Written by 8:02 am Design Ideas & Inspirations

Obtenga su plan de negocio de diseño electrónico gratuito [Ebook]

Obtenga su plan de negocio de diseño electrónico gratuito [Ebook]

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Hogar

[vc_custom_heading text=”E-design Business Blueprint” font_container=”tag:h2|text_align:left”]

Todo el panorama y el mundo del trabajo ha cambiado a causa de la pandemia. Los diseñadores de interiores de hoy en día se han pasado completamente a la tecnología, comenzaron a usar un montón de software diferente con mayor intensidad y se vuelven más virtuales que nunca, como discutimos en nuestro Libro de jugadas definitivo para el diseño de interiores en la nueva normalidad.

Ahora, la única forma de conseguir un cliente o mostrar un diseño es en línea. Así que no hay mejor momento para abrazar el diseño electrónico; ampliar la clientela virtual, invitar a más oportunidades y reservar más negocios. Entonces, ya sea debido a la pandemia o a la mayoría de edad de la tecnología de punta (o ambos), ahora usted, como diseñador, puede completar su servicio de diseño de interiores con éxito sin siquiera tener que poner un pie en la casa de su cliente.

Edesign-business-blueprint

[/vc_column_text][vc_column_text]

[vc_custom_heading text=”What is E-design?” font_container=”tag:h2|text_align:left”]

En línea: El diseño electrónico es exactamente lo que parece: servicios de diseño de interiores ofrecidos completamente en línea (a través de herramientas de videoconferencia, llamadas telefónicas y/o correos electrónicos). ¡Es una excelente manera de brindar una experiencia personalizada a sus clientes sin siquiera poner las botas en el suelo! Sin los desafíos de viajar, las molestias de programar reuniones en persona, compras, instalación, etc. Por lo tanto, cualquier persona, en cualquier lugar, incluso si se encuentra al otro lado del mundo, puede acceder a sus servicios como diseñador electrónico sin tener que preocuparse por la ubicación o la seguridad.

Margen alto: Es una alternativa simple y más rápida al diseño de interiores tradicional de servicio completo porque el servicio se realiza completamente virtualmente, eliminando el costo del tiempo de viaje, las interacciones físicas, el abastecimiento o el montaje. Es básicamente un plan de diseño funcional y personalizado o una «habitación en una caja» que usted, como diseñador electrónico, crea después de conocer lo que su cliente prevé para ese espacio. Que su cliente necesita armar él mismo siguiendo todas sus instrucciones detalladas o guía de bricolaje.

Autoservicio: No todos sus prospectos tienen el presupuesto o la necesidad de un diseñador de interiores de servicio completo, por lo que el diseño electrónico es perfecto para clientes que necesitan experiencia en diseño pero que no les importa dedicar tiempo a preparar, administrar y ejecutar el diseño. ellos mismos. Por lo tanto, el diseño electrónico es un hermoso beneficio mutuo tanto para los clientes, a quienes les gusta el bricolaje o tienen un presupuesto ajustado, como para usted, el diseñador, que puede ofrecer ayuda profesional y evitar las molestias de la ejecución en el terreno.

[/vc_column_text][vc_column_text][vc_custom_heading text=”Why E-design?” font_container=”tag:h2|text_align:left”]

Ha habido un cambio de mentalidad: Si eres un diseñador que tiene un estilo característico, querrás atraer a las personas de tu espectro dondequiera que estén. Antes de la pandemia, para mostrar seriedad, tendrías que viajar hasta ellos o el consumidor buscaría a alguien local para hacer el trabajo. Ahora, puede trabajar en todo el mundo sin estar físicamente allí y aun así ser tomado en serio.

Es una generación de bricolaje.: Mucha gente (especialmente los millennials) hoy en día quiere tener acceso a los diseñadores, pero no siempre los quiere en sus hogares. Es una generación de bricolaje (que ven HGTV, Youtube y las redes sociales y consumen todos estos programas de «hágalo usted mismo»), por lo que en gran parte nacieron y se criaron en una industria que cree que pueden hacer las cosas por su cuenta. .

El Interiorismo ya no es solo un servicio de lujo: El diseño interior anterior se consideró un servicio completo de lujo. Pero ahora, con el diseño electrónico, tiene la oportunidad de atender a un grupo de audiencia mucho más amplio (quienes pueden no ser siempre sus clientes de alto nivel o de servicio completo), pero aún desean valor y acceso a sus servicios y ofrecen una flujo de ingresos adicional y constante para usted.

Un gran ejercicio de desarrollo de habilidades.: Una base de clientes variada obliga a los diseñadores a pensar rápido y aprender tendencias de diseño nuevas y dispares. Por lo tanto, el diseño electrónico amplía sus habilidades a los gustos eclécticos de un público más amplio que puede hacer las cosas por su cuenta pero que no siempre tiene la perspicacia creativa o estética. Por lo tanto, puede ampliar su cartera y pasar fácilmente de un espacio/habitación individual a viviendas completas, de 1 dormitorio/2 dormitorios a viviendas unifamiliares, de condominios a cabañas de playa.

Un proceso colaborativo saludable: E-design te da mucha autonomía y libertad creativa como diseñador. Te permite cambiar las cosas sobre la marcha. Y también lo libera de tener que preocuparse por la programación y otras molestias de viaje. Aquí los prospectos y los clientes dedican más tiempo y están igualmente involucrados. Entonces, un proceso de diseño más colaborativo conduce a clientes satisfechos.

Dinero fácil: El diseño electrónico es cien veces más sencillo en comparación con los proyectos llave en mano. Aquí no tiene que preocuparse por la adquisición o los problemas de ejecución que implica un compromiso de servicio completo. Además, este es dinero de alto margen, lo que significa que los clientes pagan por su tiempo, diseño y simplemente el valor que agrega.

Lo mejor de ambos mundos: No tiene que ser todo o nada. Con e-design, puede demostrar sus capacidades de diseño a un cliente. Y si ven la necesidad de contar con su experiencia de principio a fin para ejecutar un diseño meticuloso, incluso podrían convertirse en un cliente de servicio completo. Por lo tanto, puede adoptar un paquete híbrido y ofrecer diseño electrónico y diseño de servicio completo en su cartera o conjunto de servicios.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

[vc_custom_heading text=”What does it mean for your business?” font_container=”tag:h2|text_align:left”]

te hace global: Con el diseño electrónico, ya no se encuentra en un nicho ni restringido a su geografía, región actual o comunidad. Puedes atender a cualquier persona, en cualquier lugar. Incluso algunos clientes muy costosos que aman su trabajo pero que no pudieron acceder a usted antes porque estaba ubicado en otra parte del país o del mundo. Lo que significa que el diseño electrónico no siempre es necesariamente de bajo costo.

Hace que su negocio sea a prueba de recesión: Los diseñadores que han buscado agresivamente llegar a una posición de ofrecer diseño electrónico como un servicio independiente están aprovechando una audiencia mucho más amplia y, por lo tanto, más ingresos potenciales. Porque el diseño electrónico le brinda más alcance en su país e incluso en el extranjero, y muchas más oportunidades.

Hace que su marca sea más accesible y accesible: El diseño electrónico no es solo una oportunidad para que todos puedan acceder a diseñadores profesionales de forma asequible y esperar un resultado realmente sólido en el proyecto. También es una manera de hacer que las personas se sientan independientes y como si estuvieran armando sus propios hogares. Entonces aquí hay que pensar más en cómo el consumidor quiere consumir diseño.

Ofrece un flujo de ingresos confiable sin mucho esfuerzo: Todo lo que está haciendo es brindar la orientación creativa adecuada, como juntar una plataforma, acabados y muebles juntos, enlaces de compras en los que se puede hacer clic, un plan de espacio para donde va todo, básicamente una habitación en una caja. Por lo tanto, con el diseño electrónico, se asegura un flujo constante de ingresos sin el esfuerzo intensivo de un proyecto llave en mano.

Si está interesado en el tema del diseño electrónico, le encantará saber que tenemos un libro completo sobre el tema que puede ser de gran ayuda para forjar su negocio de diseño electrónico y sus servicios.

Aprenda del plan de negocios de diseño electrónico

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Total:[Total:0 Promedio: 0]

(Visited 3 times, 1 visits today)
Last modified: julio 4, 2023
Close