Written by 11:00 pm Design Ideas & Inspirations

Los 30 mejores esquemas de color de pasillo e ideas de pintura para su hogar

Los 30 mejores esquemas de color de pasillo e ideas de pintura para su hogar

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Hogar

[vc_custom_heading text=”Hallway Color Schemes” font_container=”tag:h2|text_align:left”]

«La primera impresión es la mejor impresión»: es difícil no citar este adagio de muerte a golpes justo al comienzo de esta publicación. Después de todo, su pasillo es la cara de su hogar. Es lo primero que la gente nota cuando entra en tu casa. Por eso es importante que sea lo más atractivo y acogedor posible.

Ahora, cuando se trata de pasillos, la gente normalmente no presta atención a la combinación de colores. En cambio, se centran en el diseño interior y el mobiliario del espacio. Esto es un error. Las decoraciones interiores y los muebles simplemente se suman a la belleza de su pasillo. La base principal la establece el esquema de color de su pasillo.

Pero, ¿cómo eliges un esquema de color? ¿Cuál es la mejor combinación de colores para un pasillo? Descubrámoslo en esta publicación mientras lo llevamos a través de los 30 mejores esquemas de color para su pasillo.

Además, lea: 20 esquemas de colores interiores superiores para su casa[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”Importance of Choosing the Right Color Scheme”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Los colores que elijas para tu recibidor destilan tu personalidad. Puede reflejar más sobre usted, sus gustos, sus aversiones, sus rasgos, etc. Por ejemplo, un pasillo brillante y de colores alegres puede reflejar su personalidad extrovertida, mientras que elegir una pintura de pasillo completamente blanca con un tinte dorado muestra su inclinación. por lujo

El esquema de color correcto también es importante para mostrar a sus visitantes que son bienvenidos en su hogar. Por ejemplo, los colores pastel, los neutros y los tonos que parecen joyas suelen crear un ambiente acogedor para los huéspedes.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”How to Choose the Best Color Scheme for your Hallway?”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Elegir un esquema de color puede ser una tarea abrumadora, especialmente porque hay miles de colores para elegir. Sin embargo, aquí hay 4 pasos simples para elegir el mejor esquema de color para su pasillo:

  • Elija los colores de pintura que le gusten de la rueda de colores. Elige los colores primarios, secundarios y terciarios que más te gusten.

rueda de colores para crear combinaciones de colores en los pasillos

Crédito de la imagen: canva.com

Aquí es una calculadora de rueda de color gratuita para usted.

  • Análogo – Estos son colores que aparecen uno al lado del otro en la rueda de colores. Por ejemplo, el azul se puede usar con púrpura o verde. Esto crea un efecto calmante.
  • Monocromo – Utiliza el tono de un solo color con la adición de negro o blanco para oscurecer o aclarar el color.
  • Complementario – Se utilizan dos colores contrastantes, lo que tiende a crear un esquema de color audaz, dramático y de alta energía. Por ejemplo, amarillo y azul.
  • Contraste – Para agregar más energía y dramatismo al pasillo, puede elegir colores contrastantes como rojo-púrpura, amarillo-naranja y azul-verde.

Tenga en cuenta la iluminación del pasillo antes de elegir el color. Por ejemplo, si va a haber mucha luz natural, elija colores que combinen con la iluminación de la entrada. Por ejemplo, el naranja pastel se combinará maravillosamente con la luz natural.

Lectura rápida: La psicología de los colores en el diseño de interiores[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”30 Best Color Schemes and Paint Ideas for Hallways”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Aquí está nuestra selección de 30 esquemas de color de pasillo para su pasillo: [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”1. Brown and grey” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Estos colores agregarán un acento audaz a su pasillo, lo que, a su vez, le dará un aspecto único al espacio. Complétalo con obras de arte en blanco o madera, que acentuarían aún más el color. Bonificación si puedes adornar las paredes con decoración en plata.

esquemas de color del pasillo: marrón y gris

Crédito de la imagen: pinterest.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”2. Pale yellow with black and white” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]La mayoría de los pasillos no reciben sol directo. Por lo tanto, elegir amarillo traerá automáticamente calidez y luz al pasillo. Cuelgue una serie de fotografías o espejos en blanco y negro para darle al pasillo un aspecto de pared de galería contrastante. Así conseguiremos que no quede la palidez grisácea que solemos ver en las paredes de colores claros cuando no hay ventanas.

Además, lea: 35 mejores esquemas de color de cocina

esquemas de color del pasillo: amarillo pálido con blanco y negro

Crédito de la imagen: pinterest.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”3. Dark brown with tinges of cream” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Un pasillo lavado con colores claros puede resultar aburrido para algunos. Para hacerlo más interesante, píntalo de marrón oscuro. Puede ser el marrón del café o el de una chispa de chocolate. Asegúrese de que los tapices de las paredes, la puerta de entrada, la decoración del hogar y los muebles sean de color crema contrastante.

esquemas de color del pasillo: marrón oscuro con toques de crema

Crédito de la imagen: pinterest.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”4. Beige with lively wooden decor” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Algunos arquitectos creen firmemente que el pasillo debe exudar el reverso de las áreas circundantes. Por ejemplo, si tienes habitaciones pintadas con colores vivos como el naranja o el rojo, optar por el beige en tu recibidor es una gran elección. Le dará un aspecto nítido a toda su casa.

Lea también: ¿Cómo usar la teoría del color en el diseño de interiores?

esquemas de color del pasillo: beige con decoración de madera animada

Crédito de la imagen: pinterest.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”5. All (light) gray” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]A muchas personas les encantan los colores oscuros, pero terminan creando un pasillo oscuro. Aquí es donde un esquema de color gris claro puede ayudar. No solo satisfará su necesidad de colores oscuros, sino que también evitará que la habitación parezca oscura. Para darle más vida al pasillo, agrega cuadros o espejos con marcos oscuros.

esquemas de color del pasillo: todo gris claro

Crédito de la imagen: pinterest.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”6. Deep blue” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Si no tiene ventanas en el pasillo, puede hacerlo aún más misterioso eligiendo un color azul intenso mezclado con una pizca de verde. Esto le dará un acabado húmedo y brillante al pasillo. Te sentirás como si estuvieras nadando en lo profundo del océano. (Transferir este color al techo puede ser una mala idea, ya que se sentirá como si estuviera atrapado en un capullo).

Además, lea: 20 formas de agregar color a su hogar sin pintar

esquemas de color del pasillo - azul profundo

Crédito de la imagen: pinterest.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”7. High gloss black” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Un pasillo negro brillante no solo le dará un aspecto serio a su pasillo, sino que también ayudará a crear un aura misteriosa en toda su casa. Lo mejor de este color es que se puede combinar fácilmente con cualquier color claro, como el blanco.

esquemas de color del pasillo - negro de alto brillo

Crédito de la imagen: pinterest.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”8. Cream white” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Si tiene habitaciones que se abren directamente desde el pasillo y tienen paredes blancas, entonces pintar el pasillo con pintura blanca crema genera una apariencia uniforme en su hogar. Al ser blanco crema, tampoco competirá con el color de tus habitaciones.

Lectura rápida: ¿Cómo elegir los colores de pintura exterior para una casa?

esquemas de color del pasillo - blanco crema

Crédito de la imagen: pinterest.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”9. All white” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Aunque hay millones de colores en el mundo, el blanco sigue siendo el favorito de muchas personas. Un pasillo completamente blanco no tiene por qué ser aburrido. Simplemente agregue los muebles adecuados y la decoración de la pared para que sea alegre. Se recomienda crear un punto focal al final del pasillo con un espejo o una decoración de pared.

esquemas de color del pasillo - todo blanco

Crédito de la imagen: pinterest.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”10. Soft pink” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]El rosa suave se verá sorprendentemente bien en tu pasillo, especialmente cuando se combina con decoraciones geométricas modernas o macetas artísticas. Esto es ideal para aquellos que aman crear lugares excéntricos y divertidos. Agregar un espejo redondo en la pared amplificará la apariencia.

Además, lea: 5 formas en que el diseño de interiores influye en su estado de ánimo

esquemas de color del pasillo - rosa suave

Crédito de la imagen: pinterest.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”11. Hot pink” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Tiempo para algunos experimentos. Contrariamente a la creencia popular, muchas personas se enamorarán de un pasillo que esté lleno de rosas fuertes. Hará que la habitación sea llamativa, aventurera e intensa al mismo tiempo.

esquemas de color de los pasillos - rosa fuerte

Crédito de la imagen: pinterest.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”12. Glossy green” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Agregar una capa brillante de verde ayudará a que las paredes reflejen la luz y brillen. También reducirá el efecto de túnel largo del pasillo. Eleve el aspecto del espacio agregando una silla de metal de aspecto antiguo con almohadas modernas. Hará que el espacio sea verdaderamente real.

Lea también: ¿Cómo pintar una habitación?

esquemas de color de los pasillos - verde brillante

Crédito de la imagen: pinterest.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”13. Baby blue” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Los pasillos no tienen por qué ser pasadizos solitarios y patéticos. Puede hacer que sea alegre y lleno de energía adoptando un tono azul bebé en las paredes. Agregue una distribución de asientos larga o paneles para enfatizar el aspecto, aunque nadie lo use.

esquemas de color de los pasillos - azul bebé

Crédito de la imagen: pinterest.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”14. Eggshell white with cream” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]La clara de huevo con crema es una combinación probada en batalla. Es una elección segura para todo tipo de pasillos. Emitirá un tono suave y reflejará la luz mejor que el blanco mate. Esta es también la mejor opción para ocultar defectos. La mejor parte es que le brindará amplias opciones para la decoración de paredes, ya que casi todos los colores combinan bien con esta combinación de colores.

Además, lea: 15 mejores ideas para agregar casas

esquemas de color del pasillo: blanco cáscara de huevo con crema

Crédito de la imagen: pinterest.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”15. Pastel yellow with multi-color frames” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Esta es una combinación única que puede iluminar cualquier pasillo. Los marcos de varios colores le darán profundidad y estructura al espacio, mientras que el amarillo iluminará el pasillo y hará que se vea más amplio. Esto se puede hacer más atractivo agregando un espejo simple en el centro. Este esquema de color es mejor si no te importa un poco de desorden.

esquemas de color del pasillo: amarillo pastel con marcos multicolores

Crédito de la imagen: pinterest.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”16. Olive green and white” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Haga que su pasillo sea más refrescante usando verde oliva y blanco. El blanco hará que tu pasillo se vea espacioso y pueda absorber la luz fácilmente. Esto eliminará el riesgo de tropezar o caer, incluso en la oscuridad. El blanco y el verde se combinan a la perfección para agregar más carácter a su pasillo que otros colores neutros.

esquemas de color del pasillo: verde oliva y blanco

Crédito de la imagen: pinterest.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”17. Tan and white” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Si está buscando otra combinación que rara vez salga mal, tiene que ser bronceado y blanco. Le dará a su pasillo un atractivo rústico y también le dará la flexibilidad de cambiar cualquier cosa más tarde, ya que es un esquema de color versátil.

esquemas de color del pasillo: bronceado y blanco

Crédito de la imagen: pinterest.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”18. Light mauve with white” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Cuando combine paredes de color malva claro con accesorios blancos, obtendrá una hermosa mezcla de riqueza y minimalismo al mismo tiempo. La combinación de blanco y malva claro también hará que tu pasillo se sienta menos estrecho, independientemente de su tamaño.

Además, lea: 15 mejores ideas y temas de vivero neutros en cuanto al género

esquemas de color del pasillo - malva claro con blanco

Crédito de la imagen: pinterest.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”19. All red” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Agregar un color rojo oscuro y profundo en su pasillo hará que cada visita sea memorable para sus invitados. Y el color rojo audaz hará que las habitaciones adyacentes, como el comedor o el vestíbulo, parezcan más grandes y de apariencia más clara, especialmente cuando se pintan en colores claros.

esquemas de color del pasillo - todo rojo

Crédito de la imagen: pinterest.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”20. Peachy pastel” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Si lo audaz no es lo tuyo, intenta experimentar con bloques de color y tonos contrastantes. Salpicar las paredes de tu pasillo con colores pastel melocotón irá bien con las obras de arte blancas en las paredes. Puedes agregar un toque de diseños florales a la pared si quieres que el espacio sea más femenino.

Lectura rápida: 8 mejores ideas de diseño de vestuario

esquemas de color del pasillo - pastel melocotón

Crédito de la imagen: pinterest.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”21. Two-tone walls” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]¡Sí, lo leiste bien! Las paredes de tu pasillo pueden tener dos colores. Uno en la parte inferior y el otro en la parte superior o en paredes opuestas. Una gran combinación es verde y naranja. Eleve la sensación del espacio con lámparas únicas y decoración de paredes.

esquemas de color del pasillo - paredes de dos tonos

Crédito de la imagen: pinterest.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”22. Multiple shades of the same color” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Construya más enfoque en su pasillo usando tonos más oscuros y más claros del mismo color. Esto es bastante similar a agregar colores contrastantes a la chimenea en la sala de estar. Se puede lograr un efecto similar en el pasillo. Dará una sensación contemporánea y más soleada.

Crédito de la imagen: pinterest.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”23. Blackboard colored” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Si tienes pasillos muy pequeños, puedes cubrirlos con pizarras. Si tiene niños pequeños y niños a los que les encanta garabatear en las paredes, esta será una gran idea para una pared característica. Incluso los adultos pueden usar las pizarras para escribir algo importante. Incluso puede fijar los recuerdos de su viaje familiar en la pizarra.

esquemas de color del pasillo - color pizarra

Crédito de la imagen: pinterest.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”24. Gold and brown” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Esta combinación de colores es probablemente la única forma segura de llevar el lujo a su pasillo. Use papel tapiz dorado reflectante, aparadores y espejos para reflejar la luz tanto como sea posible para que el pasillo permanezca iluminado. El marrón mantendrá la habitación fresca y menos dramática. Tener interiores con un acabado dorado puede aumentar aún más el cociente de lujo.

Además, lea: 15 mejores consejos para crear AK Diseño de tablero de humor itchen

esquemas de color del pasillo: dorado y marrón

Crédito de la imagen: pinterest.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”25. Beachy blue + white + sand” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Lleve a su pasillo la tranquilidad de las olas rompiendo contra la orilla con una paleta de colores igualmente tranquila que incluye el azul marino, el blanco y el color arena. Pintar las paredes de azul y mantener el techo blanco combinarán a la perfección, mientras que los muebles de color arena harán de tu pasillo un refugio relajante.

esquemas de color del pasillo: azul playero con blanco y arena

Crédito de la imagen: pinterest.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”26. Navy blue” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Se sabe que los tonos más profundos de azul, como el azul marino, inducen la calma interior. Por lo tanto, tiene mucho sentido llevar esa relajación directamente a la entrada de su hogar. Puede realzar la belleza de las paredes azul marino con marcos multicolores o carpintería.

Además, lea: 50 mejores ideas de cocina pequeña

esquemas de color del pasillo - azul marino

Crédito de la imagen: pinterest.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”27. Champagne + white” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Cree un ecosistema relajante en su pasillo agregando un toque de champán a las paredes mientras mantiene el techo blanco. Esto proporcionará un telón de fondo ideal para una relajación completa.

esquemas de color del pasillo: champán y blanco

Crédito de la imagen: pinterest.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”28. Blue with tinges of yellow” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Ingrese a su hogar combinaciones de colores alegres, como amarillo y azul suave. El amarillo simboliza la felicidad, mientras que el azul te permite escapar a la playa cada vez que entras en casa.

Además, lea: 15 mejores tendencias de diseño de interiores a tener en cuenta en 2023

esquemas de color del pasillo: azul con toques de amarillo

Crédito de la imagen: pinterest.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”29. Burnt orange + white” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Agregue emoción a su pasillo con un color de pared audaz en forma de naranja quemado. Atenúelo con tonos de blanco para crear un oasis soleado en su pasillo.

esquemas de color del pasillo: naranja quemado y blanco

Crédito de la imagen: pinterest.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”30. Periwinkle blue + bright white” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Los propietarios pueden transformar el pasillo en una escapada personal dentro de la casa. Use azul y blanco bígaro para crear un espacio relajante que se sienta aventurero pero relajante. Los tonos tranquilos de azul y blanco asegurarán que sus invitados se relajen instantáneamente al entrar en su hogar.

Lectura rápida: 25 increíbles ideas de decoración de solárium

esquemas de color del pasillo: azul bígaro con blanco brillante

Crédito de la imagen: pinterest.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”Conclusion”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Como señalamos anteriormente, los pasillos son una extensión de tu personalidad e ideas para la decoración del hogar. Por lo tanto, elegir el esquema de color correcto retratará quién es usted y lo que la gente puede esperar al visitar su hogar. Use una de las ideas de pintura de pasillo anteriores, ideas de decoración de bricolaje y los mejores colores de pintura de pasillo para asegurarse de que su pasillo no solo se destaque sino que también dé la bienvenida a sus visitantes.

Banner de pie de página neo[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Total:[Total:5 Promedio: 3.2]

(Visited 1 times, 1 visits today)
Last modified: mayo 17, 2023
Close