Written by 11:58 am Blog

Materiales Publicitarios para Diseñadores de Interiores

Materiales Publicitarios para Diseñadores de Interiores

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Hogar

[vc_custom_heading text=”Our Top Picks Advertising Materials” font_container=”tag:h2|text_align:left”][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”1. Business Cards & Postcards MOO:” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Con el auge del mundo altamente digital y el marketing en las redes sociales, la industria de las tarjetas de presentación parecía ser cosa del pasado. Entonces llegó MOO y trajo el mojo de las tarjetas de presentación de VUELTA con una nueva versión del tamaño, la forma y el acabado estándar de las tarjetas. Atrás quedaron los días de las aburridas tarjetas de presentación impresas estándar que carecen de personalidad.

Con MOO tu tarjeta de presentación es una obra de arte y una verdadera extensión de tu marca. La nueva experiencia de la tarjeta de presentación no es solo visual, es textural e interactiva; el sueño de un diseñador. Si bien MOO comenzó con tarjetas de presentación, desde entonces ha crecido para satisfacer todas sus necesidades de materiales, desde postales (una excelente herramienta de marketing para diseñadores con conexiones inmobiliarias) hasta artículos de papelería y mucho más.

Tarjetas de visita virtuales MOBILO Switchit Tal vez, como experto de Foyr Neo, su negocio es todo diseño electrónico o tal vez agregar «recuerde llevar tarjetas de visita en mi billetera» es simplemente agregar una cosa demasiado a su lista de tareas pendientes. Sea lo que sea, la era digital ha hecho que compartir la información de tu negocio sea mucho más profesional que «¡mira mi página de Instagram!».

logotipo muu

Crédito de la imagen: fontsinuse.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”2. Mobilo and Swtichit:” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Con empresas como MOBILO y Switchit, puede enviar una tarjeta de presentación virtual a sus clientes en un abrir y cerrar de ojos. Mientras que MOBILO crea una elegante tarjeta de presentación física (similar a una tarjeta de crédito) que carga automáticamente su información de contacto en el teléfono de un cliente con un simple toque en la pantalla, Switchit le permite enviar un enlace a través de un mensaje de texto para una red completamente distanciada.

móvilcambialo[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”3. RelayThat” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Relé de automatización de diseño en uno ¿Quiere utilizar todas estas herramientas pero aún se queda con su marca?

RelayThat no solo le brinda administración de marca, le brinda acceso a una biblioteca de esquemas de colores de tendencia y generación de titulares, sino que también crea imágenes para su marca que se pueden cambiar de tamaño y orientar sin esfuerzo para adaptarse a cualquier plataforma (quiera usar la misma imagen en IG , el encabezado de tu sitio web y Pinterest? No hay problema).

RelayThat lleva su marca de aficionado a profesional, intencional y consistente.

retransmitir[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”Start a Successful Interior Design Business With the Right Software”][vc_column_text]Si tiene las herramientas comerciales adecuadas, cada etapa del proceso de diseño de interiores será más fácil y eficiente. Vestíbulo Neo es una ventanilla única para todas sus necesidades de diseño. El software de diseño multifacético tiene tantas funciones para elegir que facilita la visualización de sus ideas de diseño de manera más efectiva.

  • 60K + productos listos para usar
  • Construir planos de planta, editar en 3D
  • Interfaz de arrastrar y soltar
  • Renders 4K en minutos

Además, no ocupa mucho espacio debido a su increíble función de computación en la nube. Ahorra tiempo y dinero en licencias. Cualquiera puede crear diseños para el hogar absolutamente extraordinarios con estas herramientas de diseño. Foyr Neo ya está disponible para una prueba gratuita de 14 díaspermitiéndote explorar el potencial de la creación infinita.

Banner de pie de página neo[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Total:[Total:0 Promedio: 0]

(Visited 1 times, 1 visits today)
Last modified: junio 1, 2023
Close