Written by 8:53 pm Food Preparation & Storage

¿Puede expirar Bud Light? [¡Aquí está cuánto tiempo puede beberlo después de la fecha de vencimiento!]

¿Puede expirar Bud Light?  [¡Aquí está cuánto tiempo puede beberlo después de la fecha de vencimiento!]

Después de un largo día, nada mejor que relajarse y abrir una Bud Light. Sin embargo, ¿qué pasa si dejaste la Bud Light sentada por un tiempo? ¿Caduca? Si esa es su preocupación, discutamos los detalles.

Bud Light, y muchas otras cervezas, caducan. Sin embargo, eso no quiere decir que te enfermarás después de beberlo. Puedes beberlo, pero el nuevo sabor probablemente te impedirá beberlo entero. Con el tiempo, la calidad de Bud Light disminuirá. Por lo tanto, evite dejar las cervezas sentadas por mucho tiempo.

No es tan frecuente que la gente deje cervezas tiradas sin abrir. La mayoría lo bebería tan pronto como lo compre. Si lo mantuvo por un tiempo, no espere que tenga el mismo sabor; una cerveza no tarda mucho en bajar de calidad. Si quieres saber más sobre este tema, sigue leyendo.

Una mano se mete en una hielera para recuperar una lata y una botella de cerveza Budweiser Light en la regata de vela de Port Huron - Can Bud Light Expire [Here's How Long You Can Drink It Past The Expiration Date!]

¿Qué significa la fecha de consumo preferente en la cerveza?

Antes de discutir qué sucede si dejas una cerveza sin abrir por mucho tiempo, veamos la fecha de vencimiento. Las palabras que preceden a una serie de letras y números suelen ser «mejor antes».

Si no es mejor antes, habrá palabras similares antes de la fecha, como «más fresco antes». Este etiquetado no parece significar mucho, pero sugiere lo que podría suceder.

como el USDA establece: “La fecha 'Mejor si se usa antes de/' indica cuándo un producto tendrá el mejor sabor o calidad. No es una fecha de compra o de seguridad”.

Una mano se mete en una hielera para recuperar una lata y una botella de cerveza Budweiser Light en la regata de vela de Port Huron

Con esta información podemos concluir que no es perjudicial consumir Bud Light después de la fecha indicada. La fecha de consumo preferente tiene más que ver con la calidad del producto. Por lo tanto, todavía puedes beber la cerveza, pero no hay garantía de que te guste.

Por supuesto, desea aplicar esta información con precaución; No todos los productos con una fecha de consumo preferente son seguros para consumir después de la fecha especificada. Si la comida es segura para el consumo, o no, se deja en manos del consumidor y del sentido común.

Por ejemplo, probablemente no comería pan o carne después de la fecha de caducidad. Estos productos generalmente mostrarán signos de deterioro que pueden ser dañinos cuando se consumen.

Desglosando el código de caducidad de Bud Light

  Latas de cerveza Bud Light alineadas en un estante en un refrigerador.

Ahora concentrémonos en el código que precede a las palabras «más reciente». El código no es demasiado difícil de descifrar si lee las etiquetas regularmente. Sin embargo, las botellas más viejas de Bud Light usan etiquetas y códigos de alimentos diferentes.

Hoy en día, el código que verás en una Bud Light se compone de dos dígitos, tres letras y dos dígitos finales. Los primeros dos números nos dicen el día del mes, las tres letras nos dicen el mes de producción y los dos últimos números nos dicen el año de producción.

Este código es fácil de entender. Beba la cerveza antes de esa fecha para obtener la mejor experiencia. Como se mencionó, las botellas antiguas de Bud Light no tienen este tipo de código.

Las palabras que verá antes del código son: «nacido el». El código que sigue nos dice la fecha de producción de Bud Light. Ha pasado un tiempo desde que Bud Light dejó de usar este etiquetado; Anheuser-Busch dejó de usarlo en 2015.

Las botellas de Bud Light con esta etiqueta de alimentos probablemente tengan más de siete años. En este punto, es seguro asumir que no le gustará lo que sale de la botella.

Ahora surge la pregunta: ¿cuánto tiempo después de la fecha de vencimiento puede beber Bud Light?

¿Por cuánto tiempo es bueno Bud Light?

Botellas de Bud y Bud Light, cervezas americanas populares, producidas por Anheuser-Busch.

Entonces, ¿cuánto tiempo después de la fecha más reciente puede beber una Bud Light? La respuesta a esta pregunta es engañosa; es difícil de responder porque es una cuestión de opinión.

Duración

Si queremos seguir la recomendación de Bud Light, es difícil de decir. En el pasado, Bud Light tenía una 110 días guía de vida útil junto con todas las otras cervezas Anheuser-Busch. En 2009, Anheuser-Busch eliminó esa pauta para sus cervezas de nicho, pero no para Bud Light.

Sin embargo, Bud Light no menciona esto en su sitio web ni en su empaque. Por lo tanto, no hay forma de saber cuánto tiempo es bueno después de la fecha más reciente. Si nos guiamos por la generalidad, debería ser bueno durante unos cinco meses después de la fecha impresa en la botella; eso es si lo almacenas correctamente.

Es Cuestión De Preferencia

Algunos entusiastas de la cerveza dicen que no notan la diferencia entre una Bud Light fresca y una que tiene más de 100 días. Por lo tanto, beberían Bud Light independientemente de la fecha de caducidad.

Otros probablemente se abstendrían de beberlo. Por esta razón, la mejor manera de determinar qué tan bien Bud Light mantiene su calidad es probarlo usted mismo.

De lo contrario, puede confiar en la palabra de los demás. cocineros ilustrados escribe: “Mientras que la lager fresca presentaba un sabor brillante a lúpulo y un amargor refrescante, la botella de un año era claramente maltosa, dulce y, según la mayoría de los catadores, 'sosa'”.

La cita anterior describe las diferencias de sabor entre la cerveza fresca y la vieja de Boston Beer Company. Entonces, puedes esperar una experiencia similar con tu Bud Light.

Prueba de sabor

La cerveza no tendrá el mismo sabor que si la bebiera el mismo día que la compró. Toma un sorbo y verás cómo te gusta. Lo más importante es anotar cuántos años tiene.

De esta manera, si le gusta el sabor, puede recordar cuánto tiempo es bueno para su caso.

¿Qué pasa si bebes cerveza caducada?

Si es un poco nuevo en el mundo de las cervezas, puede sonar extraño sugerirle que tome un sorbo de cerveza caducada. Después de todo, consumir alimentos después de su fecha de caducidad hará que una persona se enferme. Entonces, es seguro asumir que la cerveza caducada haría lo mismo, pero ¿lo hace?

La verdad es que ¡no debería! A lo sumo, algunos decir te puede dar malestar estomacal. De lo contrario, no hay nada en él que pueda enfermarte. El proceso de elaboración de la cerveza elimina tantas bacterias como sea posible.

El sabor de una cerveza a lo largo del tiempo es un caso diferente; algunos envejecen mejor que otros.

¿La cerveza caducada todavía te emborracha?

Hay muchas razones por las que una persona bebería una cerveza; una de las razones es su contenido de alcohol. Algunas personas disfrutan el zumbido que les puede dar.

Dado que las cervezas pierden su sabor con el tiempo, ¿sucede lo mismo con su potencia? Si lo que busca es el contenido de alcohol, le encantará saber que la cerveza no perder cuanto más envejece.

No hay nada en la cerveza para producir más o eliminarlo. Así que, si estás buscando un zumbido, bebe. Sin embargo, eso es si puedes soportar el nuevo sabor.

¿Cómo se usa la cerveza caducada?

Verter cerveza por el desagüe del fregadero de la cocina en previsión de Dry January y la sobriedad

Es un fastidio cuando una cerveza caduca antes de que puedas beberla, y duele más porque fue una pérdida de dinero. Si lo probó y no le gustó, no hay nada más que hacer que verterlo. Sin embargo, ¿es eso realmente lo único que puedes hacer?

Eso depende; hay mucho que puedes hacer con la cerveza caducada. Sin embargo, depende de usted decidir si vale la pena. Sorprendentemente, hay varios usos para cerveza vieja y rancia.

Puede usarlo para cocinar, limpiar y controlar plagas. Es versátil, pero algunos de estos usos hacen que suene menos apetecible. Si no puede digerir el sabor que tiene, probablemente no le vaya bien en una receta de pan o como adobo para la carne.

En su lugar, puede usarlo como trampa para insectos o como eliminador de óxido. Si no tienes problemas de plagas u óxido, también puedes usar la cerveza como quitamanchas. Más allá de eso, no hay mucho que hacer aparte de verterlo. En cualquier caso, es algo a tener en cuenta.

¿Cómo saber si la cerveza es mala?

A veces, no quieres probar la cerveza para comprobar si está en buenas condiciones. Después de todo, ¿quién quiere experimentar algo similar al agua de cartón en la boca? Algunos de nosotros preferiríamos ahorrarnos la molestia de tratar de eliminar un sabor horrible.

¿Existen otras formas de saber si una cerveza ya no es potable? ¡Afortunadamente, lo hay! Incluso podrías aprender una vez que abras la botella. Si abres la botella y huele a zorrillo, es un claro indicador de que ya no sirve.

Sin embargo, este problema se desarrolla cuando almacenas la cerveza de forma incorrecta. La cerveza tiende a formar un olor a zorrillo cuando se sienta al sol por mucho tiempo. Este problema se aplica más a Bud Light alojado en una botella de vidrio.

Botella helada de Bud Ligh, una botella americana de 12 oz y un vaso de Bud Light rodada en blanco, Bud Light está hecha por Anheuser-Busch Company

Las latas tardarán más en estropearse y es poco probable que desarrollen un olor a zorrillo como las de cristal. Aparte de eso, no hay forma de saber si la cerveza es mala más que comprobar la fecha de caducidad y probarla.

Tendrás que creer en la palabra de muchas personas sobre el sabor de la cerveza vieja y rancia.

Para concluir

¿Entonces, qué piensas? ¿Vas a tomar un sorbo de la vieja Bud Light que tienes? Con suerte, le dimos suficiente información para disuadirlo de hacerlo. Independientemente, esperamos que haya encontrado esto informativo.

Antes de ir, ¿tienes otras preocupaciones sobre la cerveza? ¿Estás buscando comprar un vaso de cerveza? ¡Es posible que desee saber la diferencia que hace la forma del vidrio! Para obtener más información, consulte:

¿La forma de los vasos de cerveza marca la diferencia?

¿Tienes curiosidad por saber si caducan otros artículos de tu casa? Es posible que tengamos algunos temas que te interesen:

¿Pueden caducar las cápsulas y tabletas para lavavajillas?

¿Caduca el café Keurig?

¿Puedes dejar la leche de almendras durante la noche? [And Does It Expire?]

(Visited 3 times, 1 visits today)
Last modified: diciembre 26, 2022
Close