Written by 12:54 am Guide, Health, Knowledge

Las personas que dejan de fumar optan por las bolsas de nicotina

Las personas que dejan de fumar optan por las bolsas de nicotina

Vale la pena notar la disminución de la popularidad de fumar en los Estados Unidos, ya que el CDC informado en 2020 que casi 13 de cada 100 adultos fumaban en los Estados Unidos, en comparación con 21 de cada 100 adultos hace 15 años. Estas cifras representan una disminución del 20,9% en la población fumadora y una reducción significativa en el número de cigarrillos consumidos en el país en ese período.

Existe una correlación establecida entre el tabaquismo y enfermedades como el cáncer, los accidentes cerebrovasculares y las enfermedades pulmonares crónicas, lo que hace que muchas personas recurran a alternativas para reducir su hábito de fumar cigarrillos. En una publicación de blog anterior, presentamos productos de vape como los sistemas de cápsulas Juul como mejores alternativas a fumar tabaco. Hoy hablaremos de otro reemplazo viable para fumar: las bolsas de nicotina.

Aquí hay tres razones por las que las personas que están dejando de fumar optan por las bolsas de nicotina:

Liberan nicotina lentamente.

La dependencia de la nicotina hace que dejar de fumar sea muy difícil para los fumadores debido a las propiedades adictivas de la sustancia química. Las bolsas de nicotina ayudan en este aspecto porque si bien contienen el químico, no incluyen los otros químicos dañinos que causan las enfermedades mencionadas anteriormente. Una bolsa que contiene 6 miligramos de nicotina puede dejar la misma cantidad que un cigarrillo en el torrente sanguíneo. Durante los aproximadamente siete minutos que tarda en fumar un cigarrillo, su cuerpo normalmente absorbe 2 mg de nicotina. Por otro lado, absorbes alrededor del 30% de la nicotina en la hora que usas la bolsa. Entonces, puede esperar alrededor de 2 mg de nicotina de esa bolsa de 6 mg. Esta liberación lenta y constante de nicotina ayuda a evitar que encienda el próximo cigarrillo.

No contienen tabaco

Las bolsas de nicotina funcionan entregando nicotina entre los labios y las encías sin liberar ningún tipo de tabaco. Debido a esto, no causarán mal aliento ni manchas en los dientes, que son problemas comunes con el uso de cigarrillos. Línea de bolsas de nicotina ZYN de Swedish Match tiene algunas de las principales alternativas para fumar sin tabaco actualmente en el mercado. A través de innovadores procedimientos de destilación, el tabaco se purifica para producir nicotina, que las bolsitas usan con diferentes concentraciones. Las bolsas secas de ZYN contienen 3 mg de nicotina, mientras que sus variantes más fuertes contienen 6 mg. Las bolsitas de nicotina también brindan una sensación más fresca a través del refrescante sabor a menta, en comparación con la pesadez del tabaco. Más importante aún, el Food and Chemical Toxicology Journal encontró bolsas de nicotina como ZYN no tienen nitrosaminas específicas del tabaco, las sustancias químicas cancerígenas que se encuentran en el tabaco.

son libres de humo

El mecanismo de las bolsas de nicotina lo convierte en una experiencia conveniente. Las bolsas liberan dosis de nicotina a través de las encías sin necesidad de que la saliva se active. Una vez que las bolsas se mantienen en su lugar, su contenido se libera inmediatamente. Por el contrario, los cigarrillos deben encenderse con un fósforo o un encendedor, lo que da como resultado la formación de humo. Él La American Lung Association advierte que el humo del cigarrillo contiene más de 7000 sustancias químicas, de las cuales al menos 69 están relacionadas con el cáncer. El humo del cigarrillo es directamente responsable del desarrollo de una enfermedad pulmonar obstructiva crónica, enfisema y bronquitis crónica.

Debido a que las bolsas de nicotina no contienen tabaco ni humo y liberan la nicotina lentamente, superan los peligros de fumar cigarrillos. Dejar de fumar puede ser un desafío, por lo que estos beneficios críticos de las bolsas de nicotina hacen que la transición a un estilo de vida libre de cigarrillos sea más conveniente.

(Visited 2 times, 1 visits today)
Last modified: diciembre 21, 2022
Close