Written by 8:53 pm Around the Kitchen

¿Qué tan anchos deben ser los pasillos en una cocina de galera?

¿Qué tan anchos deben ser los pasillos en una cocina de galera?

Descubrir la mejor manera de planificar el diseño de su cocina a veces puede ser un desafío. ¿Tiene una cocina de galera que está diseñando pero no sabe qué ancho deben tener los pasillos? ¿Las cocinas de galera son adecuadas para los amantes de la cocina y el entretenimiento?

Responderemos a estas preguntas, entre muchas otras, a lo largo de este post. ¡Entremos en ello!

En general, desea que los pasillos en una cocina de galera tengan entre cuatro y seis pies de ancho. Dejar suficiente espacio para caminar y otros electrodomésticos hará que tu habitación se sienta menos estrecha, incluso si todavía es bastante estrecha.

En cuanto al diseño, es posible que desee mantener su fregadero y refrigerador en una pared y su horno/estufa en la opuesta.

Al comenzar este artículo, cubriremos todo lo relacionado con las cocinas de galera y discutiremos qué tan anchos deben ser los pasillos en la suya. Ya sea que esté construyendo desde cero, quiera renovar o necesite inspiración, estamos aquí para ofrecerle ayuda. Dicho esto, ¡vamos a sumergirnos en este tema a continuación!

Limpie la cocina con gabinetes de color blanquecino, ¿qué tan anchos deben ser los pasillos en una cocina de galera?

¿Qué tan anchos deben ser los pasillos en una cocina de galera?

Por lo general, desea dejar 4-6 pies de espacio para los pasillos en una cocina estilo galera. Teniendo en cuenta que este diseño ya será estrecho, es esencial dejar suficiente espacio para caminar, cocinar y almacenar.

Por lo general, las cocinas de galera son para espacios más pequeños, como apartamentos, casas pequeñas e incluso yates. Sin embargo, eso no significa que no pueda aprovechar al máximo su diseño.

Por ejemplo, hacer que los pasillos tengan seis pies o más de ancho podría permitir una isla improvisada o electrodomésticos más grandes. Por supuesto, necesitaría más de 13 pies de espacio abierto para instalar una isla o un mostrador adicional, pero si desea obtener más de su cocina, esa podría ser una gran idea.

También es mejor tener los electrodomésticos espaciados correctamente en una cocina estilo galera (ya sea en el lado más ancho o no). Incluso si vive solo, desea que su cocina pueda entretener y sentirse cómodo.

¿Las cocinas de galera suelen ser pequeñas?

Estrecha cocina con muebles modernos.

Sí. Se espera que una cocina de galera sea más pequeña. Por supuesto, eso no significa que no pueda incorporar almacenamiento y otros dispositivos «normales» en uno.

Como mencionamos, los pasillos en una cocina estilo galera deben tener entre cuatro y seis pies. Darle a su diseño ese espacio de pasillo lo hará sentir más grande y permitirá un movimiento más libre.

Por ejemplo, si tiene a alguien con quien le gusta cocinar, seis pies de espacio en el pasillo son esenciales. Si su cocina de galera tiene pasillos de cuatro pies de ancho, no podrá acomodar a más personas cómodamente.

Por lo tanto, si puede hacer que sus encimeras sean menos anchas, esto puede abrir más espacio en el piso.

Muchos chefs trabajan hacia arriba en un entorno estilo galera, por lo que recomendamos utilizar el espacio de la pared sobre los pies cuadrados a continuación. Colgar estantes o gabinetes sobre las encimeras es una idea que me viene a la mente.

¿Puede una cocina de galera ser demasiado ancha?

Aunque nunca se puede tener suficiente espacio en una cocina, no planificar adecuadamente una estilo galera puede darle un diseño menos eficiente.

Por ejemplo, si tiene todos los electrodomésticos de su cocina en un lado, separados por seis o más pies de espacio, esto no siempre es sostenible.

Además, no querrás dejar demasiado espacio en el piso sin que nada lo rompa. Por lo tanto, si su cocina de galera mide 13 pies o más, le recomendamos que instale una isla.

Hacer esto mejorará la eficiencia de su espacio y creará más espacio y almacenamiento en la encimera. Nuevamente, no necesita hacer esto para aprovechar al máximo su cocina, pero puede ayudar.

¿Cuál es un buen tamaño para una cocina de galera?

En general, una cocina de galera debe ser para espacios de 90 pies cuadrados o menos. Como cubrimos anteriormente, las cocinas estilo galera suelen ser más pequeñas, lo que significa que funcionan para hogares y espacios más pequeños.

No convertiría una cocina enorme en una cocina, ya que esto no sería eficiente ni caería en un diseño real de «cocina». En su lugar, concéntrese en esta opción si tiene poco espacio y desea aprovecharlo al máximo.

Además, a menudo se ven cocinas de galera en apartamentos y barcos. Eso es porque este tipo de cocina funciona verticalmente en lugar de horizontalmente y puede tener sentido incluso en los diseños más pequeños.

¿Cuáles son las ventajas de tener una cocina de galera?

cocina moderna con pared de cristal

Hay muchas ventajas a considerar para aquellos que están indecisos acerca de construir su cocina de galera. En primer lugar, elegir un diseño estilo galera es perfecto para cualquier persona con pies cuadrados más pequeños.

Además, una cocina de galera funciona bien como un espacio centralizado para recibir invitados, compartir comidas y preparar una tormenta con sus amigos y familiares.

Según los profesionales del diseño, las cocinas de galera también son fáciles de dividir. Eso significa que hacer que uno se convierta en un área de trabajo separada para varias personas puede ser más fácil que un diseño tradicional.

Otra ventaja de tener una cocina estilo galera es que normalmente están llenas de almacenamiento vertical. Ya sea que tenga estantes de pared, gabinetes o incluso bastidores colgados, su cocina de galera impresionará.

Desde la perspectiva de la limpieza, las cocinas estilo galera también son más fáciles de administrar y mantener ordenadas, ya que son más pequeñas y están más organizadas por diseño.

¿Cuáles son las desventajas de tener una cocina de galera?

Una de las principales preocupaciones con una cocina estilo galera es el tamaño. Como dijimos, el diseño de una cocina de galera tiende a ser estrecho, lo que puede convertirse en un problema para la movilidad.

Además, las cocinas de galera no siempre son ideales para electrodomésticos más grandes, ya que ocupan demasiado espacio en el piso. Por ejemplo, si tiene dos hornos en su cocina actual, eso podría no ser posible en un diseño estilo galera.

Lo mismo ocurre con otros detalles, como una isla de cocina, que no cabe en una cocina de galera de menos de 13 pies de ancho. Entonces, esto puede convertirse en una molestia para usted y su diseñador.

Otra desventaja de tener una cocina de galera es su capacidad para albergar a muchas personas a la vez. En general, a menos que su cocina tenga pasillos anchos, no podrá acomodar a más de dos personas a la vez.

Todo esto se reduce a sus hábitos de cocina, necesidades de almacenamiento y preferencias de diseño.

¿A qué distancia deben estar los gabinetes en una cocina de galera?

Por lo general, desea dejar 4-5 pies de espacio entre los gabinetes en una cocina estilo galera. Dado que el espacio entre los gabinetes se convertirá en pasillos por los que caminar, es mejor dejar más espacio entre todo.

También desea tratar de mantener sus gabinetes y mostradores del lado más delgado para que no ocupen demasiado de su cocina.

Nuevamente, esto no significa que no pueda disfrutar de un amplio espacio en el mostrador; tendrás que ser más consciente de cuánto espacio ocupan.

Además, podría ser mejor instalar una isla con un fregadero o una estufa en el centro de una cocina estilo galera, ya que esto liberará las otras encimeras en su espacio.

Necesita espacio para preparar sus comidas, por lo que un espacio de mostrador más abierto y sin obstrucciones es ideal.

¿Dónde debo poner los electrodomésticos en una cocina de galera?

Refrigerador de puerta francesa en cocina nueva

Ahora que sabe dónde deben estar sus gabinetes, es hora de concentrarse en los electrodomésticos.

En general, los expertos recomiendan colocar el refrigerador en un extremo, una despensa (si la hay), los hornos de pared en el otro y luego el fregadero y la estufa uno frente al otro hacia el centro.

Sin embargo, no tienes que seguir esta fórmula exacta, pero hacerlo puede hacer que tu espacio se sienta más eficiente y cómodo.

Dado que su refrigerador será una de las mayores adiciones, le recomendamos que lo guarde si es posible. Es posible que su lavavajillas pueda pasar debajo de los mostradores sin crear un problema, pero trate de mantenerlo alejado de su refrigerador.

Por lo general, el refrigerador debe estar solo para evitar que se sobrecaliente.

¿Cómo puedo hacer que una cocina estilo galera se sienta más grande?

Agregar iluminación natural es una de las mejores maneras de hacer que una cocina de galera se sienta más significativa. Los expertos en diseño recomiendan reducir los tratamientos de las ventanas para permitir que entre más luz en la cocina.

Además, también es beneficioso usar colores más suaves y brillantes para sus paredes, gabinetes, mostradores y electrodomésticos para reflejar esa luz natural.

En general, los tonos más oscuros funcionan para crear una estética más melancólica y acogedora, que desea evitar en su cocina estilo galera. También puede intentar agregar espacio de almacenamiento vertical, como estantes de pared, para darle a su cocina una sensación de mayor amplitud.

El truco aquí es lograr que tu espacio esté despejado y lo más iluminado y brillante posible.

¿Son las cocinas de galera una buena idea?

Pequeña cocina blanca brillante

En general, estamos de acuerdo en que tener una cocina de galera es una buena idea para espacios más pequeños. Estos diseños de cocina no solo hacen que cocinar sea fácil para las personas solteras, sino que también lo obligan a convertirse en un profesional en la organización.

Como dijimos, las cocinas de galera son excelentes para el almacenamiento vertical y pueden convertirse en áreas de entretenimiento con un diseño adecuado. Dicho esto, si tiene un espacio más grande con pies cuadrados, es cuando una cocina de galera no tiene mucho sentido.

En su lugar, es posible que desee centrarse más en un estilo tradicional, ya que será más eficiente.

Para Terminarlo Todo

Ya sea que tenga una cocina estilo galera o quiera crear una, siempre es bueno saber sus medidas. Por lo que descubrimos, los pasillos en una cocina de galera deben tener entre cuatro y seis pies de ancho para que pueda moverse cómodamente.

Además, necesitará al menos 13 pies de espacio para una isla, por lo que si su cocina es más grande, definitivamente vale la pena intentarlo. Las cocinas de galera tienden a ser angostas y carecen de espacio en el piso, por lo que es mejor crear almacenamiento vertical.

De todos modos, ¡no tengas miedo de ser creativo y diviértete diseñando tu cocina!

¿Has llegado tan lejos? Echa un vistazo a estos útiles artículos relacionados con la cocina a continuación:

¿Qué tan ancho debe ser el espacio entre la estufa deslizable y la pared?

¿Qué tan ancho es un fregadero de cocina? [Single And Double]

(Visited 1 times, 1 visits today)
Last modified: diciembre 26, 2022
Close