Written by 2:41 am Countertops

Pros y contras de las encimeras de cobre: ​​consideraciones para los propietarios de viviendas

Pros y contras de las encimeras de cobre: ​​consideraciones para los propietarios de viviendas

Cada cocina necesita una encimera que sirva como plataforma para la preparación de comidas. Aunque generalmente se asocian con utensilios de cocina más que con superficies de cocina, las encimeras de cobre son una excelente opción para una estética de superficie atractiva y de alta calidad. Si se pregunta acerca de los pros y los contras de estas encimeras de cobre, no se preocupe, hemos realizado una amplia investigación en otros para ayudarlo a tomar la mejor decisión para su hogar.

Ventajas de las encimeras de cobre

  • Estéticamente agradable
  • Fácil de limpiar
  • Hostil a bacterias y virus.

Contras de las encimeras de cobre

  • Se desgasta si no se limpia correctamente
  • Requiere mantenimiento constante
  • Fácilmente abollado

Aquí se le proporcionan los principales factores que necesita saber sobre las encimeras de cobre. Sigue leyendo para obtener más información antes de tomar la decisión de agregar una encimera de cobre a tu hogar.

golden-hexagonal-wall-tiles-stylish-cocina, ventajas y desventajas de las encimeras de cobre: ​​consideraciones para los propietarios

¿Cuáles son los pros y los contras de una encimera de cobre?

Como propietario de una casa, si está considerando agregar una encimera de cobre, es normal que desee conocer las ventajas y desventajas antes de gastar.

Interior de la casa de la cocina moderna súper limpio y elegante

ventajas

Estas son las ventajas de usar una encimera de cobre:

Hostil a las bacterias y los virus

Algunos cobres crean un entorno increíblemente hostil para las bacterias y los virus. Los microbios son asesinados por una aleación antimicrobiana que el acero inoxidable. Esto reduce la propagación de enfermedades transmitidas por los alimentos y otras enfermedades en su cocina.

Estéticamente agradable

Las encimeras de cobre sin sellar se oxidan con el tiempo y desarrollan un tinte complicado con tonos de rojo, marrón y verde que son únicos para cada caso. Una encimera de cobre es una excelente adición a la decoración de su cocina.

Una encimera sellada conservará su brillo y belleza por más tiempo si se cuida adecuadamente. Debido a su brillo y color vibrante, estas encimeras son apropiadas para arreglos de decoración modernos.

A la casa se le da el aspecto y la dimensión que debería tener cuando está bien organizada. La organización de la cocina con la inclusión de encimeras le da el mejor aspecto general.

El cobre es diferente y atractivo gracias a su llamativo color. Los tonos vivos y brillantes del cobre aportan calidez a su cocina.

Limpieza fácil

Además, una encimera de cobre ayuda a una fácil limpieza. Para quitar los alimentos pegados y las manchas leves de una encimera de cobre, solo necesita un paño suave y una solución de agua tibia y jabón, lo que significa que ahorrará dinero en productos de limpieza con el tiempo.

Los productos de limpieza diseñados para acero inoxidable o vidrio también funcionarán en una encimera de cobre sellada. Evite el uso de productos de limpieza con lejía y ácidos cítricos, ya que reaccionan con el cobre.

Contras

A continuación se presentan las desventajas de usar encimeras de cobre en su hogar

Requiere Mantenimiento Constante

Las encimeras de cobre también requieren un mantenimiento regular. Para evitar el deslustre, aplique una capa de cera de abeja o cera de carnicero al cobre. Esto aumenta la resistencia de la encimera al desgaste. Si no hace esto, su encimera se empañará rápidamente. Para evitar manchas, limpie los líquidos ácidos derramados como el jugo de naranja lo antes posible.

Se desgasta cuando no se limpia correctamente

Aunque el color de la encimera de cobre y la superficie limpia son atractivos, es importante tener en cuenta que no puede permanecer así para siempre. El cobre es fácil de limpiar, pero esto debe seguirse con la rutina y el cuidado adecuado, teniendo en cuenta que el cobre está sujeto a cambios naturales.

Cobre cambios y se oxida con el tiempo, independientemente del tipo de encimera de cobre que elija o de cómo la cuide. Si prefiere omitir este paso o desea un color más uniforme en el acabado brillante final, use cobre patinado profesionalmente en lugar de permitir que el brillo crezca naturalmente.

fácilmente abollado

El cobre es un metal blando que lo hace fácil de doblar y manipular, también es susceptible de abollarse rápidamente. Los rayones aparecerán más brillantes en el cobre patinado, lo que dificulta su ocultación. Para evitar esto, use una tabla de cortar, una película y coloque almohadillas debajo de los utensilios de cocina calientes.

Echa un vistazo a este animado papel de nueve contactos para mostrador en Amazon

También puedes ver este vinilo decorativo de papel pintado de Yenhome para encimera en Amazon

Tipos de encimeras de cobre

Entran las encimeras de cobre diferente texturas y apariencias. Seleccionar el que se adapte a tus necesidades y bolsillo es fundamental. Nos hemos tomado el tiempo de enumerar algunos tipos de encimeras de cobre según las técnicas utilizadas. Siga leyendo mientras nos sumergimos.

Mostrador de cobre envejecido

El cobre envejecido tiene diferentes colores según el tiempo que haya estado expuesto al proceso natural. El cobre es de un color marrón rojizo brillante cuando se revela por primera vez. Cambia gradualmente de marrón bruñido a marrón más oscuro, luego azul y verde a medida que envejece.

Cobre Pulido

El cobre pulido es brillante y elegante. Viene con un aspecto brillante y lustroso, que le da a su cocina un toque diferente de diseño de lujo en comparación con otras encimeras.

Cobre cepillado

El acabado mate o apagado de una encimera de cobre cepillado hace que parezca más suave. cobre cepillado también atrae algunas huellas de manos. Por lo tanto, la limpieza y el mantenimiento de su cocina es más fácil.

Encimera de cobre martillado

La encimera de cobre martillado deriva su nombre del martilleo de los herreros. Además de la forma que le da, el martilleo fortalece el metal haciéndolo duradero.

¿Cuál es la encimera más resistente a los arañazos?

Interior de cocina moderna muy limpio y ordenado

Al seleccionar un producto para su encimera, deberá optar por algo fuerte y duradero con un desgaste menor. También debe ser resistente a altas temperaturas, salpicaduras de agua, esmerilado, raspado y otros abrasivos.

En una lista de las encimeras más resistentes a los arañazos, cuarzo no tiene rival Esta encimera de piedra diseñada artificialmente, hecha de piedra de cuarzo triturada mezclada con polímeros y resina, da como resultado una superficie muy duradera. Además, es resistente a las manchas y bacterias.

¿Cuál es el mejor material de encimera para comprar?

naranja-marron-cocina-interior-lavabo-muebles

Si estás buscando el mejor material de encimera para comprar, apostar por el granito es tu mejor opción. Su composición natural, miradas exquisitas y diseños únicos.

Las encimeras de granito también vienen en varios colores y longitudes, para que no tenga que preocuparse de que el color de la encimera no combine con el interior de su hogar.

¿Cuánto cuestan las encimeras de cobre?

El cobre es uno de los materiales de encimera más caros que otros tipos comunes. El precio de su encimera de cobre generalmente dependerá del lugar donde viva, el tipo de cobre utilizado, el tamaño del trabajo, etc.

Las encimeras de cobre cuestan entre $ 100 y $ 175 por pie cuadrado, esto excluye los costos adicionales de mano de obra según la empresa que contrate. El bricolaje también es una excelente opción para ahorrar costes. Sin embargo, generalmente es recomendable que un profesional haga el trabajo, ya que no desea que su encimera esté en malas condiciones después de unos meses.

¿Qué debo tener en cuenta al comprar una encimera de cobre?

Entonces, antes de elegir una encimera de cobre, debe estar de acuerdo con su color natural y la forma en que cambiará. También puede decidirse por una encimera que combine con el interior de su hogar, aunque se necesitaría un poco más de tiempo para obtener la combinación perfecta.

Además, otro factor esencial a tener en cuenta es el costo. Una encimera de cobre tendrá un precio más alto que sus contrapartes hechas de otros metales de tonos cálidos como el bronce o el latón. Mantener un ojo en el costo es muy importante; debe obtener una buena encimera dentro de su presupuesto.

¿Las encimeras de cocina de cobre necesitan mantenimiento?

Fregadero-de-cocina-negro-grifería-frentes-tiradores

Sí, esta es una pregunta ideal a la hora de optar por una encimera de cobre. Es sorprendentemente simple mantener tu encimera de cobre. Puede usar agua y jabón para limpiar las superficies para un mantenimiento adecuado.

Un desinfectante también podría descomponer la cera protectora y reaccionar con el cobre. Nunca pique ni coloque ollas y sartenes calientes sobre la superficie para evitar dañar la encimera como resultado de los cortes en sus superficies.

¿Puede el mostrador de cocina de cobre servir para todos los propósitos?

Las encimeras de cobre no solo están hechas para cocinas, sino que también se pueden usar en otras áreas de la casa, como en los baños. Se puede combinar con fregadero de cobre y armarios de madera. También se mezcla con el mármol.

Echa un vistazo a la encimera de baño KES Bathroom ”19′ en Amazon

Conclusión

azulejos-hexagonales-dorados-cocina-elegante

Las encimeras de cobre son una buena opción para tu cocina, dándole un aspecto estético y llamativo a la cocina. Su capacidad de fácil mantenimiento lo convierte en una excelente opción para los propietarios de viviendas. Si no tiene uno, probablemente debería obtener uno, ya que son muy elegantes y agregan belleza a su hogar.

Si disfrutó leyendo este artículo, tenemos publicaciones interesantes similares recomendadas para usted:

¿De qué color van las encimeras con el gabinete de arce?

Cómo instalar un fregadero de cocina en una encimera nueva

(Visited 1 times, 1 visits today)
Last modified: enero 7, 2023
Close