Written by 12:34 am Cooking, Food, Recipes

Recetas para asar a la parrilla a principios de otoño

Recetas para asar a la parrilla a principios de otoño

Recetas para asar a la parrilla a principios de otoño

Las fiestas de chupar rueda son un pasatiempo popular de principios de otoño en nuestra comunidad, con miles de personas que se unen a la diversión de asar a la parrilla en el estacionamiento cada vez que los Broncos juegan un partido en casa. En los viejos tiempos, una fiesta de chupar rueda consistía en nada más que un enfriador de cerveza y una bolsa de sándwiches Blimpie. En estos días, los chefs del estacionamiento sacan las parrillas portátiles y encienden una fantástica selección de carnes a la parrilla y verduras de principios de otoño que hacen agua la boca a cientos de metros de distancia. Mientras que a algunos chefs de estacionamiento no les importa pasar unas cuantas horas alrededor de la parrilla, nuestra familia prefiere recetas para asar a la parrilla en otoño que requieren menos trabajo.

Estas son algunas de nuestras recetas favoritas de parrilladas de otoño:

chorizos a la brasa

Un chorizo ​​es una salchicha de cerdo española muy picante con infusión de pimienta que es un favorito local. Lo servimos en un panecillo, untado con cebollas caramelizadas y chiles Anaheim asados. Es un plato de otoño perfecto que contrasta muy bien con la cerveza helada.

Ingredientes:

2 paquete de chorizos frescos
2 cucharadas de aceite
2 cebollas, rebanadas con un espiralizador
2 cucharadas de mantequilla
1 chile anaheim, cortado en cubitos
pimienta negro
un paquete de rollos de hoagie en rodajas

Instrucciones de la receta:

1. En una sartén, caliente el aceite vegetal. Agregue las cebollas en rodajas y cocine a fuego lento en la parrilla hasta que comiencen a dorarse, aproximadamente una hora. Después de que se doren, agregue la mantequilla y el chile cortado en cubitos. Mueve la sartén a un lado de la parrilla.

2. Asa los chorizos a fuego medio alto, teniendo cuidado de darles la vuelta regularmente hasta que las salchichas estén doradas por completo, unos 15 minutos. Coloque el chorizo ​​cocido en el rollo hoagie, cubra con cebolla y pimienta, y sazone con pimienta negra.

(¡Aquí hay algunos picadores de cebolla geniales para ti!)

Para los amantes del juego que prefieren una salchicha menos picante, las salchichas bratwurst alemanas y los pimientos pueden sustituir el chorizo ​​y los pimientos de Anaheim.

Lectura recomendada: Los mejores libros de cocina mexicana

Brochetas de pollo teriyaki y ciruelas a la parrilla

Esta receta totalmente original de la cocina de Heida surge de la necesidad de poner una cena caliente en la mesa en menos de 15 minutos. Brochetas de pollo teriyaki y ciruelas a la parrilla son ahora un favorito de la familia y hacen apariciones regulares durante la temporada de otoño.

Ingredientes:

2 libras de pechuga de pollo, cortada en cubos de una pulgada
1 taza de teriyaki
1/4 cucharadita de jengibre molido
1/8 de cucharadita de ajo molido (¡Aquí hay algunas excelentes prensas de ajo para ti!)
1/2 cucharadita de semillas de sésamo
2 libras de ciruelas frescas cosechadas en otoño, cortadas por la mitad sin hueso
1 cebolla, en cuartos

Instrucciones de recetas previas al juego:

1. Coloque el pollo en cubos en un tazón de 2 cuartos, reserve.

2. En una licuadora, pique una libra de ciruelas. Coloque las ciruelas picadas y el jugo en un recipiente aparte. Agregue a la ciruela, la salsa teriyaki, los condimentos y las semillas de sésamo. Revuelva para mezclar, luego vierta sobre el pollo.

3. Deje marinar el pollo durante aproximadamente una hora.

Nota: ¡también puedes usar un marinador al vacío! ¡Funcionan como un sellador al vacío, pero están destinados a marinar mejor su comida!

4. Escurra la marinada. Coloque el pollo en cubos directamente sobre la brocheta, alternando con las ciruelas frescas en rodajas y las rodajas finas de cebolla. Envuelva las brochetas en papel de aluminio y llévelas a su fiesta en el portón trasero.

Instrucciones para asar:

5. Asa las brochetas de pollo a fuego medio alto durante 15 minutos, teniendo cuidado de voltearlas según sea necesario.

6. Cuando termine de cocinar, deslice las brochetas de la brocheta y sírvalas con un tazón de arroz frito caliente o fideos estilo asiático.

Lectura recomendada: Los mejores libros de cocina italianos

Salmón a la parrilla y papas al horno

El salmón asado y las papas al horno son un plato popular en Idaho, y se asan muy bien en esas fiestas de otoño. Preferimos usar una canasta de asar de alambre para el pescado, pero directamente en la parrilla también es bueno.

Ingredientes para el salmón a la parrilla:

1/4 taza de aceite de oliva (Aquí hay algunos dispensadores de aceite de oliva que te pueden gustar)
1 cucharadita de hojas de romero frescas o 1/2 cucharadita seca
Jugo de un limón recién exprimido
2 libras de filetes o filetes de salmón (cortados con el mejor cuchillo para deshuesar)
sal y pimienta para sazonar. (¡Vea nuestros juegos de molinillos de sal y pimienta recomendados!)

Ingredientes para patatas al horno:

patatas
mantequilla y crema agria para coberturas

Lectura recomendada: Los mejores libros de cocina a la parrilla

Instrucciones previas al juego:

1. Combine el aceite, el romero y el limón en un recipiente pequeño; agite bien. Deje reposar la mezcla a temperatura ambiente durante una hora antes de usar.

  • Llévalo contigo en tu Contenedor Zojirushi.

2. Justo antes de salir para el juego, frote las papas, perfore con un tenedor y luego envuélvalas en papel de aluminio grueso.

Instrucciones para asar:

3. Mezcle las papas en la parrilla, teniendo cuidado de rotarlas cada diez minutos más o menos. En una parrilla abierta, las papas necesitarán una hora para cocinarse.

4. Una vez que las papas se sientan suaves entre las palmas de las manos, muévalas a la parte de atrás de la parrilla para mantenerlas calientes, mientras prepara el salmón.

5. Sumerja los filetes de salmón en la marinada, cubriéndolos completamente.

6. Coloque los bistecs en una canasta para asar bien engrasada y ase sobre brasas medianamente calientes durante 5 a 8 minutos, rociándolos una vez con el aceite de limón. Cuando la carne parezca ligeramente dorada, déle la vuelta y ase a la parrilla durante 5 a 8 minutos más, rociándola según sea necesario. El pescado está listo cuando la carne se desmenuza fácilmente con un tenedor.

Sirva el salmón recién salido de la parrilla, acompáñelo con un pan caliente de Idaho y una ensalada fresca para una sensación de sabor absolutamente fantástica.

Mientras esté aquí, ¡asegúrese de consultar nuestras reseñas de productos de cocina!

(Visited 1 times, 1 visits today)
Last modified: diciembre 20, 2022
Close