Written by 10:03 pm Blog

¿Por qué debería elegir el diseño de interiores como su carrera?

¿Por qué debería elegir el diseño de interiores como su carrera?

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Hogar

[vc_custom_heading text=”Why Should You Choose Interior Design as a Career?” font_container=”tag:h2|text_align:left”]

¿Te suena emocionante decorar? ¿La búsqueda de artículos de decoración de interiores suena como algo que le gustaría hacer para ganarse la vida? ¿Crees que te encantaría que alguien te encargue la remodelación de su casa? En ese caso, tal vez sea hora de que consideres el diseño de interiores como una carrera.

Elegir el diseño de interiores como carrera profesional puede cambiar la vida y ser gratificante. En estos días, los diseñadores de interiores tienen acceso a muchos software y canales de redes sociales para obtener inspiración y solidez técnica. Si bien esto parece una profesión glamorosa, también puede ser un desafío creativo. Si realmente te encanta decorar espacios interiores y tienes un don para el diseño, entonces nunca te aburrirás, independientemente del espacio que se te asigne.

Hemos reunido una lista de los principales rasgos y habilidades que los diseñadores de interiores deberían poseer idealmente, por lo que si cree que ha marcado todo en esta lista, ¡quizás debería considerar un cambio de carrera al diseño de interiores!

Lea también: 10 carreras de diseño de interiores para convertirse en diseñador de interiores[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”5 Skills an Interior Designer Should Possess”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Antes de analizar si el diseño de interiores es la carrera adecuada para usted, veamos las 5 habilidades principales que un diseñador de interiores debería poseer idealmente. Pregúntese si los tiene y, en caso afirmativo, ¡ya está en camino de convertirse en diseñador de interiores!

  • Actitud positiva: Es esencial tener una actitud positiva o positiva en el diseño de interiores, especialmente cuando se trabaja en torno a los requisitos, el espacio y los presupuestos específicos del cliente.
  • Comunicación: Los diseñadores de interiores a menudo necesitan comunicarse con otras personas, incluidos ingenieros, arquitectos, obreros y trabajadores, además de los miembros de su equipo. Es esencial tener un buen flujo de comunicación con todos para transmitir sin problemas.
  • multitarea: Los diseñadores de interiores a menudo necesitan realizar múltiples tareas; no solo necesitan diseñar espacios, sino también dejar espacio para los cambios, buscar elementos de decoración de interiores, telas y otros materiales, así como lidiar con muchas otras partes no glamorosas de la profesión, como negociar con proveedores y terceros.
  • Creatividad: La creatividad es un gran aspecto de ser un diseñador de interiores: uno necesita tener una fuente constante de creatividad cuando se trata de decorar espacios interiores. Es importante inspirarse creativamente y desarrollar ideas sobre qué tan bien se puede diseñar un espacio.
  • Flexibilidad: Los diseñadores de interiores son muy flexibles, especialmente en cuanto a su trabajo. Necesitan adaptar la visión del cliente a su visión, incluso si no necesariamente están de acuerdo con ella.

Lea también: 15 consejos y habilidades para convertirse en un diseñador de interiores exitoso [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”10 Signs You Should Become an Interior Designer”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”1. You enjoy taking on challenging projects” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Una de las principales razones por las que las personas optan por el diseño de interiores como carrera, además de poseer un don para el diseño, por supuesto, es que les encanta asumir proyectos desafiantes y atractivos.

Al diseñar interiores, ya sean casas, oficinas o espacios comerciales, cada proyecto es diferente a los demás y pondrá a prueba la creatividad, la habilidad, la comprensión técnica, los niveles de paciencia, la relación con los clientes y el compromiso general del diseñador.

Un proyecto de diseño de interiores puede durar entre 3 y 12 meses o más, y un diseñador de interiores debe permanecer comprometido con el proyecto durante todo el curso. Algunos de los aspectos más desafiantes de cualquier proyecto pueden ser cumplir con los plazos y los presupuestos, cumplir con lo prometido en términos de diseño y obtener los materiales correctos.

Lea también: los pros y los contras de ser diseñador de interiores

elija el diseño de interiores como carrera: disfrute de asumir proyectos desafiantes

Crédito de la imagen: hr.asia[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”2. You enjoy giving interior spaces a makeover – even if in your head!” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]¿Eres alguien que entra en una habitación e inmediatamente comienza a darle un cambio de imagen en tu cabeza? ¡Quizás el diseño de interiores es la profesión adecuada para ti! A la mayoría de las personas con un don para el diseño les encanta emprender pequeños proyectos de diseño de interiores con sus amigos y familiares, solo por diversión. Les encanta emplear su creatividad, inspiración y habilidades para ayudar a decorar los espacios siempre que sea posible.

Si se encuentra reorganizando inmediatamente los muebles cada vez que entra en una habitación, restaurante o espacio comercial, o tiene una idea de cómo se puede utilizar mejor un espacio en términos de su funcionalidad, entonces tal vez sea hora de considerar el diseño de interiores; como profesión!

Lea también: ¿Cómo convertirse en diseñador de interiores?

elija el diseño de interiores como carrera: disfrute dando un cambio de imagen a los espacios interiores

Haber de imagen: traceyandrewinteriors.co.uk[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”3. You like to learn about the latest trends in interior design constantly” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]¿Te encuentras desplazándote por Pinterest, Instagram y otros canales de redes sociales durante horas, guardando imágenes y consejos sobre el diseño de espacios interiores? Si bien a la mayoría de nosotros nos encanta mirar espacios estéticamente hermosos, generalmente no hacemos nada más que guardar o fijar imágenes.

Por otro lado, si te encuentras inspirándote en estos estilos y renovando tus espacios interiores cuando puedes, ¡quizás deberías considerar el diseño de interiores como una profesión! ¿Te encanta leer sobre las últimas tendencias, ideas y actualizaciones sobre diseño de interiores? Verificar Vestíbulo.

También recomendamos seguir a algunos de los mejores diseñadores de interiores del mundo, ver programas sobre diseño de interiores, reformar casas y bienes raíces. Para que pueda tener una mejor idea de cómo es la vida de un diseñador de interiores, por supuesto, no es tan glamoroso como Netflix o HGTV podrían hacerlo, ¡pero es bastante acertado con respecto a la creatividad y los desafíos!

Lea también: ¿Cómo se enriquecen los diseñadores de interiores?

elija el diseño de interiores como carrera: le gustaría aprender sobre las últimas tendencias en diseño de interiores

Crédito de la imagen: archicgi.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”4. You want to work across diverse sectors” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]¿Sabías que el diseño de interiores puede darte exposición a varios sectores? Así es, podría estar diseñando no solo casas o espacios comerciales, sino también hoteles, centros turísticos, restaurantes, galerías de arte, espacios públicos, bibliotecas, museos o incluso espacios religiosos. Si esto te fascina, ¡entonces el diseño de interiores podría ser lo tuyo!

Los diseñadores de interiores pueden elegir el área en la que quieren especializarse y luego trabajar para obtener proyectos específicamente en ese nicho. En lugar de sectores, también podría especializarse en áreas particulares como la sostenibilidad. ¡Imagínese ser un diseñador de interiores con una visión futurista que puede diseñar espacios basados ​​en la reutilización, el reciclaje y la sostenibilidad! Si eso te emociona, ¡ya sabes qué profesión tomar!

Lea también: ¿Cómo convertirse en un diseñador de interiores independiente?

elija el diseño de interiores como carrera - quiera trabajar en diversos sectores

Crédito de la imagen: pexels.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”5. You constantly pay attention to detail” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Lo que distingue a los diseñadores de interiores es su capacidad específica para prestar atención a los detalles. Los diseñadores de interiores a menudo trabajan para crear capas y profundidades dentro de un espacio. Esto les da la capacidad de buscar profundidades, capas y detalles cuando miran otros espacios.

Como dicen, el diablo está en los detalles: es esencial que los diseñadores de interiores no solo tengan un enfoque creativo, sino uno minucioso que les permita estudiar detenidamente los detalles de un proyecto y llevarlo a cabo.

Lea también: las mejores ciudades y países para trabajos de diseño de interiores

elija el diseño de interiores como carrera: preste atención constantemente a los detalles

Haber de imagen: jhillinteriors.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”6. You enjoy solving space problems” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Hoy en día, el espacio se ha convertido en un gran problema: no todos tienen la suerte de tener mucho espacio en el piso, especialmente si viven en la ciudad. El desafío al que se enfrentan la mayoría de los diseñadores de interiores es aprovechar al máximo el espacio limitado o compacto.

Como alguien con una habilidad especial para el diseño, si le encanta resolver problemas de espacio y descubrir cómo un espacio pequeño puede acomodar fácilmente lo mejor de los muebles y seguir siendo completamente funcional. ¿Alguna vez trató de resolver un problema de espacio? Usar software como Vestíbulo para crear un plano de planta 3D de espacio pequeño y diseñarlo lo mejor que pueda. Esto te ayudará a comprender si te encanta resolver desafíos relacionados con el espacio.

Lea también: ¿Qué trabajos de diseño de interiores tienen la mejor paga?

elija el diseño de interiores como carrera: disfrute resolviendo problemas de espacio

Crédito de la imagen: betterup.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”7. You look for new furniture and interior decor pieces all the time” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Como diseñador de interiores, debe estar constantemente en contacto con las últimas ideas, tendencias y consejos en la industria del diseño. Esto significa estar atento a los muebles y artículos de decoración de interiores más nuevos. El diseño de interiores podría ser tu profesión si buscas constantemente nuevos muebles y piezas de decoración de interiores.

Lea también: las 40 mejores tiendas de muebles en línea

elija el diseño de interiores como carrera: busque nuevos muebles y piezas de decoración de interiores todo el tiempo

Crédito de la imagen: blastation.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”8. You enjoy figuring how things work” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Cuando se trata de habilidades blandas y habilidades interpersonales, una de las mayores habilidades que debe tener un diseñador de interiores es la capacidad de querer descubrir cómo funcionan las cosas. Si eres un acertijo y te encanta resolver problemas relacionados con el diseño, el espacio y la elaboración de presupuestos, esta es la carrera que debes estudiar a tiempo completo.

El trabajo de un diseñador de interiores implica generar ideas, resolver problemas, abordar problemas de espacio y ayudar a los clientes con dilemas de diseño. Si te gusta hacer todo esto, ya sabes qué hacer.

Lea también: 10 tipos diferentes de trabajos de diseño de interiores con información salarial

elige el diseño de interiores como carrera - disfruta averiguando cómo funcionan las cosas

Crédito de la imagen: thetrentonline.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”9. You love hunting for things” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]¡A muchos diseñadores de interiores les encanta la caza! Así es: les encanta tomarse el tiempo para visitar los mercados en línea y fuera de línea en busca de las mejores y más recientes telas, materiales y recursos para su próximo proyecto.

Los diseñadores de interiores también necesitan comunicarse con los proveedores y encontrar los proveedores adecuados para obtener las mejores piezas. Si te encanta buscar artículos de decoración de interiores y sabes dónde encontrar las mejores cosas para tu hogar, ¡quizás deberías hacer esto como una profesión y ayudar a tu comunidad!

Lea también: Los mejores mercados de diseño de interiores para diseñadores de interiores

elige el diseño de interiores como carrera: ama la caza de cosas

Haber de imagen: arquitectodigest.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”10. Friends and family constantly approach you for decorating advice” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Finalmente, ¿sus amigos y familiares se acercan constantemente a usted para pedirle consejos sobre diseño de interiores? ¿Eres de los que le encanta hablar de espacios interiores? ¿Te encanta ofrecer tu granito de arena sobre lo bien que se puede arreglar un espacio? Si a menudo te encuentras donde la gente te pregunta cómo hacer que un espacio sea más funcional, ¡quizás ya no deberías hacerlo gratis!

Puede ser la forma en que has decorado tu espacio interior lo que los tiene enamorados, o podría ser la forma en que hablas de los espacios interiores. Quizás los haya ayudado a crear un enfoque más minimalista y funcional en sus hogares. Sea lo que sea, ¡es hora de que consideres el diseño de interiores como una profesión de tiempo completo!

Lea también: 10 ideas de ingresos pasivos para diseñadores de interiores[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”Ready To Choose Interior Design as a Career?”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]¿Confía en su creatividad? ¿Emocionado por compartir con otros sus ideas sobre lo bien que pueden mejorar sus espacios, incluso con un presupuesto estricto? En ese caso, el diseño de interiores podría ser tu vocación.

Si al leer esta lista completa sintió que resonaba con cada punto, entonces tal vez ya sea un diseñador de interiores, ¡pero aún no lo sabe! Perfeccione sus habilidades, lea más y forme parte de las mejores comunidades de diseño de interiores. Esto lo ayudará a obtener una mejor comprensión de la profesión y lo ayudará a decidir si desea contratar a profesionales del diseño de interiores.

¿Estás buscando más ideas y consejos para convertirte en diseñador de interiores? Eche un vistazo a nuestro repositorio de conocimientos sobre tendencias de diseño e información sobre decoración de interiores aquí mismo. Vestíbulo! ¡Regístrese hoy para su prueba gratuita de 14 días! Lea más sobre las últimas tendencias de diseño.

Banner de pie de página neo[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Total:[Total:0 Promedio: 0]

(Visited 1 times, 1 visits today)
Last modified: mayo 19, 2023
Close