Written by 12:54 am Reviews

Los 5 mejores peladores de papas para tu cocina

Los 5 mejores peladores de papas para tu cocina

Utilizamos diferentes tipos de equipos en nuestra cocina. El equipo es único en su propiedad y el trabajo que realiza. Los peladores son básicamente las herramientas necesarias para quitar la piel de la patata y otras verduras. Los peladores se han convertido en una necesidad doméstica en estos días. Si intentas pelar la piel con un cuchillo, terminarás pelándola de manera desigual. La piel que se despega es más gruesa de lo que realmente se necesita quitar. El papel del pelador es eliminar exactamente la piel que necesita ser despegada. Pelar la piel con un pelador es fácil y lleva menos tiempo.

Los peladores también se pueden utilizar para diferentes innovaciones en la cocina. Puedes preparar ensaladas en espiral que al agregarlas a los platillos los hacen lucir más elegantes. También se utiliza para varios fines decorativos utilizando limón y otras frutas. También puedes usar el pelador para quitar las semillas de chile. Todos estos usos especiales lo convierten en una herramienta muy útil en la cocina. ¡Aquí hay una lista de algunos de los mejores peladores del mundo!

Centro de revisión del pelador de papas 2021

Imagen Peladores de patatas Clasificación
#1 – Pelador giratorio OXO Good Grips 99%
#2 – Pelador de mango de agarre suave Linden Suecia 95%
#3 – Kuhn Rikon Juego de 3 peladores suizos originales 88%
#4 – Pelador de Verduras Giratorio Premium Spring Chef 81%
#5 – Pelador en juliana y pelador de vegetales UberChef Premium Ultra Sharp de acero inoxidable 75%

¿Querer aprender más?

Ahora que ha visto nuestras 5 recomendaciones principales, le daremos más detalles sobre cada una de ellas, incluido por qué nos gustaron. Cuando estés listo, ¡haz clic en el botón amarillo para obtener el mejor precio en Amazon!

#1 – Pelador giratorio OXO Good Grips

Imagen del producto OXO Good Grips Swivel Peeler

El pelador giratorio OXO good grips es el mejor pelador de patatas que se conoce. Viene en un elegante color negro. Las cuchillas gemelas giratorias del pelador están diseñadas para pelar las papas fácilmente. Pelar la piel con este pelador no requiere mucho esfuerzo. Puedes pelar la patata completa de una sola vez. El afilado de las cuchillas y el espacio entre ellas le permite realizar su tarea sin problemas. Las cuchillas giratorias de acero inoxidable simplifican el pelado de la piel al contornear.

Las cuchillas del pelador te proporcionan una acción flexible. Esto lo hace adecuado para pelar la piel de frutas y verduras de piel dura. El pelador tiene un mango suave y de gran tamaño. Está diseñado para proporcionarle trazos repetitivos, lo que facilita su trabajo. Puede tener un agarre firme incluso cuando el pelador está mojado. Su cómoda tecnología de agarre antideslizante le permite tener el control mientras trabaja. El pelador viene con un removedor de ojos de papa incorporado para eliminar las imperfecciones, etc. El mango tiene un orificio grande para facilitar el almacenamiento. El pelador es fácilmente lavable y las cáscaras no se atascan en el pelador. El material de la hoja y el mango es duradero.

Lo que nos gusta de eso

Lo mejor del pelador es que se puede utilizar para pelar prácticamente cualquier fruta o verdura aunque la piel sea muy dura. No necesita hacer ningún esfuerzo adicional. El pelador tiene un aspecto muy elegante. El mango está hecho para tener un agarre firme incluso cuando el pelador está mojado. No hay posibilidad de resbalar en absoluto. Puede despegar la piel completa de una sola vez mediante movimientos repetitivos.

Consultar precio en Amazon

#2 – Pelador de frutas y verduras Linden Suecia

Imagen del producto Pelador con mango de agarre suave de Linden Suecia

El pelador de frutas y verduras Linden Sweden se ha fabricado en Suecia. Un pelador de patatas es una gran herramienta para pelar la piel de manzanas, zanahorias y patatas. El pelador está hecho para que peles la piel de cualquier fruta y verdura con facilidad. El pelador le ahorra tiempo y es muy fácil y práctico de usar. Viene con un mango de agarre suave. Puede trabajar con él durante horas sin molestias ni calambres en las manos. Con un agarre seguro de esta herramienta, tendrá el control total y también minimizará las posibilidades de lesiones o resbalones.

Este producto es ideal tanto para usuarios diestros como zurdos. Las afiladas hojas de afeitar te permiten cortar las cáscaras sin esfuerzo. La herramienta es muy fácil de limpiar. Puedes ponerlo en el lavavajillas sin pensar. La herramienta tiene solo 6.5 ″ de largo, lo que evita que ocupe su valioso espacio. El pelador tiene una construcción de acero inoxidable 18/10 que garantiza que las cuchillas permanezcan afiladas durante años. Junto con la durabilidad del mango, el pelador es la primera opción de todos. También viene con una garantía de no oxidación de 10 años que garantiza la seguridad de sus clientes. También es conocido por ser el mejor pelador de patatas comercial.

¿Qué nos gusta de él?

El peeling es sin esfuerzo. Esta es la mejor calidad del pelador. El cómodo mango hace que sea muy fácil quitar la piel de las frutas y verduras. Las cuchillas están afiladas. La longitud del pelador le permite caber en cualquier lugar. Puede utilizar la herramienta durante horas sin ninguna molestia. Debe tener un poco de cuidado al usar esta herramienta para evitar lesiones y garantizar un uso seguro y confiable.

Consultar precio en Amazon

#3 – Kuhn Rikon 3-Set Original Swiss Peeler

Imagen del producto Kuhn Rikon 3-Set Original Swiss Peeler

El pelador suizo original de 3 juegos de Kuhn Rikon es el mejor pelador de papas. Viene en un práctico juego de 3 peladores, cada uno de un color diferente. El pelador viene en atractivos tonos de rojo, verde y amarillo. Los peladores son fáciles de usar y tienen un mango ancho para un agarre fácil y firme. Puedes utilizar los peladores cómodamente durante mucho tiempo. Las cuchillas del pelador están hechas de acero al carbono y son muy afiladas. Estas cuchillas cortan mejor que la mayoría de los otros peladores. Las hojas permanecen afiladas durante años y no se oxidan fácilmente. El diseño ergonómico de las cuchillas lo hace adecuado para trabajar con ambas manos.

Disponen de una hoja en forma de Y horizontal de acero al carbono con quitaojos para eliminar las imperfecciones. Las cuchillas solo deben lavarse a mano. No es recomendable meterlo en el lavavajillas. Los peladores no son seguros para los lavavajillas. Debe lavarlos a mano y secarlos con una toalla inmediatamente para evitar que se oxiden y se deterioren. La hoja es muy afilada y se puede utilizar para pelar la piel de cualquier fruta o verdura. Asegúrese de mantenerlo fuera del alcance de los niños.

¿Qué nos gusta de él?

Los peladores vienen en atractivos tonos. Te llevas un pack de 3 peladores a un precio muy asequible. Es uno de los mejores peladores de papas a este precio. Da una buena competencia a las otras cuchillas mucho más caras. Obtienes un buen agarre mientras trabajas con él. Pela sin esfuerzo la piel de la patata y cualquier otra fruta. Las cuchillas afiladas no se oxidan fácilmente. Las cuchillas conservan su brillo durante años.

Consultar precio en Amazon

#4 – Pelador de verduras giratorio premium Spring Chef

Imagen del producto Spring Chef Premium Swivel Vegetable Peeler

El pelador de verduras Spring Chef Premium Swivel es el pelador de patatas mejor valorado. Los peladores tienen cuchillas dobles de acero inoxidable que se mantienen muy afiladas y giran para pelar sin esfuerzo y sin problemas. La piel se despega como si fueran mantequilla derretida. Los clientes adoran los peladores. Los peladores utilizan la tecnología de deslizamiento suave. Esto no obstruirá el pelador con cáscaras. El pelador es apto para lavavajillas y se puede lavar fácilmente. El pelador tiene un mango cómodo con un agarre firme. Puedes utilizar el pelador cómodamente. El mango antideslizante le permite tomar el control de su trabajo. Puede usar ambas manos para trabajar con este pelador de papas flexible.

El pelador de verduras Spring Chef Premium Swivel tiene la mejor revisión de pelador de papas. El diseño ergonómico es ligero. Tiene ganchos para guardar. Puedes colgarlo donde quieras. El peso ligero hace que su uso sea aún más eficiente e incluso las personas con artritis pueden usarlo. Las cuchillas están libres de óxido. El mango y las cuchillas son duraderos. El pelador viene con una garantía de por vida para los clientes. Tendrás una experiencia increíble pelando la piel vegetal. El pelador tiene las mejores reseñas de peladores de papas de todos los tiempos.

¿Qué nos gusta de él?

El pelador es liviano y viene con una garantía de por vida. Puedes usarlo con ambas manos. Los ganchos facilitan el almacenamiento. La durabilidad del pelador es otro factor importante que lo convierte en el mejor pelador de patatas del Reino Unido. Puede lavar fácilmente el pelador en el lavavajillas. Es seguro de usar debido a su tecnología antideslizante y de agarre firme.

Consultar precio en Amazon

#5 – Pelador en juliana y pelador de vegetales UberChef Premium Ultra Sharp de acero inoxidable

Pelador en juliana y pelador de verduras UberChef Premium Ultra Sharp de acero inoxidable imagen del producto

El pelador en juliana y pelador de verduras UberChef Premium Ultra Sharp de acero inoxidable puede considerarse como uno de los mejores peladores de papas del mundo. Este pelador premium y ultra afilado es utilizado por chefs profesionales y tiene una calificación de 4.9 de 5 por parte de los clientes. Es la mejor valorada por todos los cocineros expertos y profesionales y la utilizan desde hace años. Este pelador profesional es la mejor herramienta para crear comidas únicas y saludables. Está hecho de acero inoxidable de alta calidad que tiene un brillo como ninguno de los peladores. El uso de esta herramienta premium en su cocina no solo mejora sus habilidades culinarias, sino que también agrega valor a la decoración de su cocina.

El pelador premium UberChef es una herramienta de cocina versátil y multifuncional. Puede usarlo para pelar verduras, zanahorias, papas y otras verduras de piel dura. También se puede usar para obtener zoodles (fideos de Zurich), decorar ensaladas y rebanadas de queso y papas fritas. No hay nada que este pelador no pueda hacer. Viene junto con un cepillo de limpieza que hace que la limpieza sea aún mejor. También se puede lavar en el lavavajillas. Es muy seguro de usar. No sentirá molestias incluso si lo usa de forma continua durante varias horas. Es una herramienta de cocina inspirada en el chef imprescindible. También es el mejor cocinero pelador de papas ilustrado.

Lo que nos gusta de eso

Es una herramienta profesional a un precio muy asequible. El pelador es una herramienta multifuncional y versátil que hace que su cocina sea aún más interesante. El pelador es seguro y se puede lavar en el lavavajillas. Puede usarlo para rebanar queso, preparar zoodles, papas fritas y mucho más. Es un ayudante y una herramienta perfecta para aumentar la belleza de su cocina con su brillo gris brillante. No se oxida y las cuchillas nunca pierden su brillo.

Consultar precio en Amazon

Cómo elegimos el mejor tipo de producto en nuestra lista

Después de revisar muchos productos de varios sitios, hemos preparado la lista de los mejores peladores de papas que son económicos y funcionan incluso mejor que la mayoría de los peladores automáticos. Un pelador de patatas es imprescindible para tener la mejor experiencia en tu cocina. Puede ser pequeño, pero es una herramienta muy eficaz. Debe tener en cuenta los siguientes factores antes de adquirir un pelador manual o cualquiera de los mejores peladores automáticos de patatas disponibles en el mercado.

  1. Mango: el mango del pelador debe proporcionarle un agarre firme y no debe resbalar. También debe estar hecho de un material duradero.
  2. Cuchillas: las cuchillas deben estar afiladas y resistentes a la oxidación. También deben ser muy duraderos y no deben perder su brillo.
  3. Limpieza: el pelador debe poder lavarse con seguridad y facilidad en el lavavajillas. No debe tener cáscaras atascadas entre las cuchillas. Las cuchillas no deben perder su brillo después del lavado.
  4. Rentable: el pelador es una herramienta muy pequeña pero importante de la cocina. El pelador debe ser asequible y suficiente para el propósito de manera efectiva.
  5. Flexible: el pelador no solo debe poder pelar la piel de la patata, sino también la piel dura de ciertas frutas y verduras.
  6. Multiusos: el pelador debe ser irrompible. debería ser un le para llevar a cabo varias otras tareas como sacar las semillas de chile y los tallos de fresa de cáscara.

Diferentes tipos de peladores de patatas

Un pelador de patatas está destinado básicamente a aquellos que no son expertos en pelar con cuchillo. Ciertamente puedes quitar la piel con la ayuda de un cuchillo, pero requiere esfuerzo. La piel pelada con un cuchillo es irregular a menos que seas un experto. Existen numerosos tipos de peladores de patatas. La peladora giratoria y las peladoras en Y son dos de las peladoras más utilizadas. Estos peladores tienen mucha diferencia-

Pelador giratorio

Es uno de los tipos más populares de peladores. La hoja móvil estrecha lo hace adecuado tanto para zurdos como para diestros. La hoja puede moverse hacia arriba, abajo, derecha e izquierda dependiendo de la dirección de pelado. Al igual que otros peladores, viene con un removedor de ojos para eliminar las grietas antiestéticas y rebeldes.

pelador Y

El nombre que recibe este tipo de peladora se debe a su marco en forma de Y. Consta de doble hoja lo que la hace apta tanto para diestros como para zurdos. Puede tomar algún tiempo para adaptarse a este pelador.

El mango en forma de Y permite un agarre firme y seguro, lo que hace que el pelador sea cómodo y fácil de usar. Algunos de los peladores en Y tienen el removedor de ojos de papa, pero la mayoría de ellos no lo tienen.

El pelador giratorio OXO Good grips es la mejor opción para un pelador giratorio y es el pelador giratorio más utilizado en el mundo, mientras que el pelador suizo original Kuhn Rikon de 3 juegos es el pelador más utilizado en la categoría de pelador Y y viene en un paquete de 3. Ambos tienen cuchillas afiladas y pueden despegar cualquier piel sin importar cuán dura sea. ¡Excelente para usar antes de usar un triturador de papas!

Por qué necesitas el mejor pelador de patatas en tu cocina

Queremos lo mejor de todo en nuestra vida. Deseamos tener una casa perfecta, un dormitorio perfecto, un baño y una cocina perfecta. Pero, ¿qué hace que tu cocina sea perfecta? Sí, los utensilios son el componente más importante de una cocina perfecta. Tenemos una herramienta para todo, ya sea hacer café o preparar deliciosos pasteles y galletas. Desde los refrigeradores más grandes hasta los peladores más pequeños, necesita todo en su cocina. Hemos compartido con usted la lista de los 5 mejores peladores que se revisan más.

¿Alguna vez te has preguntado cuál podría ser la mejor manera de pelar papas sin un pelador de papas? Sí, ciertamente puedes hacerlo con la ayuda de un cuchillo afilado. Pero ciertamente no le dará un buen acabado como el pelador. También es posible que deba esforzarse si la piel es dura. En tales casos, incluso puede considerar comprar el mejor pelador de papas eléctrico para hacer su trabajo sin esfuerzo. Hay una serie de peladoras de manzanas disponibles en el mercado, automáticas, semiautomáticas, eléctricas y manuales. Si no quiere un pelador muy caro para usted, considere la lista de los peladores mencionados anteriormente y decida cuál es el mejor para su cocina. La lista se ha realizado teniendo en cuenta todas las cualidades de un buen pelador de patatas. La lista ha sido verificada y revisada varias veces para brindarle la mejor experiencia de usuario.

¡Mientras esté aquí, vea algunos de nuestros otros accesorios de cocina y otros accesorios!

Fuentes:

wikihow

ChefRami

KidsACocinando

(Visited 1 times, 1 visits today)
Last modified: diciembre 21, 2022
Close