Written by 2:44 pm Fryers

¿Puedes cocinar palomitas de maíz en el microondas en una freidora? [Esto es lo que necesita saber]

¿Puedes cocinar palomitas de maíz en el microondas en una freidora?  [Esto es lo que necesita saber]

Podrías hacer todos los estilos de cosas en una freidora, pero ¿qué pasa con las palomitas de maíz en el microondas? Hemos investigado si es posible freír al aire los granos de palomitas de maíz preenvasados ​​para microondas. Aquí está la primicia.

Las palomitas de maíz en bolsas están diseñadas para uso exclusivo en microondas, no para freidoras. Si se coloca en una freidora de aire, siempre retire la bolsa. Tenga cuidado porque el saborizante aplicado a los granos probablemente se quemará.

Ahora, probablemente se esté preguntando qué tipo de granos de palomitas de maíz hacer estallar en una freidora. ¡Entramos en detalle en este post! Continúe leyendo mientras desglosamos sugerencias y estrategias para ayudarlo a hacer las palomitas de maíz ideales.

Las palomitas de maíz en bolsas están diseñadas para uso exclusivo en microondas, no para freidoras.

Palomitas de maíz para freír al aire

Los granos de palomitas de maíz simples se pueden usar en freidoras. Sin embargo, no debe usar palomitas de maíz para microondas en freidoras de aire. La comida se calienta de manera diferente en microondas en comparación con las freidoras de aire. Mientras que una freidora de aire utiliza una pequeña capa de aceite y aire extremadamente caliente para calentar el exterior de la comida, un microondas hace vibrar las moléculas de agua dentro de la comida.

Saque con la mano izquierda las palomitas de maíz de la bandeja de la freidora negra o el aparato de freidora sin aceite en el plato negro en el gr

Antes de agregar las palomitas de maíz, precaliente su freidora a 400 grados Fahrenheit. Esto debería ayudar a que el aceite se caliente más rápido y acelerar el estallido de las palomitas de maíz. Después de unos 10 minutos, si algún grano no se ha reventado a esta temperatura, es poco probable que se reviente y se puede desechar.

Tenga en cuenta que si desea cocinar palomitas de maíz en el microondas en su freidora, debe quitar las palomitas de maíz de la bolsa de papel en la que viene porque está demasiado caliente para ello.

Lograr que todos los núcleos se abran a la vez puede ser un desafío. Estamos sacando las palomitas de maíz en lotes y lo hacemos por esto. Los granos que reventaron primero se quemarán si mantienes la canasta adentro hasta que todos lo hagan.

Condimento Air Fryer Palomitas de maíz

Quizás se esté preguntando cómo dar sabor a este tipo de palomitas de maíz sin que los sabores se quemen en la freidora. Dado que la mantequilla tiene un punto de humo bajo (generalmente alrededor de 300 grados F), no debe freírse al aire. Los aromas se agregan después de que se hayan cocinado las palomitas de maíz.

Después de que las palomitas de maíz hayan terminado de cocinarse, colóquelas en un tazón grande, agregue los ingredientes preferidos y agite para combinar. Otro método es colocar las palomitas de maíz en una bolsa de papel, como una bolsa de almuerzo marrón o una bolsa de microondas reutilizada. Agregue el condimento a la bolsa y agite durante 60 segundos. Si no está cubierto uniformemente, mezcle nuevamente o agregue más condimentos a la bolsa o tazón.

En general, las palomitas de maíz fritas al aire libre son un refrigerio delicioso y saludable que puede saborear lo que elija. Si está interesado en obtener más consejos, consulte: «¿Remojar los granos de palomitas de maíz hace que revienten mejor?»

Diferentes sabores de palomitas de maíz para que pruebes:

Palomitas en lata, cuatro sabores

Todos sabemos que la forma favorita de comer estas palomitas de maíz de la freidora es manteniéndola clásica con sal y mantequilla, pero hay algunos condimentos sabrosos y sabores dulces que puedes agregar si quieres cambiar un poco las cosas.

  • Maíz de la caldera
  • Caramelo de maiz
  • Sriracha picante
  • Pimienta Asiago
  • encurtido de eneldo
  • queso cheddar blanco

¿Cuál es la forma más rápida de cocinar palomitas de maíz?

Una cacerola inoxidable llena de palomitas de maíz.  Centrarse en el borde de la sartén.  Fondo de enfoque suave

El maíz se cocinará correctamente gracias a la velocidad y eficacia del microondas. Sin embargo, hacer palomitas de maíz en una estufa es mucho más rápido. Aquí hay una guía simple para tener tus palomitas de maíz perfectas:

  1. En el fondo de una sartén mediana-grande, agregue aproximadamente 2 cucharaditas de aceite. El fondo de la sartén debe cubrirse generosamente con aceite: «10 tipos de aceite para palomitas de maíz a considerar».
  2. A fuego medio-alto, caliente la sartén.
  3. Coloque la tapa en la sartén después de agregar 3 granos de palomitas de maíz de prueba.
  4. Retire la tapa una vez que los granos de prueba hayan reventado.
  5. Vuelva a colocar la tapa en la sartén después de agregar los granos de palomitas de maíz (vea las observaciones a continuación).
  6. Dale tiempo a las palomitas de maíz para que exploten.
  7. Para evitar quemar los granos durante los minutos iniciales del procedimiento, mueva suavemente la sartén sobre el quemador.
  8. Cuando el sonido de los granos se calme, retire la sartén del fuego. Todo el proceso de estallido solo debería tomar alrededor de 3 a 4 minutos.

¿Se pueden cocinar palomitas de microondas en el horno?

Nunca coloque la bolsa de palomitas de maíz en el microondas en un horno o en un horno tostador. Puede incendiarse. En su lugar, retire los granos de la bolsa si tiene la intención de cocinarlos en un horno o en un horno tostador. Aquí están los pasos:

  1. Ponga un poco de aceite y unas palomitas de maíz en una bolsa de papel de aluminio.
  2. Cocine a una temperatura alta de unos 450 grados Fahrenheit.
  3. Deben pasar entre 8 y 15 minutos antes de que reviente.

¿Cómo hacer que las palomitas de maíz en el microondas sepan como las palomitas de cine?

mujer, toma, tazón, de, palomitas, de, horno microondas, en, cocina

Comience con una olla grande de metal, como una sopa o cacerola grande. Agregue 3 cucharadas de aceite de maní a la olla. Si prefieres, puedes usar aceite de coco en lugar de aceite de maní para preparar las palomitas, como hacen algunos cines. Antes de añadir el aceite a la olla, caliéntalo hasta que esté líquido.

Agregue 1/2 taza de palomitas de maíz y 1/2 cucharadita de sal. Crea una tapa con papel de aluminio para las palomitas de maíz para evitar que los granos se escapen. Sin embargo, corte agujeros con un cuchillo en la parte superior para permitir que escape el vapor. Se producen palomitas de maíz más crujientes al dejar salir el vapor.

Puedes usar Flavacol, la sal de palomitas de maíz con saborizantes que muchos cines usan en lugar de sal.

Consigue el condimento Flavacol y el aceite de coco en Amazon.

Caliente la olla; pon el quemador a fuego medio. Permitir 3 minutos para calentar. Los granos no deben permanecer en un solo lugar, así que mueve la olla. Para proteger sus manos, use guantes para horno. A medida que explotan las palomitas de maíz, sigue escuchando hasta que se detengan. Debes apagar el fuego si se detiene antes de los tres minutos.

Revuelve las palomitas de maíz. Retire el papel aluminio de las palomitas de maíz, luego agregue la sal.

Agregar Mantequilla Clarificada, de dos a tres cucharadas. Vierta la mantequilla sobre las palomitas de maíz en un chorro constante mientras las agita para proporcionar una capa uniforme.

Pensamientos finales

Debido a que las palomitas de maíz para microondas están diseñadas para cocinarse en un microondas y con frecuencia contienen una capa que puede quemarse si se expone al aire caliente y al aceite, no debe poner una bolsa en su freidora. Sin embargo, los granos de palomitas de maíz normales se pueden cocinar en una freidora, y a muchas personas les gusta esta técnica.

Así es como se cocinan las palomitas de maíz en una freidora. Realmente no podría ser más simple de hacer, y las palomitas de maíz siempre salen perfectamente crujientes, mantecosas y saladas.

Puedes disfrutar de este adictivo snack solo o con toda la familia. Si quiere más, simplemente prepare otra tanda o duplique o triplique la receta original.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Last modified: diciembre 14, 2022
Close