Written by 10:43 pm Best, Cooking, Food, Guide, How to, Kitchen

Todo lo que necesita saber sobre las toallas de cocina

Todo lo que necesita saber sobre las toallas de cocina

horno sobre la cocina blanco

Toda cocina necesita buenos paños de cocina. Sin ellos, estarás en problemas bastante rápido. Los necesita para limpiar, lavar los platos, secarse las manos y más.

En este artículo, repasaremos una breve historia de los paños de cocina, sus diferentes usos y los diferentes materiales de los paños de cocina.

¡Empecemos!

Historia de los paños de cocina.

Los paños de cocina se originaron en la Inglaterra del siglo XVIII. En ese entonces, las mujeres comenzaron a bordar toallas para sus cocinas, y la toalla de cocina se convirtió rápidamente en una salida creativa para ellas.

Más tarde, durante la Gran Depresión, las mujeres estadounidenses comenzaron a convertir sacos de algodón en toallas de saco para ser más ingeniosas. Esto llevó a los fabricantes de sacos de algodón a incluir patrones en las telas de sus sacos para animar a más mujeres a comprarlos.

Hoy en día, los paños de cocina vienen en todas las formas y tamaños. Puede encontrarlos en cualquier tienda de artículos para el hogar o incluso en Walmart o Target. Entonces, ¿para qué se usan?

Usos del paño de cocina

Hoy en día, los paños de cocina se utilizan para muchas cosas. Repasemos algunos:

  • Limpia los derrames. Cada vez que hornee o cocine en la cocina, seguramente se derramará sobre el mostrador en algún momento. Un paño de cocina ayuda a limpiarlo.
  • platos limpios y secos. Ya sea que lave sus platos a mano o con un lavavajillas, las toallas de cocina pueden ayudarlo a secar los platos mojados y frotar los sucios. Esto incluye platos, tazones, ollas, sartenes, cubiertos, cuchillos, tablas de cortar… ¡lo que sea!
  • Manos limpias y secas. Tus manos tienden a mojarse y ensuciarse en la cocina. Use una toalla de cocina para limpiarlos y séquelos nuevamente.
  • Verduras y hierbas secas. Muchas recetas requieren verduras y hierbas que deben lavarse primero. Después de lavarlos, enróllelos o séquelos con una toalla de cocina para absorber toda la humedad.
  • Úselo como agarraderas o guantes para el horno. Si alguna vez te quedas sin agarraderas o guantes para horno (o si no tienes ninguno), los paños de cocina gruesos son un buen sustituto, ¡y puedes matar dos pájaros de un tiro!
  • Usar como decoración. Algunos paños de cocina son excelentes elementos decorativos. Colóquelos en una agradable mesa de desayuno o mesa de té.

Materiales de toallas de cocina

El material de un paño de cocina puede tener un gran impacto en cuánto te gusta. Por ejemplo, los paños de cocina de algodón retienen mucha agua, lo cual es una gran ventaja.

Los paños de cocina de lino son excelentes para limpiar la porcelana fina sin dañarla porque el lino tiene hebras finas, pero también deja más pelusa.

Los paños de cocina de microfibra son buenos para limpiar las manchas difíciles en el mostrador sin necesidad de rociar químicos (es decir, solo necesita agua), pero también son menos duraderos.

Por último, los paños de cocina de felpa están hechos de un material de algodón esponjoso cubierto con bucles de hilo elevados sin cortar. Son elásticos y ecológicos, pero también son propensos a deshilacharse.

Comprando tus próximos paños de cocina

Antes de comprar su próxima toalla de cocina, asegúrese de que se adapte a usted y a sus necesidades. Considere cómo lo usará y los diferentes materiales que tiene para elegir.

Busque paños de cocina que sean duraderos (quiere que duren mucho tiempo), resistentes a la lejía (no quiere que se arruinen), de buen tamaño (quiere que sean lo suficientemente grandes como para poder doblarlos unos cuantos veces), densa (las toallas gruesas pueden absorber más agua) y un estilo y color que te guste (deben ser estéticamente agradables).

Si un juego de toallas de cocina marca todas esas casillas, ¡ha encontrado uno bueno!

(Visited 1 times, 1 visits today)
Last modified: diciembre 17, 2022
Close