Written by 7:03 am Reviews

Los 5 mejores trituradores de basura para tu cocina

Los 5 mejores trituradores de basura para tu cocina

Cocinar es agotador después de un ajetreado día de trabajo, pero luchar con las tuberías de drenaje obstruidas puede ser peor. Las pequeñas partículas de desechos y restos en platos y platos pueden bloquear el sistema de drenaje. Las líneas de drenaje se dibujan antes del piso en estos días y si se produce un bloqueo, puede ser un mal sueño hecho realidad que da como resultado la rotura del piso.

Por lo tanto, para facilitar las cosas, los trituradores de basura son de rescate. La tecnología nos ha hecho otro favor. Los trituradores de basura son dispositivos eléctricos que se instalan en la boca del fregadero y funcionan como una trituradora. Los restos de comida o las pieles de las verduras que se tiran en el fregadero de la casa de campo a veces se trituran en pedacitos y se enjuagan con agua. Esto evita que las tuberías se bloqueen. Aquí hay una lista de los mejores trituradores de basura disponibles en línea.

Centro de revisión de eliminación de basura 2021

Imagen Trituradores de basura Clasificación
#1 – Triturador de basura compacto InSinkErator Evolution 99%
#2 – Triturador de basura de alimentación continua KitchenAid 96%
#3 – Eliminación de basura de alimentación continua Waste King Legend Series 1 HP 91%
#4 – Eliminación de alimentación continua de 1/3 caballos de fuerza General Electric GFC320V 85%
#5 – Eliminación de basura de alimentación continua Waste King Legend Series 1/2 HP 75%

¿Querer aprender más?

Ahora que ha visto nuestras 5 recomendaciones principales, le daremos más detalles sobre cada una de ellas, incluido por qué nos gustaron. Cuando estés listo, haz clic en el botón amarillo para obtener el mejor precio en Amazon.

N.º 1: triturador de basura compacto InSinkErator Evolution

Imagen del producto del triturador de basura compacto InSinkErator Evolution

Este triturador de basura InSinkErator tiene tecnología a prueba de sonido, es el triturador de basura mejor calificado y funciona sin generar ruido durante la operación. Ni siquiera se siente como si estuviera funcionando de pie en el mismo espacio. Tiene una función antivibración y un aislamiento acústico avanzado que regula su funcionamiento como un procesador silencioso. Tiene una tecnología de molienda múltiple y un sistema de molienda de dos etapas que ayuda a moler rápidamente y triturar los desechos en partículas muy pequeñas. Estas diminutas partículas molidas se disuelven en el agua, lo que facilita su flujo junto con el agua del grifo y también pasa a través de las tuberías de drenaje. Pesa 18,8 libras; largo, ancho y alto 8 pulgadas, 8 pulgadas y 12.1 pulgadas respectivamente.

Tiene un tamaño compacto en comparación con otras disposiciones estándar. Hecho a mano para trabajo pesado, este producto se adapta mejor a todos los proyectos de mejora y construcción del hogar. Consiste en un fregadero de cuerpo metálico de acero inoxidable de 16G de espesor de primera calidad que también es insonorizado y tiene una capa protectora. El dispositivo tiene un esmalte gris galvanizado y al agua. También viene con una garantía de 4 años y en caso de cualquier daño de la maquinaria, será reemplazada durante el período de garantía. La empresa también brinda servicio en caso de cualquier inconveniente causado. El producto tiene una potencia de 0,75 y 34,5 oz cámaras de molienda de acero inoxidable y componentes de molienda para mayor durabilidad. Su cuerpo metálico es irrompible y resistente a los arañazos, lo que hace que su cuerpo sea útil durante mucho tiempo.

Lo que nos gusta de él:

El producto es compacto y viene en una forma y tamaño ideales. Su cuerpo metálico lo hace lucir elegante y se agregará como un accesorio de moda a la cocina. Su cuerpo de acero inoxidable lo mantiene libre de oxidación y requiere un esfuerzo mínimo para mantenerlo. Su pequeño tamaño no ocupará mucho espacio y su sistema de molienda de dos etapas puede hacer que el trabajo sea fácil y rápido. El producto también ofrece una garantía de 4 años, lo que nuevamente lo hace más exigente en el mercado.

Consultar precio en Amazon

N.º 2: Triturador de basura de alimentación continua de KitchenAid

Imagen del producto de triturador de basura de alimentación continua KitchenAid

Clasificado en la parte superior como la mejor lista de eliminación de basura de alimentación continua, el peso de este producto KitchenAid es de 19.65 libras. Su altura es de 10 pulgadas y tiene más capacidad de almacenamiento con 14 pulgadas de largo y 13 pulgadas de ancho. Por lo tanto, la capacidad de trabajo es mayor. Está hecho de cuerpo de acero inoxidable y tiene una capacidad de molienda rápida con 1725 rpm. Hace que sea más efectivo y termine el trabajo en un corto espacio de tiempo. Su motor de caballos de fuerza es 3/4 o 0.75. Consume 120 voltios en el momento de la operación y no agregará lo suficiente a la factura de electricidad. La función de alimentación continua permite una limpieza rápida después de verter los platos en ella. Su función de sello de sonido hace que esta máquina tenga demanda y ni siquiera se sienta como en funcionamiento.

Con energía eléctrica, este dispositivo se encarga de sacar el exceso de desechos del fregadero y hace que el proceso de lavar los platos y limpiar la plataforma sea más fácil y rápido. Se vuelve de color rojo y su cuerpo metálico no permite oxidación, rayaduras, roturas y daños físicos. Es relativamente más económico que otros productos similares y viene con una garantía de 5 años en caso de falla de la maquinaria o problema con los servicios del producto. Las piezas se pueden reemplazar dentro del período de garantía sin costo alguno para los consumidores. El producto es eficiente en su funcionamiento en términos de tamaño, forma, almacenamiento y precio. Este dispositivo es un producto de bajo mantenimiento, fácil de operar e instalar. Está certificado libre de frustraciones.

Lo que nos gusta de él:

Su capacidad de almacenamiento, función de ahorro de energía, su tamaño compacto y su hermoso color rojo se suman a la cualidad única de este producto. No es aburrido en su apariencia y puede agregarse a la cocina modular. Este producto cuesta menos que otros dispositivos similares con las mismas funciones y características, pero brinda un año adicional de garantía por reemplazo, daños y servicios, lo que hace que valga más la pena invertir. El dispositivo funciona automáticamente sin necesidad de ningún trabajo manual. Los trituradores de basura de alimentación continua no necesitan estar encendidos.

Consultar precio en Amazon

#3 – Eliminación de basura de alimentación continua Waste King Legend Series 1 HP

Imagen del producto de eliminación de basura de alimentación continua Waste King Legend Series 1 HP

Waste King Legend, el motor de alta velocidad de 1 caballo de fuerza, que es el más alto de todos, tiene una mejor capacidad de motor y ayuda a que la molienda sea más fácil, suave y rápida. Este producto es capaz de funcionar a una velocidad de 2800 rpm, la más rápida de todos los demás dispositivos. El proceso de molienda consume menos tiempo en comparación con dispositivos similares. El producto pesa 11,94 libras y sus dimensiones son 16-8,5-8,5 pulgadas. Consume 115Voltios y suma un poco a la factura de la luz. Es menos atascado y no produce ruido debido a su carácter de aislamiento acústico que lo hace suave para trabajar. Es fácil de instalar y tiene un protector contra salpicaduras que se puede quitar cuando se requiere limpieza.

Se puede quitar fácilmente y volver a colocar después del lavado. Tiene un cable de alimentación preinstalado, por lo que no hay nada de qué preocuparse por su proceso electrónico. Se enciende con un interruptor en el tomacorriente de la pared y no requiere esfuerzos para operarlo. Es una eliminación de alimentación continua y funciona con una sola prensa y tritura todos los residuos al instante. Es duradero y dura mucho tiempo gracias a su molinillo de acero inoxidable que lo protege de cualquier daño externo. Para los daños internos, la empresa ofrece una garantía limitada de por vida en el hogar para reparar cualquier daño, reemplazar piezas y brindar servicios a los consumidores. El dispositivo tiene corriente de Amperios: 7.0 y Hz: 60. El producto está disponible a un precio decente en comparación con otros en la lista. De ahí que pueda ser una buena opción de compra.

Lo que nos gusta de él:

El producto con garantía de por vida a un precio justo, definitivamente es uno de los mejores trituradores de basura. También tiene una potencia suficiente de 1 y es relativamente más alta que otras. Dispone de guardabarros extraíble de fácil instalación que es un plus a sus características. Es fácil de limpiar y mantener. No hace gran diferencia en la factura de la luz debido al bajo consumo de tensión. En competencia con otros, tener un precio más bajo es una característica y este producto le hace justicia.

Consultar precio en Amazon

#4 – Eliminación de alimentación continua de 1/3 caballos de fuerza General Electric GFC320V

Imagen del producto de eliminación de alimentación continua de 13 caballos de fuerza GFC320V de General Electric

Caballos de fuerza 1/3 y un motor de imanes permanentes, el producto muele los desechos en pedazos pequeños en poco tiempo. Tiene una acción de molienda de 2500 rpm y ha pasado las pruebas de RPM y aprobado por GE. Este producto tiene una capacidad de 5,2-5,2-12,7 pulgadas y pesa 8,9 libras y tiene un tamaño decente que cabe en cualquier cocina, ya sea pequeña o espaciosa. Este es el mejor triturador de basura compacto. El producto viene en color negro y tiene un cuerpo de acero inoxidable para protegerlo de amenazas externas. Tiene un plato giratorio de acero galvanizado. También tiene una conexión de alimentación directa y funciona de forma inalámbrica. Es una máquina sencilla, que requiere un mínimo esfuerzo de limpieza y mantenimiento.

El producto tiene un precio bajo y es económico. La máquina consume menos energía y se puede operar fácilmente. Se puede limpiar sin poco trabajo quitando el protector contra salpicaduras. El producto se instala fácilmente y viene con un tapón. Su función de doble giro también se suma a sus méritos y tiene cuchillas de esmerilado antiatascos para una larga vida útil. Este producto es duradero y tiene una larga vida útil si se mantiene bien. Esta máquina viene con un año de garantía y da servicio y reposición de repuestos en caso de daño en la maquinaria. Dentro del período de garantía, el daño se puede recuperar mediante reemplazo, por lo que básicamente no se preocupe por los daños y deje que el dispositivo se cargue.

Lo que nos gusta de él:

Su atractivo color negro y negro es siempre elegante. Sin embargo, el tamaño compacto de esta belleza negra hará que se vea bien en el interior de nuestras cocinas y el tamaño pequeño puede hacer que quepa fácilmente en la cocina. Su función inalámbrica evitará cortocircuitos y estrés en el momento de la instalación. La máquina también tiene un precio bastante económico, lo que nos facilita realizar el pedido sin pensarlo dos veces. Su color, tamaño y características lo hacen moderno y de moda.

Consultar precio en Amazon

#5 – Eliminación de basura de alimentación continua Waste King Legend Series 1/2 HP

Waste King Legend Series 1 2 HP Imagen del producto de eliminación de basura de alimentación continua

Motor de alta velocidad de ½ o 0,5 HP, este dispositivo funciona a una velocidad de 2600 rpm, lo que lo hace efectivo para moler rápido. Los motores de alta velocidad funcionan rápidamente y terminan la tarea pronto. Esto también ayuda en el consumo de energía. El producto tiene un motor de imanes permanentes que se atasca menos. Está hecho de piezas que se invierten automáticamente y evitan que el dispositivo se atasque. Tiene un proceso de instalación rápido y fácil con el fregadero de la cocina. Al igual que otros aparatos, este equipo también se acopla a la boca del fregadero conectando el tubo de desagüe. También tiene un protector contra salpicaduras extraíble que se puede quitar para limpiarlo.

Consta de un cable de alimentación preinstalado que facilita su manejo ya que no requiere realizar ningún trabajo eléctrico. Es duradero porque es compacto y ligero. El cuerpo está hecho de acero inoxidable y el proceso de molienda es suave. Se puede activar mediante un interruptor y el triturador muele rápidamente todos los residuos de comida en el fregadero y sale volando con el agua en el desagüe. El producto es de color plateado y consume 115 Voltios. Las dimensiones son 6.8-6.8-13.5 pulgadas. Tiene un cable de alimentación de 36 pulgadas y protector contra salpicaduras. Este triturador de basura tiene 5 años de garantía y se pueden utilizar servicios y piezas nuevas en caso de daños durante este período.

Lo que nos gusta de él:

El cuerpo de acero inoxidable en plata a juego con nuestros costosos cubiertos y utensilios, el cable inalámbrico que no necesita ninguna especialización o trabajo eléctrico para instalar y el cuerpo compacto son las características clave de este dispositivo. Tiene un precio asequible y tiene una garantía de 5 largos años. es fácil y para limpiar y se puede mantener fácilmente. Este elegante dispositivo es bueno para tenerlo en la cocina de todos. Es de tamaño pequeño y ocupa muy poco espacio, pero le da un aspecto nuevo al instante. Es una buena oferta en resumen.

Consultar precio en Amazon

Cómo elegimos los mejores trituradores de basura para usted:

Tener un triturador de basura es «imprescindible» para evitar raspar sobras y cáscaras de vegetales, semillas y nueces. También soporta el estrés de las tuberías de drenaje obstruidas y es fácil de operar. A veces, cuando tenemos prisa o somos demasiado perezosos para limpiar el exceso de desechos, necesitamos una mano amiga como un triturador de basura. Sin embargo, es importante seleccionar el triturador de basura correcto. Hemos preseleccionado los productos sobre la base de estas características y los trituradores de basura mejor revisados ​​por los consumidores.

  • Caballos de fuerza y ​​tamaño del motor- Es importante tener comparativamente más caballos de fuerza porque eso afecta el tamaño del motor. El motor juega un papel importante en el funcionamiento rápido y suave de la máquina. Cuando el motor es eficiente, puede funcionar de manera más efectiva cortando el proceso de operación.
  • Prueba de sonido- Es molesto escuchar el ruido de las máquinas funcionando, especialmente a la hora del trabajo, cocinando en la cocina o viendo la televisión, por lo que básicamente es frustrante todo el tiempo. Por lo tanto, estos productos tienen aislamiento acústico y se muelen suavemente sin perturbar la tranquilidad.
  • Tamaño y almacenamiento- la capacidad y el almacenamiento también se tienen en cuenta al comprar trituradores de basura. Si el almacenamiento no es suficiente, requerirá trabajo manual para controlar de vez en cuando. Cuando el almacenamiento es menor, se necesita más tiempo y energía para terminar el trabajo.
  • Presupuesto amigable- por muy bueno que sea el producto, si no se ajusta a nuestro presupuesto, tendemos a no comprarlo. Manteniendo eso como un hecho crucial, estos productos han sido seleccionados como asequibles. Los dispositivos varían en precio y características y hay que seleccionarlos de acuerdo a su capacidad de gasto. Si bien es más costoso que un contenedor de compost interior, vale la pena tenerlo por su conveniencia.

Diferentes tipos de trituradores de basura:

Los trituradores de basura son de varios tipos en términos de tamaño del motor, potencia, tamaños, forma, color y precios. La función principal de estos trituradores es exactamente la misma, que es triturar los desechos de alimentos en pedazos pequeños para ahorrar tiempo y evitar el bloqueo de las líneas de drenaje. A pesar de ello, estos trituradores de basura se dividen en los siguientes.

  • alimentación continua- Como sugiere el nombre, este tipo de dispositivos funcionan de forma continua y siguen funcionando a menos que no apaguemos el dispositivo. Ayudan a regular la limpieza todo el tiempo, ya que ellos mismos acumulan la basura de los alimentos, pero también consumen más energía. En caso de negligencia, el suministro de energía será regular por más tiempo. Estos son los trituradores de basura de cocina mejor calificados,
  • alimentación por lotes-– Estos dispositivos funcionan en nuestros pedidos. Tienen que estar encendidos y cuando el trabajo está hecho, se pueden apagar. Requieren de un trabajo manual que es rellenarlos antes de utilizarlos. Los restos de comida tienen que ser recogidos y puestos dentro de estas máquinas para que funcionen. Sin embargo, ayudan en el consumo de energía.
  • cable de alimentación- Dado que estos dispositivos funcionan con energía eléctrica y funcionan con energía, siempre tienen cables de alimentación con ellos. Hay dispositivos que vienen con cables de alimentación preinstalados y no requieren asistencia eléctrica. Necesitan estar conectados a la toma de corriente. Mientras que otros vienen con un cable de alimentación que debe instalarse con la ayuda de un técnico o asistencia profesional para su funcionamiento.
  • etapas de molienda- algunos de los dispositivos vienen con sistemas de molienda de dos etapas que hacen que todo el proceso sea fluido y rápido. El resto viene con un solo sistema de molienda que puede afectar la velocidad pero hace el mismo trabajo de manera eficiente. Las etapas de rectificado aceleran el trabajo y, por lo tanto, contribuyen a la calidad de la máquina.

Por qué necesita el mejor triturador de basura en su cocina

Se deben instalar trituradores de basura en todas las cocinas. No son solo dispositivos que trituran los desechos, sino que también nos ayudan a reducir el exceso de tiempo que perdemos limpiando las sobras y los desperdicios de alimentos. Los trituradores de basura con estilo en el mercado no se agregan como un accesorio moderno en nuestra cocina, sino que también caben en un espacio pequeño. Las revisiones de los trituradores de basura han demostrado que son muy apreciados por los consumidores. Los trituradores de basura ayudan de varias maneras. Algunos de ellos se dan a continuación.

  • Ahorrar tiempo- Son máquinas que ahorran tiempo y están destinadas a conservar nuestro tiempo. No tenemos que preocuparnos por quitarnos las cáscaras y sobras de verduras limpiándolas en las horas punta de la mañana o después de un agotador día de trabajo.
  • Prevenir la obstrucción- Incluso partículas diminutas, mechones de cabello, semillas de limón y frutas pueden acumularse y bloquear el sistema de drenaje, lo que puede provocar una gran pérdida. Por lo tanto, para evitarlo, los trituradores de basura funcionan mejor.
  • Mantenga la cocina limpia y ordenada- La limpieza es muy importante para una buena higiene, pero a veces comprometemos su calidad debido a las largas horas en la oficina y el horario agitado. Estas máquinas ayudan a cuidarlo y la mejor parte es que funcionan automáticamente. Todo lo que necesitamos es encender el interruptor y, a veces, ni siquiera eso.
  • Ahorre mano de obra- Se vuelve extremadamente doloroso alcanzar el basurero cada vez que se tiran las sobras o las cáscaras de frutas. Además, a veces ni siquiera tenemos ese tiempo y energía para hacerlo. Los trituradores de basura toman el dolor y nosotros nos deshacemos de él.
  • De moda- Los dispositivos en rojo, negro y plateado con cuerpos de acero inoxidable brillante no solo asumen nuestra responsabilidad de mantener nuestras casas limpias y ordenadas, sino que también agregan un poco de glamour a nuestras cocinas. Estos dispositivos tienen una forma compacta para caber en cualquier espacio haciendo que la cocina luzca limpia y adornada.

Por lo tanto, se sugiere instalar un triturador de basura en la cocina para mantener las hormigas, mosquitos, moscas y cucarachas lejos de nuestra cocina y la salud de nuestras familias. La limpieza es imprescindible para una vida saludable y, por lo tanto, los trituradores de basura se encargarán de lo mismo y nos costará una buena cantidad. Estos productos asegurarán canalizar nuestros tiempos en cosas productivas en lugar de raspar cáscaras, semillas y sobras.

Aquí hay algunas guías de hardware de fregadero más:

  • Fregadero de la casa de campo
  • Grifo de la cocina
  • Fregadero
  • Grifo de cocina extraíble
  • Sistemas de Osmosis Inversa
  • Grifo de lavabo de montaje en pared

Mientras esté aquí, ¡vea algunos de nuestros otros accesorios y electrodomésticos de cocina!

Fuentes:

wikihow

Bob Vila

Hombre manitas familiar

(Visited 1 times, 1 visits today)
Last modified: enero 1, 2023
Close