Written by 6:29 am Reviews

Los 5 mejores mini-kegeradores para tu cocina

Los 5 mejores mini-kegeradores para tu cocina

Durante los veranos calurosos, a veces no hay nada más que te gustaría hacer que abrir una cerveza fría con tus amigos y simplemente relajarte. Pero, ¿y si no hay cerveza en tu nevera? Ahí es donde entra el kegerator. Un acrónimo hecho de las dos palabras barril y refrigerador; un kegerator es un proyecto en casa, un dispositivo dispensador de cerveza por así decirlo.

Diseñado para hacerte la vida más fácil, te permite mantener la cerveza en su interior durante largos períodos de tiempo sin que se estropee, ya que el barril suele venir contenido en una unidad de refrigeración. Siga leyendo para descubrir cuál es el mejor mini kegerator que necesita para su hogar.

Centro de revisión de Mini Kegerator 2021

Imagen Mini Kegeradores Clasificación
#1 – GrowlerWerks uKeg 128 CU uKeg 128 Growler presurizado para cerveza artesanal 99%
#2 – Home Brew Ohio Mini-Keg 94%
#3 – Growler de barril presurizado BACOENG de 64 onzas 88%
#4 – Growler presurizado con minibarril de cerveza HaveGet de 64 onzas 82%
#5 – HaveGet 128 OZ Mini Keg Style Growler 75%

¿Querer aprender más?

Ahora que ha visto nuestras 5 recomendaciones principales, le daremos más detalles sobre cada una de ellas, incluido por qué nos gustaron. Cuando estés listo, haz clic en el botón amarillo para obtener el mejor precio en Amazon.

#1 – GrowlerWerks uKeg 128 CU uKeg 128 Growler presurizado para cerveza artesanal

GrowlerWerks uKeg 128 CU uKeg 128 Growler presurizado para cerveza artesanal imagen del producto

Este es sin duda uno de los mejores mini kegerators del mercado. El uKeg 128 mantiene su cerveza fresca y carbonatada hasta por 2 semanas. El acero inoxidable cubierto al vacío mantiene su cerveza fría casi todo el día todos los días. Incluso puede controlar qué tipo de cerveza obtiene utilizando la tapa y el calibre VPR versátiles para crear el entorno ideal para diferentes estilos de cerveza, incluido el cambio de los niveles de carbonatación hasta que sea perfecto. El uKeg también cuenta con un grifo dispensador de bloqueo con manijas reemplazables para innumerables oportunidades de personalizar su cerveza de acuerdo con sus preferencias personales. Como si todas estas características no fueran suficientes, también viene equipado con un manómetro que te ayuda a leer la presión dentro del growler con facilidad.

Sin embargo, ¿cuál es el punto de tener un kegerator si te olvidas de llenarlo? Eso no es mejor que tener un par de latas de cerveza en la nevera. No se preocupe, el kegerator lo tiene cubierto; hay un tubo de medición con medidas de pinta y onza para que te des cuenta cuando te estás quedando sin energía. Kegerator le permite personalizar su cerveza y permitir que sus amigos y familiares hagan lo mismo con los suyos. Al ser portátil, también le permite compartir el homebrew. Recubierto con un acabado de cobre brillante y de larga duración para una apariencia de cervecería tradicional, este kegerator es imprescindible para aquellos a quienes les gusta la cerveza.

Lo que nos gusta de él:

El uKeg simplemente resuelve muchos problemas de una sola vez. Mantiene tu cerveza fría y fresca todo el día. Las diferentes características con las que viene equipado el uKeg le permiten hacer su propio tipo de cerveza y el tamaño pequeño y la portabilidad le permiten compartir una cerveza casera sabrosa con sus amigos y familiares. Definitivamente es imprescindible para todos los amantes de la cerveza y vale la pena cada centavo pagado.

Consultar precio en Amazon

#2 – Mini-Keg de Home Brew Ohio

Home Brew Ohio Mini-Keg imagen del producto

Este es definitivamente uno de los mejores mini barriles para la elaboración de cerveza casera y otros. Un barril de 5 litros; también viene con un práctico grifo de gravedad en la parte inferior. Es simple pero funcional. Definitivamente vale la pena por su precio; este Ohio Mini-Keg es portátil, lo que le permite compartir su cerveza casera con amigos y familiares. Este mini-barril con un hermoso metal plateado cepillado que lo hace lucir muy elegante, viene con tapa y es perfecto para elaborar tu cerveza preferida. Es lo suficientemente grande para preparar cantidades adecuadas de cerveza, pero no lo suficientemente grande como para que sea difícil transportarla a diferentes lugares. Este mini barril es lo suficientemente útil cuando se trata de asegurarse de tener cerveza de barril mientras viaja.

Este es definitivamente el mejor mini kegerator para el hogar debido a su tamaño, forma y capacidad de retención de cerveza familiar. Una forma muy económica, pero no menos eficiente por ello, y ergonómica de embotellar su cerveza. Viene preequipado con un tapón de dos piezas (un objeto que se usa para cerrar agujeros en un recipiente) y es perfecto para fiestas y otros eventos donde se reúne mucha gente; puede preparar hasta 5 litros de cerveza a la vez, lo que lo hace realmente útil para ese tipo de funciones.

Lo que nos gusta de él:

En esencia, este barril es simplista. No hay demasiadas características o equipos adicionales, solo los necesarios para cumplir con sus funciones. Tiene el tamaño perfecto, no demasiado pequeño como para que no sea capaz de preparar suficiente cerveza y tampoco demasiado grande como para que no sea portátil, es decir, no puedas llevarlo de un lugar a otro. Es el barril perfecto para la familia y para llevar a fiestas y otras funciones con mucha gente.

Consultar precio en Amazon

#3 – Growler de barril presurizado BACOENG de 64 onzas:

Imagen del producto del cultivador de barril presurizado BACOENG de 64 onzas

Seguramente este es el mejor mini kegerator para cerveza artesanal. Este barril de acero inoxidable de dos litros mantiene su cerveza fría y fresca. Con un sistema de grifo de CO2 nuevo y mejorado, esto proporciona una presión de salida estable mejorada. Con un manómetro protegido, la versión mejorada es más segura y viene con más facilidad de uso. Muchas veces su cerveza podría haber sido demasiado carbonatada, creando demasiada espuma, o tal vez no lo suficientemente carbonatada y eso crea muy poca espuma. No temas más; El productor de barriles BACOENG viene con una tapa de regulación de presión variable para mantener su cerveza en la cantidad justa de carbonatación.

Permitiéndole hacer la cerveza casera perfecta; personalizado a todos sus deseos. El tamaño de este barril lo hace perfecto para llevarlo contigo y compartir tu cerveza con amigos y familiares. Un barril portátil fácil de usar, una compra que vale cada centavo. Una tapa tejida de acero inoxidable sin fugas asegura que la cerveza fresca esté en el interior y el aire permanezca en el exterior del barril. La mejor parte de la cerveza es tostarla; puede encenderlo desde su refrigerador o desde su puerta trasera. El grifo para servir hace que servir esta cerveza sea fácil, ya sea en casa o en una parrillada con las personas que amas.

Lo que nos gusta de él:

Lo que es diferente en el mini kegerator BACOENG es un equipo llamado Perfect Pour Regulator System. Lo que hace esta pequeña ingeniería es controlar el flujo de tu cerveza. Asegura que el aire exterior que convierte la cerveza en mala permanezca afuera y la carbonatación que mantiene la cerveza fresca permanezca adentro. También se asegura de que nunca obtenga un vaso que sea solo espuma. Siempre obtienes la taza de cerveza perfecta con este barril.

Consultar precio en Amazon

#4 – Growler presurizado con minibarril de cerveza HaveGet de 64 onzas:

Imagen del producto Growler presurizado con minibarril de cerveza HaveGet de 64 onzas

Hecho de acero inoxidable 304 de grado alimenticio; este mini barril con una capacidad de 2 litros asegura que su cerveza artesanal se mantenga fresca. Ligero y fácil de llevar; es el barril perfecto para llevar a barbacoas o fiestas. También es el regalo perfecto para un amigo amante de la cerveza que tal vez conozcas. El acero inoxidable de alta calidad utilizado en la fabricación de este barril lo hace más duradero. Fácil de montar y aún más fácil de limpiar; estos barriles son perfectos para viajes y similares. Este barril versátil no solo sirve para preparar cerveza, sino que también se puede utilizar para preparar café. Es ideal para fermentar, enbarrilar, almacenar y dispensar kombucha (bebidas fermentadas a base de té verde) o café frío.

Fácil de cuidar; este barril enfriará rápidamente su cerveza y la protegerá del aire y la luz del exterior. Convierte no solo tu nevera, sino también la parte trasera de tu coche y otros lugares en un bar; ya que es portátil y fácil de llevar. Este barril también viene equipado con el sistema regulador Perfect Pour. Con este equipo en su lugar, su cerveza seguramente nunca estará plana. Este sistema mantiene el aire no deseado afuera y se asegura de que nunca te llenes un vaso de espuma; el complemento perfecto para un barril ya funcional.

Lo que nos gusta de él:

Este mini barril es una excelente manera de preparar, almacenar y dispensar cerveza. La versatilidad de este barril es una característica realmente atractiva. Los amantes del café y el té verde también pueden comprar este barril. Una excelente manera de almacenar su cerveza y mantenerla fresca y enfriada; el sistema regulador Perfect Pour solo se suma a la funcionalidad de este barril. Una forma segura de obtener la jarra de cerveza perfecta en todo momento.

Consultar precio en Amazon

#5 – HaveGet 128 OZ Mini Keg Style Growler:

Imagen del producto HaveGet Mini Keg Style Growler de 128 oz

Este mini barril hecho de acero inoxidable 304 de calidad alimentaria con asas dobles también viene equipado con una tapa fácil de abrir y roscas internas. Todas las características necesarias para asegurarte de que obtienes la jarra de cerveza más sabrosa y refrescante cada vez que usas este barril. La presión del aire dentro de este barril es ajustable con la ayuda de una válvula de escape. El acero inoxidable de calidad alimentaria del que está hecho este barril garantiza que la cerveza se mantenga carbonatada durante más tiempo y, como resultado, se mantenga más fresca durante mucho tiempo. Las roscas internas con las que viene equipado facilitan el uso de este mini barril con un dispensador de mini barril. Las asas dobles facilitan la captura y el vertido de la cerveza.

Todas estas características se unen para hacer que este mini barril sea increíblemente cómodo de usar. Es lo mejor para regalar a cualquier amante de la cerveza artesanal. El tamaño lo hace perfecto para reuniones familiares, barbacoas con amigos y fiestas. La compañía ha hecho un esfuerzo adicional para asegurarse de que este barril sea completamente seguro y lo ha hecho resistente a las explosiones (cada barril ha pasado una prueba a prueba de explosiones). La parte superior e inferior de los barriles tienen campanas de acero inoxidable completamente enrolladas para brindar al barril una protección óptima contra impactos fuertes.

Lo que nos gusta de él:

Hay tantas razones para amar este producto. Es ligero, lo que facilita su transporte y tiene asas dobles para recoger y verter fácilmente. El acero inoxidable utilizado para hacer este barril lo hace duradero y se puede limpiar fácilmente para lograr la máxima higiene y saneamiento. No solo es ideal para preparar cerveza, también se puede usar para fermentar y preparar kombucha y café. El barril viene con una tapa sellada con junta de goma que realmente sella la calidad y la frescura de su cerveza.

Consultar precio en Amazon

Cómo elegimos los mejores kegerators en nuestra lista:

Esta lista ha sido preparada meticulosamente después de una extensa investigación. Primero compilamos una lista de los mini barriles más populares disponibles en el mercado recorriendo diferentes sitios de compras en línea. Luego consultamos a algunos expertos para que nos dijeran los aspectos técnicos de un mini barril que lo hacen el mejor en el negocio. Hicimos una lista de las opiniones de los expertos sobre qué hace que un mini barril sea una buena compra y qué características debe tener para que sea el mejor en lo que hace.

Luego leímos las opiniones de los clientes sobre las diferentes marcas de minibarriles y lo que tenían que decir sobre sus funciones, la calidad de la cerveza que salió y qué cervezas estaban disponibles para preparar en los diferentes tipos de minibarriles. Hicimos una lista de mini barriles que se consideraron que valían la pena por el precio. Se hizo otra lista con respecto a la calidad de la cerveza que salió y qué barriles mantuvieron su cerveza fresca y perfectamente carbonatada.

Se hizo otra comparación basada en los diferentes tamaños y cuán conveniente era llevar cada barril, es decir, los barriles se compararon en función de su portabilidad. La última característica que se comparó fue la seguridad; se hizo una lista basada en la extensión de las pruebas de cada barril para asegurarse de que cumplía con las normas y reglamentos de seguridad. Finalmente, cruzamos todas las listas y las hicimos i n a una revisión exhaustiva que ha leído anteriormente.

Diferentes tipos de barriles de cerveza:

Tal vez se pregunte si los mini barriles son la opción correcta para usted y es por eso que hemos compilado una lista de todos los diferentes tipos de barriles para que pueda tomar una decisión informada al comprar un barril de cerveza:

Mini barriles:

El primero de nuestra lista es perfecto si está buscando una opción portátil. Puede usar este barril si está acampando con sus amigos o tal vez yendo a una barbacoa con su familia; es perfecto para llevarlo contigo y, por lo tanto, perfecto para ocasiones informales donde la gente se reúne.

Barril de Cornelio:

Diseñado originalmente para la industria de los refrescos, muchos cerveceros caseros han optado por usar este barril en lugar de embotellar su cerveza. Fáciles de llenar y limpiar, estos barriles se han vuelto populares entre quienes elaboran su cerveza en casa. Los barriles Cornelius están disponibles con dos tipos diferentes de conectores; el bloqueo de bola y el bloqueo de pasador.

Sexto barril barril:

Por lo general, se utiliza para uso personal en kegerators con dos o incluso 3 grifos. Es casi del mismo tamaño que el barril Cornelius, solo que un poco más grande. Tiene una cantidad un poco menor de cerveza que otros tipos de barriles. Suele ser utilizado por bares o restaurantes que no disponen de mucho espacio pero quieren ofrecer diferentes opciones a sus clientes.

Barril de medio barril:

El barril más utilizado en todo el mundo. Cuando piensas en barriles de cerveza, esto es lo que probablemente te viene a la mente. Este barril de tamaño completo es el más grande disponible y el más utilizado en bares y restaurantes.

Al comprar barriles, debe tomar nota de sus requisitos y el espacio disponible para usted.

Por qué necesita los mejores kegerators en su cocina:

Un kegerator es un dispositivo que se utiliza para mantener la cerveza a la temperatura de almacenamiento requerida. Da cerveza de barril fresca y fría cada vez que la tocas. Un mini barril es el mismo aparato pero en un tamaño más pequeño para aumentar la portabilidad. Son una forma conveniente de disfrutar de la cerveza de barril en casa sin tener que instalar una barra real en su casa. Es una forma sencilla y relativamente económica de disfrutar de su bebida favorita en casa. Su portabilidad lo convierte en una excelente manera de compartir su cerveza casera con sus amigos y familiares. Los mini barriles también son excelentes para experimentar con diferentes sabores hasta que encuentres tu favorito. Puede preparar diferentes tipos y sabores de cerveza. También es ideal para preparar solo pequeños lotes de cerveza. En caso de que estés probando un nuevo sabor y no sepas qué tan bien resultará, no necesitas hacer un montón de él.

Los mini barriles le permiten preparar lotes más pequeños, lo que le ahorra muchos problemas. Una gran alternativa que ofrece es que también puedes preparar café o kombucha en su lugar. También hacen grandes regalos. Es posible que conozcas a un amigo amante de la cerveza y este sería el regalo perfecto para alguien así. Los mini barriles unen a las personas. Llévalo a barbacoas o picnics con amigos y observa cómo se reúne la gente. Compartir cerveza es la mejor manera de hacer amigos y socializar. Puede ver a los miembros de su familia unirse con una jarra de cerveza y algo de comida. Con todo, un mini barril es un gran dispositivo para tener cerca si eres alguien a quien le gusta la cerveza.

Otras guías útiles:

Si necesita otros vasos para servir su alcohol, estas guías que reunimos pueden serle útiles:

  • Juego de copas de vino
  • Vaso de cerveza
  • Copa de champán
  • Juego de cristalería
  • Copa de martini

Si desea enfriar rápidamente su cerveza antes de llevarla al exterior durante el verano, le recomendamos tener a mano los siguientes artículos:

  • Frigorífico compacto
  • Cubeta de hielo
  • molde de hielo
  • Maquina de hielo
  • Piedra de whisky
  • enfriador de vino
  • Nevera de vino

Si va a almacenar su cerveza en un barril, le recomendamos los siguientes artículos:

  • Barril para cerveza casera
  • Grifo de barril
  • Grifo Kegerator
  • Matraz
  • Juego de hervidor de agua
  • Kit de cerveza casera
  • o si quieres guardar tu ginebra, un barril de whisky.

¿Estás pensando en empezar a hacer tu propio vino? Impresionante, también tenemos guías sobre eso:

  • Kit de iniciación a la elaboración de vino
  • aireador de vino
  • Decantador de vino
  • Saca corchos
  • Bolsa de vino
  • Gabinete de almacenamiento de vino

Mientras estés aquí, echa un vistazo a algunos de nuestro otro barware y accesorios!

Fuentes:

Kegerators.com

Actividades mantásticas

Reddit

(Visited 1 times, 1 visits today)
Last modified: diciembre 30, 2022
Close