Written by 7:46 am Kitchen Utensils

¿Puedo triturar pollo en mi licuadora Ninja? [¡Sí! Así es cómo]

¿Puedo triturar pollo en mi licuadora Ninja?  [¡Sí!  Así es cómo]

Triturar pollo para recetas puede ser un proceso que consume mucho tiempo. Si tiene una licuadora Ninja, probablemente se haya preguntado si puede desmenuzar pollo usándola y cómo puede hacerlo. ¡Hemos investigado un poco y tenemos la respuesta a esta consulta a continuación!

Triturar pollo en la batidora Ninja es muy fácil. Cocine el pollo hasta que esté tierno y córtelo en trozos lo suficientemente grandes como para caber en la licuadora. Luego, toma tu Ninja y coloca las piezas de pollo dentro. Usando la función 'pulso', desmenuce el pollo.

Usar una licuadora Ninja para desmenuzar pollo es una excelente manera de utilizar el aparato además de licuar batidos. En esta publicación, le mostraremos los pasos para usar la licuadora Ninja para triturar. También le sugeriremos cómo puede usar su pollo desmenuzado para algunas recetas rápidas, ¡así que esté atento!

¿Puedo triturar pollo en mi licuadora Ninja?

Una vista de algunos procesadores de alimentos en exhibición en una tienda por departamentos local

Triturar pollo para una receta puede ser tedioso, especialmente si necesitas mucho.

A veces, las personas se saltan las recetas que usan pollo desmenuzado porque consumen mucho tiempo y nadie quiere lidiar con esta cantidad de trabajo de preparación cuando tiene hambre.

Afortunadamente, toda esta preparación se puede hacer fácilmente si tiene aparatos de procesamiento de alimentos en casa. Una de las mejores marcas (y también una de las más populares) es el sistema de procesamiento de alimentos Ninja. Tienen procesadores de alimentos, licuadoras y sistemas de cocina que pueden adaptarse a trabajos como este en la cocina.

Los sistemas de cocina Ninja son una marca popular de herramientas de cocina de alta potencia y la mejor calidad de hoja. Cuentan con electrodomésticos que pueden hacer el trabajo de preparar ingredientes y comidas la mitad del tiempo, gracias a sus motores de alta potencia.

Consigue la licuadora Ninja en Amazon aquí.

Si tienes una licuadora Ninja en casa, no tendrás que preocuparte por perder el tiempo desmenuzando pollo. Una de las características de la licuadora Ninja es la capacidad de licuar, picar y triturar los alimentos según sus necesidades.

La calidad de las cuchillas te permitirá dar al pollo cocinado y preparado la calidad que deseas para tus platillos.

Cómo triturar pollo en una licuadora ninja

Exprimidor Ninja con tazón de manzanas sobre una mesa, ¿puedo triturar pollo en mi licuadora Ninja? [Yes! Here's How]

Antes de poner su pollo en la licuadora, asegúrese de tener la cuchilla para masa instalada en el aparato.

Por lo general, usará la cuchilla Total Crushing Blade de la licuadora Ninja si está trabajando con batidos o purés, pero usar esta cuchilla convertirá su pollo cocido en comida para bebés en minutos.

  1. Cocine la carne de pollo a la ternura deseada para desmenuzar. Asegúrate de cortar el pollo en trozos del tamaño adecuado para desmenuzar.
  2. Coloque la hoja de masa en la licuadora Ninja. Monte con cuidado las cuchillas y asegúrese de que estén colocadas correctamente.
  3. Enchufe el aparato en una toma de corriente. Retire la tapa de la licuadora Ninja.
  4. Ponga los trozos de pollo cocido dentro de la licuadora.
  5. Cubra la licuadora con la tapa y presione el botón de «pulso» en ráfagas cortas. No presione el botón de pulso por mucho tiempo porque comenzará a licuar su pollo.
  6. Mire el pollo y verifique si está obteniendo las tiras que le gustan. Asegúrese de no exagerar con el pulso de las cuchillas para evitar hacer pollo molido.
  7. Una vez que encuentre el pollo desmenuzado a su gusto, detenga la licuadora Ninja y retire el pollo recién desmenuzado a un tazón nuevo.

¿Puedo moler pollo crudo en la licuadora Ninja?

Carne picada cruda en un tazón sobre mesa de madera e ingredientes

Además de desmenuzar pollo cocido en la batidora Ninja, también puedes hacer otras preparaciones con este aparato. A veces, una receta requerirá pollo molido, y solo tiene pechugas de pollo deshuesadas regulares en su refrigerador.

Afortunadamente, puede moler fácilmente las pechugas de pollo en su licuadora Ninja para usarlas en la preparación de su comida.

Sería útil si cortara las pechugas de pollo deshuesadas como desmenuzar el pollo antes de moler.

Asegúrese de que ningún hueso o partícula pequeña se interponga en el camino del pollo molido. Use la cuchilla para picar o triturar para moler el pollo crudo.

Pulse el pollo hasta que obtenga el pollo molido de calidad que le gusta.

¿Hay otras formas de desmenuzar el pollo?

Carne de pollo desmenuzada en un tazón grande

Si no tienes una licuadora Ninja o un procesador de alimentos, aún puedes desmenuzar el pollo cocido, aunque puede ser un poco más tedioso. Este método requerirá un poco de trabajo y mucha paciencia.

Después de cocinar el pollo con la cantidad adecuada de ternura, déjelo enfriar antes de desmenuzarlo. Hay tres formas en las que puedes desmenuzar el pollo sin usar una licuadora o un procesador de alimentos.

Triture su pollo con un tenedor

La forma fácil y probablemente una de las más populares de desmenuzar el pollo es usando tus tenedores de confianza. Ayudaría si simplemente tuviera dos tenedores, una tabla de cortar ancha y la energía para desmenuzar el pollo.

Sostenga la pechuga de pollo cocida con un tenedor y use el otro para desmenuzar el pollo suavemente. Puedes hacer esto yendo con el grano del pollo para romper la carne rápidamente.

Haz esto hasta que hayas desmenuzado todo el pollo que necesitas para la receta.

Echa un vistazo a Bear Claws en Amazon.

Alternativamente, también puede usar Bear Claws para desmenuzar su pollo. Por lo general, esta herramienta de cocina se usa para triturar trozos más grandes de carne, como carne de res o cerdo, pero también puede usarla para pollo.

Funcionan de manera similar a los tenedores pero son mucho más cómodos de manejar debido a su tamaño.

Usa tus manos

Si desea una sensación más casera para su pollo desmenuzado, no hay mejor herramienta que sus manos. Triture el pollo con las manos separando la carne.

Asegúrese de trabajar con pollo cocido enfriado para evitar lesiones y quemaduras en las manos al manipular la carne.

Batir el pollo con una batidora de mano o de pie

Otra alternativa que puede usar es su buena batidora de mano o batidora de pie. Las cuchillas de la batidora son lo suficientemente desafiladas para desmenuzar el pollo cocido sin convertirlo en pulpa.

Usando la batidora de pie, use la paleta mezcladora en lugar del accesorio para batir.

Si desea desmenuzar pollo con este método, asegúrese de usar un recipiente hondo para evitar que el pollo desmenuzado vuele por toda la cocina.

Póngalos en el tazón, asegurándose de poner suficiente carne. Con el batidor o la paleta mezcladora, bata el pollo cocido y obsérvelo hasta que alcance la consistencia desmenuzada deseada.

¿Cuáles son las mejores maneras de usar pollo desmenuzado?

Taco casero de pollo de cocción lenta con maíz servido en un plato rústico de cerámica sobre una mesa de madera, al estilo mexicano

Hay muchas maneras en las que puedes usar pollo desmenuzado para cocinar.

A diferencia de sus pechugas de pollo cocidas regulares, el pollo desmenuzado puede ser la estrella principal de su plato o un ingrediente adicional para el plato que está preparando. Estos son algunos de los platos más populares que puede crear con pollo desmenuzado.

tacos

Los tacos de pollo desmenuzado también son altamente personalizables para satisfacer diferentes paladares. Puede hacerlos aptos para niños o puede hacerlos llenos de especias para los adultos.

En muchas recetas de tacos de pollo, encontrará que también puede usar el pollo desmenuzado sobrante para otras comidas, como tazones de burrito o papas fritas.

Chile

El chili no siempre tiene que hacerse con carne de cerdo o de res rica y sustanciosa. Para una versión más ligera, siempre puedes usar pollo desmenuzado como la carne de tu elección.

El pollo con chile también toma menos tiempo para cocinar, por lo que todos estarán felices para la cena en poco tiempo.

Sándwiches tirados

Posiblemente la receta más popular que puede obtener de la carne desmenuzada, los sándwiches de pollo desmenuzado pueden hacer feliz a cualquiera, ya sea para el almuerzo o la cena.

Esta es una receta fácil; puede congelar las porciones tiradas para futuras comidas.

Pizza

Una alternativa a las carnes molidas, los jamones o las salchichas en la pizza es el pollo desmenuzado bien sazonado.

La receta más popular que puede preparar con pollo desmenuzado es la pizza de pollo a la barbacoa, y todos adorarán esta receta.

Para concluir

Exprimidor Ninja con cuenco de manzanas sobre una mesa

Triturar pollo no debería ser difícil si usas las herramientas adecuadas. Las licuadoras Ninja son excelentes para desmenuzar pollo o molerlo crudo, por lo que le saca mucho partido a este electrodoméstico.

Disfrute de las cenas con su familia sin tomar demasiado tiempo para preparar los ingredientes, haciendo que desee cocinar más todos los días.

¿Quieres leer más? Echa un vistazo a estos artículos relacionados:

¿Debe cubrir las pechugas de pollo al hornear?

¿Se puede freír pollo y papas fritas en el mismo aceite?

(Visited 9 times, 2 visits today)
Last modified: enero 17, 2023
Close