Written by 11:58 am Interior Design

Los 20 mejores colores de pintura neutrales para interiores que usan los diseñadores

Los 20 mejores colores de pintura neutrales para interiores que usan los diseñadores

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Hogar

[vc_custom_heading text=”Neutral Paint Colors” font_container=”tag:h2|text_align:left”]

Hacer una renovación en el hogar es nada menos que un desafío en varias partes. Si bien los elementos importantes de las renovaciones son fáciles, la nueva elección de pintura puede representar un dolor de cabeza considerable. Mientras que algunos prefieren colores vibrantes, como tonos púrpura, verde azulado o verde para mantener el ritmo, los minimalistas seguirán caminos neutrales. Les gustan las cosas más sutiles y tenues.

Los colores neutros están subestimados. Hay una sorprendente sensación de sofisticación que rezuman cuando se hacen bien. Hace algunos años, estos ambientes se consideraban más como un festival de siestas y aburridos, pero hoy en día la gente acepta alegremente que tener un tono gris o beige es cualquier cosa menos aburrido.

Si bien neutral técnicamente significaría algo sin color, los matices los hacen distinguibles. Los diseñadores de interiores también pueden mezclar y combinar una gran variedad de tonos neutros según el lugar donde se utilicen y la sensación general que el cliente busca lograr.

Este artículo analiza los 20 mejores colores de pintura neutros para interiores.

Lea también: ¿Cómo elegir los colores de pintura exterior para una casa?

colores de pintura neutros

Crédito de la imagen: mydomaine.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”Why are people leaning towards neutral?”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Los colores de pintura neutros están regresando en los últimos años. De los grises fríos del pasado, el mundo se está moviendo hacia tonos neutros cálidos para los espacios interiores, como el gris intenso, los blancos cremosos y los grises más cálidos. También está el cambio hacia el beige, que es el trasfondo común.

Los neutros fríos de hoy en día tienen matices de verde y azul, mientras que los neutros más cálidos se desplazan hacia matices amarillos y una mezcla de rojos o naranjas. A estos últimos les vendría mejor un ambiente sin luz natural que les permita compensar lo mismo.

Los colores neutros existen porque son calmantes y son más acogedores. Estos también se consideran atemporales y se pueden integrar a la perfección con elementos adicionales sin muchos retoques. Además, permite a los propietarios exhibir lujosos muebles y texturas, que a menudo se pasan por alto si opta por un tono vibrante para la pintura.

Además, las personas a menudo tienden a aburrirse con los tonos vibrantes, pero los matices neutros rara vez pasan de moda. Funcionan como una inversión que le permite usarlos durante mucho tiempo mientras agrega los elementos necesarios a medida que pasa el tiempo. Significa que los propietarios pueden apegarse al esquema de color existente por más tiempo y ahorrar tiempo y recursos sin sacrificar la estética y el ambiente.

Lea también – La psicología de los colores en el diseño de interiores[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”Best neutral paint colors for interiors”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Ahora que ha elegido ir por el camino neutral, debe comprender que puede hacerlo mejor que optar por el mismo color para su comedor y sala de estar.

Cuando comience, puede creer que puede elegir cualquier tono de gris pardo, blanquecino, gris o beige, y está listo para comenzar. Pero una vez que comience a profundizar en la gama disponible, se dará cuenta de que solo ha arañado la superficie con estos tonos.

Los matices neutros, aunque parezcan similares a primera vista, son muy versátiles y necesitarás mucho más que conjeturas para acertar. Por ejemplo, usar blanco brillante en su sala de estar puede iluminar el entorno general, mientras que usar lo mismo para su entrada puede desanimar a la gente. Se trata más de comprender la sinergia de colores y espacios y trabajar en consecuencia.

Entonces, sin más preámbulos, aquí están los 20 mejores colores de pintura neutrales para interiores.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”20 Best Neutral Paint Colors for Interiors:”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”1. Manchester Tan by Benjamin Moore” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]El Manchester Tan de Benjamin Moore entra en la categoría de colores camaleónicos. Puede adaptarse a todos los escenarios y mezcla matices blancos y grises. El color natural combina bien con una combinación de Monterey White y Georgian Brick o New Hope Grey y Floral White.

bronceado manchester - color neutro

Crédito de la imagen: benjaminmoore.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”2. Paean Black by Farrow & Ball” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]El Paean Black de Farrow & Ball es un color profundo esencial para resaltar sus otras opciones de diseño. Funciona de manera excelente para la decoración del hogar y se puede usar para techos y molduras de techo para aumentar la sensación general y darle una textura aterciopelada al lugar.

Lea también: ¿Cómo diseñar la casa de sus sueños?

Crédito de la imagen: farrow-ball.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”3. Repose Gray by Sherwin-Williams” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Si hay una pintura neutra que ha formado parte constantemente de las tendencias de color en los últimos años, esa es Repose Grey de Sherwin-Williams. Es un color gris cálido con un matiz verde suave y púrpura. Estos valores permiten a los propietarios utilizarlo en una cartera de diseño de interiores.

gris reposo - color de pintura neutro

Crédito de la imagen: sherwin-williams.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”4. Balboa Mist by Benjamin Moore” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Como parte de la colección de colores Off-White, Balboa Mist es un color de pared versátil que se adapta por igual a espacios serenos y dinámicos. El tono general blanquecino con un alto valor LRV le permite reflejar una buena cantidad de luz.

Por lo tanto, puede usarlo en interiores oscuros o bien iluminados. Curiosamente, si miras su muestra, parece más un color de pintura gris claro y neutro. Pero en realidad funciona como un color camaleónico, y la visualización de tonos final depende en gran medida de los elementos auxiliares de su entorno.

Lea también – Conceptos básicos, elementos y principios del diseño de interiores

balboa mist - color de pintura neutro

Crédito de la imagen: benjaminmoore.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”5. Revere Pewter by Benjamin Moore” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]El Revere Pewter de Benjamin Moore es una pintura interior de color gris claro que se inclina más hacia un tono de color claro a medio. El diseñador de interiores afirma con orgullo que es uno de sus colores de pintura gris más vendidos y combina perfectamente con una combinación de Copley Grey y Fog Mist o Shadow Grey y Amherst Grey.

venerar el peltre

Crédito de la imagen: benjaminmoore.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”6. Chantilly Lace by Benjamin Moore” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]El Chantilly Lace es definido por el diseñador de interiores como un «tono limpio y sencillo destinado a evocar una sensación de seda pura, lino suave y tiempos más simples». Es un tono blanco neutro conocido por su capacidad para presentar una imagen sin ser demasiado abrumador en la mayoría de los escenarios. La pintura blanca tiene un acabado lustroso y su capacidad para exhibir hogares modernos con la cantidad correcta de brillo la convierte en una excelente opción.

Lea también: 15 mejores casas de celebridades para la inspiración del diseño

encaje de chantilly - color de pintura neutro

Crédito de la imagen: benjaminmoore.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”7. Agreeable Gray by Sherwin-Williams” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]El gris agradable de Sherwin-Williams es su oferta de pintura más popular y es la madre de todos los grises. Funciona bien con tonos fríos para evitar que la habitación luzca demasiado fría o demasiado violeta. Se ve similar al color beige, pero incorpora en gran medida elementos de gris y beige para lograr un impacto óptimo. El tono neutro funciona bien en espacios interiores, como dormitorios, salas de estar y más.

agradable gris 1 - color de pintura neutral

Crédito de la imagen: sherwin-williams.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”8. White Dove by Benjamin Moore” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]La paloma blanca de Benjamin Moore es la pintura neutra favorita de los diseñadores. Es un tono atemporal que es ligero y luminoso y combina bien con una combinación de Cheating Heart y Silver Lake o Yukon Sky y Horizon Grey.

La pintura es conocida por su versatilidad y se puede usar para molduras, paredes y otros trabajos de carpintería con facilidad. En cuanto a sus matices, tiene un toque de gris, lo que hace que el resultado final sea perfectamente neutro y blanco roto sin inclinarse demasiado hacia el crema o el amarillo.

Lea también: los 10 tipos más populares de estilos de diseño de interiores

paloma blanca - color de pintura neutral

Crédito de la imagen: benjaminmoore.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”9. Smoke Embers by Benjamin Moore” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]El tono Smoke Embers de Benjamin Moore forma parte de la colección Classic Color. Tiene seis tonos diferentes, lo que le permite ser parte de proyectos de bricolaje y encontrar relevancia en el diseño de interiores. El tono se considera perfectamente gris y es la culminación de 1680 tonalidades diferentes que le dan un acabado atractivo.

brasas de humo - color de pintura neutro

Crédito de la imagen: benjaminmoore.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”10. Neutral Ground by Sherwin-Williams” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]El Neutral Ground de Sherwin-Williams es uno de los tonos neutros más oscuros con un LRV de 70. Tiene una apariencia cremosa y su tono más claro le permite brillar en todas las condiciones y brindar una sensación de equilibrio independientemente de dónde lo use. Tiende a tener matices beige y amarillo y puede ser una excelente adición para paredes orientadas al norte y al sur.

Lea también: 9 increíbles ideas para el dormitorio principal

color de fondo neutro

Crédito de la imagen: sherwin-williams.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”11. Tricorn Black by Sherwin-Williams” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]El Tricorn Black de Sherwin-Williams es un color de pintura negro mate neutro perfecto que hace que te enamores de los negros nuevamente. Pertenece a la paleta de colores elegantes y saturados que rezuma sofisticación.

El acabado mate ayuda aún más a aumentar su valor general. Pero dado que es audaz, debe tener cuidado con su uso y ser juicioso en su enfoque para lograr el máximo impacto. Tiene un valor LRV de 3, raro para un color de pintura neutral.

negro tricornio - color de pintura neutro

Crédito de la imagen: sherwin-williams.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”12. Applesauce Cake by PPG” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]El Applesauce Cake de PPG es diferente a la mayoría de los colores neutros. La mayoría de nosotros pensamos que neutral es beige, gris, negro o blanco, pero este es un amarillo tenue. En su representación, va desde un discreto bronceado hasta un cálido color miel, dependiendo de cómo caiga la luz sobre él.

Lea también: 20 mejores consejos de diseño de interiores para decorar su hogar

pastel de puré de manzana - color de pintura neutral

Crédito de la imagen: ppgpaints.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”13. Atrium White by Benjamin Moore” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]El Atrium White de Benjamin Moore es parte de la colección Off-White Color. Tiene un valor LRV de 87,04 y es una compilación de 152 colores blanco y hueso. Es un color de pintura neutro con la capacidad de enfriar tonos de color natural cuando se les arroja.

atrium white - color de pintura neutro

Crédito de la imagen: benjaminmoore.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”14. Snowbound by Sherwin-Williams” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]El Snowbound es una pintura de color única pero subestimada de la casa de Sherwin-Williams. A diferencia de la mayoría de las muestras de color blanco puro, esta no tiene matices azules o amarillos. Le permite cautivar a la multitud al presentar un lienzo limpio y en blanco y permitir que brillen otros elementos en su comedor o sala de estar.

Lea también: 5 formas en que el diseño de interiores influye en su estado de ánimo

Snowbound - color de pintura neutral

Crédito de la imagen: sherwin-williams.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”15. Platinum Gray by Benjamin Moore” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]El Platinum Grey es uno de los mejores colores neutros de pintura para interiores de la casa de Benjamin Moore. Es un gris clásico, de tono medio, que se inclina hacia el gris francés. El tono combina impecablemente con amarillos cálidos e incluso quedaría bien con la combinación de Coral Dust y Ballet White o Hushed Hue y Grey Wisp.

Gris platino - color de pintura neutro

Crédito de la imagen: benjaminmoore.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”16. Timeless by Clare” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]The Timeless de Clare es un tono de pintura neutra blanquecina con matices cremosos. Tiene un LRV de 83 y funciona bien en lugares con buena iluminación natural. Es una de las pinturas clásicas que se adapta rápidamente a un estilo de diseño en evolución.

atemporal - color de pintura neutro

Crédito de la imagen: clare.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”17. Cornforth White by Farrow & Ball” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]El Cornforth White de Farrow & Ball es un color de pintura neutro muy versátil que no tiende a ser demasiado cálido o frío, lo que lo convierte en un telón de fondo perfecto. El tono grisáceo lo hace perfecto para recibidores y salones, según con qué lo combines. Aunque neutral, es ideal para clientes que buscan dramatismo y algo agradable a la vista.

Lea también: 20 errores comunes de diseño de interiores que debe evitar

cornforth white - color de pintura neutro

Crédito de la imagen: farrow-ball.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”18. Silvery Moon by PPG Paints” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]The Silvery Moon de PPG Paints es un tono de pintura blanco empañado con un matiz caqui. Tiene un tacto gris pálido, lo que lo hace perfecto para molduras exteriores. Aunque el color tiene un gran impacto en sí mismo, rara vez pelea con otros tonos y, en cambio, les permite brillar.

Silvery Moon - color de pintura neutral

Crédito de la imagen: ppgpaints.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”19. Slipper Satin by Farrow & Ball” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]El Slipper Satin de Farrow & Ball tiene un tono blanco tiza y pertenece a la categoría de blanco roto. Recibe su nombre de la seda utilizada en las zapatillas de ballet tradicionales. Si tiene carpintería blanca más oscura y antigua, Slipper Satin sería un recubrimiento excelente para lograr una apariencia sofisticada.

slipper satin - color de pintura neutro

Crédito de la imagen: farrow-ball.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”20. Lennox Tan by Benjamin Moore” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]El Lennox Tan es un tono dorado cálido de la casa de Benjamin Moore. Ofrece un trasfondo amarillo enriquecedor, lo que permite un equilibrio perfecto entre las perspectivas tradicionales y modernas en las ideas de colores de pintura neutrales para interiores. El Lenox Tan combina bien con Hampshire Grey y Grey Mist o Westcott Navy y Milkway.

Lea también – Diferencias entre casas tradicionales y casas modernas

lennox tan - color de pintura neutral

Crédito de la imagen: benjaminmoore. com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”Try the best neutral paint colors for interior design with Foyr Neo”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Cuando construya una casa o planee renovarla, debe tener los tonos de color correctos de antemano. A nadie le gustaría planificar, desplanificar y volver a planificar la decoración de su casa varias veces, y la elección de la pintura juega un papel integral en la apariencia de su hogar desde el interior. Además de eso, hay una multitud de pinturas de colores neutros que son difíciles de distinguir y medir. Por lo tanto, necesitaría más que una planificación manual para hacerlo bien.

Con Foyr Neo, obtiene software 3D para crear y modificar diseños de interiores fácilmente. Es una herramienta completa para todos sus proyectos de diseño de interiores, lo que le permite acortar el tiempo total para obtener el plan final correcto.

Planifique su diseño interior con Foyr Neo hoy.

Prueba gratuita de Foyr Neo[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Total:[Total:3 Promedio: 5]

(Visited 11 times, 1 visits today)
Last modified: junio 1, 2023
Close