Written by 7:00 pm Recipes

Maridaje de cerveza vegetariana: una noche en la parrilla

Maridaje de cerveza vegetariana: una noche en la parrilla

La hamburguesa de champiñonesNo soy vegetariano, pero un buen amigo mío lo es. Recientemente tuve una fiesta de degustación de cerveza y una comida al aire libre, y ella vino y se complació. Yo pedí la cerveza, ella la hamburguesa (de champiñones). Juntos, tuvimos un sabroso maridaje de cerveza vegetariana. Siga leyendo para duplicar la experiencia:

La cerveza: Sam Adams Summer Ale. Esta cervecería con sede en Massachusetts tiene una cerveza extremadamente apetecible en Beer of the Gods. Por lo general, las cervezas con lúpulo me desaniman, pero esta se deslizó fácilmente con o sin comida. El contenido de alcohol de esta cerveza rubia de estilo alemán es un poco bajo, 4.5 por ciento, pero es perfecto si solo vas a pasar por la comida al aire libre de un amigo.

Esta cerveza olía un poco a trigo y tenía un bonito color ámbar oscuro. Tiene muchas notas cítricas que se equilibran con notas amargas. Notarás la malta en esta cerveza. Sé que algunas personas beben sus cervezas calientes, pero esta es una cerveza que se sirve mejor helada. Descubrí que captaba más sutilezas de la cerveza cuando la bebía de una clase que de la botella de vidrio.

Lectura recomendada: Los mejores libros de cocina a la parrilla

La hamburguesa (de champiñones): Olvídate de la carne. Una vez que tomes un sorbo de Sam Adams y una mordida de esta hamburguesa de champiñones, ya no querrás una hamburguesa. Los champiñones son un excelente sustituto de la carne porque absorben bien los adobos y tienen una textura carnosa. Disfruta de mi receta:

  • 1 tapa de hongos portobello
  • 1 cucharada de mantequilla, derretida
  • 1/2 cucharada de hojas de albahaca fresca picada
  • 1/2 cucharada de ajo picado, es preferible que esté fresco (¡Aquí hay algunas prensas de ajo geniales para ti!)
  • 1 cucharadita de orégano seco
  • 4 cucharadas de vinagre balsámico
  • 1 rebanada de queso suizo fresco
  • 1 rebanada de lechuga, tomate y cebolla (¡Aquí hay algunos picadores de cebolla geniales para ti!)
  • Pepinillos
  • 1 rollo de sésamo, partido

Lectura recomendada: La mejor prensa de hamburguesas

Mezclar la mantequilla, el vinagre y las especias en un bol. Vierta la mezcla sobre el champiñón, asegurándose de cubrir todas las superficies. Permita que el hongo se empape en los jugos durante 30 minutos, girando la tapa una vez en el punto medio.

Nota: ¡también puedes usar un marinador al vacío! ¡Funcionan como un sellador al vacío, pero están destinados a marinar mejor su comida!

Coloque el champiñón en la parrilla y áselo hasta que esté tierno. Esto dependerá del tamaño y el grosor de la tapa de la seta. Justo antes de que el champiñón esté listo, pon el queso encima y deja que el pan se tueste. Ensamble (me gusta el mío con pepinillos al lado) y disfrute con su cerveza.

Mientras esté aquí, ¡asegúrese de consultar nuestras reseñas de productos de cocina!

Last modified: julio 25, 2023
Close