Written by 8:00 am Reviews

Los 5 mejores juegos de cubiertos para tu cocina

Los 5 mejores juegos de cubiertos para tu cocina

Los cubiertos se refieren a los utensilios para servir y comer que usamos para cada comida, ya que estos implementos se colocan planos sobre la mesa. Hace siglos, las cucharas, los tenedores y los cuchillos representaban los niveles más altos de etiqueta en la cena. En estos días, puede encontrarlos en casi todos los hogares o, por supuesto, en cualquier restaurante.

No es demasiado difícil encontrar cubiertos utilizables en línea. El desafío consiste en encontrar un producto que pueda soportar el desgaste del uso diario. Para ahorrarle tiempo y esfuerzo, a continuación encontrará algunos de los mejores juegos de cubiertos que puede comprar para su cocina.

Comparación y calificación de los mejores juegos de cubiertos

Imagen Juegos de cubiertos Clasificación
Juego de cubiertos Berglander de 20 piezas, acero inoxidable con titanio chapado en colores, juego de cubiertos multicolor, cubiertos, juego de cubiertos de color arcoíris Servicio para 4 1 – Juego de cubiertos Berglander 96%
Lenox Portola Juego de cubiertos de 65 piezas, 10.00 LB, Metálico 2 – Juego de cubiertos Lenox Portola de 65 piezas 95%
Oneida B336045A Mooncrest Juego de cubiertos de 45 piezas, servicio para 8, plateado, 45 piezas 3 – Juego de cubiertos Oneida Mooncrest de 45 piezas 94%
LIANYU Juego de cubiertos de cubiertos de 20 piezas, servicio de utensilios de acero inoxidable para 4, incluye cuchillo/tenedor/cuchara, pulido espejo, apto para lavavajillas 4 – Juego de cubiertos de 20 piezas LIANYU 92%
Villeroy and Boch New Wave Cubiertos 64 piezas.  Servicio para 12 de Villeroy & Boch 5 – Cubiertos Villeroy and Boch New Wave 91%

¿Querer aprender más?

Ahora que conoce nuestras cinco recomendaciones principales, revise cada juego de cubiertos para obtener una mejor idea de lo que cada producto tiene para ofrecer. Y, por supuesto, ¡no olvide hacer clic en los botones amarillos a continuación para ver sus mejores ofertas en Amazon!

Juego de cubiertos Berglander

Juego de cubiertos Berglander de 20 piezas, acero inoxidable con titanio chapado en colores, juego de cubiertos multicolor, cubiertos, juego de cubiertos de color arcoíris Servicio para 4

Especificaciones

Material

Acero inoxidable

Color

Multicolor

Numero de piezas

20

Peso

1.96 libras

ventajas

  • Este juego de cubiertos de 20 piezas de Berglander incluye (4 de cada uno): tenedor para la cena, tenedor para ensalada, cuchillo para la cena, cuchara de mesa y cucharilla.
  • Fabricado con acero inoxidable 18/0 que es resistente y no se oxida con el uso continuado
  • Diseñado para proporcionar un buen agarre para adultos y niños.
  • Cada pieza tiene un revestimiento de titanio dorado de alta calidad para mejorar la dureza de la superficie.
  • Las piezas multicolores añaden un elemento caprichoso a las comidas diarias.
  • Bien equilibrado para caber de forma segura en su mano

Contras

  • Los colores no son los mismos que los anunciados.

Veredicto

Este extravagante juego de Berglander es una adición divertida a su colección de cubiertos existente. Tienen un buen peso para ellos. Y al estar hechos de acero inoxidable, pueden soportar el desgaste diario durante meses. Sin embargo, le alegrará saber que en realidad son bastante livianos para ser cubiertos duraderos, por lo que puede usar cualquiera de las piezas con la frecuencia que desee. En general, si está buscando una adición muy útil pero divertida para sus utensilios de comedor en el hogar, solicite este juego hoy.

Juego de cubiertos Lenox Portola de 65 piezas

Lenox Portola Juego de cubiertos de 65 piezas, 10.00 LB, Metálico

Especificaciones

Material

Acero inoxidable

Color

Metálico

Numero de piezas

65 (también disponible en juegos de 12 y 24 piezas)

Peso

9.25 libras

ventajas

  • El juego de cubiertos Lenox Portola de 65 piezas está hecho de acero inoxidable 18/10 para una apariencia elegante.
  • El diseño de acero inoxidable le da a cada pieza una apariencia brillante y duradera que es a la vez hermosa y duradera.
  • Lenox utiliza materiales de primera calidad y técnicas de pulido para crear una variedad de acabados que son reflectantes y hermosos.
  • Cada juego de cubiertos está diseñado para durar toda la vida.
  • Los cubiertos mantienen continuamente su lustre y brillo año tras año.
  • Aptas para el lavavajillas

Contras

  • La capa de los cuchillos se desgasta fácilmente, lo que conduce a la decoloración.

Veredicto

Aunque este juego está hecho de acero inoxidable 18/10, le ofrece una muy buena relación calidad-precio. Las piezas cuentan con un diseño versátil. El ligero detalle en la base de cada manija es discreto, pero aun así puede proporcionar algo de interés visual. También tiene un buen peso. Las piezas de este conjunto tienen un buen equilibrio. Los utensilios se sienten cómodos en la mano.

Juego de cubiertos Oneida Mooncrest de 45 piezas

Oneida B336045A Mooncrest Juego de cubiertos de 45 piezas, servicio para 8, plateado, 45 piezas

Especificaciones

Material

Acero inoxidable

Color

Plata

Numero de piezas

45

Peso

6.8 libras

ventajas

  • El juego de cubiertos Oneida Mooncrest de 45 piezas con servicio para 8 personas incluye: cuchillo para la cena, tenedor para la cena, tenedor para ensalada/postre, cuchara para sopa/cereales y cucharadita más 2 cucharas para servir, 1 tenedor para servir, 1 cuchara para azúcar y 1 cuchillo para mantequilla.
  • Fabricado en acero inoxidable 18/0, lo que lo hace duradero y elegante.
  • Mooncrest no tiene adornos, es elegante y simple. Este popular diseño cuenta con un acabado brillante y altamente reflectante. Un patrón muy adecuado para la vajilla contemporánea.
  • Aptas para el lavavajillas
  • Garantia limitada de por vida

Contras

  • Propenso a la decoloración si no se seca inmediatamente después de la limpieza

Veredicto

Oneida ha estado creando vajillas con estilo desde 1880. Esto se refleja en la clásica forma de violín de los mangos de este particular juego de cubiertos. Con su composición de acero 18/10, puede estar seguro de que este producto es duradero y estéticamente agradable. Los mangos no son ni demasiado gruesos ni demasiado delgados. Y a pesar de tener un diseño ornamentado en la parte inferior, no son nada incómodos de sostener.

Juego de cubiertos de 20 piezas LIANYU

LIANYU Juego de cubiertos de cubiertos de 20 piezas, servicio de utensilios de acero inoxidable para 4, incluye cuchillo/tenedor/cuchara, pulido espejo, apto para lavavajillas

Especificaciones

Material

Acero inoxidable

Color

Plata (otros colores disponibles)

Numero de piezas

20

Peso

2.1 libras

ventajas

  • El juego de cubiertos de cubiertos de 20 piezas LIANYU incluye (juego completo de 20 piezas para 4): 4 cuchillos para la cena, 4 tenedores para la cena, 4 cucharas para la cena, 4 tenedores para la ensalada, 4 cucharas para el té.
  • Este juego de cubiertos está hecho de acero inoxidable resistente al óxido de alta calidad. Es duradero y saludable para el uso diario.
  • Cada pieza tiene una superficie con acabado de espejo con una apariencia simple. No hay decoraciones redundantes o molestas.
  • Cada pieza tiene el calibre y el peso adecuados para sujetarla cómodamente.
  • Aptas para el lavavajillas

Contras

  • Los bordes de las horquillas son afilados y puntiagudos.

Veredicto

¿Acabas de mudarte a tu primera casa y comenzar con tu colección de cubiertos? ¿Quieres cubiertos adicionales para una próxima fiesta de cocina? Entonces, no puedes equivocarte con este juego asequible. Con este juego de cubiertos, obtendrá suficientes piezas para que cuatro personas tengan un tenedor de ensalada, un tenedor de cena, una cuchara de sopa, una cucharita de té y un cuchillo de cena. Si está buscando algo con un poco más de personalidad que el aburrido acero inoxidable, este juego LIANYU viene en cinco colores diferentes para que elija.

Cubiertos Villeroy & Boch New Wave

Villeroy and Boch New Wave Cubiertos 64 piezas.  Servicio para 12 de Villeroy & Boch

Especificaciones

Material

Acero inoxidable

Color

Gris

Numero de piezas

64 (también disponible en juegos de 40, 44, 46 y 60 piezas)

Peso

8.98 libras

ventajas

  • Los cubiertos New Wave de Villeroy and Boch tienen un diseño moderno y sencillo que llamará la atención en cualquier mesa.
  • Está fabricado en acero inoxidable 18/10 para una mayor durabilidad.
  • Incluye 12 de cada uno de los siguientes: tenedor de cena, tenedor de ensalada, cuchillo de cena, cuchara sopera y cucharilla. Incluye uno de cada uno de los siguientes: cuchara para servir, cuchara ranurada para servir, tenedor para carne, cucharón para salsa.
  • Elaborado en acero inoxidable 18/10
  • Aptas para el lavavajillas

Contras

  • Propenso a la decoloración si no se seca inmediatamente después de la limpieza
  • Los dientes de las horquillas son muy romos.
  • Asas estrechas

Veredicto

Este conjunto New Wave Flatwear se ve muy bien y es muy fácil de mantener. El diseño moderno y minimalista se adapta bien a cualquier configuración de mesa de comedor. Fabricado en acero inoxidable 18/10, no requiere ningún tipo de pulido. Puede cargar piezas individuales en el lavavajillas y son seguras para limpiar de esa manera. Si desea un juego de cubiertos asequible que exuda sofisticación y esté hecho para durar, este juego de cubiertos es definitivamente una opción sólida.

Guía del comprador del juego de cubiertos

Conozca sus piezas básicas de cubiertos

Al examinar los cubiertos en línea, encontrará que los juegos pueden tener hasta 64 piezas individuales. Conocer las piezas básicas de los cubiertos te ayuda a decidir qué piezas se necesitan en tu cocina.

Las piezas básicas que debes tener en la cocina de tu casa son las siguientes:

tenedores. Está el tenedor de tamaño estándar o el tenedor para cenar. Y luego hay tenedores específicos para usar durante una comida elegante de varios platos. Tienes el tenedor de ensalada, que es un poco más pequeño que el tenedor de cena. Un tenedor de postre es tan largo como el tenedor de ensalada, solo que más angosto. El tenedor de pescado tiene aproximadamente la longitud de un tenedor de cena, pero a menudo es más angosto. Por último, el tenedor para ostras o mariscos es muy pequeño y suele tener sólo dos tiempos.

Cucharas. En una configuración de comedor normal, una cuchara de sopa y postre es todo lo que necesitará. Se puede sacar una cuchara pequeña con una taza y un platillo cuando tome un plato de café después del postre.

cuchillos. Está el cuchillo de tamaño estándar, que es más pequeño que un cuchillo de mantequilla con una punta redondeada. Un cuchillo para pescado es tan grande como el cuchillo para mantequilla, pero tiene una punta especial para ayudarlo a comer pescado que se sirve con cabeza, piel o espinas. Un cuchillo para bistec tiene una hoja dentada extra afilada para que sea más fácil cortar la carne.

Servicio. Estos se refieren a los implementos necesarios para servir la comida. Los ejemplos incluyen un cucharón de sopa, una cuchara grande para servir, un tenedor grande para servir, una rebanada de pastel o pastel y un cuchillo para queso.

ajustes de lugar

Otro aspecto de la compra de cubiertos es decidir cuántos cubiertos necesitas. Los cubiertos a menudo se venden por el servicio de cubiertos. Para darle una idea más clara, un servicio de mesa de cinco piezas generalmente consta de un tenedor para la cena, un tenedor para la ensalada, un cuchillo para la cena, una cucharadita y una cucharada. Un juego de cubiertos de 20 piezas generalmente tiene cuatro cubiertos. En general, querrá tener suficientes cubiertos para servir de ocho a 12 personas. Agregar algunos más es útil en caso de que se caiga una pieza durante el comida y su invitado necesita un reemplazo limpio.

Calidad del material

En las descripciones de los productos, a menudo verá descripciones como 18/8, 18/10 y 18/0. Estos números indican la calidad del acero inoxidable con el que están hechos los cubiertos. Es posible que ya sepa que el acero inoxidable es una combinación de acero, cromo y níquel. 18 es la cantidad de cromo en los cubiertos. 10 es la cantidad de níquel. Querrá un 18/10 o un 18/8 porque estos tienen un brillo brillante, al mismo tiempo que son resistentes al óxido.

preguntas frecuentes

¿De qué material están hechos la mayoría de los cubiertos?

El acero inoxidable y la plata esterlina se usan comúnmente como materia prima para hacer cubiertos. En el caso de la placa de plata, un metal base (como una aleación de cobre de alta calidad) sobre el cual se deposita eléctricamente una capa de plata.

¿Cuál es la forma correcta de lavar los cubiertos de uso diario?

Lavarse los cubiertos a mano siempre es ideal. Cuando haga esto, asegúrese de apuntar a temperaturas altas para que todo pueda desinfectarse. Siempre seque los cubiertos de inmediato con un paño no abrasivo para evitar manchas.

¿Cuáles son los diferentes tipos de cubiertos según el peso?

Hay cuatro tipos diferentes que encajan en esta categoría. Son los siguientes.

  • Cubiertos de peso mediano: a menudo se doblan cuando se sostienen con la mano y se usan comúnmente en cafeterías, escuelas y otros entornos institucionales.

  • Cubiertos pesados: son más duraderos que los cubiertos medianos y no se doblan fácilmente. Por lo general, se usa en establecimientos de comidas rápidas e informales y en muchos otros restaurantes de nivel medio.

  • Cubiertos extrapesados: este tipo se siente muy resistente en la mano y es muy difícil de doblar. Cubiertos como este se utilizan en los mejores restaurantes y hoteles.

  • Cubiertos forjados: hechos de una sola pieza de acero inoxidable grueso, son los cubiertos más fuertes que existen. Extremadamente duradero, puede resistir cualquier entorno comercial, mientras se adapta bien a los restaurantes de lujo.

¿Cómo elimino las manchas de los cubiertos y los mantengo libres de manchas?

Las soluciones de limpieza naturales funcionan muy bien para eliminar las manchas de los cubiertos de acero inoxidable. Puede usar vinagre, sidra, jugo de limón, aceite de oliva y agua con gas para este propósito. Para las manchas de óxido, mezcle una solución de partes iguales de crémor tártaro y jugo de limón y frote suavemente. Enjuague bien y seque.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Last modified: julio 10, 2023
Close