Written by 5:06 pm Interior Design

Seguros de Negocios para Diseñadores de Interiores y Empresas

Seguros de Negocios para Diseñadores de Interiores y Empresas

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Hogar

[vc_custom_heading text=”Business Insurance for Interior Design Firms” font_container=”tag:h2|text_align:left”]

Especializarse en espacios residenciales, comerciales o al aire libre puede exponerlo a muchos riesgos. Dirigir un negocio puede ir acompañado de riesgos como daños a la propiedad y violaciones de datos. Como diseñador de interiores, es posible que se pregunte qué tipo de seguro comercial necesita.

No se preocupe, exploremos lo que se adapta a su nuevo negocio de diseño de interiores. Puede comenzar con una póliza de propietario de negocio (BOP). BOP tiene tres coberturas básicas que incluyen seguro de responsabilidad general, seguro de propiedad comercial y seguro de ingresos comerciales.

Lea también – Estructura comercial para empresas de diseño de interiores[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”Who needs interior designers and decorators insurance?”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Como diseñador de interiores, su función incluye hacer que los espacios interiores de sus clientes sean más seguros, funcionales y estéticamente agradables. Su consejo se basará en sus gustos personales y no es raro que los clientes no estén de acuerdo con ciertos enfoques o metodologías, independientemente de cómo se sienta acerca de la visión que tiene de una determinada habitación o propiedad.

Todos los especialistas en diseño de seguros necesitan un seguro para interioristas y decoradores que les cubra de posibles riesgos. Estos profesionales incluyen diseñadores de interiores, consultores de diseño de interiores, consultores de decoración y consultores de decoración de interiores.

Lea también: ¿Qué hace un diseñador de interiores?[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”Why do interior designers need insurance?”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Necesitará cobertura de seguro para cubrir a sus empleados de lesiones corporales y enfermedades en el curso de su trabajo. El seguro de compensación para trabajadores le dará a sus empleados beneficios para recuperarse de lesiones y enfermedades relacionadas con el trabajo. El seguro de automóvil comercial te cubrirá a ti y a tus empleados en caso de accidentes y daños.

También necesitará una cobertura de seguro para proteger tanto su propiedad física como digital (una cobertura de seguro de responsabilidad profesional). Su seguro de violación de datos o responsabilidad cibernética lo protegerá si su información confidencial es robada o perdida.

Crédito de la imagen: todayuknews.com

La cobertura de seguro ayudará a cubrir los costos notificando a las personas afectadas y ofreciendo servicios de monitoreo de crédito. Mientras trabaja para actualizar las visiones de vida de sus clientes y entregarlas a tiempo, su seguro de responsabilidad profesional puede ayudarlo a protegerlo. El seguro de responsabilidad profesional también identificado como una cobertura de errores y omisiones ayuda a cubrir sus costos legales si su diseño interior es demandado.

Si uno no tiene la cobertura, tendrá que pagar el costo de la defensa y los acuerdos de su propio bolsillo. En caso de incendios en la oficina, se protegerán sus valiosos documentos y registros almacenados en documentos de origen, como libros de contabilidad, estados financieros o archivos de empleados/clientes.

Por lo tanto, elegir el mejor seguro comercial puede ser un gran beneficio para el negocio del diseño de interiores. Una póliza de seguro para su pequeña empresa vale la pena. El costo del seguro puede ser alto para la propiedad de su empresa, pero con la póliza de responsabilidad general comercial, la póliza de seguro de responsabilidad civil y el seguro de omisiones, los aseguradores atenderán sus necesidades y lo salvarán de pérdidas financieras.

Lea también – Gestión financiera para negocios de diseño de interiores[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”Why should you have a cover for your interior design business?”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Con la vasta o poca experiencia en diseño de interiores, probablemente lo haya expuesto a la importancia de abotonarse desde el inicio del proyecto inicial hasta los toques finales en un espacio. Puede estar en las etapas iniciales de su nuevo negocio y puede sentir que es demasiado pronto para tener una cobertura comercial o puede estar establecido pero con muchas responsabilidades, puede sentir que el costo es demasiado.

Sin embargo, no te preocupes. La cantidad que puede gastar cuando ocurre un accidente sin una cobertura de seguro no se puede comparar con cuando tiene uno. Independientemente de lo cuidadoso que pueda ser, es probable que ocurran accidentes cuando menos se espera. Por lo tanto, es fundamental ser prudente al cubrirse antes.

Algunas de las responsabilidades comunes en las que puede incurrir en el curso de su negocio pueden incluir daños a la reputación, lesiones o daños al cliente y resbalones y caídas del cliente. La falta de un seguro adecuado puede hacer que pague las facturas de las reclamaciones o demandas presentadas en su contra.

Por ejemplo, un cliente puede llevarte a juicio porque no está satisfecho con tus servicios y es posible que tengas que responder incluso si sus acusaciones son infundadas, como lo habías hecho según lo estipulado en el contrato.

Lea también: ¿Cuánto ganan los diseñadores de interiores?

por qué necesita cobertura de seguro de negocios

Crédito de la imagen: yjil.org[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”Potential liabilities of an interior designer”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Como diseñador de interiores, hay muchas responsabilidades que lleva a cabo, como viajar en diferentes direcciones, reunir materiales para su trabajo, trabajar con proveedores y mantener su presupuesto. Puede incurrir en responsabilidades por errores y descuidos en la medida en que trate de ser entusiasta y cuidadoso. Los errores de supervisión pueden afectar las finanzas de su cliente y conducir a demandas.

Una sola demanda puede afectar su negocio e incluso resultar en la pérdida de sus clientes potenciales. Algunos de los errores de negligencia pueden incluir el uso de materiales para un trabajo que no había acordado de antemano, errores en la medición de materiales que causan retrasos a sus clientes, incumplimiento de plazos para proyectos acordados y pedir más de los pagos acordados.

Lea también: 20 errores comunes de diseño de interiores que debe evitar

responsabilidades potenciales de los diseñadores de interiores

Crédito de la imagen: fciains.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”Types of business insurance coverage for interior designers”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”1. Interior design professional liability insurance cover” font_container=”tag:h3|text_align:left”][vc_column_text]Errores simples como no cumplir con los plazos o exceder los presupuestos pueden implicar una demanda abierta. La cobertura del seguro cubre áreas tales como: costos de defensa, lucro cesante, asistencia en citaciones, daños otorgados por un juez y reclamos por difamación y calumnia.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”2. Professional indemnity insurance” font_container=”tag:h3|text_align:left”][vc_column_text]El seguro de responsabilidad profesional solo cubre errores en los servicios que ofrece su empresa de diseño de interiores. Sin embargo, la cobertura no cubre todos los riesgos que puede enfrentar su negocio. No cubre daños a la propiedad, lesiones corporales, divulgación accidental de información de identificación personal y actos ilegales o irregularidades intencionales.[/vc_column_text][vc_custom_heading text=”3. Commercial auto insurance” font_container=”tag:h3|text_align:left”][vc_column_text]Los profesionales del diseño pasan la mayor parte del tiempo viajando entre sitios de trabajo. Si su compañía de seguros tiene sus propios automóviles, necesitará un seguro de automóvil para protegerlo a usted y a los empleados mientras viaja.

seguro de auto comercial

Crédito de la imagen: policybachat.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”4. Interior design workers’ compensation insurance” font_container=”tag:h3|text_align:left”][vc_column_text]La cobertura brindará beneficios a sus empleados para ayudarlos a recuperarse de lesiones o enfermedades relacionadas con el trabajo. Protegerá a la empresa de demandas derivadas de accidentes de trabajo.

Lea también: 15 problemas que enfrenta la mayoría de los negocios de diseño de interiores[/vc_column_text][vc_column_text][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”Costs of Business Insurance for Interior Design Business:”][vc_custom_heading text=”1. Total cost for designer’s professional indemnity” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Una empresa de diseño de interiores puede pagar hasta $ 500 a $ 1000 por empleado cada año para la cobertura de responsabilidad profesional. El límite de la póliza es de $750,000 por ocurrencia y $1000 del monto de la póliza son deducibles. Hay varios costos que pueden afectar a una empresa, como el historial de reclamos, el tamaño, la ubicación y los límites de cobertura. El historial de reclamos se aplica si tiene varios reclamos o demandas.

El tamaño afecta a una empresa por lo que, cuanto mayor sea el número de trabajadores, mayor será la tasa de seguro. La ubicación afecta la cobertura por la cantidad que tendrás que pagar. Si su estado tiene una cobertura mínima más alta para el cumplimiento de responsabilidad, tendrá que cumplirla. Su límite de cobertura determinará la tasa de póliza a pagar. Cuanto mayor sea la cobertura, mayor será la tasa.

Lea también: los trabajos de diseño de interiores mejor pagados

[vc_custom_heading text=”2. The general liability cost for interior designers” font_container=”tag:h3|text_align:left”]

Su prima media puede costar $ 40 por mes o $ 500 por año para el seguro de responsabilidad civil general. El límite de la póliza es de $ 1 millón por ocurrencia y $ 500 del monto de la póliza son deducibles. Protegerá a los diseñadores de interiores del seguro de responsabilidad civil general. La póliza protege a los diseñadores de interiores de terceros, daños a la propiedad del cliente y lesiones publicitarias.

costo del seguro comercial

Crédito de la imagen: stockedge.com

[vc_custom_heading text=”3. Business owners’ policy cost for interior designers” font_container=”tag:h3|text_align:left”]

El propietario de un diseño de interiores normalmente paga alrededor de $ 40 por mes por una prima de póliza interior o una póliza mediana de $ 500 al año. El límite de la póliza es de $ 1 millón por ocurrencia y una cantidad de $ 500 es deducible de la cantidad.

El costo es el mismo que el de la póliza independiente de responsabilidad general. La responsabilidad general del dueño del negocio se resume en la póliza de responsabilidad general con propiedades aseguradas a un precio reducido. La política está determinada por la ubicación de la empresa.

La propuesta de valor y las operaciones de la propiedad planta y equipo. Por ejemplo, si tiene un estudio de diseño costoso con varios muebles antiguos que muestra a sus posibles clientes, tendrá que pagar una prima más alta. La póliza de responsabilidad general del propietario también puede incluir la póliza de interrupción del negocio que cubre la pérdida de ingresos en el negocio por un cierre inesperado.

Su credibilidad y años de experiencia en la industria también determinan el costo que pagará por su póliza. Su cobertura de responsabilidad profesional es menos costosa si es un diseñador de interiores experimentado sin antecedentes de reclamaciones. Si ha sido demandado anteriormente, la tasa de su prima será más alta.

Lea también: 15 consejos de contabilidad para diseñadores de interiores

[vc_custom_heading text=”4. Workers’ compensation cost” font_container=”tag:h3|text_align:left”]

El costo promedio es menos de $40 por mes o aproximadamente $475 por año. Sin embargo, la política puede variar según el estado y las operaciones comerciales. Debe recordar incluir las cifras de su nómina en sus solicitudes de cotización para evitar ajustar las tarifas de las primas si cambian sus cifras.

Se requiere para todos los estados con empresas que tienen empleados. La mayoría de las pólizas incluyen el seguro de responsabilidad civil del empleador que protege a los dueños de negocios contra demandas relacionadas con lesiones en el lugar de trabajo.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”Additional steps to protect your interior design business”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]En la medida en que una cobertura de seguro te compensará por tu pérdida, es fundamental evitarla juntos. Puede tomar varias medidas para proteger su negocio.

Incluyen: el uso de contratos legalmente sólidos y otros contratos comerciales, la creación de una sociedad de responsabilidad limitada (LLC) para proteger sus activos, la actualización de las licencias comerciales y la optimización de los procesos internos de su negocio. Simplificar sus procesos eliminará las variables innecesarias de las tareas comunes y creará un entorno seguro y consistente para administrar su negocio.

Lea también: 10 mejores consejos de inversión para diseñadores de interiores[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”Steps after Getting Business Insurance”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Dependiendo de dónde se encuentre en el proceso de construcción de su negocio, hay algunas otras acciones que puede necesitar tomar antes de comenzar. Incluyen: Si recién está comenzando, encontrar el mejor nombre para su negocio es un excelente primer paso.

Por lo tanto, deberá consultar el Generador de TRUiC. Después de encontrar el nombre perfecto, debe obtener un logotipo con nuestro Generador. Es importante que todas las empresas tengan un sitio web. ¡Usar un creador de sitios web como Go Daddy Website Builder o Wix hace que crear un sitio web sea simple y rápido! Echa un vistazo a nuestra revisión del mejor creador de sitios web.

preguntas frecuentes sobre seguros comerciales

Crédito de la imagen: lifeinsure.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”Interior Designer Insurance FAQs”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

¿El seguro de diseño de interiores es obligatorio por ley?

  • Debido a que todas las empresas son únicas, es posible que deba tener algunos tipos de cobertura de seguro y otros no.
  • Dependiendo de dónde viva, es posible que deba tener una cobertura de compensación para trabajadores si tiene empleados pero no tiene que tener un seguro de responsabilidad civil general. ¡Depende de las necesidades de su negocio y de las leyes aplicables a su negocio de diseño de interiores!

¿El seguro de diseñador de interiores es deducible de impuestos?

  • Como regla general, las primas de su seguro de diseño de interiores son deducibles de impuestos. Le recomendamos que hable con un contador si tiene preguntas sobre los gastos deducibles de su empresa.

¿Cuánto seguro de diseño de interiores necesitaré?

  • La cantidad de cobertura que su empresa puede necesitar dependerá de varios factores:
    • a) El tamaño de su negocio
    • b) La ubicación de su negocio
    • c) Sus ingresos anuales y nómina y más.
  • Si no está seguro de qué tipo de cobertura necesita, estamos aquí para ayudarlo. Nuestro formulario de cotización está diseñado para permitirle comparar múltiples ofertas de pólizas, lo que le permite elegir la cobertura adecuada según las necesidades de su negocio.
  • Si tiene preguntas, nuestros agentes de seguros autorizados están disponibles y estarán encantados de ayudarle.

¿Qué debo considerar antes de comprar un seguro para mi negocio de diseño de interiores?

  • Recomendamos tener a la mano la siguiente información para obtener su cotización lo más rápido posible:
  • Estimaciones de ingresos anuales
  • Estimaciones de nómina
  • Información sobre cualquier reclamo anterior

¿El seguro para diseñadores de interiores difiere según el estado?

  • Puede. Su estado podría tener diferentes requisitos de seguro ents para los diseñadores de interiores que otros estados.

¿Qué cubre el seguro de empresa para interioristas?

  • El seguro de diseñador de interiores depende de las pólizas que agrupe para satisfacer sus necesidades. Si elige comprar un seguro de responsabilidad profesional, responsabilidad general y compensación laboral para diseñadores de interiores, los tres juntos pueden cubrir:
    • Daños corporales
    • Accidentes y daños
    • lesiones de los empleados
    • Negligencia o supuesta negligencia y más.

¿Cuánto cuesta el seguro para interioristas?

  • El seguro para interioristas depende de tu negocio y sus necesidades. En general, puede esperar que el costo de las primas de su seguro esté determinado por:
    • El número de empleados que tiene (incluidos los de medio tiempo y los consultores)
    • Tu ubicación
    • El tipo de servicios de diseño que ofrece
    • Nómina de sueldos
    • Ingresos y más

Prueba gratuita de Foyr Neo

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Total:[Total:2 Promedio: 2]

(Visited 1 times, 1 visits today)
Last modified: junio 9, 2023
Close