Written by 9:58 am Interior Design Concepts

Los mejores consejos de diseño de interiores para el hogar para mejorar el valor de su hogar

Los mejores consejos de diseño de interiores para el hogar para mejorar el valor de su hogar

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Hogar

[vc_custom_heading text=”Home Interior Design” font_container=”tag:h2|text_align:left”]

El diseño de interiores se ha convertido en la próxima necesidad del consumidor, especialmente desde que la pandemia nos encerró en nuestros hogares. La gente comenzó a darse cuenta del valor de un hogar bien decorado que los reconforta y los invita cuando el mundo está en crisis.

Para los diseñadores de interiores, esta es una oportunidad de mejorar la vida de más personas con el movimiento de su varita mágica. Literalmente, puede pasar de cero a un diseñador superior en muy poco tiempo.

Para los propietarios de viviendas, esta es una llamada de atención para recordarles que la vida es corta. Puede cambiar en cualquier segundo para encerrarlo nuevamente en esa propiedad inmobiliaria que compró. ¿Quieres quedarte atrapado en un espacio de vida aburrido y sin vida que te saque la energía? ¿O preferiría estar encerrado en una hermosa casa que se siente más como una instalación de spa con calidez y lo vigoriza hacia su pasión cuando la necesita?

Puede ser difícil determinar qué temas, colores, accesorios de iluminación, muebles y planos de planta se adaptan mejor a su sensibilidad. Es por eso que hoy discutiremos algunos consejos de decoración de interiores para el hogar que lo ayudarán.[/vc_column_text][vc_custom_heading text=”Home interior design ideas for this era”][vc_column_text]En su mayoría, le informamos sobre los componentes de decoración de interiores y, a veces, puede parecer difícil identificar qué es lo mejor para cada habitación durante un cambio de imagen en el hogar. Entonces, ¿por qué no tomamos esta habitación por habitación para un proceso de diseño más simple?[/vc_column_text][vc_custom_heading text=”1. Living Room ideas” font_container=”tag:h3|text_align:left”][vc_column_text]Ya sea que tenga una casa pequeña o grande, el diseño de la sala de estar marca una gran diferencia en sus planes generales de decoración.

Esquema de colores – La sala de estar es un espacio animado donde entretiene a los invitados y a sus seres queridos por igual. Por lo tanto, puede usar colores llamativos como amarillo brillante, rojo, naranja, granate, tonos de joya de azul y verde, y cualquier otro esquema de color que lo emocione. También puede usar papeles pintados con patrones atrevidos, diseños festivos o incluso elegantes con un toque de estilo.

Para el resto del mobiliario y la decoración, asegúrese de que complemente el color de las paredes. Puede usar paredes de acento degradado y también llenar la habitación con tonos monocromáticos. Si te gusta el diseño minimalista del hogar, también puedes optar por colores neutros, en cuyo caso necesitarás iluminación ambiental para crear un ambiente.

Por último, para tratamientos de ventanas, considere tonos oscuros monocromáticos o estampados geométricos para un poco de estilo.

Encendiendo – Las luces de tu salón deben tener una opción de brillo y una ambientación favorable. Elige luces LED o luces brillantes para cuando converses, veas televisión y juegues por la noche.

Para un ambiente tenue durante una velada romántica o cuando simplemente desea descansar y relajarse después de un largo día, puede optar por apliques y pantallas de lámparas decorativas. Los tonos de iluminación amarillos relajan la mente.

Si el diseño de su sala de estar incluye escenas de fiesta extravagantes, entonces considere una lámpara de araña.

Muebles – Los muebles de la sala tienen que soportar muchas actividades. Considere una mesa de café de madera en su área de descanso y muchas opciones de asientos cómodos. Este también es un lugar ideal para sus estanterías, gabinetes para guardar opciones de entretenimiento, cubículos para los juguetes de los niños y, preferiblemente, un zapatero en la entrada que conduce a su sala de estar.

Si te gusta el minimalismo, coloca unos cómodos cojines en el suelo alrededor de la mesa de centro. Puede tener cubículos incorporados para evitar instalar demasiadas opciones de almacenamiento en espacios pequeños.

Para salas de estar espaciosas, puede instalar un diván con cojines aparte de los sofás en su área de descanso para una cama supletoria de transición. También puede tener sillones y mecedoras junto a la chimenea, lo cual es ideal para el clima frío de Nueva York. También necesita mesas auxiliares en el área de asientos y una pequeña estantería para exhibir artículos de decoración.

Artículos de decoración – La decoración en el diseño de su sala de estar puede incluir un punto focal. Aquí es donde cuelga su arte de pared o exhibe una antigüedad con estilo. Este punto focal atrae toda la atención y hace una declaración de estilo.

Aparte de eso, considere una pieza central en la mesa de café, marcos de cuadros y objetos de bricolaje en la pared, algunos recuerdos en estanterías empotradas en la pared o una librería convertida.

También puede usar toneladas de vegetación en su sala de estar. Considere plantas altas, flores cortadas de tallo largo en jarrones adornados, cestas colgantes del techo y pequeñas plantas en macetas en los gabinetes cerca de la pared.

También puede usar tapetes o alfombras desde la puerta principal hasta la sala de estar y llegar al comedor. Las alfombras de área son excelentes para crear secciones en su hogar, especialmente en espacios pequeños con diseños escandinavos y minimalistas.[/vc_column_text][vc_column_text]Consejos de diseño de interiores para el hogar

Lea también: 11 increíbles tendencias de decoración del hogar[/vc_column_text][vc_custom_heading text=”2. Bedroom decor ideas” font_container=”tag:h3|text_align:left”][vc_column_text]Paleta de color – La paleta de colores de tu dormitorio no es solo para inspirar serenidad y sueño. El propósito de esta sala requiere ideas de diseño más allá de lo común. Necesitas tener pasión, vigor y calma, todo a la vez. Aquí es donde irás a dormir pero también te despertarás preparándote para los desafíos del día.

Considere colores estimulantes y apasionantes como el rojo y el rosa, pero asegúrese de no abrumar la habitación con ellos. Puede usarlos como colores de pintura y equilibrar la combinación de colores con tonos neutros de beige, blanco o gris. Los tonos pastel de azul también pueden agregar un efecto calmante.

Los linos pueden ser monocromáticos o estampados. Puede instalar una cabecera de ratán para agregar un toque de color natural u optar por textiles para aumentar el factor de elegancia. Mantenga los tratamientos de ventana simples pero con tonos oscuros para bloquear la luz para un sueño ininterrumpido.

Los tonos joya son buenos para la ropa de cama de los dormitorios, los tratamientos de ventanas y los tapices.

Artefactos de iluminación – La iluminación en el diseño de un dormitorio es un poco complicada. Necesita tonos apagados para calmar su mente y cuerpo con una opción para leer un poco antes de acostarse.

Considere las lámparas de pie y las luces de techo LED con un atenuador para un poco de brillo que se puede ajustar fácilmente según su estado de ánimo y actividad. Puede tener hermosas lámparas de mesa en las mesitas de noche para ornamentación. También puede crear candelabros de bricolaje, colgar luces de cadena en las habitaciones de los adolescentes o crear un estado de ánimo en las habitaciones de los adultos.

Muebles – Los muebles en diseños minimalistas pueden incluir armarios con puertas corredizas, camas con almacenamiento y mesas auxiliares con cubículos y gabinetes.

Para temas modernos de mediados de siglo y temas victorianos, considere postes de cama o cabeceras ornamentadas. Puede tener armarios antiguos con un poco de estilo y luces decorativas. También puede crear una pequeña área de descanso con una tumbona junto a las ventanas francesas con una mesa de café con patas o sillas con respaldo alto.

Para una sensación moderna, puede incluir un área de lectura, especialmente en las habitaciones de niños y adolescentes con una estantería al lado. Puede crear el espacio junto a la ventana salediza para acomodar un cómodo espacio para sentarse con cubículos debajo para libros, juguetes y accesorios.

Ornamentación – La ornamentación del dormitorio empieza por tus muebles. Considere las perillas de las puertas adornadas para el guardarropa con diseños de panal, cristales o manijas rectangulares grandes.

Puedes colgar una cortina alrededor del poste de la cama como un tapiz o una tienda de campaña. También puede introducir cuerdas BOHO y abalorios para mayor comodidad.

Considere plantas en macetas junto a las ventanas y tratamientos de ventanas más gruesos. Puede tener persianas mecanizadas para la vida moderna para bloquear la luz de la mañana.

Decora la habitación con imágenes personalizadas, objetos de bricolaje y tal vez incluso piezas de arte o adornos especiales que hayas creado con tu cónyuge. Este es un espacio privado para que pueda colgar todos sus artículos privados sin juicio.

Aquí hay un pensamiento. Use colores de pintura con tonos claros o neutros en tres paredes excepto la que está detrás de la cabecera. Cree una pared de acento aquí con pintura roja e iluminación de acento. Incluso podría colgar un retrato debajo de un hermoso tapiz para lograr un efecto.[/vc_column_text][vc_column_text]diseño de baño

Lea también: las 30 mejores ideas de decoración de sala de estar para un hogar elegante[/vc_column_text][vc_custom_heading text=”3. Powder room and bathroom design ideas” font_container=”tag:h3|text_align:left”][vc_column_text]Esquema de colores – La combinación de colores en sus tocadores y baños puede atenuarse para hogares minimalistas y puede usar tonos de joyas para diseños victorianos, steampunk y boho. En una casa moderna, puede considerar colores neutros con patrones geométricos en los azulejos.

Asegúrese de que sus gabinetes y accesorios se alineen con el esquema de color de las paredes y los azulejos del piso.

Encendiendo – Necesitas luces brillantes cerca del espejo donde te arreglas para que las luces de techo LED, las luces de espejo y los apliques brillantes puedan hacer el truco.

Para el resto del espacio, especialmente junto a la bañera o la ducha, considere luces más tenues que no llamen mucho la atención y lo hagan sentir sereno. Asegúrese de colgar las luces alrededor del tocador a una altura para evitar una electrocución accidental.

Accesorios – Mida su baño antes de comprar sus accesorios. En tocadores pequeños, considere lavabos de pedestal y cabinas de ducha. Si tiene suficiente espacio para una bañera, considere un rincón de ducha sobre un lavabo empotrado en la pared. Esto ahorra espacio y proporciona todas las necesidades, especialmente en diseños minimalistas.

Para los baños principales, puede tener una bañera de zapatillas en el centro o una bañera de esquina con chorros. Construya una cabina de ducha por separado pero a una distancia del inodoro. Considere diseños de lavabos que se adapten a su tema y al área que tiene disponible. Puede colocar fácilmente un lavabo para dos personas con gabinetes debajo para guardar los artículos de tocador y un botiquín detrás del espejo.

estilo de decoración – Para espacios pequeños, puedes colgar cortinas de ducha alrededor de la bañera. Coloque algunas alfombras de área en lugares óptimos y decore el espacio general con velas perfumadas, popurrí, plantas de baño, etc.

El baño no requiere grandes decoraciones, pero sí contraventanas o persianas.[/vc_column_text][vc_column_text]

pinta tu casa

Lea también: los 10 tipos más populares de estilos de diseño de interiores[/vc_column_text][vc_custom_heading text=”4. Home Office decorating ideas” font_container=”tag:h3|text_align:left”][vc_column_text]Paleta de color – La oficina en casa es donde generalmente se le ocurren grandes ideas, se reúne con clientes y realiza todos sus negocios importantes. Por lo tanto, la combinación de colores debería inspirarte.

Considere colores como rojo, dorado, amarillo, granate y azul para los colores de pintura, tapicería, tratamientos de ventanas y obras de arte. Use madera marrón natural y blanco para los muebles y preferiblemente plantas completamente verdes para darle vigor.

Encendiendo – Puedes tener lámparas de mesa en el escritorio o leds en todo su perímetro para no cansar la vista. Considere lámparas de pie en el fondo y luces de techo para el espacio general.

Muebles – Necesitas el escritorio básico, asientos para tus clientes y una silla de oficina cómoda, por supuesto. Considere un frente de ruptura, preferiblemente antiguo, con un marco de vidrio. También puede tener una zona de estar con un cómodo sofá y una mesa de café.

También necesita una estantería y un archivador para todas sus necesidades de almacenamiento y un espacio dedicado para su Wi-Fi, chips gráficos y otros artículos asociados con su oficio.

Tendencias de diseño – El diseño del espacio de la oficina en casa debe estar a la par con el tema de la casa. Cuelga tus artículos únicos como arte de pared, especialmente aquellos asociados con tu oficio. Les da a los clientes una idea de su estilo de diseño.

Asegúrese de que todo el espacio tenga un aspecto limpio, lo que significa bordes limpios, un diseño nítido y plantas recortadas. Mantenga los artículos de decoración relevantes para su negocio en lugar de obras de arte sofisticadas.[/vc_column_text][vc_custom_heading text=”5. Kitchen design plans” font_container=”tag:h3|text_align:left”][vc_column_text]Esquema de colores – La combinación de colores de su cocina debe ser brillante y suficiente para ocultar las manchas.

Considere el blanco y el amarillo para las paredes, incluso si opta por los azulejos. Use muebles y gabinetes de madera con una paleta de colores brillantes y protectores contra salpicaduras de color marrón oscuro si es posible. Puede tener electrodomésticos coloridos si lo prefiere, pero manténgalos complementarios a la paleta de colores general.

Artefactos de iluminación – Las luces brillantes son importantes para la cocina donde prepara las comidas. Considere las luces de techo sobre las encimeras y los gabinetes. También puede instalar luces integradas.

Cuelgue luces colgantes sobre la isla de la cocina para comidas ambientales y luces LED alrededor del perímetro.

Almacenamiento – Necesita toneladas de espacio de almacenamiento en la cocina.

Opte por gabinetes personalizados y cajones extraíbles para ocultar las ollas y sartenes. Los marcos de vidrieras con artesanía en madera alrededor de los bordes agregan estilo a su estilo de decoración. También puede tener un gabinete de porcelana en un plano de planta abierto para agregar ed elegancia.

Accesorios – Utilice electrodomésticos y accesorios de acero inoxidable en casas modernas y steampunk. Puede instalar los de rejilla de hierro para temas rústicos y campestres.[/vc_column_text][vc_custom_heading text=”9. Go Solar to Save Some Green” font_container=”tag:h3|text_align:left”][vc_column_text]Desde la decoración de paredes hasta los muebles y los tratamientos de ventanas, ahora sabe lo que puede hacer la magia del diseño de interiores, incluso para un hogar humilde. No lo hagas por los demás, hazlo por ti. Implemente estas ideas de decoración del hogar para que tenga un hermoso espacio habitable al que pueda llamar hogar, uno que realmente refleje su personalidad y le brinde una alegría incalculable.

Esperamos que, como propietarios de viviendas y diseñadores de interiores, encuentre este artículo lo suficientemente útil como para comenzar a diseñar el mejor y más atractivo lugar para su serenidad.

¡Buena suerte![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Total:[Total:1 Promedio: 5]

(Visited 1 times, 1 visits today)
Last modified: julio 10, 2023
Close