Written by 5:58 pm Design Ideas & Inspirations

Los 35 mejores esquemas de color de dormitorio e ideas para su hogar

Los 35 mejores esquemas de color de dormitorio e ideas para su hogar

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Hogar

[vc_custom_heading text=”Bedroom Color Schemes” font_container=”tag:h2|text_align:left”]

Los esquemas de color tienen un papel importante en nuestro día a día, especialmente en la sala de descanso. Es el dormitorio donde puede ocurrir la experimentación real con los colores de la habitación. Puedes elegir cómo utilizar tonos contrastantes para hacer algo que se sienta tuyo, o puedes optar por tonos discretos, como blancos y beiges, y seguir el camino tradicional.

Si bien puede parecer un poco abrumador reflexionar sobre el mejor esquema de color para su dormitorio, no es tan difícil de implementar y dominar.

Este artículo analiza los 35 mejores esquemas de color para dormitorios para ayudarlo a mejorar su juego.

Además, lea: 20 esquemas de colores interiores superiores para el diseño de su casa[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”How to Choose Color Scheme for Your Bedroom?”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Si desea elegir un esquema de color de dormitorio apropiado, es imperativo que conozca la rueda de colores y cómo un color se combina con el resto. Si bien puede inspirarse en las opiniones de los demás, la mejor elección de color debe reflejar su personalidad.

Estos son los pasos a seguir para elegir un esquema de color apropiado para su dormitorio:

  • Comience por considerar sus preferencias personales. Elige colores que te resulten relajantes y te hagan sentir como en casa.
  • Mira los colores de tus muebles y otros accesorios. Si tienes una colcha o cortinas de un color determinado, busca colores que la complementen.
  • Considere el tamaño de su habitación. Si es pequeño, opta por colores más claros para que parezca más espacioso. Los colores más oscuros pueden hacer que una habitación pequeña se sienta más estrecha.
  • Tenga en cuenta el estilo de la habitación. Opta por colores brillantes y limpios como el blanco, el gris y el beige para lograr un estilo moderno. Si buscas un estilo tradicional, busca colores como el azul marino, el burdeos y el verde cazador.
  • Pruebe y elija colores que estén en la misma familia para crear una apariencia cohesiva.

Lea también: La psicología de los colores en el diseño de interiores[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”Why is it Important to Choose the Right Color Scheme for Bedroom?”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Elegir el esquema de color adecuado para un dormitorio tiene mucha importancia. Es importante porque el color tiene un efecto poderoso en nuestras emociones y bienestar. Los colores pueden afectar nuestro estado de ánimo, nivel de energía e incluso nuestra capacidad de concentración.

Un dormitorio debe ser un lugar de relajación, comodidad y serenidad, y los colores correctos pueden ayudar a crear una atmósfera propicia para lograr esas vibraciones. Los tonos también pueden influir en la apariencia general del espacio, haciéndolo más atractivo y acogedor.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”35 Exciting Color Scheme Ideas for the Bedroom”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]A continuación se enumeran 35 ideas interesantes de combinación de colores para dormitorios.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”1. Black and White” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Si bien las ideas de decoración de habitaciones son abundantes, muy pocas son tan atemporales como el blanco y negro. Las paredes de color hueso, combinadas con accesorios negros y matices sutiles, ayudan a lograr una sensación de tranquilidad.

esquemas de color del dormitorio - blanco y negro

Crédito de la imagen: pinterest.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”2. Soft Earth Tones” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Una combinación de suaves tonos tierra crea un ambiente acogedor y tranquilo en su habitación. Los colores se combinan para crear un espacio neutral pero llamativo, especialmente cuando agrega algunos accesorios a juego, como flores artificiales y pinturas.

Lectura sugerida: 30 impresionantes ideas de diseño de dormitorio principal para su hogar

esquemas de color del dormitorio - tonos tierra del sofá

Crédito de la imagen: unplash.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”3. Red Lacquer” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]El rojo es un símbolo de vitalidad y se considera un color que puede aumentar la energía de un dormitorio cuando se usa bien. Puedes combinarlo con un toque de color para crear un dormitorio moderno, cálido sin perder el toque chic y que ayuda a conseguir un contraste perfecto.

esquemas de color del dormitorio - laca roja

Crédito de la imagen: pinterest.com

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”4. Bubble Gum Pink” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Un dormitorio rosa chicle pinta una imagen ecléctica por excelencia que refleja la juventud. Puede combinar el color con almohadas a juego y accesorios de colores similares, como lavanda y rojo claro, para completar el look.

Además, lea: 35 mejores esquemas de color de cocina para todo tipo de cocina

esquemas de color del dormitorio - rosa chicle

Crédito de la imagen: pinterest.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”5. Off-white” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]En un dormitorio lleno de una paleta de colores relajantes de gris suave y blanco, puede dejarse llevar por un sueño placentero. El esquema de combinación de colores en blanco roto para los dormitorios se combinará perfectamente con el papel tapiz estampado y los muebles neutrales para que el espacio se sienta aireado y alegre.

esquemas de color del dormitorio - blanco roto

Crédito de la imagen: pinterest.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”6. Blush Pink” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Si buscas algo sutil y exuberante, el rubor rosado es el camino a seguir. Puede combinar el color rosa rubor apagado con cortinas o accesorios blancos para garantizar una apariencia suave y atractiva para su dormitorio o sala de estar.

Lea también: 20 maneras de agregar color a su hogar sin pintar

esquemas de color del dormitorio - rosa rubor

Crédito de la imagen: pinterest.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”7. Rosy Pink and Gray” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]El rosa rosa es un color de dormitorio versátil que puede crear looks masculinos y femeninos con suma facilidad. Dependiendo de su perspectiva, puede agregar elementos como una pintura oscura y lámparas blancas para replicar el ambiente que desea.

esquemas de color del dormitorio: rosa rosado y gris

Crédito de la imagen: pinterest.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”8. Green and Gold” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Esta configuración de papel tapiz verde y dorado combinada con accesorios de color hueso puede agregar un aura distintiva a su habitación. Si bien es rentable, le permite jugar lo suficiente con la decoración para asegurarse de obtener la cantidad adecuada de luz natural y tonos neutros para su dormitorio.

Lectura rápida: 30 mejores combinaciones de colores e ideas de pintura para pasillos

esquemas de color del dormitorio: verde y dorado

Crédito de la imagen: pinterest.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”9. Light Yellow with Blue” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Cada vez que entres en el dormitorio, el amarillo alegre y el azul sereno te harán sentir como si hubieras hecho un viaje al océano. Puede agregar tonos blancos incorporando ropa de cama blanca o fundas de almohadas para amplificar el azul.

esquemas de color del dormitorio: amarillo claro con azul

Crédito de la imagen: pinterest.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”10. Master Marble” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Pruebe una mezcla de gris, melocotón pálido, blanco brillante y acentos de madera para construir un dormitorio moderno que permita que brille la luz natural. Puedes combinarlo con accesorios en tonos oscuros para combinar con los colores de la pared y crear un combo efectivo.

Lea también: ¿Cómo elegir los colores de pintura exterior para una casa?

esquemas de color del dormitorio - mármol maestro

Crédito de la imagen: pinterest.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”11. Gray and White” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]La combinación de gris y blanco con una gran cantidad de colores neutros se ajusta perfectamente a aquellos que buscan crear una decoración de dormitorio con un tono informal. Para aquellos que quieran hacer un esfuerzo adicional, considere agregar paredes decorativas y colores pastel a la mezcla.

esquemas de color del dormitorio: gris y blanco

Crédito de la imagen: pinterest.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”12. Burnt Orange Muse” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Use una mezcla de colores de acento de terracota, arena, blanco, ámbar y naranja quemado para crear una decoración de dormitorio audaz. Puede incorporar elementos interesantes, como sofás blancos y lámparas oscuras, para completar el aspecto vibrante.

Lectura sugerida: 15 mejores ideas de cambio de imagen del dormitorio principal

esquemas de color del dormitorio - musa naranja quemada

Crédito de la imagen: pinterest.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”13. Traditional Blue and Crisp White” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Los tablones azul marino en las paredes combinados con un techo pintado de blanco crean una de las opciones de color más seguras y elegantes para el dormitorio o la sala de estar. Puedes combinarlo con muebles negros y ropa de cama blanca para un contraste perfecto.

esquemas de color del dormitorio: azul tradicional y blanco nítido

Crédito de la imagen: pinterest.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”14. Multicolored Sanctuary” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Una mezcla de verde menta, azul marino, blanco y marrón, con matices de diferentes tonos a juego, puede permitirle crear una apariencia relajada para su dormitorio. Puede agregar plantas artificiales y un sofá a juego para mejorar la configuración de color.

Lea también: ¿Cómo pintar una habitación?

esquemas de color del dormitorio - santuario multicolor

Crédito de la imagen: pinterest.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”15. Effortless Sophistication” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]¿Quién dijo que sofisticado significa mucho trabajo? Puedes diseñar un dormitorio sofisticado con diferentes toques de color para darle un aspecto magnífico. Puedes usar una mezcla de colores oscuros como granate y oliva combinados con colores claros, como azul cielo y blanco, para darle un aspecto fresco a tu dormitorio con facilidad.

esquemas de color del dormitorio: sofisticación sin esfuerzo

Crédito de la imagen: pinterest.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”16. Bright Blue, Sage Green, and Pure White” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]El verde salvia (verde azulado) y el azul funcionan con su encanto para crear una atmósfera de spa, mientras que las paredes completamente blancas de la habitación le darán una apariencia relajante. Agregue un elemento distintivo, como un arte de pared, y podrá mejorar sutilmente el aspecto general.

Además, lea: 9 increíbles ideas para el dormitorio principal

esquemas de color del dormitorio: azul brillante, verde salvia y blanco puro

Crédito de la imagen: pinterest.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”17. Light Gray with Burnt Orange” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Una mezcla de gris claro y naranja radiante no solo actúa como el contraste perfecto en su dormitorio, sino que también puede realzar la presencia de otros elementos. Agregue toques de blanco o blanco roto para lograr el equilibrio en su dormitorio gris.

esquemas de color del dormitorio: gris claro con naranja quemado

Crédito de la imagen: pinterest.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”18. Light Pink with Taupe” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]La combinación de gris topo con rosa, ambos colores discretos y sutiles, ayuda a crear una habitación que puede actuar como un refugio tranquilo para su familia. Agregue toques de gris o naranja para un mayor contraste.

Además, lea: 20 cosas esenciales para un dormitorio principal perfecto

esquemas de color del dormitorio: rosa claro con gris pardo

Crédito de la imagen: pinterest.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”19. Blue-gray and Multi-color” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Dale a las paredes del dormitorio un tono gris azulado y combínalo con tonos más profundos para algunos de los accesorios, como el sofá y las almohadas. Además, puede incorporar algunas decoraciones y pinturas multicolores y crear un ambiente que brille.

esquemas de color del dormitorio: azul grisáceo y multicolor

Crédito de la imagen: pinterest.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”20. Black, White, and Olive Green” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Los accesorios gráficos en blanco y negro de este dormitorio sobre la cama se ven impresionantes contra la pared gris oscuro, que sirve como un hermoso fondo neutral para el dormitorio. Las almohadas blancas y la adición de negro en toda la habitación brindan el contraste tan necesario.

Lea también: 15 mejores ideas para estanterías de dormitorio

esquemas de color del dormitorio: negro, blanco y verde oliva

Crédito de la imagen: pinterest.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”21. Plush Lavender and Purple” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Aquí, la lavanda suave se usa en toda la decoración, con toques de púrpura aquí y allá. En contraste con las cortinas oscuras, agregue un piso similar a un cojín púrpura. Las relajantes paredes lavanda proporcionarían un fondo neutral para que las cortinas moradas se destaquen.

esquemas de color del dormitorio: lujoso lavanda y morado

Crédito de la imagen: pinterest.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”22. Sangria and Lavender” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Con tonos sangría y lavanda, un dormitorio logra un equilibrio natural entre la luz y la oscuridad. Para ello, puedes optar por lavanda para la ropa de cama y otros complementos y sangría en las paredes.

Lea también: 30 impresionantes ideas de diseño de dormitorio principal

Crédito de la imagen: pinterest.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”23. Apple Green with Preppy Blue” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Una variedad de tonos brillantes y alegres y ropa de cama de color azul preppy y blanco cremoso le darán una serenidad despreocupada a su dormitorio. Puede incluir tonos de verde manzana en todas partes para lograr una apariencia más contemporánea.

esquemas de color del dormitorio: verde manzana con azul preppy

Crédito de la imagen: pinterest.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”24. Pink with Gray plus Black” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Los detalles en gris suave y rosa empolvado complementan las paredes verdes y blancas para crear una atmósfera de ensueño. Combínalo con pinturas en colores similares y almohadas interesantes de diferentes colores, y la habitación se adaptará a las elecciones de la mayoría de las personas.

Lectura sugerida: ¿Cuál es el tamaño promedio de la habitación?

esquemas de color del dormitorio: rosa con gris más negro

Crédito de la imagen: pinterest.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”25. Eggshell White” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Un cabecero capitoné de color cáscara de huevo agrega la cantidad ideal de color suave para un dormitorio. Combínalo con colores primarios apagados y tendrás un dormitorio ideal sin gastar demasiado.

esquemas de color del dormitorio - blanco cáscara de huevo

Crédito de la imagen: pinterest.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”26. Beachy Blue, White, and Sand” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Una mezcla de diferentes tonos de azul con ropa de cama blanca y textura arenosa le da un aspecto contemporáneo y sin complicaciones a su dormitorio moderno. Combínalo con un techo acentuado, sofás laterales y pinturas en colores a juego para llenar los espacios en blanco.

Lea también: 14 mejores ideas de dormitorio rústico

esquemas de color del dormitorio: azul marino, blanco y arena

Crédito de la imagen: pinterest.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”27. White and Hazelnut with Shades of Black” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]El enfoque en avellana y blanco con destellos de negro le da un sutil sabor a óxido a tu dormitorio. No solo se ve bien con luz natural, sino que también se destaca con luz artificial. También puede agregar cuadros y sofás a juego para completar el look.

esquemas de color del dormitorio: blanco y avellana con tonos de negro

Crédito de la imagen: pinterest.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”28. Yellow and Gray” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]La ropa de cama blanca, las paredes grises y los accesorios negros y azules combinan bien para crear un esquema de color perfecto para tu dormitorio. Visualmente agradable y colaborativo sin esfuerzo, la combinación de amarillo y gris le permite agregar accesorios de diferentes colores a su dormitorio con facilidad.

esquemas de color del dormitorio: amarillo y gris

Crédito de la imagen: pinterest.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”29. Mocha and Ivory” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Combina paredes moca con toques de colores como marfil, dorado, verde azulado y rosa para crear un espacio neutral para tu dormitorio. Los muebles de marfil pueden resultar una adición bien pensada y agregar un estilo muy necesario.

esquemas de color del dormitorio: moca y marfil

Crédito de la imagen: pinterest.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”30. Sea Blue, Coral, and Antique White” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Combina ropa de cama blanca con sofás con detalles en coral y azul marino y muebles de madera para darle a tu dormitorio un aspecto clásico. Además de los muebles y accesorios, también puedes jugar con los colores de las paredes para darle más vida a todo el ambiente.

Lea también: ¿Cómo crear un diseño de tablero de humor para el dormitorio?

Crédito de la imagen: pinterest.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”31. Soft Pink and Navy Blue” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Los elementos blancos complementan el tono de rubor rosa, contrastando maravillosamente con el tono suave de la pared y las paredes y el cabecero, la ropa de cama y las cortinas de color azul brillante. Agregue una pintura clásica apagada y obtendrá una combinación de colores bien pensada para el dormitorio.

esquemas de color del dormitorio: rosa suave y azul marino

Crédito de la imagen: pinterest.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”32. Red and Taupe” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]En la decoración de este dormitorio, las paredes de color crema, los muebles de madera rica y la ropa de cama en capas crean un ambiente acogedor. Agregar una combinación de muebles en blanco y negro le daría a la habitación un contraste muy necesario.

Lectura rápida: 8 mejores ideas de remodelación de dormitorios

esquemas de color del dormitorio: rojo y gris pardo

Crédito de la imagen: pinterest.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”33. Champagne and Lavender” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Las paredes blancas nítidas acentuadas combinadas con tonos de lavanda y champán en todo el dormitorio ayudan a crear un ambiente relajante y positivo para niños y adultos por igual. Puede agregar graffiti o un fondo de pantalla a juego para que actúe como un telón de fondo perfecto.

esquemas de color del dormitorio: champán y lavanda

Crédito de la imagen: pinterest.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”34. Navy Blue” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]En este ambiente náutico estadounidense, el rico esquema de color azul marino ayuda a deslumbrar a su habitación. Agregue toques de rojo con los accesorios y podrá recrear el aspecto clásico que se mantiene a sí mismo.

esquemas de color del dormitorio - azul marino

Crédito de la imagen: pinterest.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”35. Mossy Green and Pure White” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Las paredes de la habitación están pintadas de blanco, lo que permite que se destaquen los muebles sutiles pero elegantes y la ropa de cama verde musgo. Una combinación de tonos de madera oscura combinados con elegantes accesorios clásicos permite que la habitación transmita la sensación de la década de 1940 a la perfección.

Lea también: Diseños de dormitorios modernos versus diseños de dormitorios contemporáneos

esquemas de color del dormitorio: verde musgo y blanco puro

Crédito de la imagen: pinterest.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”Embark on creating the perfect color scheme for the bedroom”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]A todos nos encanta que nuestras habitaciones tengan esos matices perfectos con lujosos rubores de colores que favorecemos. Pero dadas las infinitas opciones disponibles, a menudo toma tiempo replicar sus sueños.

Por lo tanto, cuando piense en rediseñar o crear un dormitorio para su familia, obtener la combinación de colores adecuada para las ideas de su dormitorio es uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta.

Obtener el diseño interior correcto significará que no solo podrá disfrutar del ambiente, sino que también lo liberará de tener que hacer cambios importantes en los próximos años. Continúe y elija entre estas ideas únicas de decoración de dormitorios.

Banner de pie de página neo[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Total:[Total:1 Promedio: 4]

(Visited 1 times, 1 visits today)
Last modified: mayo 17, 2023
Close