Written by 1:45 pm Food Preparation & Storage

¿Los Hello Fresh Meals son precocinados?

¿Los Hello Fresh Meals son precocinados?

HelloFresh ayuda a eliminar el estrés de preparar la cena después de un largo día. Pero, ¿las comidas HelloFresh vienen precocinadas? Veamos en qué consisten los planes de alimentación.

Las comidas HelloFresh se entregan con ingredientes frescos y recetas de cocina. Esto significa que los ingredientes están listos para cocinar y no se han cocinado antes de la entrega. Por lo tanto, si está buscando comidas para llevar al horno después de un día ajetreado, no las encontrará en su caja HelloFresh.

Antes de registrarse en HelloFresh, es importante saber cuánto tiempo necesitará pasar en la cocina. En este artículo, le mostraremos cómo funcionaba HelloFresh. Además, responderemos otras preguntas frecuentes sobre HelloFresh, ¡así que sigue leyendo!

¿Todavía tienes que cocinar HelloFresh Meals?

HelloFresh es un servicio de entrega de kits de comida, por lo que todos los ingredientes que necesita para cocinar una comida deliciosa están incluidos en cada caja. Aún tendrá que seguir la receta y cocinar un poco.

Caja de comida fresca Hello en una mesa de cocina

Esto incluye cortar verduras, medir especias, remover salsas y más. Al preparar sus comidas en casa, puede ajustar el condimento y la textura para adaptarse a sus papilas gustativas.

En otras palabras, las comidas HelloFresh no están precocinadas. No encontrará una comida que pueda calentarse simplemente en el horno o en el microondas. En su lugar, recibirá kits de comida con ingredientes frescos y las instrucciones necesarias para crear cenas sabrosas.

Esto puede ser bueno porque no tienes que pensar en qué hacer para la cena. Además, aprenderá nuevas recetas y técnicas en el proceso.

HelloFresh también puede ser beneficioso para aquellos que intentan hacer dieta. En lugar de agregar demasiado aceite o pedir pizza, puede cocinar una comida saludable con las porciones exactas que necesita. La clave es ceñirse a las recetas y seguir las instrucciones correctamente.

Si está interesado en cómo funciona el proceso HelloFresh, siga leyendo para obtener más información.

Elija un plan

El primer paso es elegir uno o varios planes de alimentación. Los planes de comidas seleccionarán recetas a su gusto. Puedes elegir entre:

  • Carne y Verduras
  • Solo vegetariano
  • Familiar y Amigable
  • En forma y saludable
  • Rápido y Fácil
  • pescatariano

A partir de ahí, puede elegir recetas que alimenten a 2-4 personas. HelloFresh ofrece una variedad de planes de comidas, que van desde dos comidas por semana hasta seis comidas por semana.

Luego puedes elegir qué recetas quieres para la entrega de esa semana. Durante este paso, es importante saber cuánto tiempo puedes dedicar a cocinar cada noche.

Durante el proceso, el precio total se mostrará en la pantalla. También puede agregar extras a sus comidas si es necesario.

llega la entrega

El servicio de suscripción Hello Fresh Meal espera ser recogido en el vestíbulo de un edificio de apartamentos

Una vez que termine de seleccionar sus comidas, recibirá un correo electrónico de confirmación. El correo electrónico resumirá el contenido de la caja y el costo total de su pedido.

Sus cajas de comida HelloFresh llegarán el día de entrega que elija. Todos los ingredientes están empacados en una caja aislada que asegura que todo se mantenga frío durante el tránsito. Los paquetes permanecerán frescos durante 24 horas en la caja.

Sin embargo, cuanto antes puedas meterlos en la nevera, mejor. Si es necesario, puede proporcionar instrucciones de entrega específicas.

Por ejemplo, si quieres dejar el paquete en un lugar sombreado, puedes añadir esta información a los albaranes de entrega.

Cocinar

¡Ya puedes ponerte a cocinar! Cada receta incluye instrucciones detalladas para preparar, cocinar y servir su comida. HelloFresh también proporciona videos fáciles de seguir si las instrucciones escritas no son suficientes.

Los ingredientes se reparten en las cantidades justas. De esta manera, no tendrás que preocuparte por medir los ingredientes.

Esto es genial para aquellos que quieren aprender a cocinar pero no saben por dónde empezar. Además, puede agregar nuevas recetas a su repertorio de cocina cada semana.

Si tiene sobras, no olvide guardarlas en recipientes herméticos. Esto debería ayudar a que la comida dure más y reducir el desperdicio. También puede congelar algunas comidas para más tarde.

Caja de reciclaje o reutilización

Una vez que haya terminado con la comida, puede usar la caja para guardarla o reciclarla. La caja está hecha de material de cartón reciclable y aislada con lana biodegradable.

Consulta dónde puedes reciclar cartón en tu zona. Luego, puede colocar la caja en el contenedor de reciclaje apropiado.

Omitir, pausar, cancelar comidas

HelloFresh le permite omitir, pausar o cancelar su servicio de suscripción. Puede administrar su cuenta en línea.

Si necesitas saltarte una semana, ¡no hay problema! Simplemente inicie sesión y seleccione la fecha de entrega que desea omitir. HelloFresh también le permite pausar su servicio si es necesario.

Finalmente, si elige cancelar, es fácil hacerlo a través del sitio web o la aplicación. Tenga en cuenta que debe hacer esto a las 11:59 p. m. PST, cinco días antes de la fecha de entrega. De lo contrario, se le cobrará la siguiente caja.

¿Puedo tirar las bolsas de hielo HelloFresh?

Para mantener sus ingredientes frescos, las cajas HelloFresh vienen con bolsas de hielo. Después de la entrega, puede guardar las bolsas de hielo en el congelador y reutilizarlas.

Si ya no los necesita, no dude en tirarlos. Para hacer esto, abra el paquete y deseche el contenido en la basura. Asegúrese de reciclar la capa exterior de plástico.

¿HelloFresh vale la pena por uno?

Menú de catering de alimentos saludables listos en loncheras paquetes de pescado y verduras como plan de dieta de comidas diarias

Como se mencionó anteriormente, el tamaño mínimo del plan de HelloFresh es para dos personas. Sin embargo, eso no significa que no valga la pena para uno.

Las recetas de HelloFresh están diseñadas para alimentar a dos personas. Sin embargo, puede repartir fácilmente las comidas en porciones individuales y guardarlas para más tarde. De esta manera, HelloFresh puede ahorrarle tiempo durante toda la semana.

Si hace esto, puede optar por recibir menos comidas por semana. Esto puede ayudar a reducir el costo y proporcionarle suficiente comida para uno. El único inconveniente es que obtendrá menos variedad.

Esto puede no ser un problema para algunos, pero es algo a considerar al decidir si HelloFresh vale la pena. En última instancia, la decisión se reduce a sus necesidades dietéticas y su presupuesto.

¿Vale la pena registrarse en HelloFresh?

HelloFresh SE en la pantalla frente al sitio web comercial

Si vale la pena registrarse en HelloFresh o no, depende de algunos factores, como su estilo de vida y su presupuesto.

Si te gusta cocinar pero no tienes tiempo para ir de compras todas las semanas, HelloFresh puede ser una gran opción para ti. Los ingredientes premedidos facilitan la preparación rápida de comidas sin tener que preocuparse por elegir las cantidades correctas de cada artículo.

Además, HelloFresh es una excelente manera de agregar variedad a sus comidas semanales. Todas sus recetas están diseñadas por chefs expertos, por lo que puede estar seguro de que la comida que prepara tendrá un sabor delicioso.

En última instancia, depende de usted decidir si vale la pena registrarse en HelloFresh o no. En cuanto al presupuesto, HelloFresh será más barato que salir a comer.

Pero si es o no más barato que ir de compras y cocinar sus comidas dependerá de los tipos de alimentos que compre. Tenga en cuenta que está pagando por la comodidad de recibir las comidas en la puerta de su casa.

Si está buscando una manera de hacer que cocinar sea más fácil y agregar algunas recetas divertidas a la mezcla, entonces HelloFresh puede valer la pena para usted. Pruebe algunas de sus comidas y vea si encaja en su estilo de vida.

¿Cuáles son las desventajas de HelloFresh?

¿Cuáles son las desventajas de hellofresh?

Hay contras para cada servicio. Para HelloFresh, algunas de las desventajas incluyen:

Cocinando

Como se mencionó, todavía tienes que cocinar la comida. Esto puede no ser un problema para algunos, pero puede llevar mucho tiempo y ser tedioso. Hay otros servicios de entrega de comidas que ofrecen comidas precocinadas.

Algunos de estos servicios de entrega de comidas también contienen opciones de dieta. Esta puede ser una mejor opción para aquellos que no tienen el tiempo o la energía para cocinar.

Costo

Costo por caja de entrega, ¿Los Hello Fresh Meals son precocinados?

HelloFresh puede resultar costoso si elige recibir varias comidas por semana o si tiene una familia numerosa. Hay una tarifa de $10.99 por caja de entrega, más el costo de los ingredientes.

Esto puede volverse costoso rápidamente. Puede ser más barato comprar los ingredientes por su cuenta y cocinar las comidas usted mismo dependiendo de lo que compre.

Opciones de comidas dietéticas

Si bien hay planes de comidas que pueden adaptarse a algunos planes de dieta, como la vegetariana y la pescetariana, no todos encontrarán comidas que se ajusten a sus necesidades exactas. Por ejemplo, ceto y paleo no son opciones.

Si tienes una dieta muy específica, HelloFresh puede no funcionar para ti. Siempre puede buscar otros servicios de entrega de comidas que ofrezcan más opciones dietéticas.

Estas son solo algunas de las desventajas a considerar al decidir si HelloFresh vale la pena para usted.

Pensamientos finales

Puede que HelloFresh no sea adecuado para todos, pero tiene sus ventajas. Es conveniente, fácil de usar y puede proporcionarle comidas deliciosas. Sopese los pros y los contras para ver si se ajusta a su estilo de vida y presupuesto.

¿Llegaste hasta el final? Aquí hay otros artículos que pueden resultarle útiles:

Cómo almacenar fideos caseros: ¡cocidos y precocinados!

Cómo cocinar con albahaca fresca [6 Easy Recipes To Get You Started]

Hojas frescas de albahaca que se vuelven negras: ¿qué hacer?

(Visited 1 times, 1 visits today)
Last modified: diciembre 13, 2022
Close