Written by 2:02 pm Design Software & Tools

Los 6 mejores software de contabilidad y consejos para diseñadores de interiores

Los 6 mejores software de contabilidad y consejos para diseñadores de interiores

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Hogar

[vc_custom_heading text=”Interior Design Accounting Software” font_container=”tag:h2|text_align:left”]

La industria del diseño de interiores es una carrera divertida, desafiante y creativa que utiliza ambos lados de tu cerebro. Pero, hay mucho más en la gestión de un negocio que simplemente generar nuevas ideas y digerir nuevas tendencias. Existen prácticas de administración regulares y rutinarias que debe practicar para mantener su negocio funcionando sin problemas y evitar dificultades financieras, problemas de impuestos o proveedores enojados a los que no se les ha pagado.

Hacer un seguimiento de las regulaciones que se aplican a su negocio puede ser bastante difícil. Cuando agrega la complejidad de la gestión financiera diaria como contabilidad basica, cuentas por cobrar, nómina, impuestos y facturas pendientes, administrar un negocio puede volverse abrumador rápidamente. Esto es especialmente cierto para las personas que son creativas de corazón y no comenzaron su negocio para pasar horas al teléfono con contadores y leyendo hojas de cálculo.

Afortunadamente, hay muchos tipos diferentes de software de contabilidad en línea y otro software comercial que no solo hace que la rutina teneduría de libros más fácil, también brindan orientación e información sobre métricas críticas como sus facturas pendientes, órdenes de compra, flujo de caja total, ventas del año hasta la fecha y muchas otras cifras importantes.

Crédito de la imagen: zapier.com

Si ha estado postergando disciplinado gestión financiera de su negocio y desea pasar menos tiempo trabajando en la contabilidad, entonces debe invertir en una herramienta o conjunto de herramientas que lo ayuden a estresarse menos y pasar más tiempo trabajando en las partes de su negocio que ama.

Incluso si está listo para dar el siguiente paso con su enfoque de gestión empresarial, ¿cómo sabe qué software de cuenta es mejor para las empresas de diseño de interiores y las pequeñas empresas? Hay muchas características a considerar, y encontrar la adecuada para usted requerirá un poco de investigación y tal vez algunas pruebas.

¡Afortunadamente, estamos aquí para ayudar! Siga leyendo para obtener un desglose completo del mejor software de contabilidad para pequeñas empresas y firmas de diseño de interiores, incluidas las principales funciones para buscar para opiniones de clientes reales, precios y nuestra Los 5 mejores consejos de contabilidad para empresas de diseño de interiores.

Lea también: ¿Cómo configurar cuentas comerciales para diseñadores de interiores?[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”Top 4 Factors to Consider When Choosing an Accounting Software for Your Interior Design Business”][vc_column_text]¿Qué debería importarle más al elegir un software de contabilidad para su empresa de diseño de interiores? Si escucha a los proveedores de software, le darán una lista interminable de razones por las que su producto es el mejor. Sin embargo, la verdad es que solo hay unas pocas funciones principales que probablemente le resulten más útiles, y las otras opciones suelen ser buenas pero no críticas para el éxito.

Estas son las 4 características principales que debe buscar al examinar el software de contabilidad para su pequeña empresa:

[vc_custom_heading text=”a) Ease of Use” font_container=”tag:h3|text_align:left”]

1. Muchas empresas pueden crear software, pero solo unas pocas empresas pueden crear software que funcione bien y que sea intuitivo y fácil de usar. Específicamente, la facilidad de uso significa que el programa real funciona según lo previsto y no experimenta errores, problemas técnicos, enlaces rotos, pagos en línea perdidos y otros problemas mientras busca en línea una solución a su problema.

2. La interfaz de usuario debe ser fácilmente navegable, lo que significa que sabe cómo encontrar y seleccionar las opciones que necesita para realizar funciones básicas como ingresar una venta, crear una factura o presupuesto, procesar un pago y mucho más. No se conforme con pasar innumerables horas explorando páginas internas y foros de soporte en busca de una función clave de la plataforma.

3. Una forma sencilla de comprobar el software que está considerando es preguntarse: ¿este programa me ayuda a trabajar más rápido o estoy gastando más en estas tareas que antes? En general, debe desear que el software de contabilidad lo haga más eficiente, menos propenso a errores y más productivo. Verifique las reseñas de los usuarios para obtener comentarios honestos sobre qué tan bien le gusta el software al usuario promedio, y consulte sitios como G2 o YouTube para obtener demostraciones reales del producto.

Lea también – Fotografía para su negocio de diseño de interiores

[vc_custom_heading text=”b) Feature Rich” font_container=”tag:h3|text_align:left”]

1. Si bien es importante centrarse en las funciones que más importan (es decir, las que admiten las funciones básicas de contabilidad), una plataforma rica en funciones probablemente ofrecerá opciones que ni siquiera sabe que necesitará en el futuro.

2. Antes de seleccionar un software final, considere escribir cómo le gustaría que funcionaran sus procesos contables. Por ejemplo, ¿quiere generar automáticamente facturas basadas en una estimación y luego enviar recordatorios automáticos hasta que se paguen las facturas? ¿Quiere que su software de contabilidad se integre con múltiples tarjetas de crédito y cuentas bancarias? Describir su flujo de trabajo ideal lo ayudará en última instancia a definir las características que serán más importantes.

3. Además, a medida que adquiera más experiencia y se vuelva más hábil con la herramienta, es probable que termine usando más y más funciones avanzadas con el tiempo.

Lea también: márgenes de beneficio para empresas de diseño de interiores

[vc_custom_heading text=”c) Pricing” font_container=”tag:h3|text_align:left”]

1. Si todavía es un propietario único (por ejemplo, un trabajador independiente o un contratista), entonces debería poder encontrar versiones de software de contabilidad que tengan un precio bastante competitivo. Sin embargo, algunos software heredados todavía tienen precios de grandes empresas aunque se comercialicen para pequeñas empresas.

2. Establezca un presupuesto aproximado antes de comenzar a buscar software de contabilidad para pequeñas empresas, y no tenga miedo de pedir un descuento a los vendedores agresivos si eso es importante para su negocio. Como verá en las secciones a continuación, los precios del software de contabilidad varían ampliamente, pero generalmente puede esperar pagar entre $ 5 y $ 50 por mes por una plataforma confiable y bien revisada.

Lea también – Estructura comercial para empresas de diseño de interiores

[vc_custom_heading text=”d) Support” font_container=”tag:h3|text_align:left”]

1. El soporte de calidad es un criterio de vital importancia para cualquier software, y es el segundo en importancia después de la facilidad de uso (que probablemente no requerirá tanto soporte, si se hace bien).

2. Cuando haga una demostración del producto o hable con un representante de la empresa, asegúrese de averiguar exactamente qué tipos de opciones de soporte están disponibles y asegúrese de que sea la adecuada para usted. ¿Te gusta hablar por teléfono con un especialista? Algunas compañías de software no brindan ese servicio y lo obligarán a usar las opciones de chat. Asegúrese de saber lo que quiere del equipo de soporte y de que la empresa realmente brinde soporte al cliente.

Software de contabilidad para empresas de diseño de interiores

Crédito de la imagen: ORDB[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”Top 6 Accounting Software for Interior Design firms and Small Businesses”][vc_custom_heading text=”1. Freshbooks” font_container=”tag:h3|text_align:left” link=”url:https%3A%2F%2Fwww.freshbooks.com%2Faccounting-software%2Finterior-designers||target:%20_blank|rel:nofollow”][vc_column_text]Centrado en gran medida en la facilidad de uso, Freshbooks ofrece un montón de funciones integradas que ayudarán a los novatos a sentirse como en casa en el mundo de la contabilidad de las pequeñas empresas. Además, funciones como el seguimiento del tiempo y la facturación automatizada ayudan a acelerar sus flujos de trabajo.

  • Reseñas: Freshbooks tiene un impresionante 4,5 estrellas en G2, y muchos usuarios elogian su simplicidad y características intuitivas.
  • Rango de precios: $ 5 – $ 15 por mes. Muchos proveedores de software facturan según la cantidad de licencias requeridas, pero Freshbooks factura según la cantidad de clientes que necesita facturar. Por lo tanto, puede esperar pagar más a medida que aumenta su base de clientes.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”2. Quickbooks” font_container=”tag:h3|text_align:left” link=”url:https%3A%2F%2Fquickbooks.intuit.com%2Fca%2Fpricing%2F||target:%20_blank|rel:nofollow”][vc_column_text]Una de las opciones de software de contabilidad más establecidas, Quickbooks es una buena opción para aquellos que desean manejar toda su propia contabilidad, incluida la nómina y el pago de facturas, todo en un solo lugar.

  • Reseñas: Quickbooks tiene una calificación de 4 estrellas en G2.
  • Rango de precios: $6 – $18 por mes. Los precios de Quickbooks varían según las funciones específicas que desee y cuántos usuarios necesitan acceder al programa.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”3. Wave” font_container=”tag:h3|text_align:left” link=”url:https%3A%2F%2Fwww.waveapps.com%2F||target:%20_blank|rel:nofollow”][vc_column_text]Para aquellos que quieren un software de contabilidad básico que todavía hace mucho, Wave es una excelente opción debido a su robusta versión gratuita para un solo usuario. Wave proporciona todas las funciones críticas y ofrece una interfaz muy intuitiva.

  • Reseñas: Wave tiene una calificación de 4.4 estrellas en G2.
  • Rango de precios: Wave comienza gratis para muchos usuarios, luego ofrece planes basados ​​en tarifas planas (a partir de $25 por mes) o un modelo creativo de pago por uso.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”4. Mydoma studio” font_container=”tag:h3|text_align:left” link=”url:https%3A%2F%2Fwww.mydomastudio.com%2F||target:%20_blank|rel:nofollow”][vc_column_text]Si está buscando un software de contabilidad creado específicamente para diseñadores de interiores, consulte el estudio Mydoma. Este software combina las funciones de gestión de proyectos de diseño de interiores con la funcionalidad básica de contabilidad, lo que lo hace más valioso para quienes tienen un presupuesto limitado.

  • Reseñas: Mydoma studio tiene una calificación de 4.5 estrellas en G2.
  • Rango de precios: $ 59 – $ 129.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”5. Xero” font_container=”tag:h3|text_align:left” link=”url:https%3A%2F%2Fwww.xero.com%2Fus%2F||target:%20_blank|rel:nofollow”][vc_column_text]Creado para autónomos y «microempresas», Xero se integra bien con otras herramientas de pequeñas empresas que pueden usarse para recursos humanos, gestión de proyectos, etc.

  • Reseñas: Xero tiene una calificación de 4.4 estrellas en G2.
  • Precios: $ 12 – $ 65 por mes. El precio difiere según las características necesarias y la cantidad de transacciones requeridas.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”6. Ivy, by Houzz” font_container=”tag:h3|text_align:left” link=”url:https%3A%2F%2Fwww.ivy.co%2Fdesigners%2Fmagazine%2Findustry%2Fwhy-designers-use-ivy-quickbooks-online-for-their-accounting%2F||target:%20_blank|rel:nofollow”][vc_column_text]Otro producto creado para diseñadores de interiores, Ivy (como parte de Houzz Pro) ayuda a los diseñadores de interiores a integrar su software de gestión de proyectos y flujos de trabajo con Quickbooks en línea, que proporciona las funciones de contabilidad necesarias para la gestión financiera.

  • Reseñas: Ivy tiene una calificación de 4.5 estrellas en SoftwareAdvice.com. Sin embargo, algunos usuarios han comentado sobre la falta de soporte.
  • Rango de precios: comienza en $ 59 por mes.

Crédito de la imagen: techdonut.co.uk[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”Top 5 Accounting Tips for Interior Design Businesses”][vc_column_text][vc_custom_heading text=”1. Payment Terms” font_container=”tag:h3|text_align:left”]

Establezca sus términos de pago de manera realista, luego exija estrictamente a los clientes estos términos. Depende de usted determinar la cadencia de pago y cuándo recibirá el dinero según la fecha de la factura del cliente. Los términos de pago más utilizados se denominan Net 15, Net 30 y Net 45. El número utilizado en cada término define cuántos días tiene un cliente antes de que se espere que se envíe el pago.

La mayoría de las personas utilizan las condiciones de pago de Net 30, lo que significa que deben pagar la factura 30 días después de haberla recibido. Muchos propietarios de negocios nuevos no tienen en cuenta la cantidad de tiempo que transcurre entre la firma de un contrato y el momento en que se recibe el pago. La diferencia entre estas fechas realmente puede estirar su cuenta bancaria si no tiene cuidado.

Lea también – Estrategias de precios para diseñadores de interiores

[vc_custom_heading text=”2. Cash Flow” font_container=”tag:h3|text_align:left”]

Seguimiento cuidadoso de su flujo de caja. El flujo de efectivo es el elemento vital de cada negocio, sin importar cuán grande o pequeño sea. Conocer su flujo de efectivo lo ayudará a comprender cuántos ingresos se pueden usar para el salario, qué se puede asignar a otros gastos comerciales, qué se puede pagar a las facturas pendientes y qué podría quedar para invertir en la expansión del negocio a través de marketing u otros medios. .

Sin comprender cada centavo que ingresa y sale de su negocio, no podrá tener proyecciones y pronósticos precisos, lo que lo dejará en la oscuridad con decisiones financieras clave.

[vc_custom_heading text=”3. Document the expenses” font_container=”tag:h3|text_align:left”]

Documente todos los gastos. Los gastos comerciales se pueden cancelar, lo que significa que reducen su ingreso imponible cuando llega el momento de pagarle al gobierno. Entonces, si ganó $60,000 pero gastó $10,000 en artículos de oficina y trabajo, su ingreso imponible real es de solo $50,000. Es fácil olvidarse del café que compró una mañana de camino al trabajo o de las 50 millas que condujo hasta el sitio de un cliente.

Incluso si no está seguro de si se puede deducir un gasto, guarde sus recibos y consulte a un experto cuando tenga que pagar impuestos. Algunas de las deducciones fiscales que se pasan por alto con más frecuencia (por ejemplo, gastos) para las pequeñas empresas incluyen las siguientes:

  • Facturas de teléfono.
  • Tecnología como computadoras portátiles, impresoras, teléfonos, tabletas, software, etc.
  • Facturas de Internet.
  • Kilometraje.
  • Comida y entretenimiento.

Lea también: ¿Cómo recaudar fondos para su negocio de diseño de interiores?

[vc_custom_heading text=”4. Tax for employee and contractors” font_container=”tag:h3|text_align:left”]

Muchas pequeñas empresas de diseño de interiores tienen un solo empleado y varios contratistas. Es muy importante recordar que los contratistas (1099) y los empleados (W2) pagan impuestos de formas completamente diferentes.

Si trabaja por cuenta propia y no tiene un contador que controle su nómina, entonces debe realizar la retención de sus ingresos para pagar los impuestos que vencen cada trimestre (en los EE. UU.). El software de contabilidad lo ayudará a estimar cuáles serán esos pagos de impuestos trimestrales para que pueda ajustar sus ahorros en consecuencia.

[vc_custom_heading text=”5. Use software or accountant” font_container=”tag:h3|text_align:left”]

Use un software de contabilidad o un contador real (o ambos). Esto puede parecer una sugerencia obvia ya que es el tema de nuestros artículos, pero las pequeñas empresas a menudo lo pasan por alto.

Simplemente no puede confiar en la combinación desordenada de extractos bancarios, hojas de cálculo de Excel y mensajes de correo electrónico para rastrear qué facturas están pendientes, cuáles deben enviarse, informes financieros y cuántos ingresos se han recibido realmente durante un período anterior. teniendo preciso los registros y la información son muy importantes para evitar sanciones fiscales u otros problemas normativos.

Lea también: 10 herramientas esenciales para diseñadores de interiores[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”More Resources for Interior Design Businesses”][vc_column_text]Hemos construido una próspera comunidad en línea diseñada para ayudar a los diseñadores de interiores a establecer contactos, encontrar nuevas oportunidades, compartir diseños inspiradores y aprender cómo convertirse en mejores propietarios de negocios y autónomos.

Foyr Community presenta cursos detallados sobre cómo usar el software de diseño de interiores, iniciar y escalar su negocio, estrategias de precios y otras habilidades fundamentales que lo ayudarán a expandir sus capacidades y desarrollar su confianza. Puede unirse a la comunidad hoy y comenzar a conectarse con otros diseñadores, tomar cursos en línea y encontrar nuevas oportunidades de trabajo.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”Conclusion”][vc_column_text]En última instancia, la decisión sobre qué sistema de contabilidad es mejor para su empresa de diseño de interiores o pequeña empresa dependerá de usted y de los miembros de su equipo. Lo que más importa es que las herramientas disponibles en su software lo ayuden a trabajar de manera más inteligente y que se comprometa a usar herramientas de contabilidad a largo plazo. Seguir con un software de calidad y un plan de juego de gestión financiera garantizará su éxito en el futuro.

Constantemente publicamos contenido nuevo escrito específicamente para propietarios y operadores de negocios de diseño de interiores. Vuelva a consultar con frecuencia y suscríbase a nuestro blog si desea recibir un flujo constante de información útil en su bandeja de entrada.

Prueba gratuita de Foyr Neo[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Total:[Total:2 Promedio: 3.5]

(Visited 1 times, 1 visits today)
Last modified: junio 5, 2023
Close