Written by 2:41 am Small Kitchen Appliances

¿Qué tamaños de platos para picar carne debo tener [Inc. Tamaño para hamburguesas, salchichas y más]?

¿Qué tamaños de platos para picar carne debo tener [Inc.  Tamaño para hamburguesas, salchichas y más]?

Preparar su comida puede ser desalentador, especialmente cuando se trata de aparatos complejos con muchas partes y piezas diferentes. A veces puede llevar un tiempo encontrar todos los consejos, trucos y guías útiles que necesita para aprovechar al máximo los nuevos productos.

Esto es aún más cierto con los electrodomésticos con múltiples funciones y configuraciones. Esta publicación profundizará más en las opciones de accesorios para una picadora de carne.

Las placas para picar carne vienen en varios tamaños para moler correctamente la carne hasta obtener la consistencia correcta para varios tipos de carne. Por lo general, hay seis tamaños de platos diferentes para elegir, cada uno capaz de moler para estilos de carne específicos.

A continuación se muestra una lista de estos seis tamaños de placas:

  • 1/8″ – hamburguesa, carne seca, mortadela
  • 3/16″ – salchicha, hamburguesa
  • 1/4″ – pepperoni, salami, Bratwurst
  • 3/8″ – carne de chile, Chorizo
  • 1/2″ – estofado de carne y verduras
  • 3/4″ – primera molienda o troceado de carne

Aunque cada uno de estos platos viene en diferentes tamaños y tiene carnes específicas que pueden hacer, algunos de ellos pueden hacer las mismas carnes que otro tamaño. Debido a esto, es posible que no necesite los seis tamaños de placa según cuáles sean sus necesidades específicas.

Sin embargo, a veces puede ser necesario comenzar primero con un tamaño de placa más alto y trabajar hasta llegar al tamaño deseado.

La mano femenina establece placas de corte en la picadora de carne para proporcionar carne picada de calidad, ¿Qué tamaños de placa de picadora de carne debo tener? [Inc. Size For Hamburger, Sausage, & More]?

Más sobre tallas

El tamaño puede ser un tema complicado cuando se trata de picadoras de carne. La mayoría de las picadoras de carne están disponibles en varios tamaños diferentes, lo que afecta el tamaño de las piezas. Los tamaños de las hojas varían en las picadoras de carne, así como también en los tamaños de los platos.

La mejor manera de comenzar a encontrar tamaños de plato para las carnes que le gustaría preparar es averiguar primero el tamaño de la picadora de carne.

La forma correcta de encontrar el tamaño de su picadora de carne es medir el diámetro de la placa. El diámetro de la placa se puede usar para determinar el tamaño de la picadora de carne, lo que también permite averiguar el tamaño de otras partes, como la cuchilla de corte.

El tamaño de la picadora de carne también es esencial para la forma en que planea usarla. Los molinillos de uso doméstico tienden a ser más pequeños que los comerciales.

El tipo de carne que planea poner en la picadora también afecta el tamaño que debe tener la picadora. Si está moliendo carnes más pequeñas y comunes, no debería necesitar nada muy grande.

Sin embargo, usar su picadora para carne dura y jugosa puede requerir algo más grande. Las picadoras más pequeñas empujan la carne picada a través de tubos más pequeños y el tamaño de estos puede no ser suficiente para acomodar carne más dura.

Carne picada fresca, tabla de cortar con molinillo de carne en la mesa de la cocina

Más sobre platos

El propósito de las placas de la picadora de carne es agregar textura y forma a la carne después de que las cuchillas la hayan picado. Esta textura determinará de qué estilo es la carne.

A veces, es posible que necesite varias placas para lograr la textura deseada. La hamburguesa, por ejemplo, es un estilo de carne que puede requerir varios platos para obtener la mejor consistencia.

Cada plato tiene agujeros en la superficie a través de la cual se empuja la carne, y estos agujeros varían en tamaño. Los agujeros más pequeños le dan a la carne picada una textura más fina, mientras que los agujeros más grandes le dan a la carne una textura más gruesa.

Como se mencionó anteriormente, algunos estilos, como las hamburguesas, pueden beneficiarse si se utilizan platos de varios tamaños. Comenzando con una textura más gruesa y trabajando lentamente a través de placas para obtener una más fina.

Las carnes que requieren una textura más gruesa probablemente solo tendrán que pasar por un tamaño de plato. El chorizo ​​y diferentes embutidos son los mejores ejemplos de este tipo de estilos de carne.

Otras salchichas caen en una categoría de textura media y pueden beneficiarse de pasar por uno o dos tamaños de plato adicionales antes del final. Esto se puede cambiar según las preferencias personales.

Dependiendo de cuántos estilos de carne diferentes planee hacer con la picadora de carne, es posible que solo necesite tres tamaños de platos diferentes. Un plato para texturas gruesas, medianas y finas puede ser suficiente para el uso típico en el hogar.

Sin embargo, hay muchos juegos de platos para picar carne disponibles en línea que le brindan un juego completo de los seis tamaños de platos comunes.

¡Compruébalo en Amazon!

Cómo cuidar las placas para picar carne

Una picadora de carne estándar desmontada en sus componentes, incluido el cuerpo,

Aunque las placas de la picadora de carne no hacen ningún corte real, permanecen afiladas para dar forma a la carne más fácilmente. Mantenerse afilado también ayuda a darle a la carne la mejor textura posible. Una vez que las placas de la picadora se han usado varias veces, pueden comenzar a desafilarse, afectando la textura general de la carne.

Para obtener continuamente la mejor textura y tener más facilidad para mover la carne a través de la picadora, debe mantener las placas correctamente afiladas. La frecuencia con la que reafilar las placas depende completamente de la frecuencia con la que use la picadora de carne.

Cuanto más lo utilice, con mayor frecuencia requerirá este mantenimiento. Una vez que note problemas con la carne que sale de los platos, puede ser hora de afilar.

Mantener las placas y la cuchilla afiladas asegura que estas partes y el molinillo duren más. Si nota que tiene que afilar estas piezas con más frecuencia después de haberlas tenido por un tiempo, puede ser el momento de reemplazarlas por completo.

La picadora de carne debería durar hasta 10 años si se cuida adecuadamente.

Cómo afilar placas de molinillo

piedra de afilar abrasiva

Aunque hay algunas opciones para afilar las placas e incluso las cuchillas. Puede afilarlos profesionalmente, pero esta opción solo es necesaria para las picadoras de carne comerciales y será más costosa.

Comprar las herramientas necesarias para hacerlo usted mismo le ahorrará dinero a largo plazo y probablemente sea más conveniente.

Necesitará algo para afilar las placas, ya sea una lijadora o una piedra de afilar.

Después de quitar y limpiar las placas del molinillo, puede usar cualquiera de estas herramientas para repasar la superficie de las placas unas 10 a 20 veces hasta que quede suave.

Una vez hecho esto, lávelos y séquelos y vuelva a colocarlos en el molinillo.

¡Compruébalo en Amazon!

¿Cuántas veces para moler la carne?

La cantidad de veces que se pasa la carne por la picadora depende de múltiples factores. El tipo de carne con la que está trabajando y lo que está haciendo determinarán cuántas veces debe pasarla por la máquina.

También es posible moler demasiado la carne hasta el punto de que se manche y no se mantenga bien unida.

Para carnes más gruesas, normalmente harás la primera molienda y luego una o dos si buscas una textura más fina en carnes más gruesas. Para las carnes que ya son más blandas, como las aves, solo debes molerlas una vez.

Algo más que esto evitaría que la carne se pegue.

Carne picada con ajo y cebolla

¿Debe sazonar la carne antes o después de molerla?

Con toda esta discusión sobre moler su propia carne, es posible que se pregunte sobre otros aspectos del proceso de formación de la carne. Por ejemplo, ¿cuándo es el mejor momento para sazonar la carne, antes o después de la molienda?

La buena noticia es que puedes hacer este paso cuando quieras. El condimento antes o después de la molienda tiene ventajas.

Elegir sazonar la carne antes de molerla puede dar a los sabores un poco más de tiempo para penetrar en la carne.

Por otro lado, esperar a sazonar después de moler puede hacer que sea más fácil asegurarse de que toda la carne esté sazonada de manera uniforme.

Otro factor a considerar es lo que estás haciendo.

La carne molida que se convertirá en hamburguesas o carne seca puede ser mejor para sazonar después. De esta manera, puede trabajar en el condimento y al mismo tiempo formar las formas necesarias.

Con las salchichas, puede ser mejor sazonar antes de molerlas. Las salchichas dejarán el molinillo bien formado, por lo que tenerlas ya sazonadas mejorará el sabor y facilitará el trabajo.

Resumen

La mano femenina establece placas de corte en la picadora de carne para proporcionar carne picada de calidad de un

Aunque las placas para picar carne pueden venir en muchos tamaños, los juegos más comunes tienen seis opciones de tamaño.

Estos seis tamaños de platos varían de texturas gruesas a medianas y finas y pueden ayudarlo a preparar cualquier carne que desee.

Las carnes más gruesas, como las salchichas, se quedan en los tamaños más gruesos, mientras que la carne seca tiende a ser más fina. ¡Saber cómo funcionan las placas de moler hará que moler carne sea muy fácil!

Para obtener más consejos útiles sobre las picadoras de carne, consulte estas otras publicaciones:

¿Qué tipo de aceite debe usar en una picadora de carne?

Cómo limpiar una picadora de carne vieja [Restoring Inc. Cleaning Rust & After Use]?

(Visited 1 times, 1 visits today)
Last modified: enero 7, 2023
Close