores pueden crear islas con casi cualquier especificación, con cierta profundidad, altura y anchura.

isla de cocina en una cocina pequeña[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]24. La idea de la multitarea y la comodidad también ha estado girando en las tendencias de la cocina últimamente. Este diseño de isla de cocina sin manijas es un ejemplo de esa tendencia. Proporciona todas las formas de multitarea y comodidad en un diseño fluido.

diseño de isla de cocina sin manijas

Lea también – 57 mejores ideas de diseño de cocina

25. Se crea un ambiente moderno y sofisticado en la habitación debido al diseño atemporal y natural. Estas puertas de armario de cocina pintadas en mate con diseño sin tiradores centran toda la atención en los detalles de los armarios. El espacio abierto también se suma a la belleza general del lugar.

diseño de cocina moderno y sofisticado[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]26. Maximice el almacenamiento de la isla de la cocina tanto como pueda. Puede hacerlo asegurándose de que puede mantener los elementos profundos en ambos lados. De esta manera, puede maximizar el almacenamiento. Este diseño en particular tiene muchos espacios de almacenamiento. Sigue el diseño de isla de cocina de chapa de nogal que tiene un acabado de madera y crea un diseño sofisticado que complementa toda la cocina.

diseño de cocina con almacenaje

27. Los colores ricos, oscuros y elegantes de los gabinetes de nogal en la isla de la cocina realmente resaltan la esencia de una cocina. Debido al grano fino y al acabado suave de los gabinetes de nogal, muchos propietarios y diseñadores tienden a optar por este diseño.

diseño de cocina con gabinetes de nogal

Lea también: las mejores ideas y tendencias de iluminación de cocinas[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]28. La isla de cocina con gabinetes de nogal en las características de la cocina agrega un nivel de elegancia y sofisticación, razón por la cual este es el diseño de moda en 2022. No solo brinda una apariencia moderna en su espacio de cocina, sino que también muestra un nivel de clase.

Isla de cocina con gabinetes de nogal

29. Encuentre una forma elegante de iluminar la isla de su cocina. Esto hará que el espacio se vea más grande. Puedes usar luces colgantes. Es la forma más fácil de llevar la combinación adecuada de luz a su cocina, más funcionalidad en un plano de planta diseñado. Uno de los elementos esenciales del diseño de cocinas modernas es la iluminación.

isla de cocina con luces colgantes[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]30. Isla de cocina de acero inoxidable. Una isla hecha de madera da una sensación de serenidad que nos recuerda algo apacible y natural. Esta es una isla de cocina de usos múltiples, por ejemplo, una parte se puede usar para cocinar o preparar alimentos, y en las otras áreas para comer, puede agregar estanterías abiertas o taburetes para terminar.

isla de cocina de acero inoxidable

Lea también – 35 ideas de decoración de primavera de cocina

31. El blanco transmite elegancia y sencillez, por lo que son tan perdurables para los propietarios de viviendas. Por lo tanto, no es de extrañar que este diseño de cocina en particular siga estando de moda en el futuro y especialmente en los tiempos modernos.

diseño de isla de cocina blanca[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]32. La razón por la que me gustan las islas de cocina blancas en el diseño de interiores es que no solo son simples, sino que nunca hacen que una habitación se sienta aburrida, ya que son tranquilas, limpias, minimalistas y mejoran la luz. Además, los colores de la isla blanca se pueden cambiar fácilmente si se desea, a diferencia de otros colores.

diseño de cocina con realce de luz

33. Las encimeras contrastantes crean un nivel de elegancia y sofisticación. Esto hace que la habitación sea más llamativa con un pequeño cambio de imagen en un tema minimalista. Tener una mezcla de colores tranquilos crea una sensación de disfrute en la cocina.

encimera isla de cocina

Lea también: 50 fabulosas ideas de diseño de patio[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]34. Iluminar la isla de su cocina hace que el espacio se vea más grande con mucho espacio de almacenamiento en la cocina. Puedes usar luces colgantes. Es la forma más fácil de llevar la mezcla adecuada de luz a su cocina. Uno de los imprescindibles de la cocina moderna. El diseño es la iluminación en el resto de la cocina.

isla de diseño de cocina con iluminación

35. Duplique el espacio para el desayuno con islas de cocina en forma de L que le permitirán utilizar el espacio de manera más eficiente. El espacio también se convertirá en un área de cocina sociable. Es perfecto para familias numerosas y para los amantes del entretenimiento. La comida y las bebidas también se pueden servir con facilidad.

Isla de cocina en forma de L[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]36. Si tiene la bendición de tener suficiente espacio en su cocina, no dude en optar por una gran isla de cocina con estantes abiertos o salientes. Esta es una excelente manera de destacar al hacer que la isla sea más larga con una amplia área para sentarse como un comedor y espacio adicional en el mostrador para facilitar el acceso. Es una excelente alternativa a una mesa de comedor.

diseño de cocina extra larga

Lea también: 50 increíbles ideas para decorar el porche delantero

37. Casi todas las áreas de la cocina tienen algún tipo de área para sentarse incorporada. Las áreas de descanso se pueden utilizar para múltiples propósitos. Para el trabajo, preparar la comida, para comer y también para socializar con la familia como cerca del grifo, la coctelera como en las cocinas nuevas de estilo victoriano, las que tienen una isla de madera con lámparas cenitales que la hacen lujosa.

Diseño de cocina estilo victoriano[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]38. No es de extrañar que este diseño de cocina en particular siga estando de moda en el futuro y especialmente en los tiempos modernos con espacio para estanterías y espacio de trabajo en el costado de la isla. se trata de aprovechar el pequeño espacio y convertirlo en algo hermoso como la cocina de tus sueños, por ejemplo, una cocina campestre.

isla de cocina de moda

39. Una encimera de mármol con gabinetes de madera hace un hermoso contraste con todos los demás muebles a su alrededor. El mármol con vetas fuertes, en particular, es popular entre los diseñadores y entusiastas de la cocina.

Diseño de cocina con encimera de mármol

Lea también – 10 mejores ideas de diseño de porche[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]40. Use luces colgantes para hacer que la habitación sea más acogedora y brillante sobre la pequeña isla de la cocina para que sea más brillante.

pequeña isla de cocina con luces colgantes

41. Un ejemplo perfecto del diseño de cocina de una casa de campo y la isla es justo lo que necesitas en este tipo de área de cocina.

diseño de cocina de casa de campo[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]42. Una apariencia única para que su cocina se destaque del resto con el hermoso arte de bricolaje para su cocina.

diseño de cocina de lujo blanco

Lea también – 11 mejores ideas de decoración para el hogar

43. Este tema es muy recomendable para cocinas de gran tamaño. Para edificios dúplex y mansiones.

diseño de isla de cocina de gran tamaño[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]44. Una forma sencilla y económica de crear una isla de cocina moderna y de aspecto personalizado sería introduciéndole muchos colores. Al crearlo como una pieza central para enfatizar.

isla de cocina moderna y personalizada

45. Desea agregar un espacio de trabajo en su casa, pero no quiere desperdiciar ningún espacio precioso en su casa. No se preocupe, este diseño único lo tiene cubierto con una encimera y un amplio espacio en la encimera.

diseño de cocina con encimera y amplio espacio de encimera

Lea también – 14 mejores ideas de remodelación de baño[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]46. Un diseño muy habitual con encimera de mármol seguido de armarios negros con madera. No es de extrañar que los diseños de mármol estén en la cima de las tendencias modernas de la cocina debido a sus cualidades llamativas y elegantes.

gabinetes negros con isla de cocina de madera

47. Este diseño moderno de una isla de cocina de tamaño mediano encaja principalmente aquí debido a su espacio. Entonces, si tiene una cocina pequeña o mediana, no se preocupe, aún puede agregar una isla de cocina de una manera moderna y colorida. Otra forma de agregar color sería agregando un protector contra salpicaduras.

isla de cocina moderna de tamaño mediano[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]48. Puede convertir la cocina en un espacio versátil agregando ideas de isla de cocina o bloque de carnicero que también sirve para cenar. El espacio también se convertirá en un área de cocina sociable con gabinetes de pared.

diseño de cocina de bloque de carnicero

Lea también: las 7 mejores ideas de diseño de letrinas

49. Entonces, si tiene una cocina pequeña en forma de U, no se preocupe, aún puede agregar una isla de cocina de una manera moderna y sofisticada, como se muestra en este ejemplo particular en el diseño interior de su cocina.

pequeña isla de cocina en forma de U[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]50. Aunque los diseños dobles son un poco caros, si el presupuesto es correcto, definitivamente vale la pena considerarlo. Es uno de los diseños de isla de cocina más modernos en estos días.

diseño de isla de cocina más moderno

renders de diseño de cocina por bernardo[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Total:[Total:8 Promedio: 4.3]

(Visited 2 times, 1 visits today)
Last modified: junio 26, 2023
Close