Written by 12:34 am Recipes

Postres a la parrilla festivos del Día del Trabajo

Postres a la parrilla festivos del Día del Trabajo

Postres a la parrilla festivos del Día del Trabajo¿Qué mejor forma de despedir el verano que con una parrillada? ¿Y qué fiesta estaría completa sin postre? Siga leyendo para descubrir algunas recetas rápidas y fáciles de postre a la parrilla (y no olvide limpiar su parrilla entre los mocosos y los dulces).

Rebanadas de piña colada: Es posible que ya hayas probado la piña a la parrilla. La piña picante, dulce y agria es TAN refrescante. ¡Y súper fácil! Mi receta favorita de piña a la parrilla es marinar las rodajas de fruta en ron de coco y luego cocinarlas durante unos minutos. Asegúrate de usar el mejor descorazonador de piña en tu piña.

Nota: ¡también puedes usar un marinador al vacío! ¡Funcionan como un sellador al vacío, pero están destinados a marinar mejor su comida!

(Precaución: el alcohol es súper inflamable, así que tenga cuidado y retroceda)

Manzanas Rellenas: Quite el corazón de varias manzanas, pélelas con el mejor pelador de manzanas y colóquelas en un cuadrado de papel de aluminio. Rellena los centros de manzana vacíos con una mezcla de azúcar moreno del azucarero, canela, nuez moscada y nueces picadas. Envuélvalo completamente en papel de aluminio y colóquelo en la parrilla con la tapa cerrada durante unos 10 minutos. La jugosidad crujiente de la manzana recuerda al verano, y las especias son cálidas y hogareñas y un dulce recordatorio de las próximas vacaciones de invierno.

Lectura recomendada: Los mejores libros de cocina a la parrilla

S'mores de plátano: Deja la cáscara en varios plátanos y haz un corte por la mitad (asegúrate de no perforar el otro lado). Espolvorea el interior con chispas de chocolate en miniatura, malvaviscos y maní picado. Coloque en la parrilla durante aproximadamente 4 minutos o hasta que los ingredientes comiencen a derretirse. Disfrútalo con una cuchara, usando la cáscara de plátano como tazón.

(Una alternativa divertida: tenga los plátanos cortados listos en un plato, junto con varios tazones pequeños con ingredientes variados. Deje que sus invitados «decoren» sus propios plátanos antes de asarlos a la parrilla).

Brochetas de fruta: A mi familia también le gusta hacer nuestras propias brochetas de frutas durante las reuniones. Tendremos todo tipo de frutas cortadas en cubitos y pasteles, y nuestros invitados se reunirán y harán sus propias creaciones de palitos de fruta. Es divertido tener algunas salsas para mojar disponibles para después de completar la parrilla. Recomiendo las salsas de chocolate, caramelo y queso crema.

¡Espero que tengas unas maravillosas vacaciones del Día del Trabajo y disfrutes de estas recetas!

Mientras esté aquí, ¡asegúrese de consultar nuestras reseñas de productos de cocina!

(Visited 1 times, 1 visits today)
Last modified: diciembre 20, 2022
Close