Written by 3:42 am & Dairy, Fish, Meat

¿Se puede comer cangrejo de arena del Atlántico? [¡Sí! ¡Aquí está cómo prepararlo!]

¿Se puede comer cangrejo de arena del Atlántico?  [¡Sí!  ¡Aquí está cómo prepararlo!]

Encontrar nuevas ideas para recetas a veces puede requerir un poco de investigación. ¿Te encanta el cangrejo y quieres ver si un cangrejo de arena del Atlántico puede llegar a tu cocina pero no sabes si son comestibles? ¿A qué sabe un cangrejo de arena del Atlántico?

Hemos investigado mucho y tenemos estas respuestas a continuación.

¡Sí! Ciertamente puedes preparar y disfrutar un cangrejo de arena del Atlántico. Además, este tipo de cangrejo es muy sabroso y toma cualquier sabor con el que lo condimentes, por lo que es perfecto para todo tipo de recetas.

Algunos chefs también usan cangrejos de arena del Atlántico para hacer caldo de sopa, por lo que esta costra tiene infinitas posibilidades.

Al comenzar, cubriremos todo lo relacionado con los cangrejos de arena del Atlántico y discutiremos cómo puede preparar uno. Ya sea que desee preparar una cena de cangrejo, saber dónde comprar cangrejos de arena del Atlántico o si tiene otras preguntas, estamos aquí para ayudarlo. Dicho esto, ¡vamos a sumergirnos en este tema!

Cangrejo fantasma del Atlántico en la playa Doc Let en Vietnam, ¿puedes comer cangrejo de arena del Atlántico? [Yes! Here's How To Prepare It!]

¿Son seguros para comer los cangrejos de arena del Atlántico?

Sí, generalmente es seguro consumir un cangrejo de arena del Atlántico. Teniendo en cuenta que estas costras se encuentran entre las más pequeñas del mar, muchas personas no saben que son comestibles.

Además, los cangrejos de arena del Atlántico también reciben el nombre de «cangrejos topo», por lo que es probable que hayas visto u oído hablar de ellos antes sin darte cuenta. Dicho esto, debes tener cuidado al comer cangrejos de arena del Atlántico porque son más susceptibles a los parásitos.

Por lo tanto, debe asegurarse de que los cangrejos que compre o capture provengan de agua limpia. Si consume un cangrejo con parásitos, entrarán en su cuerpo, lo que puede presentar efectos secundarios adversos.

Además de eso, no vale la pena probar y comer cangrejos de arena del Atlántico más pequeños, así que si puedes, busca opciones más grandes y de aspecto más jugoso.

¿Cómo se cocinan los cangrejos de arena del Atlántico?

Agua hirviendo en una estufa de gas, olla de acero inoxidable.

Para aquellos de ustedes que quieran cocinar un cangrejo de arena del Atlántico, esto no será demasiado difícil. Según los expertos, desea comenzar por:

  • Agarrando un par de tenazas
  • Sosteniendo sus cangrejos con las pinzas bajo el agua corriente
  • Coloque los cangrejos en el congelador durante diez minutos para aturdirlos.
  • Llene una olla sopera 3/4 con agua y llévela a ebullición.
  • Coloque sus cangrejos de arena en el agua y hierva durante diez minutos.
  • Con unas pinzas, saca los cangrejos del agua hirviendo.
  • Déjelos enfriar y luego gire la parte de la cola de su cangrejo.
  • Quita el caparazón del cangrejo de arena con un palillo de marisco.
  • Retire las branquias y todo lo que no parezca carne blanca.
  • Quita las garras, rómpelas con un cascanueces y saca la carne.
  • Corta el cangrejo a la mitad (longitud) con un cuchillo afilado.
  • ¡Agregue su sazón y disfrute!

Por supuesto, si desea crear un sándwich o usar su carne de cangrejo con una proteína adicional, ciertamente puede hacerlo. Lo principal que debe recordar aquí es revisar los mariscos en busca de parásitos y hervirlos en consecuencia.

También es una buena idea seguir nuestras técnicas de enjuague, congelación y ebullición, ya que esto será menos dañino para su cangrejo. Aunque la criatura será la cena pronto, todavía merece respeto y cuidado antes de eso.

¿Cuánto tiempo lleva cocinar un cangrejo de arena?

Se tarda alrededor de siete minutos en cocinar correctamente un cangrejo de arena del Atlántico. Una vez que tengas el agua hirviendo, puedes colocar los cangrejos en la olla y dejar que se cocinen durante 7 a 10 minutos.

Por supuesto, desea suficiente calor para matarlos instantáneamente para evitar que esta sea una situación larga y prolongada. Además, te recomendamos usar pinzas para manipular tus cangrejos para evitar quemarte.

Es vital cocinar un cangrejo por completo, ya que esto puede matar las bacterias. De acuerdo con la Centros para el Control y la Prevención de Enfermedadescomer cangrejos/mariscos crudos o parcialmente cocidos con parásitos puede provocar Paragonimus, esencialmente los parásitos que ingresan a su cuerpo y lo enferman.

Las etapas larvales de un cangrejo se liberan a medida que los mariscos crudos ingresan a su cuerpo, lo que lo convierte en el nuevo huésped. Entonces, si eso no lo alienta a mantener el agua caliente y la comida cocinando durante al menos siete minutos, no sabemos qué lo hará.

¿Cocinar mata los parásitos?

Sí. Cocinar los cangrejos o la comida a alrededor de 165 grados Fahrenheit generalmente matará a los parásitos. Nuevamente, sus cangrejos de arena del Atlántico pueden tener parásitos si provienen de aguas sucias.

Por otro lado, si obtiene sus cangrejos de ecosistemas limpios, no deberían estar infectados. De todos modos, recomendamos limpiar y cocinar bien los mariscos.

Esto se aplica a cualquier carne o pescado, ya que no siempre se conoce su salud. Además, es posible que incluso puedas ver parásitos en tu cangrejo mientras lo preparas para hervirlo, por lo que es aterrador y algo a tener en cuenta.

¿Qué tipo de cangrejo suele comer la gente?

Montón de cangrejos azules listos para ser devorados.

Por lo general, verá cangrejos más grandes en los menús de su restaurante o supermercado favorito. Algunas variedades de cangrejo más populares/comunes que encontramos incluyen:

  • Cangrejos Dungeness
  • King Crabs (la especie de cangrejo comestible más grande)
  • Cangrejos de piedra
  • Cangrejos de nieve
  • Cangrejos peekytoe
  • cangrejos azules

Entonces puedes ver cómo los cangrejos de arena del Atlántico no son muy populares entre los comedores de cangrejos. Como decíamos, muchos pasamos por alto esta especie, ya que son más pequeños y se pueden llenar de parásitos.

Por supuesto, no siempre es necesario encontrar un cangrejo gigante para hacer una comida sabrosa, así que todo se reduce a la receta y a tus preferencias. De todos modos, lo alentamos a que pruebe y compre mariscos de los mercados locales y de aquellos que se toman en serio la sostenibilidad y la limpieza.

Además, los cangrejos de arena del Atlántico responden bien a los condimentos y, a menudo, funcionan como una excelente adición a otras comidas a base de cangrejo, ¡así que no los descarte todavía!

¿Todos los cangrejos son comestibles?

Cangrejo de arrecife de coral Xanthidae en Maldivas

No. Desafortunadamente, no todos los cangrejos que ves en el océano son comestibles. Por lo general, desea apegarse a comer y cocinar los cangrejos que cubrimos anteriormente, ya que son los más seguros.

Sin embargo, hay algunas excepciones, como el cangrejo de arena del Atlántico, pero debes tener cuidado.

Por el contrario, hay algunas especies de cangrejos que no puedes comer. Éstos incluyen:

  • Cangrejos de arrecife tóxicos
  • Cangrejos Xanthidae (la familia)
  • Cangrejos esmeralda
  • Cangrejos de arrecife tipo mosaico
  • Cangrejos de huevo rojo
  • Cangrejos de huevo florales

El consumo de cualquiera de estas variedades de cangrejo puede provocar una intoxicación grave e incluso la muerte. En particular, la familia de cangrejos Xanithidae alberga varias costras tóxicas, por lo que si ve ese nombre adjunto, corra en la otra dirección.

Nuevamente, no verá estos cangrejos en el pasillo de mariscos o en un restaurante, por lo que generalmente no hay razón para estar en alerta máxima.

¿Dónde puedo obtener cangrejos de arena del Atlántico?

Playa en Aquitania, en la costa atlántica de Francia

Puedes encontrar cangrejos de arena del Atlántico en algunas tiendas y también yendo a la playa.

Como su nombre indica, los cangrejos de arena del Atlántico se encuentran típicamente a lo largo de la costa este, principalmente en Rhode Island, Massachusets, las playas del norte de Virginia, los Outer Banks de Carolina del Norte hasta Santa Catarina, Brasil: e incluso a través de las Bermudas.

Una vez que estés en la playa, querrás buscar donde el agua se encuentra con la arena. Aquí es justo donde muchos de nosotros nos quedamos de todos modos mientras disfrutamos de la playa, por lo que encontrar un cangrejo de arena del Atlántico no será demasiado difícil.

Dicho esto, no vale la pena llevar a casa todos los cangrejos de arena del Atlántico. Recuerde, algunos (si no la mayoría) de estos cangrejos serán muy pequeños, lo que no será útil para cocinar.

¿Hay una temporada para los cangrejos de arena?

¡Sí! Como muchas fuentes de alimento, los cangrejos de arena también siguen un patrón de migración estacional. Por lo general, verá la mayoría de los cangrejos de arena desde la primavera hasta principios del otoño.

Por eso, si quieres pescar unas cuantas, te recomendamos ir a la playa antes de que llegue el invierno. Esto se debe a que los cangrejos de arena/fantasma del Atlántico tienden a desaparecer una vez que baja la temperatura del agua y la corriente se vuelve más agresiva.

Sin embargo, aún puede encontrar cangrejos de arena a lo largo de bancos de arena bajos en alta mar durante el invierno. Muchos pescadores/mujeres usan cangrejos de arena como cebo para peces más grandes, así que esa es otra forma de utilizarlos.

Entonces, los cangrejos de arena del Atlántico funcionan para muchos propósitos y merecen más crédito.

¿Comer cangrejo es bueno para ti?

¡Sí! El cangrejo (independientemente de la especie) está repleto de proteínas. Uno de los principales beneficios de consumir alimentos con altos niveles de proteína es que ayuda con el crecimiento y desarrollo muscular.

El cangrejo también contiene altos niveles de ácidos grasos omega-3, vitamina B12 y selenio. Todo esto puede ayudarlo a mantenerse saludable e incluso disminuir los efectos adversos de las enfermedades crónicas.

Entonces, comer un cangrejo una vez a la semana no hará daño. De acuerdo a WebMDuna porción de cangrejo probablemente contiene:

  • 97 calorías
  • 21 gramos de proteína
  • Menos de un gramo de grasa
  • Cero carbohidratos
  • Cero gramos de fibra
  • Sin azucar

Sin embargo, muchas personas cometen el error de mojar las patas de cangrejo o la carne en mantequilla, lo que puede frustrar el propósito de mantener las cosas saludables. Por lo tanto, tómelo con calma con el condimento adicional si desea comer cangrejo como una fuente de proteína saludable.

Si no, ¡puedes usar toda la mantequilla que quieras!

para terminarlo

Ya sea que te guste comer y preparar cangrejo o que te hayas aficionado recientemente, siempre es bueno saber qué especies son seguras para consumir. Descubrimos que ciertamente puedes comer cangrejos de arena del Atlántico, aunque pueden ser pequeños y son susceptibles a los parásitos.

Por lo tanto, es bueno encontrar cangrejos de arena del Atlántico en aguas limpias y cocinarlos bien. Recomendamos hervir sus cangrejos durante 7-10 minutos para evitar que los parásitos entren en su cuerpo.

Además de eso, comer cangrejo puede ser una gran fuente de proteínas y vitaminas esenciales, así que la próxima vez que quieras preparar uno para ti, ¡no te sientas culpable!

¿Llegaste hasta el final? Echa un vistazo a estas útiles publicaciones de cocina relacionadas a continuación:

¿Qué lados van con el pollo asado? [14 Delicious Dishes To Try!]

¿Cuánto tiempo puedes dejar los camarones fuera? [Raw And Cooked]

Cuánto tiempo cocinar salmón en una sartén en la estufa

(Visited 1 times, 1 visits today)
Last modified: enero 9, 2023
Close