Written by 8:00 am Reviews

Los 5 mejores termos para tu cocina

Los 5 mejores termos para tu cocina

Los matraces son recipientes de bebidas aislados destinados a mantener los líquidos a temperaturas ideales para beber durante un período prolongado de tiempo. Son ideales para almacenar y transportar líquidos mientras se viaja o se realizan las actividades diarias fuera del hogar.

Si bien puede llenarlo con agua, té, café, leche o jugo, las petacas, en particular las más estrechas conocidas como petacas, se usan para contener alcohol. Este tipo de uso se remonta a una época pasada cuando la gente consumía grandes cantidades porque no había agua potable segura.

Ya sea que su contenido esté destinado a la longevidad o la libación, querrá un frasco hecho de un material duradero y con una construcción sólida.

Echa un vistazo a la lista de los 5 mejores termos que hemos recopilado con la ayuda y orientación de nuestro equipo de expertos en cocina.

Comparación y calificación de los mejores matraces

Imagen Frascos Clasificación
Stanley Classic Flask 8oz verde martillado 1 – Petaca clásica Stanley 95%
Juego de Petaca para Licor + Embudo de Oro de 8oz.  Regalo probado para hombres o mujeres.  Grabado Bien Merecido.  Petaca en un elegante empaque de satén negro.  Boda, padrinos de boda, felicitaciones, jefe.  por bien merecido 2 – Frasco de oro grabado Simpler Life para licor 93%
Hillside-Kit Pulsera Brazalete Frasco Hecho a mano Tapa de cristal Creativo 304 Acero inoxidable Frasco de vino Regalo para mujeres Niñas Hombres Fiesta Frasco Licor oculto Frasco Pulsera Embudo Set 3.5 oz 3 – Petaca con brazalete Hillside-Kit 92%
GoPong Rain or Shine Umbrella Flask 2 Pack - Botellas de alcohol ocultas, incluye embudo y boquilla de vertido de botella de licor 4 – Frasco paraguas GoPong Rain or Shine 91%
YWQ Petaca de acero inoxidable con bandera americana, petaca de licor con tapa suave al tacto, 8 oz |  Conjunto de cadera resistente de cuero PU negro a prueba de fugas, incluye embudo 5 – Petaca YWQ de acero inoxidable con bandera estadounidense y cubierta suave al tacto 89%

¿Querer aprender más?

Cada producto que aparece en la lista anterior contiene información detallada, por lo que le resultará fácil comparar las características de dos o más artículos. Además, asegúrese de hacer clic en los botones amarillos a continuación para ver sus mejores ofertas en Amazon.

Petaca clásica Stanley

Stanley Classic Flask 8oz verde martillado

Especificaciones

Dimensiones

6,5 x 3 x 1,25 pulgadas

Capacidad

8 onzas

Color

Hammertone Green (otros colores disponibles)

Peso

6.4 onzas

ventajas

  • El Stanley Classic Flask está construido con acero inoxidable 18/8 sin BPA que es liviano, resistente y resistente a la corrosión.
  • Esta petaca de 8 onzas tiene una parte posterior contorneada que proporciona un ajuste cómodo contra su cuerpo y hace que quepa fácilmente en su bolsillo.
  • La tapa con bisagra garantiza que siempre permanezca cubierta. Una tapa de cordón integrada, no tiene que preocuparse por perder la tapa de la petaca.
  • Su diseño versátil hace que funcione mientras acampa en la montaña o en el bosque o en eventos deportivos.
  • Cuenta con una abertura de boca ancha que facilita el llenado, el vertido y la limpieza.

Contras

  • El mecanismo de la tapa podría romperse y funcionar mal si se cae el artículo.

Veredicto

El Stanley Classic Flask tiene mucho a su favor, por lo que está en la parte superior de esta lista. El cuerpo principal de la petaca y el acabado están bien hechos y deberían resistir cualquier tipo de uso/abuso normal durante años. La tapa en sí es buena y se enrosca fácilmente. El diámetro superior de la tapa es de aproximadamente 1 3/16 de pulgada y el diámetro de la abertura por la que se bebe es de 5/8 de pulgada. Tiene un anillo de sello de goma blanco opaco dentro de la tapa. En general, es un buen matraz que debería funcionar bien y no tiene fugas.

Frasco de oro grabado Simpler Life para licor

Juego de Petaca para Licor + Embudo de Oro de 8oz.  Regalo probado para hombres o mujeres.  Grabado Bien Merecido.  Petaca en un elegante empaque de satén negro.  Boda, padrinos de boda, felicitaciones, jefe.  por bien merecido

Especificaciones

Dimensiones

5,5 x 1,7 x 7,7 pulgadas

Capacidad

8 onzas

Color

Dorado (otros colores disponibles)

Peso

4.8 onzas

ventajas

  • La petaca dorada grabada de Simpler Life permite al usuario disfrutar de una petaca exclusiva y elegante.
  • Este producto está hecho de metal de acero inoxidable de primera calidad con baño de oro y un logotipo grabado.
  • La tapa a prueba de fugas es fácil de abrir y cerrar.
  • El soporte de la tapa y el embudo son delgados y curvos para caber en un bolsillo.
  • Esta petaca viene en un lujoso empaque de satén negro y es un gran regalo.

Contras

  • Las huellas dactilares dejan una marca en el matraz.

Veredicto

Este matraz se ve tan hermoso como en las fotos. También está hecho con artesanía de calidad, por lo que también es resistente, además de ser estéticamente agradable. Muchas de las reseñas que hemos leído decían que era una gran idea de regalo para celebrar hitos personales. Con su elegante caja negra y su embudo dorado a juego, es una increíble idea de regalo para los padrinos de boda. O puede darse el gusto de algo que es realmente «bien merecido», tal como dice el grabado en el frente.

Hillside-Kit Brazalete Brazalete Frasco

Hillside-Kit Pulsera Brazalete Frasco Hecho a mano Tapa de cristal Creativo 304 Acero inoxidable Frasco de vino Regalo para mujeres Niñas Hombres Fiesta Frasco Licor oculto Frasco Pulsera Embudo Set 3.5oz

Especificaciones

Dimensiones

3,9 x 3,9 x 0,98 pulgadas

Capacidad

3.5 onzas

Color

Negro (otros colores disponibles)

Peso

4.2 onzas

ventajas

  • El brazalete Hillside-Kit Flask está hecho de acero inoxidable 304 de grado alimenticio que no se oxida.
  • La construcción de alta calidad garantiza que no se agriete ni se rompa incluso si se cae.
  • Una forma elegante y discreta de traer algunos de sus licores favoritos sin ser detectados a un bar y no pagar bebidas caras. Sorprende a tus amigos cuando vayas a una fiesta, concierto o Festival donde no está permitido traer tus propias bebidas.
  • Es un regalo perfecto para esa mujer en tu vida que ama el whisky tanto como a las joyas gruesas.
  • Obtienes un brazalete de frasco con una tapa de piedra de cristal AB completa que viene dentro de una elegante bolsa de terciopelo negro.

Contras

  • Deja marcas grisáceas en la piel cuando se usa durante un período prolongado de tiempo.

Veredicto

La petaca perfecta para alguien aficionado a los licores fuertes y que sabe cómo pasar un buen rato. Si bien el frasco con su tapa de cristal parece un accesorio grueso, no es demasiado grande. Se adapta a personas con muñecas y manos de tamaño pequeño a mediano. Con una gran cantidad de colores para elegir, puedes comprar algunos y usar uno diferente para combinar con cada atuendo. Con una capacidad de 3 onzas, contiene una cantidad decente de licor. Hecho de acero inoxidable de alta calidad para que no se agriete cuando se cae. Regálatelo a ti mismo oa la persona más divertida y estilosa que conozcas.

GoPong Rain or Shine Paraguas Frasco

GoPong Rain or Shine Umbrella Flask 2 Pack - Botellas de alcohol ocultas, incluye embudo y boquilla de vertido de botella de licor

Especificaciones

Dimensiones

9,92 x 4,96 x 2,6 pulgadas

Capacidad

12 onzas cada uno

Color

Negro y azul marino

Peso

6.6 onzas

ventajas

  • El juego de petacas con paraguas Rain or Shine de GoPong incluye un paraguas negro y otro azul marino para que puedas colar dos tipos de alcohol.
  • Cada matraz tiene capacidad para 12 oz (8 disparos) y se puede llenar fácilmente a través de su boca extra ancha (también se incluye un pequeño embudo).
  • Su tapón de rosca proporciona un sello hermético para evitar fugas de líquido u olores. Una vez que esté listo para beber, simplemente desenrosque la tapa y mezcle con su bebida favorita.
  • Perfecto para usted y sus amigos en la playa, conciertos, estadios, parques temáticos y más, se guarda fácilmente en bolsos, mochilas y equipaje.
  • Hecho de materiales aptos para alimentos.

Contras

  • El revestimiento mate podría desprenderse con el tiempo.
  • El tornillo en la parte superior es de plástico.
  • Los primeros dos enjuagues causan una ligera decoloración de los líquidos que contiene.

Veredicto

Los frascos de paraguas Rain or Shine de GoPong están diseñados para parecerse a los paraguas normales. Puedes rellenarlos con tu alcohol favorito y llevarlo a cualquier evento interior y exterior. Cada frasco puede llenar alrededor de dos tazas de licor sin chasers o hielo. Entonces, con dos frascos a mano, definitivamente puedes compartir bebidas con tus amigos. Los frascos se pagarán solos después de un uso, así que obtenga el suyo hoy.

Petaca YWQ de acero inoxidable con bandera estadounidense y cubierta suave al tacto

YWQ Petaca de acero inoxidable con bandera americana, petaca de licor con tapa suave al tacto, 8 oz |  Conjunto de cadera resistente de cuero PU negro a prueba de fugas, incluye embudo

Especificaciones

Dimensiones

7 x 4,8 x 1,3 pulgadas

Capacidad

8 onzas

Color

plata y negro

Peso

5.3 onzas

ventajas

  • El juego de petaca y embudo de acero inoxidable YWQ de acero inoxidable con bandera estadounidense de 8 oz.
  • Cubierto con el más fino cuero PU negro de primera calidad; fácil de agarrar
  • Fácil de transportar y ocultar discretamente en su traje, bolsillo de jeans, abrigo, caja de pesca, bolsa de playa o bolsa de viaje.
  • El tapón de rosca sella herméticamente y los frascos se someten a pruebas de presión de aire para evitar fugas y desperdicios de su bebida alcohólica favorita.
  • Traiga y almacene su bebida favorita, como vodka, brandy, whisky, bourbon, ginebra, ron o coñac.
  • Ideal para bodas, viajes, escabullirse en eventos deportivos, pesca, caza, viajes de esquí, festivales, pasar de contrabando a conciertos, recorridos de golf, fiestas en la playa, campamentos, caminatas o cualquier otra actividad al aire libre que pueda disfrutar.
  • Este termo es liviano y muy fácil de mantener limpio y fresco. Llénalo con agua. Cerca. ¡Dale una sacudida rápida y listo!
  • garantía de dos años

Contras

  • Uno
  • Dos
  • Tres
  • Susceptible de cruzar roscas
  • La tapa y los hilos se moldean rápidamente

Veredicto

Este matraz es lo suficientemente grande como para contener una cantidad decente de alcohol, pero lo suficientemente compacto como para caber fácilmente en un bolso. La cubierta de cuero suave hace que sea fácil de sostener. Obtienes un buen agarre que evita que se te caiga la petaca de forma inesperada. Tiene una construcción sólida para que no tenga fugas y el producto tiene un buen peso. En general, este es un producto que tiene una funcionalidad confiable y le brinda valor por su dinero.

Guía del comprador de matraces

materiales

Cuatro de los materiales comúnmente fabricados que se utilizan para generar matraces son vidrio, peltre , plata y acero inoxidable. Como era de esperar, cada uno de estos materiales tiene sus propias fortalezas.

El vidrio tiene un efecto neutral en el licor en comparación con sus contrapartes de metal, por lo que puede estar seguro de que su preciado whisky o ron conservarán todo su sabor. Sin embargo, es pesado y representa un riesgo para la seguridad porque puede romperse o incluso romperse.

El peltre, una aleación de metal hecha de estaño más una mezcla de cobre, antimonio, bismuto, plata y plomo, es un material hermoso para trabajar. Sin embargo, puede alterar negativamente los sabores de una bebida espirituosa. Sin embargo, la plata es otra opción; es más caro en comparación con todos los demás, por lo que es más un artículo de colección que algo que se puede usar a diario.

Hoy en día, el acero inoxidable es el material más utilizado para matraces. Eso es porque tiene una buena combinación de higiene, precio y resistencia a la deformación.

características

Al comprar una petaca, hay una serie de características a tener en cuenta. Una tapa con bisagras para que sea más difícil perderlo, por ejemplo, cuando ha tenido demasiados. También le gustaría que se incluyera un pequeño embudo para no desperdiciar líquido cuando intente verter líquido en una abertura muy pequeña.

El matraz también debe tener una forma curva. De esa manera es más fácil de transportar y es menos llamativo. Finalmente, desea un matraz que tenga un fondo reforzado. Teniendo en cuenta para qué lo usará, es probable que lo deje caer en algún momento. Mientras que el acero inoxidable puede soportar un poco de dureza, los metales más blandos como la plata o el peltre necesitan un poco más de grosor para que no se doblen cuando se caen.

accesorios

Desde cajas de regalo hasta popotes de acero inoxidable, hay una serie de opciones para elegir cuando se trata de accesorios para petacas. Pero eso no significa que debas obtenerlos todos. Elija uno o dos que crea que aprovechará al máximo. Por ejemplo, un estuche de cuero unido a un broche de metal asegura su preciosa petaca dentro de su bolso.

preguntas frecuentes

¿De qué están hechas las petacas?

Las petacas se han producido utilizando una variedad de materiales. Esto incluye vidrio, peltre, plata y acero inoxidable.

¿Debo poner mi petaca en el bolsillo trasero de mis pantalones o en un bolsillo interior de mi abrigo?

Una petaca es delgada y curvada como un riñón, por lo que es fácil de ocultar en su bolsillo trasero o dentro de su abrigo. Sin embargo, es mejor ponerlo dentro del bolsillo de su abrigo porque no calentará ni doblará el termo si se sienta sin sacarlo primero.

¿Cuáles son los diferentes tamaños de matraces?

Estos son 4 onzas, 5 onzas, 6 onzas, 7 onzas, 8 onzas y 10 onzas. La mayoría de los frascos pueden contener hasta 8 onzas de líquido.

¿Con qué tipos de licor fuerte puedes llenar tu petaca?

Licor fuerte (80 grados o más es lo mejor). Algunos ejemplos son el whisky, el bourbon, el ron, la ginebra y el brandy. Las bebidas con bajo contenido de alcohol, como la cerveza o el vino, no se conservan bien en una petaca porque se deteriorarán o se mezclarán mal con el material de la petaca, y algunas incluso pueden dañarla.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Last modified: julio 10, 2023
Close