Written by 4:36 pm Food Preparation & Storage

¿Se supone que debes cocinar incrustables?

¿Se supone que debes cocinar incrustables?

Los incrustables son los favoritos de los fanáticos para niños y adultos por igual. Los sándwiches prefabricados congelados son fáciles de llevar, lo que los convierte en una opción conveniente para familias ocupadas. ¿Pero se supone que debes cocinar estos deliciosos bocadillos antes de comerlos? Vamos a ver.

No es necesario cocinar los incrustables antes de comerlos. Los sándwiches comprados están congelados y deben descongelarse y comerse tal cual. Sin embargo, ¡eso no significa que no puedas cocinarlos si quieres!

Al igual que los Hot Pockets, los Uncrustables son un refrigerio rápido y fácil que se puede disfrutar cuando se tiene poco tiempo. En este artículo, discutiremos si se supone que debes cocinar los Incrustantes antes de comerlos. Además, responderemos otras preguntas frecuentes sobre los Incrustables, ¡así que sigue leyendo!

Vista de cerca de Uncrustables a la venta en la sección de congelados de una tienda Target.  - ¿Se supone que debes cocinar incrustables?

¿Calientas los incrustantes?

Uncrustables son sándwiches listos para el almuerzo, lo que significa que vienen congelados y no requieren cocción antes de comer. Pero, ¿qué son exactamente los Incrustables?

Al igual que los Hot Pockets, los Uncrustables son sándwiches rellenos estilo bolsillo hechos con pan y varios rellenos. La diferencia es que son redondos con bordes ondulados y la corteza se sella con una máquina especial.

La otra diferencia principal entre Uncrustables y Hot Pockets es el tiempo de preparación. Los incrustables están congelados, así que todo lo que tienes que hacer es descongelarlos y comerlos. Hot Pockets, por otro lado, siempre debe cocinarse, ya sea con un horno, microondas o freidora.

En el sitio web de Uncrustables, no recomiendan usar ningún método de cocción para calentar los sándwiches. No se explica el motivo, pero podría deberse al tipo de pan utilizado o a los rellenos.

El calor también podría cambiar la textura del sándwich relleno. Los Hot Pockets tienen una corteza más gruesa y pastosa, por lo que pueden soportar mejor el calor.

Los incrustables son más suaves y delicados, por lo que calentarlos puede hacer que la corteza se empape y el relleno se vuelva líquido. No obstante, eso no significa que no puedas experimentar.

Hay algunos que las han metido en la freidora con éxito. Solo asegúrese de controlar el sándwich de cerca, ya que no quiere que el pan se vuelva demasiado crujiente.

También puede probar los sabores de jamón y queso cheddar o pavo y colby jack. ¡Te sorprenderá lo bien que saben cuando se calientan!

Cocinar en el microondas también es una opción, pero no obtendrás la textura crujiente que obtendrías con una freidora. Si elige calentar su Uncrustable en el microondas, comience por calentarlo en el microondas durante 10 segundos.

Estante de la tienda de comestibles con cajas de la marca Uncrustables de Smucker.  Avellana, mermelada de uva y fresa.  Pan blanco y trigo integral.

¿Cuál es la mejor manera de descongelar los incrustantes?

Es importante dejar los Incrustables congelados hasta que estés listo para disfrutar uno. Esto asegurará el mejor sabor y textura.

Cuando esté listo para comer sus Uncrustables, hay algunas maneras diferentes de descongelarlos. La mejor manera es descongelar el sándwich a temperatura ambiente durante 30 a 60 minutos antes de comerlo.

Si no quieres comerlo de inmediato, puedes refrigerar el sándwich durante 6 a 8 horas. Todavía puede comer Incrustables después de eso, pero para obtener mejores resultados, intente comerlos dentro de las 24 horas.

Otra forma de descongelar los Incrustables es en el microondas. Este no es el método recomendado, ya que puede hacer que el pan se empape.

¿Cuánto tiempo duran los incrustables en el congelador?

Aunque son alimentos congelados, los Incrustables tienen una vida útil sorprendentemente corta. Si se almacenan correctamente en el congelador, durarán un mes o más a partir de la fecha de compra.

Después de un mes, debe revisar el sándwich en busca de quemaduras por congelación. Si hay escarcha o cristales de hielo en el pan, lo mejor es tirarlo.

Los rellenos aún pueden ser buenos, pero lo más probable es que el pan esté seco y desmenuzable. Si decides comerlo, asegúrate de tostar el pan primero.

También se recomienda no descongelar y luego volver a congelar los Uncrustables. Una vez que se descongelan, el reloj comienza a correr y tienes un tiempo limitado para comerlos.

Si vuelve a congelar los Uncrustables, se quedará con un sándwich empapado que ya no es apetecible.

Vista de cerca de Uncrustables a la venta en la sección de congelados de una tienda Target.

¿En qué sabores vienen los incrustables?

Si bien no tienen tantos sabores como Hot Pockets, Uncrustables todavía tiene una variedad de sabores para elegir. Aquí está la lista de sabores de Uncrustables:

  • Mantequilla de maní y mermelada de uva
  • Crema de maní y uva para untar
  • Mantequilla de maní y mermelada de fresa
  • Crema de maní y crema de fresas
  • Crema de maní y miel para untar
  • Crema de avellanas con sabor a chocolate
  • Jamón sin curar y queso cheddar
  • Pavo y colby jack

Como puede ver, hay muchas opciones para la merienda, el almuerzo o el postre. Para los padres que tienen poco tiempo, Uncrustables puede ser un salvavidas.

Desafortunadamente, para aquellos que tienen sensibilidad al gluten, los Uncrustables no son la merienda para ti. Además, los Uncrustables no satisfacen las necesidades dietéticas veganas.

¿Es seguro comer un Uncrustables congelado?

Es completamente seguro comer Incrustables congelados. De hecho, algunas personas disfrutan el sabor y la textura de un sándwich congelado.

Por supuesto, aún debe asegurarse de que los Uncrustables sean seguros para comer. En otras palabras, deben estar dentro de la fecha de vencimiento.

Además, compruebe si hay quemaduras por congelación u otros signos de deterioro. Si todo se ve bien, ¡adelante, disfruta de tu sándwich!

¿Los incrustables son saludables para comer?

Como la mayoría de los alimentos congelados, los Incrustables no son exactamente saludables. No cumplen con las definiciones de alimentos saludables de la FDA y el USDA. En otras palabras, no son bajos en grasas, bajos en grasas saturadas, tienen menos de 90 mg de sodio y no contienen suficientes nutrientes para ser considerados saludables.

Los incrustables solo tienen entre 140 y 210 calorías por sándwich, lo que no está mal para un refrigerio o una comida ligera. Sin embargo, dado que los Incrustables son pequeños, es posible que tengas la tentación de comer más de uno.

Además, los Uncrustables tienen una buena cantidad de azúcar y sodio. Si está cuidando su consumo de azúcar o sal, es posible que desee evitar los Uncrustables.

Finalmente, algunas personas pueden tener preocupaciones sobre los conservantes en Uncrustables. Si le preocupan estos ingredientes, es posible que desee encontrar otro refrigerio.

En general, los Uncrustables no son la opción más saludable que existe. Si los comes con moderación, pueden ser parte de una dieta equilibrada. Merienda trampa, ¿alguien?

¿Qué hacen con las costras de los incrustables?

Si se pregunta, se llaman Incrustables porque las costras se quitan antes de congelarse. Las cortezas se utilizan luego para hacer alimento para animales.

Con todo el desperdicio de alimentos en el mundo, es reconfortante saber que los Uncrustables están haciendo su parte para reducir el desperdicio. Entonces, si alguna vez te sientes culpable por comer un Uncrustable, ¡recuerda que la corteza va a una buena causa!

¿Dónde puedes comprar incrustables?

Si está buscando obtener sus papilas gustativas en algunos Uncrustables, puede encontrarlos en la mayoría de las tiendas de comestibles. Suelen estar ubicados en la sección de alimentos congelados.

Además, puede comprar Uncrustables en línea de una variedad de minoristas. Si tiene problemas para encontrarlos en las tiendas, comprarlos en línea es una excelente opción.

También puede usar el buscador de tiendas en el sitio web de Uncrustables para ubicar una tienda cerca de usted que venda Uncrustables.

Caja de incrustables de Smucker sobre un fondo aislado

¿Cuánto cuestan los incrustables?

El costo de Uncrustables varía según el minorista, cuántos hay en un paquete y el sabor. Los incrustables vienen en paquetes de 4, 8 o 10 y cuestan entre $4 y $12.

En otras palabras, estás gastando, en promedio, $ 1 por Uncrustable. Si bien esto puede parecer mucho, recuerde que está pagando por la conveniencia de tener un refrigerio o una comida rápida y fácil.

También estás pagando por el empaque cuando compras Uncrustables. Para algunos, la conveniencia vale el costo adicional. Después de todo, significa que puedes tomar un Uncrustable e irte sin tener que hacer ningún trabajo de preparación.

¿Puedes hacer incrustables caseros?

Si quieres ahorrar dinero y divertirte en la cocina, puedes hacer tus propios Incrustables. Todo lo que necesita es un poco de pan, una prensa de masa y los rellenos de su elección.

Sigue estos pasos para hacer tus propios Incrustables:

  1. Tome dos rebanadas de pan y unte los ingredientes de su elección, como mantequilla de maní y mermelada de uva.
  2. Junta las dos rebanadas de pan.
  3. Luego, tome su engarzadora de masa y selle los bordes de las dos rebanadas de pan.
  4. Coloque sus Uncrustables en una bandeja para hornear y congele durante dos horas.
  5. A partir de ahí, puede descongelarlos para un almuerzo escolar o ponerlos en una bolsa segura para el congelador para usarlos en el futuro.

Hacer tus propios Uncrustables es una excelente manera de ahorrar dinero y personalizar tus sándwiches. También puedes divertirte experimentando con diferentes combinaciones de sabores.

Pensamientos finales

  Una vista de varios paquetes de sándwiches Smucker's Uncrustables en exhibición en una gran tienda de comestibles local.

Los incrustables son un refrigerio rápido y fácil para niños e incluso adultos. Si bien originalmente estaban destinados a ser descongelados y comidos, puedes comerlos congelados o calentarlos.

¿Llegaste hasta el final? Aquí hay otros artículos que te pueden gustar:

¿Cuánto dura una bolsa caliente en el congelador?

¿Cuánto tiempo para poner bolsillos calientes en el microondas?

¿Un quiche tiene que ser refrigerado?

(Visited 1 times, 1 visits today)
Last modified: diciembre 18, 2022
Close