Written by 7:44 pm cuchillos

Preguntas y respuestas: cómo ha cambiado la experiencia del comprador y el vendedor desde Covid y qué está haciendo GoBiz USA para el futuro de las ventas en línea.

Han pasado dos años desde que el mundo fue sacudido por la noticia de Covid, y muchas cosas han cam…

persona que usa una tableta negra

Han pasado dos años desde que el mundo fue sacudido por la noticia de Covid, y muchas cosas han cambiado desde entonces. Muchas empresas se vieron afectadas de manera negativa o positiva, mientras que los consumidores cambiaron la forma en que compran los productos.

En una reciente estudio de censo

“La Oficina del Censo del Departamento de Comercio anunció que la estimación de las ventas minoristas de comercio electrónico de EE. UU. para el segundo trimestre de 2022, ajustadas por la variación estacional, pero no por los cambios de precios, fue de $257.3 mil millones, un aumento del 2.7 por ciento.

(±0,7%) a partir del primer trimestre de 2022.

Las ventas minoristas totales para el segundo trimestre de 2022 se estimaron en $ 1,778.6 mil millones, un

aumento del 1,9 por ciento (±0,4%) desde el primer trimestre de 2022. La estimación del comercio electrónico del segundo trimestre de 2022 aumentó un 6,8 por ciento (±1,1%) desde el segundo trimestre de 2021, mientras que las ventas minoristas totales aumentaron un 7,2 por ciento ( ±0,5%) en el mismo período.

Las ventas de comercio electrónico en el segundo trimestre de 2022 representaron el 14,5 por ciento de las ventas totales”.

¡Lo que esto significa es que las ventas en línea están en auge y se prevé que aumenten con los consumidores comprando en línea más que nunca!

GoBiz EE. UU. reconoce este cambio MASIVO y ofrece miles de productos de calidad únicos que se verifican para la completa satisfacción del cliente.

Durante la pandemia, hubo un gran aumento en las ventas en línea debido al hecho de que se aconsejó a las personas que se aislaran y permanecieran en el interior, por lo que comenzaron a hacer cosas como…

  1. Comprar equipo de entrenamiento y equipo de ejercicio en el hogar para mantenerse en forma.
  2. Finalmente comenzando un nuevo proyecto de decoración del hogar y patio trasero que han pospuesto.
  3. Comprar juegos para mantenerse entretenidos.
  4. Dominar sus habilidades con audiolibros educativos en línea y materiales de lectura en rústica.
  5. Elegir un nuevo pasatiempo que incluye instrumentos musicales, pintura y cosas por el estilo…

La mayoría de esas compras impulsivas llevaron a las personas a disfrutar de sus nuevas rutinas, pasatiempos y habilidades emocionantes que les dieron a las tiendas en línea aún más negocios a largo plazo.

Comprar en línea es más fácil que nunca, con mercados que ofrecen precios competitivos en productos similares, lo que permite a los consumidores encontrar las mejores ofertas y más por su dinero.

Aquí hay algunas preguntas que queríamos responder que arrojarán luz sobre lo que está por venir para el futuro de la experiencia del comprador y el vendedor y el impacto que GoBiz USA pretende tener…

1. ¿Cómo ha cambiado Covid la experiencia del comprador?

El cambio más significativo que Covid ha realizado en la experiencia del comprador es el cambio a las compras en línea. En el pasado, los compradores iban físicamente a las tiendas para comprar artículos, pero ahora muchos compradores optan por comprar artículos en línea. Es probable que este cambio se deba al hecho de que Covid ha dificultado que las personas salgan a comprar en persona. Además, Covid también ha facilitado a los compradores comparar precios y encontrar las mejores ofertas en línea.

2. ¿Cómo ha cambiado Covid la experiencia del vendedor?

Covid ha cambiado la experiencia del vendedor al hacer que sea más desafiante vender productos y servicios. Además, ha hecho que sea más difícil encontrar compradores que estén dispuestos a adquirir productos y servicios.

3. ¿Qué tan bien conocen los vendedores a sus compradores ahora?

La mayoría de los vendedores tienen una idea bastante clara de quiénes son sus compradores y qué buscan. Sin embargo, algunos compradores siempre son difíciles de leer y pueden no ser del todo honestos acerca de sus necesidades y deseos. Como resultado, siempre es posible que un vendedor juzgue mal a un comprador y termine vendiéndole un producto con el que no está del todo satisfecho.

4. ¿Cuáles son los nuevos desafíos comerciales de los compradores?

Los desafíos comerciales del comprador son aumentar las ventas y las ganancias. La empresa necesita encontrar nuevos clientes y aumentar su cuota de mercado. También necesita mejorar su línea de productos e introducir nuevos productos. Es una carrera constante para tener el mejor producto y el de menor precio en el mercado.

5. ¿Cómo se sienten los clientes acerca de sus proveedores de servicios?

Los clientes sienten que sus proveedores de servicios están bien informados y son útiles. Aprecian la capacidad del proveedor para responder a sus preguntas y proporcionar información valiosa.

6. ¿Cómo buscan los compradores proveedores de servicios?

Los compradores suelen buscar proveedores de servicios buscando empresas que ofrezcan los servicios que necesitan. Pueden usar motores de búsqueda, directorios u otros recursos en línea para encontrar proveedores en su área. Una vez que tengan una lista de proveedores potenciales, pueden contactarlos directamente para preguntar sobre precios y disponibilidad.

7. ¿Cómo evalúan los compradores a los proveedores de servicios?

Los compradores evalúan a los proveedores de servicios en una serie de factores, incluidos el precio, la calidad, la disponibilidad y el servicio al cliente. El precio suele ser el factor más importante, ya que es un reflejo directo del valor del servicio. La calidad también es importante, ya que refleja la capacidad del proveedor del servicio para satisfacer las necesidades del comprador. La disponibilidad es otro factor clave, ya que refleja la capacidad del proveedor de servicios para estar disponible cuando el comprador los necesita. Finalmente, el servicio al cliente es importante, ya que refleja la capacidad del proveedor del servicio para brindar una experiencia positiva al comprador.

8. ¿Cómo se compara la industria en línea?

No hay una respuesta definitiva a esta pregunta, ya que diferentes industrias tendrán diferentes niveles de competencia. Sin embargo, como declaración general, se puede decir que las empresas en industrias más competitivas tendrán que esforzarse más para destacarse de sus competidores. Esto puede significar invertir más en marketing y publicidad, ofrecer precios más competitivos o brindar un mejor servicio al cliente.

9. ¿Qué está haciendo GoBiz USA para minimizar la competencia de proveedores en línea?

GoBiz EE. UU. está cambiando la experiencia del comprador y el vendedor para crear menos competencia para los proveedores al ofrecer productos de mejor calidad sin comprometer las inconsistencias de precios. El principal problema de tener demasiados productos similares en línea en realidad aumenta el costo del producto y termina fluctuando. Como ejemplo, estoy seguro de que ha visto el mismo producto en Amazon con un precio diferente. Esto se debe a que varios proveedores venden el mismo artículo y la competencia es fuerte. GoBiz USA selecciona a mano proveedores y productos únicos que no compiten entre sí, lo que brinda a GoBiz USA un mercado justo.

10. ¿Qué ventajas tiene GoBiz USA para los compradores?

GoBiz USA ofrece un sistema único de nivel ejecutivo, soluciones operativas avanzadas, competitividad Ventajas del negocio B2By los siguientes beneficios:

  • Productos de calidad de grado A
  • 4% de reembolso en compras
  • Envío gratis con FedEx
  • 30 términos netos tras la aprobación
  • Beneficios y recursos de membresía
  • Tarjeta de débito GoBiz USA con incentivos
  • Equipo práctico de servicio al cliente y soluciones
  • Fabricación virtual para marca privada
  • Capacidades y características de envío directo
  • Sistema de generación de informes de datos y panel de nivel ejecutivo de Oracle Netsuite
  • Envío ecológico para artículos a granel
  • No se requiere compromiso
  • Acceso instantáneo a productos mayoristas a granel con una ventaja de costos

Con miles de productos que van desde suministros de oficina, artículos para el hogar, actividades al aire libre, deportes, indumentaria, salud, belleza, juegos y productos industriales para elegir, los consumidores podrán encontrar lo que necesitan al mejor precio por el valor.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Last modified: diciembre 12, 2022
Close