Written by 10:04 pm Design Ideas & Inspirations

Las 8 mejores ideas de remodelación de dormitorios para renovar su dormitorio

Las 8 mejores ideas de remodelación de dormitorios para renovar su dormitorio

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Hogar

[vc_custom_heading text=”Bedroom Remodeling Ideas” font_container=”tag:h2|text_align:left”]

¿Quieres un cambio de imagen en el dormitorio? El aspecto habitual de tu dormitorio puede volverse aburrido. Por lo tanto, es posible que desee cambiar las cosas y darle vida a su habitación. El cambio trae un tipo diferente de ambiente. Siempre es una gran idea remodelar tu dormitorio y romper con lo que estás acostumbrado. No importa si se trata de niños, invitados o un dormitorio principal.

Hay infinitas opciones de ideas de estilo y decoración por ahí. Los ejemplos incluyen chic, atemporal, evolutivo o relajado. Haz ajustes menores aquí y allá para asegurarte de que la remodelación se adapte a tu estilo.

Entonces, ¿por dónde empiezas? La siguiente pieza cubre 8 ideas de diseño de remodelación para llevar su dormitorio al siguiente nivel. Pero antes de eso, hablemos de por qué deberías remodelar tu dormitorio.

Lea también: las 10 mejores ideas para remodelar la cocina[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”Reasons to Remodel Your Bedroom”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Al renovar una casa, la mayoría de las personas se enfocan en otras secciones como el baño, la sala de estar y la remodelación de la cocina y se olvidan de sus dormitorios. Un adulto promedio pasa alrededor del 30% de su vida en el dormitorio.

Por lo tanto, es vital asegurarse de que la habitación de invitados, el dormitorio de los niños y el dormitorio principal sean cómodos. La calidad del sueño es fundamental para todo ser humano. Aumenta los niveles de energía y asegura que esté en forma para afrontar el día siguiente.

La falta de sueño puede contribuir a enfermedades físicas como la diabetes y la presión arterial alta. También puede contribuir a condiciones mentales como la depresión y la ansiedad.

Por lo tanto, desea crear un ambiente que promueva el sueño.

Lea también: 20 cosas esenciales para un dormitorio principal perfecto[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”Things to Know Before Remodeling Your Bedroom”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Aquí hay algunas cosas que debe saber antes de remodelar su dormitorio.

A) La planificación es necesaria

La planificación es el primer paso de la remodelación o cualquier proyecto de diseño de interiores. Tienes que hacer planes sólidos que te ahorrarán dinero, tiempo y estrés. Hágase varias preguntas como:

  • ¿Está remodelando por función o apariencia?
  • ¿Estás trabajando en un espacio grande o pequeño?
  • ¿Quieres empezar con el dormitorio de invitados o el dormitorio principal?
  • ¿La renovación incluye la remodelación del vestidor y el baño?

La planificación le permitiría optar por las mejores opciones de diseño en el futuro.

B) Encuentre un contratista

Hay infinitas opciones de bricolaje que los propietarios pueden probar. Sin embargo, a veces lo que desea puede estar más allá de su experiencia. En tales casos, debe buscar servicios profesionales. Un gran ejemplo son los servicios de remodelación de Utah para personas de todo Utah.

No obstante, no importa en qué parte del mundo te encuentres. Dichos profesionales se encuentran en todas partes del mundo. Busque en Google los mejores contratistas de casas cerca de usted y opte por sus servicios.

Estos profesionales de mejoras para el hogar tienen varios años de experiencia. Han trabajado en diferentes proyectos de remodelación y pueden ayudarlo en los esfuerzos de renovación de su dormitorio.

C) Trabajar bajo un presupuesto

Una vez que determine los cambios que necesita, presupueste los materiales. No olvide presupuestar los honorarios de los contratistas si necesita sus servicios. Trabaje siempre dentro de sus posibilidades.

Lea también – 14 mejores ideas de dormitorio rústico para decorar su dormitorio[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”8 Best Bedroom Remodeling Ideas:”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Puede comenzar el cambio de imagen del dormitorio después de conocer las razones y las cosas a considerar antes de remodelarlo. Tener una idea de lo que quieres es el primer paso para remodelar tu dormitorio. Aquí están las 8 excelentes ideas para ayudarte.

[vc_custom_heading text=”1. Get Creative with Color” font_container=”tag:h3|text_align:left”]

El color de la pared juega un papel fundamental en el cambio de apariencia del dormitorio. Ve por algo que amas. Es esencial elegir un color que le hable a su corazón y agregue calidez a su habitación. Existen varias opciones de color. Por lo tanto, no tiene que limitarse a una caja.

Recuerde, los colores simples, atemporales y clásicos siempre hacen que una habitación destaque. Si tu dormitorio es grande, los colores fríos le harán justicia. Estos colores tienen un efecto relajante y calmante. Los ejemplos son azul verdoso, la mayoría de los grises y azul violeta.

Los dormitorios pequeños se beneficiarían de los esquemas de colores claros. Los ejemplos son rosas suaves y amarillos que tienen un efecto calmante.
Alternativamente, puede tener una pared de acento que también podría actuar como su punto focal. Las paredes decorativas son excelentes para solidificar el tema de su dormitorio.

Diferentes colores dan diferentes energías. Por lo tanto, querrás ir con algo de lo que no te arrepientas. Dado que el dormitorio es un centro de relajación, evite los colores de alta energía como los rojos intensos, los verdes brillantes o los tonos atrevidos y tropicales.

Aquí hay algunos colores de pintura que puede elegir:

  • Blanco brillante
  • Gris claro
  • Azul hielo
  • rubor rosa
  • verde caqui
  • lila claro
  • Negro suave
  • Limon amarillo
  • Azul cobalto
  • Morado real

Puedes volver a pintar la habitación tú mismo o dejar que un pintor profesional lo haga por ti. Los pintores profesionales tienen mejores técnicas y herramientas de pintura. Trabajan a la perfección y aseguran un resultado excelente.

Lea también – Teoría del color en el diseño de interiores

obtener un dormitorio de color creativo

Fuente de la imagen: pixabay[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text][vc_custom_heading text=”2. Improve the Lighting” font_container=”tag:h3|text_align:left”]

La iluminación debe ser una parte masiva de su transformación. Algunas de las cosas que requieren el uso de luz en tu dormitorio son; leer, estar listo para la cama, el romance y relajarse.

A continuación se presentan algunas de las ideas de iluminación.

A) Añadir una lámpara de araña

Los candelabros agregan algo de dramatismo y elegancia a una habitación. A diferencia de la sala de estar, los dormitorios requieren pequeños accesorios. Una lámpara de araña es un excelente toque final para un dormitorio minimalista o contemporáneo.

Para asegurarse de que el candelabro explote:

  • Necesitas un techo alto.
  • Elige uno que modere la luz.
  • Mantenga el candelabro hacia el centro de su habitación.

Si su dormitorio tiene una sala de estar, use un candelabro para definir los espacios.

B) Luminarias de techo empotradas

Estas son la fuente más común de luces de dormitorio colocadas en el techo. Los accesorios son bombillas normales, pero están cubiertas con cubiertas de vidrio decorativas o en forma de cuenco de plástico.

Los sencillos plafones empotrados son elegantes. Alternativamente, si desea algo más sofisticado, las molduras de metal o pintadas son excelentes opciones.

C) Apliques de pared

Los apliques de pared modernos vienen en una variedad de formas y tamaños. Elevan el diseño de iluminación de cualquier espacio interior. Estos son accesorios de iluminación de pared que utilizan la pared como soporte durante la instalación. Las luces son excelentes para agregar una fantástica capa de iluminación a su dormitorio.

D) Lámpara colgante

Común en los dormitorios contemporáneos, este tipo de accesorios de iluminación modernos y versátiles deja su dormitorio con un aspecto espectacular. La lámpara colgante está montada en el techo. Cuelga del techo de una barra o cadena larga.

E) Iluminación empotrada

También conocidas como downlights, las luces empotradas son comunes en las salas de estar. No obstante, son una gran opción a la hora de remodelar tu dormitorio, especialmente si tu espacio es grande. Las luces dan un aspecto contemporáneo y combinan bien con otros accesorios de iluminación. Dan la ilusión de que el techo es más alto de lo que parece.

Si no sabe cómo arreglar las luces, nunca tenga miedo de buscar ayuda de los contratistas de la casa. Elija un contratista cerca de usted. Por ejemplo, si se encuentra en Nueva York, busque contratistas en Nueva York. Si se encuentra en Utah, busque los servicios de los mejores contratistas de remodelación en Utah.

Lea también – Increíbles ideas para el dormitorio principal

mejorar la iluminación del dormitorio

Fuente de la imagen: pixabay[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text][vc_custom_heading text=”3. Change the Flooring” font_container=”tag:h3|text_align:left”]

Hay varias opciones de piso para elegir al remodelar su dormitorio. Los pisos deben ser cálidos, acogedores y seguros. Sin embargo, si quiere esforzarse, también puede hacerlo, cualquier cosa para que su dormitorio se vea cómodo y combine con su estilo. Aquí hay algunas opciones de pisos para elegir.

A) Alfombrado

Las alfombras son cálidas y suaves para los pies. Vienen en diferentes colores, diseños y patrones.

Opta por uno llamativo que complemente tu espacio. Las dos categorías principales de alfombras son pelo rizado y pelo cortado. Estas dos categorías también contienen subcategorías. Texture y Saxony son variaciones de las alfombras de pelo cortado. Level loop y bereber fall son los principales tipos de alfombras loop pile.

B) Alfombras de área

Puede colocarlos sobre alfombras, ya que vienen en infinitas opciones de tamaño, colores y materiales. Suavizan suelos duros como madera o laminado proporcionando calidez y confort. Las alfombras de área actúan como obras de arte para el piso. Las alfombras de calidad duran mucho tiempo.

C) Pisos Laminados

El suelo laminado parece madera natural. Viene en una amplia gama de estilos y colores de madera para adaptarse a un par de estilos de decoración. Son la opción menos costosa de madera dura y fáciles de instalar.

Desafortunadamente, los pisos laminados son susceptibles de rayarse. Puede pandearse si se encharca agua u otros líquidos.

D) Pisos de madera

Los pisos de madera tienen algo que agrega calidez y belleza a cualquier decoración. Los ejemplos de madera dura utilizada para pisos incluyen fresno, roble, nogal y arce. Listones, parquet y tablones son algunos de los estilos más populares de pisos de madera que existen.

E) Pisos de caucho

Este tipo de suelo está fabricado con caucho reciclado o virgen. Ven con una amplia gama de estilos, patrones y colores. El suelo de goma es duradero. Incluso puede durar más de 30 años. Es una gran alternativa si quieres remodelar el dormitorio de tu hijo. También es fácil de limpiar y mantener.

La reparación de pisos puede requerir que busque servicios profesionales. Diferentes contratistas tienen diferentes formas de trabajar con los clientes. Por ejemplo, los contratistas de remodelación de casas en Utah necesitarán que complete el formulario de cotización. Aquí, deja detalles específicos sobre su renovación y deja el resto a ellos.

Lea también: las 15 mejores ideas para el dormitorio de invitados

cambiar el piso

Fuente de la imagen:pixabay[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text][vc_custom_heading text=”4. Play with the Decor” font_container=”tag:h3|text_align:left”]

La decoración del hogar es una de las formas de garantizar que el diseño de su dormitorio promueva un estado de ánimo positivo. Lo hace sentir como en casa, más como un lugar en el que puede relajarse. La decoración también debe reflejar su estilo. Por lo tanto, debe incorporar sus materiales, colores y patrones favoritos.

Si buscas un look sencillo, confórmate solo con lo necesario minimizando los complementos. Agregue algunas flores, velas, fotos familiares y su obra de arte favorita a su mesita de noche. Limite a una o dos piezas para evitar el hacinamiento.

Incorpora una decoración que maximizará tu espacio.

Si desea una apariencia atrevida, opte por un color naranja bacalao vibrante para la ropa de cama, la lámpara gráfica y el armazón de la cama. Juega con los colores como el rojo y el dorado. Cambia el cabecero por otro de diseño o color.

Los colores llamativos dan un aspecto nítido y deliberado. Por ejemplo, puede combinar el edredón con una lámpara de iluminación para una apariencia más sofisticada.

Lea también: las 40 mejores tiendas en línea de decoración para el hogar para comprar increíbles artes para el hogar

Fuente de la imagen:pixabay[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text][vc_custom_heading text=”5. Rearrange the Artwork” font_container=”tag:h3|text_align:left”]

Las obras de arte son una de las ideas de decoración de dormitorios para cambiar el aspecto de una habitación. Su dormitorio es un excelente lugar para agregar el arte que más le importa. No importa si son alfombras de seda, dibujos infantiles, esculturas o pinturas. Lo que importa es el espacio que tienes y el arreglo que quieres.

Hay excelentes opciones de bricolaje que son económicas y le dan a su habitación un cambio de imagen completo. Si ya tienes arte en tu pared, cambia el arreglo. Alternativamente, deshágase de todos ellos y obtenga otros nuevos.

Puede poner todas las artes aleatorias en uno de los marcos para que parezca una galería real. Además, agregue elementos botánicos como algunas suculentas en su mesita de noche o mesa auxiliar.

Cubra sus paredes con tapices para hacer una declaración audaz.

Lea también: las 10 mejores ideas para dormitorios de adolescentes

reorganizar la obra de arte
Fuente de la imagen: pixabay[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text][vc_custom_heading text=”6. Add Some Indoor Plants” font_container=”tag:h3|text_align:left”]

Además de aumentar tus niveles de oxígeno, las plantas de interior hacen que tu espacio se vea rico y lleno de vida. Las plantas mejoran el estado de ánimo y establecen un efecto calmante. Algunas de estas plantas incluyen plantas de serpientes, plantas inglesas y gardenias.

Si no quieres hacer el trabajo de mantener una planta, opta por las de plástico. Ofrecen el mismo aspecto que las plantas naturales, menos la parte de cuidado. Un gran ejemplo es la hierba de pampa que da un ambiente playero.

Convierta las plantas en los puntos focales de su dormitorio colgando vegetación sobre sus ventanas. Es una excelente manera de agregar vegetación y asegurarse de que no ocupe espacio en la mesa de su tocador o ni soporte de pelea

Una planta drapeada da un aspecto desbordante cuando la cuelgas. También agrega color instantáneo y textura, lo que le da a su habitación un aspecto más dinámico.

Lea también: 10 formas únicas de mejorar el dormitorio principal

ideas para remodelar el dormitorio: agregue algunas plantas de interior

Fuente de la imagen: Pixabay[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text][vc_custom_heading text=”7. Rearrange the Furniture” font_container=”tag:h3|text_align:left”]

Reorganizar los muebles es una excelente manera de obtener una nueva apariencia. La forma en que organice los muebles del dormitorio variará según el tamaño de su habitación. Para espacios más grandes, comience con la disposición de las camas antes de decidir cómo se verán el resto de los lugares.

Crea un espacio entre tu cama y la ventana para obtener ese espacio extra. Si siente que sus muebles ya no le sirven, límpielos y deshágase de ellos. Opta por muebles multipropósito, por ejemplo, uno que pueda servir como mesa de lectura y candelabro.

Pinta los muebles de tu dormitorio en otros colores para cambiar su aspecto.

Además, monte algunos de sus muebles en la pared, por ejemplo, estanterías, soportes para joyas y lámparas.

Lea también: las 40 mejores tiendas de muebles en línea para comprar muebles de moda

ideas de remodelación de dormitorio - reorganizar los muebles

Fuente de la imagen: pixabay[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text][vc_custom_heading text=”8. Cover the Window” font_container=”tag:h3|text_align:left”]

Los tratamientos de ventana son una excelente manera de agregar color, patrones de textura y suavidad a su habitación. Existen en diferentes tipos, como tonos, lino, fragmentos y visillos.

Opta por un visillo suave que filtre la luz. Puedes combinarlos con estores enrollables opacos para bloquear la luz por la noche y darte la privacidad que necesitas. Las cortinas, persianas y persianas pueden ser costosas.

Las cortinas de paneles blancos son económicas, sencillas y pueden combinar con cualquier estilo. Si desea cortinas que lo ayuden a bloquear la luz de la mañana pero que no parezcan pesadas, el terciopelo grueso o el algodón en colores cálidos harán el trabajo.

Por lo tanto, debe decidir qué cobertura necesita antes de decidirse por una opción.

Elija colores que coincidan con el tema de su habitación. Para agregar vitalidad a su habitación, haga coincidir el color de sus sábanas con sus cortinas.

Lea también: las 30 mejores ideas modernas para dormitorios

ideas para remodelar el dormitorio: cubra la ventana

Fuente de la imagen:pixabay[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”Conclusion”][vc_column_text]Renovar tu dormitorio es una de las mejores cosas que puedes hacer por ti mismo. Le da a tu habitación un nuevo aspecto. Hay un montón de cosas en tu habitación para asegurarte de que sea cómoda. Algunos de ellos incluyen pintar las paredes, incorporar plantas y agregar o cambiar obras de arte.

Esperamos que este artículo lo ayude a crear fantásticas ideas de diseño para la remodelación de su dormitorio y que le encante más su nuevo dormitorio que el viejo y aburrido. Pruebe el software Foyr Neo para remodelar todo tipo de dormitorio y convertir su dormitorio en una nueva tendencia.

Elige algo que se adapte a tu estilo y que también te brinde comodidad.

Prueba gratuita de Foyr Neo[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row]

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Total:[Total:0 Promedio: 0]

(Visited 8 times, 1 visits today)
Last modified: junio 15, 2023
Close