Written by 7:46 am & Dairy, Fish, Meat

¿Puedes moler carne en una bala mágica?

¿Puedes moler carne en una bala mágica?

¿Ha querido llevar sus hamburguesas, perros calientes y otras carnes molidas al siguiente nivel? No hay mejor manera de disfrutar sabores personalizados que moliendo la carne en casa. Sin embargo, ¿puedes moler carne en un Magic Bullet o necesitas un equipo más especializado?

Puedes moler carne en un Magic Bullet. Sin embargo, los propietarios de Magic Bullet deben tomar ciertas medidas para obtener la rutina que están buscando.

Puede mantener su Magic Bullet de tal manera que le resulte más fácil moler la carne de su elección. Mientras investigue con anticipación y no domine su Bullet, puede disfrutar de la carne molida en casa cuando lo desee.

¿Puedes moler carne en una bala mágica?

Magic Bullets se anuncian como herramientas para cocineros caseros que buscan una mezcla rápida y fácil. Estas herramientas pueden demoler frutas y verduras en segundos. Incluso pueden ayudarlo a mezclar masas en caso de que necesite ayuda para agregar aire a su próximo horneado.

Sin embargo, cuando se trata de mejorar la barbacoa de su casa, ¿qué puede hacer Magic Bullet? Puede ayudarlo a crear una molienda de carne única y sabrosa. Específicamente, puede usar su Magic Bullet para crear una combinación de carnes molidas que saben fuera de este mundo cuando se ponen a la parrilla.

Magic Bullet hace más que permitirle controlar qué tipo de carne se pone en sus hamburguesas o salsa de espagueti. También te permite controlar la sazón de la carne.

Licuadora portátil, vaso exprimidor para batidos y batidos, recargable por USB con seis cuchillas

Puede curar la carne molida en casa con sal rosa para curar (con las cantidades adecuadas recomendadas por el gobierno de los Estados Unidos). Los cocineros caseros también pueden agregar sus propias proporciones preferidas de ajo en polvo, sal, pimienta y otras especias esenciales a su mezcla.

Haga clic aquí para ver Magic Bullet en Amazon.

Preparar la carne picada en casa para cocinar

Hay una manera fácil de determinar si la molienda de Magic Bullet se adapta a la carne de su elección. Puede tomar unas pocas onzas de su carne molida casera, darle palmaditas en una hamburguesa y freírla en una sartén antiadherente.

Una vez que la carne esté bien cocida, puedes retirarla de la sartén y probar su textura. Este proceso le permite comprender mejor cómo podrían saber sus hamburguesas u otras delicias cuando estén completas.

Este proceso también le permite tener una mejor idea de qué tan bien se han mezclado sus especias en su mezcla. Es posible que tengas que mezclar tu molienda a mano si quieres alterar la distribución de especias sin afectar la textura de la carne.

Mejores prácticas para moler carne en una bala mágica

Si quieres moler tu propia carne en casa, hay trucos que puedes usar para simplificar el proceso. Por ejemplo, a menudo le conviene:

Elige la carne adecuada

Un tipo con un delantal de cuero está cortando carne cruda.  El carnicero corta las costillas de cerdo.

Antes de poner carne en su Magic Bullet, determine qué tipo de carne desea usar en su próxima receta. Esto significa decidir si desea integrar los sabores de la carne de res, cordero, cerdo, pollo o una carne más exclusiva en su comida.

Esto también significa investigar qué corte de su carne preferida se adaptará mejor a su receta. Una vez que determine qué corte combina mejor con sus otros ingredientes, puede preparar sus carnes en consecuencia.

Congela tus cuchillas Magic Bullet

Antes de moler cualquier tipo de carne, asegúrese de dejar que las cuchillas y las partes no sensibles de su Magic Bullet descansen en el congelador. Cuanto más frías estén las cuchillas de su Magic Bullet, más eficazmente Bullet puede moler su carne.

También puede ser de su interés congelar ligeramente la carne antes de ponerla en su Bullet. Este proceso de congelación no afectará el sabor de la carne, sino que garantizará que no se convierta en puré en su Magic Bullet.

Leer más: Cuánto tiempo congelar la carne antes de moler o rebanar

Prepare su carne y grasa adecuadamente

Costillas de cerdo crudas apiladas en una tabla de cortar con ingredientes para cocinar

Tienes que considerar más que qué tipo y corte de carne estás poniendo en un Magic Bullet. Es igual de importante evaluar la proporción de carne y grasa de su corte preferido. Idealmente, querrá trabajar con una carne que tenga como máximo un 20 por ciento de grasa. Trabajar con una carne más grasa puede hacer que tu rutina se convierta en un puré.

Si está trabajando con una carne que podría beneficiarse de un mayor contenido de grasa, está de suerte. La mayoría de los carniceros le venderán grasa de carne junto con los cortes elegidos.

Puedes utilizar grasas de diferentes animales para complementar la carne que quieras moler. En la mayoría de los casos, la combinación de sabores agregará riqueza a su producto final. Por ejemplo, la grasa de cerdo tiende a profundizar el sabor de la carne molida.

No muele demasiado la carne

Es tentador dejar que tu Magic Bullet se vuelva loca cuando estás moliendo carne por primera vez. Dicho esto, Magic Bullets está diseñado para hacer puré de manera efectiva la comida que se coloca dentro de ellos. Si no observa su mezcla cuidadosamente, podría moler demasiado su carne rápidamente.

En lugar de dejar que su Magic Bullet funcione continuamente, tenga cuidado de pulsar su carne mientras se muele. Asegúrese de que sus pulsos no duren más de unos pocos segundos a la vez.

Tampoco debes dudar en quitar el cañón de Magic Bullet y examinar la molienda de tu carne. En la mayoría de los casos, desea que su carne alcance una textura de guijarros.

Si su carne se convierte en una farsa, aún puede usarla para hacer salchichas o salchichas. Dicho esto, una farsa no proporciona la misma masticación a su próxima comida que la carne molida con más cuidado.

Cómo limpiar su bala mágica después de moler carne

Carne en un tazón de licuadora.  Proceso de picado de carne, Cómo limpiar su bala mágica después de picar carne

Magic Bullets se utilizan principalmente para hacer batidos. Sin embargo, hay una clara diferencia entre cómo debe limpiar su Bullet después de hacer un batido y cómo debe limpiarse después de moler carne.

Si está compitiendo con carne cruda, debe esterilizar completamente todas las partes de su licuadora que entraron en contacto con su molienda.

La mejor manera de esterilizar los componentes de su Magic Bullet es tomar todas las piezas que son seguras para colocarlas en agua y remojarlas en una mezcla de 1 parte de lejía por 100 partes de agua.

La lejía puede eliminar los gérmenes de la carne de su equipo. Una vez que hayas dejado el equipo en remojo durante no más de 10 minutos, puedes volver a lavarlo con agua tibia y jabón.

Estos esfuerzos hacen más que proteger la longevidad de su Magic Bullet. También evitan que contraigas enfermedades inesperadas. Con eso en mente, asegúrese de darle a su Magic Bullet un poco de TLC la próxima vez que decida moler su propia carne en casa.

¿Puede una bala mágica moler huesos de carne?

Si está moliendo su propia carne en casa, existe la posibilidad de que tenga huesos para desechar. Alternativamente, si está trabajando con una carne delicada, es importante saber si su unidad responderá mal o no a la presencia de huesos no detectados.

Desafortunadamente, Magic Bullets no puede moler huesos de carne. De hecho, una cuchilla Magic Bullet que entra en contacto con un hueso de carne es probable que sufra daños graves. Con eso en mente, le conviene deshuesar la carne lo más minuciosamente posible antes de colocarla en su Magic Bullet.

Si no puede deshuesar su carne en casa, considere comunicarse con su carnicero local. Un carnicero puede quitar los huesos de diferentes cortes de carne antes de enviar esos cortes a casa contigo.

¿Se puede moler carne en un procesador de alimentos?

Carne molida en un bol a la rústica

Así como puedes moler tu propia carne en un Magic Bullet, también puedes moler tu propia carne en un procesador de alimentos.

Este proceso puede complicarse un poco, especialmente si no congela las cuchillas de su procesador de alimentos con anticipación. Dicho esto, el barril del procesador de alimentos promedio a menudo le permite moler más carne de lo que lo haría en un Magic Bullet.

Leer más: ¿Puedo usar un procesador de alimentos como batidora?

Dicho esto, Magic Bullets tiende a ser más compacto que los procesadores de alimentos. Si solo quiere moler carne de vez en cuando, Magic Bullet es la mejor herramienta que puede usar. Puede experimentar con lotes pequeños de carnes con sabores únicos sin romper una unidad de contraataque.

Para concluir

Carne en un tazón de licuadora.  Proceso de molienda de carne.

Si ha estado buscando una forma de experimentar con la cocina casera, considere llevar la preparación de la carne al siguiente nivel. No tienes que comprar equipo especializado para moler tu propia carne. En su lugar, puede usar Magic Bullet para hacer el trabajo.

Asegúrese de determinar cuál es su proporción preferida de carne y grasa y de que su equipo esté bien cuidado. Con un poco de esfuerzo concentrado, puede disfrutar de hamburguesas, perritos calientes y otras carnes molidas en casa que haya saboreado a su gusto.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Last modified: enero 17, 2023
Close