Written by 6:58 am Blog

Una guía completa de video marketing para diseñadores de interiores

Una guía completa de video marketing para diseñadores de interiores

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Hogar

[vc_custom_heading text=”What is Video Marketing?” font_container=”tag:h2|text_align:left”]

Atrás quedaron los días en que los anuncios de imágenes fijas adornaban periódicos y vallas publicitarias en todas partes. Ha habido una ola de publicidad de la nueva era con la aparición de las redes sociales y la lenta muerte del marketing por correo electrónico.

La estrategia principal entre ellos es el video marketing. Antes, solo las empresas establecidas y las formas multinacionales tenían la capacidad financiera para presentar un anuncio de video completo en la televisión. Pero ahora las mareas han cambiado, donde incluso las pequeñas empresas pueden hacer una campaña desde la comodidad de su hogar casi sin costo para usted y al mismo tiempo garantizar una gran audiencia también.

Lea también: ¿Cómo comercializar sus servicios de diseño electrónico?[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_headingtext=”¿Porquéesimportanteelvideomarketingparaelnegociodeldiseñodeinteriores?[vc_custom_headingtext=”WhyisVideoMarketingImportantfortheInteriorDesignBusiness?
“][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Las ventajas de emprender una campaña de video marketing son muchas. El campo del diseño de interiores es muy competitivo y captar la atención de un cliente potencial puede marcar la diferencia. No hay mejor manera de llamar la atención de alguien que un video impactante. Un anuncio de video tiene la capacidad única de mantener al usuario interesado siempre que el contenido sea bueno.

Ejecutar una estrategia de marketing de contenido efectiva lo ayuda a conectarse con su clientela potencial. Cuando aparece en un anuncio mostrando su perspicacia en el diseño de interiores o presentando un recorrido por sus últimos proyectos, se crea una sensación de confianza y credibilidad en la mente del espectador. Permite que la audiencia eche un vistazo al funcionamiento de su empresa, dándoles la sensación de conectarse con usted a nivel profesional.

No hay mejor manera que un video en YouTube para un SEO (optimización de motores de búsqueda) efectivo. Puede crear vínculos de retroceso a sus sitios, su perfil de LinkedIn o Houzz desde YouTube, aumentar los Me gusta de su canal y, finalmente, dirigir el tráfico a sus canales de redes sociales.

¿Por qué es importante el video marketing para el negocio de diseño de interiores?

Crédito de la imagen: biteable.com

La adopción de una estrategia efectiva de redes sociales tiene un impacto considerable en los algoritmos de búsqueda. Debe recordar que su empresa matriz, Google, es propietaria de YouTube, por lo que cualquier cosa que publique o el hashtag relacionado con su video también se puede vincular automáticamente a las búsquedas de Google.

Según datos demográficos recientes, las personas solo retienen el 15 % de la información que han escuchado, pero pueden contener un enorme 72 % cuando ven videos o anuncios relevantes. Esto demuestra que si quieres estar en la mente de un cliente cuando piensa en decoración de interiores, debes estar ahí haciendo contenido de alta calidad y promocionando tu empresa.

A partir de 2022, el 80% del tráfico en línea son anuncios de video. Imagine el alcance que puede tener para anunciar sus servicios al 80% de la población de espectadores.

Lea también: 15 formas de conseguir clientes locales para su negocio de diseño de interiores[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_headingtext=”Tiposdevideosdemarketing(Quétipodevideosseadaptanalosnegociosdediseñodeinteriores)[vc_custom_headingtext=”TypesofMarketingVideos(Whatkindofvideossuitsforinteriordesignbusiness)
“][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Al diseñar una campaña publicitaria de video exitosa, debe priorizar el tipo de videos que produce. El tipo de video que elija hacer puede atraer a diferentes audiencias en consecuencia.

Idealmente, siempre es recomendable comenzar con pequeñas ráfagas de video que representen sus metas, objetivos y el tipo de trabajo que realiza. Estos videos ayudarán a establecer la imagen de su marca y el conocimiento de los servicios de diseño que ofrece. Los siguientes son los tipos de videos que puede considerar hacer sobre cómo administrar una empresa de diseño de interiores. [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”1. How-to videos” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Los videos que describen cualquier proceso o idea se pueden llamar videos instructivos. Por ejemplo, cómo obtener un acabado de yeso de cemento para su pared decorativa. Dichos videos pueden encontrar clientes potenciales que buscan ideas para su hogar y reclutarlo para su proyecto.

Se dice que cuando regalas conocimientos de forma gratuita, los clientes tienden a pensar en ti como un amigo o un simpatizante y es más probable que se acerquen a ti para realizar su trabajo. [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”2. Presentations” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Como sugiere el nombre, los videos de presentación muestran sus ideas, infografías, proyectos y otros trabajos que ha completado. Esto les da una mejor idea a los clientes que lo buscan y les ayuda a decidir si sus intereses se alinean con los suyos. Además, es una excelente manera de conocer clientes afines y clientes potenciales que probablemente puedan darle carta blanca en sus proyectos. [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”3. Video blogs” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]También puede ponerse el sombrero de un blogger y documentar un evento o un proyecto famoso en su video. Estos videos se utilizan para obtener una mayor cantidad de vistas, ya que puede hacer un blog de video de algo notable.

En este caso, cuando el cliente ingresa los parámetros de búsqueda de ese proyecto de renombre, puede llegar a tu video. Además, tus espectadores entenderán cómo percibes las cosas y procesas tus pensamientos.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][textovc_custom_heading=”4Tutorialesyvideoexplicativo[vc_custom_headingtext=”4Tutorialsandexplainervideo
” font_container=”etiqueta:h3|text_align:izquierda”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Puede hacer tutoriales para informar a su audiencia sobre algo nuevo o nuevo para construir que haya descubierto o usado en sus proyectos. Impartir conocimiento sobre un tema es la mejor manera de obtener puntos de vista. Cuando compartes información, los espectadores inconscientemente confían más en ti y eventualmente te buscan si les gusta tu trabajo. [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][textovc_custom_heading=”5vídeosendirecto[vc_custom_headingtext=”5Livevideos
” font_container=”etiqueta:h3|text_align:izquierda”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Los videos en vivo crean un zumbido inmediato y atraen espectadores y tráfico instantáneos a su canal y plataformas de redes sociales. También puede organizar un seminario web para abordar un estilo particular de decoración del hogar en tendencia para obtener más vistas.

Sin embargo, mientras graba un video en vivo, debe tener en cuenta que debe estar extremadamente seguro sobre el contenido que está cubriendo y si le interesará a su base de fanáticos. Por ejemplo, un estudio de caso rápido de una casa de celebridades.

Lea también: 15 mejores casas de celebridades para la inspiración del diseño[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_headingtext=”¿Cuálessonlosbeneficiosdelvideomarketingparalosdiseñadoresdeinteriores?[vc_custom_headingtext=”WhataretheBenefitsofVideoMarketingforInteriorDesigners?
“][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]El campo del diseño de interiores tiene que ver con la creación de imágenes y estéticas atractivas. Por lo tanto, para que cualquier cliente trabaje contigo, necesita ver cómo transformas cualquier espacio en algo impresionante. Esto se puede abordar rápidamente mediante el marketing digital estratégico, donde puede mostrar su trabajo a nuevos clientes de todo el mundo.

Tener una buena campaña de marketing puede ayudarlo a aumentar la cantidad de conversiones de ventas. Además, su marca o estilo de diseño de interiores obtendrá una mayor tasa de conocimiento de la marca en su localidad inmediata, lo que también alentará a los clientes sin cita previa. [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_headingtext=”10mejoresconsejosprácticosdevideomarketingparadiseñadoresdeinteriores[vc_custom_headingtext=”10BestPracticalVideoMarketingTipsforInteriorDesigners
“][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”1. Plan your video” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Antes de comenzar a hacer videos sobre la marcha, es esencial contar con una estrategia. Debe planificar su contenido y lo que desea mostrar y lograr con su video.

planifica tu video para video marketing de diseño de interiores

Crédito de la imagen: pexels.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”2. Script your video” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Como cualquier buena película, su video requiere que escriba un guión. El guión debe tener detalles sobre lo que hablará y cuándo. Debe correlacionarse con las imágenes que filmarías o editarías en el video.

Lea también: las 10 mejores ideas de marketing entrante para diseñadores de interiores

escribe tu video - video marketing para diseñadores de interiores

Crédito de la imagen: pexels.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][textovc_custom_heading=”3Entiendeyusatuscámaras[vc_custom_headingtext=”3Understandanduseyourcameras

” font_container=”etiqueta:h3|text_align:izquierda”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]La parte más integral del video es la cámara. Puede usar su teléfono inteligente para obtener excelentes tomas de video 4k como principiante. Necesitará aprender algunas habilidades con la cámara, como la iluminación natural requerida durante la filmación o los ángulos más favorecedores que harán que su proyecto se vea aún mejor de lo que es.

comprender y utilizar su cámara para marketing de vídeo de diseño de interiores

Crédito de la imagen: pexels.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][textovc_custom_heading=”4Configuratuespacio[vc_custom_headingtext=”4Setupyourspace

” font_container=”etiqueta:h3|text_align:izquierda”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]La estrategia de video marketing más común es donde puede mostrar sus proyectos terminados. Por esta razón, debe comprender el poder de la utilería para fotografiar su espacio. Un libro de mesa de café de buen gusto, un toque de verde y algunos testimonios de clientes pueden darle vida a su video.

Lea también – Marketing de influencers para diseñadores de interiores

configurar un espacio para video marketing de diseño de interiores

Crédito de la imagen: pexels.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][textovc_custom_heading=”5Prepárate[vc_custom_headingtext=”5Prepareyourself

” font_container=”etiqueta:h3|text_align:izquierda”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Si planea estar en el video, como en el caso de algunos videos tutoriales, debe repasar sus enunciados y cómo aparece en la cámara. Asegúrate de que tu discurso sea sencillo al explicar un tema y sigue sonriendo mientras lo haces. Una cara amigable puede ser de gran ayuda para que los espectadores te recuerden cuando necesitan algo de trabajo.

prepárate para el video marketing de diseño de interiores

Crédito de la imagen: pexels.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][textovc_custom_heading=”6Disparaparalaedición[vc_custom_headingtext=”6Shootfortheedit

” font_container=”etiqueta:h3|text_align:izquierda”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Realice siempre tomas múltiples y ráfagas de video de una sola escena. Siempre puede agregar o eliminar lo mejor del lote mientras edita su metraje. Si siente que puede hacer mejor una toma en particular, entonces, por todos los medios, hágalo.

Lea también: Calendario editorial para un plan de marketing de diseño de interiores

disparar para la edición: video marketing para diseñadores de interiores

Crédito de la imagen: pexels.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][textovc_custom_heading=”7Organizatumetraje[vc_custom_headingtext=”7Organizeyourfootage

” font_container=”etiqueta:h3|text_align:izquierda”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Mientras graba un video, es posible que deba grabar escenas separadas en la ubicación exacta, como un proyecto de diseño de interiores con personas que ya se mudaron, tal vez. Pero puede que no sea factible para usted ir y volver en una etapa posterior. Por lo tanto, debe organizar su metraje en función de la ubicación para que pueda planificar en consecuencia y aprovechar al máximo su tiempo.

organizar imágenes para video marketing de diseño de interiores

Crédito de la imagen: pexels.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][textovc_custom_heading=”8Editatuvídeo[vc_custom_headingtext=”8Edityourvideo

” font_container=”etiqueta:h3|text_align:izquierda”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Después de filmar todo lo que se requiere, tómate un tiempo para editar las escenas, hacer cortes de salto, eliminar cualquier ruido de fondo y ajustar el color del video antes de publicarlo. Un video bien editado se ve profesional y hace que tu público objetivo sienta que amas tu trabajo.

Lea también: 13 consejos de expertos para obtener nuevos clientes para su negocio de diseño de interiores

edite su video para video marketing de diseño de interiores

Crédito de la imagen: pexels.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][textovc_custom_heading=”9Eligetumúsica[vc_custom_headingtext=”9Chooseyourmusic

” font_container=”etiqueta:h3|text_align:izquierda”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Ningún video está completo sin música de fondo. Puede buscar música con licencia o encontrar cualquier música libre de derechos de autor de sitios como Bensound con excelentes melodías para elevar su video a otro nivel.

elige tu música para video marketing de diseño de interiores

Crédito de la imagen: pexels.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][textovc_custom_heading=”10Grabatuvozenoff[vc_custom_headingtext=”10Recordyourvoice-over

” font_container=”etiqueta:h3|text_align:izquierda”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Suponga que su video lo tiene hablando o explicando una idea o un proyecto. En ese caso, siempre es recomendable que grabes tu voz en un espacio sin ruido de fondo y la agregues al video por separado. Tu video terminaría sintiéndose más sofisticado.

Lea también: 23 mejores formas de promocionarse como diseñador de interiores

grabe su voz en off para un video de diseño de interiores

Crédito de la imagen: pexels.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_headingtext=”Softwareyherramientasnecesariosparalacreacióndevideosdediseñodeinteriores[vc_custom_headingtext=”SoftwareandToolsRequiredforInteriorDesignVideoCreation
“][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Necesitaría una gran cantidad de buenos programas y aplicaciones para crear algunos videos impresionantes. Las siguientes herramientas pueden ayudarlo a crear buenos videos para su campaña de marketing de contenido.

1. Animoto

Puede usar esta herramienta para hacer videos rápidos si su video se basa en una serie de fotos como ejemplos de proyectos. Tiene dos opciones integradas: una presentación de diapositivas y marketing, que explota en gran medida.

2. mordible

Biteable es famoso por ser un truco rápido y fácil para hacer videos atractivos haciendo clic en un botón. Su interfaz es fácil de entender, y siempre puedes presionar th e tierra funcionando con esta herramienta.

3. Sonido epidémico

Este sitio web es uno de los mejores lugares para encontrar música libre de regalías para tus videos. La plataforma cuenta con música creada por más de 5000 artistas y continúa creciendo.

4. AudioJungla

Este sitio web es conocido por los sonidos normales que debe agregar a su video para lograr un efecto dramático. Sin embargo, también tiene de todo, desde silbidos hasta canciones de larga duración.

Lea también: las 15 mejores herramientas gratuitas de software de diseño de interiores[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_headingtext=”Principalesvendedoresdevideosenlaindustriadeldiseñodeinteriores[vc_custom_headingtext=”TopVideoMarketersintheInteriorDesignIndustry
“][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Siempre es bueno tener un modelo a seguir para comenzar su viaje de marketing de video para obtener resultados mejores y garantizados. Los siguientes son algunos de los empresarios líderes en la industria de los que puede obtener información.

1. Diseño Robeson

Con una base de suscriptores de cerca de 1 millón y siendo la diseñadora de interiores más vista en YouTube, no puedes equivocarte al verla e inspirarte.

2. María Isabel

Si practica un proceso de diseño estético de bajo costo pero de alto estilo, entonces este es un canal que debe seguir. Mary Elizabeth dirige sus videos a un nicho en particular, y hay mucho que aprender de cómo realiza sus videos.

3. Los archivos de diseño

Un excelente punto de referencia para hacer videos informativos y de procedimientos. Tienen mucho contenido que muestra las implicaciones prácticas de un buen diseño y varios consejos de diseño que puede deducir.

4. Estudio McGee

Studio McGee es una firma de diseño de interiores dirigida por una pareja casada. Su punto de venta único sería el equipo de alta gama para crear imágenes sobresalientes para sus proyectos.

5. emily henderson

Este canal es un diamante en bruto para un fanático del diseño vintage. A pesar de que solo tiene 50k suscriptores, su base de seguidores es muy específica y está completamente dedicada a su contenido.

Lea también: Los 20 mejores diseñadores de interiores famosos[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”Conclusion”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Puede encontrar la necesidad de obtener información adicional poniéndose en contacto con un diseñador que ya esté involucrado en el video marketing. En ese caso, puedes encontrarlos en abundancia en el Comunidad de vestíbulo. La comunidad está llena de novatos y incondicionales de la industria y siempre está ahí para guiarlo en la configuración de su campaña de video marketing.

En pocas palabras, usted, como diseñador, debe subirse a la ola del video marketing si desea expandir y hacer crecer su negocio de diseño de interiores a nuevas alturas.

Banner de pie de página de la comunidad Foyr[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Total:[Total:0 Promedio: 0]

(Visited 1 times, 1 visits today)
Last modified: mayo 23, 2023
Close